Nautalia - Agencia: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 217896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues así a simple vista, a mi me inspira mas confianza esta nueva compañia q la antigua marsans simplemente por no tener a esos dos sinvergüenzas dirigiendola
Apenas hago uso de las agencias de viajes pero en mi proximo viaje organizado ire a informarme, aunq sea para ver la ilusion con la q trabajan los ex empleados de marsans sin tener a esos dos "empresarios" dirigiendoles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.  Publicado:

Indiana Jones

edurne31 Escribió:
pues así a simple vista, a mi me inspira mas confianza esta nueva compañia q la antigua marsans simplemente por no tener a esos dos sinvergüenzas dirigiendola
Apenas hago uso de las agencias de viajes pero en mi proximo viaje organizado ire a informarme, aunq sea para ver la ilusion con la q trabajan los ex empleados de marsans sin tener a esos dos "empresarios" dirigiendoles

Edurne, uno de esos dos sigue dirigiendola XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estaria mas preocupado por otras grandes agencias, sobre todo Viajes Halcon, se empieza a especular que tiene problemas ya que los accionistas son fondos de riesgo y no les empiezan a cuadrar las cuentas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venezia22

De echo yo no me alegro que esas niñas se fueran al paro...
El otro día me pase por nautalia y no estaban y las eche de menos, eran unas grandisimas profesionales, te sentabas y podias tirarte 1 hora y media con ellas
Me alegro que hayan cogido a gente del paro, en ningun momento les deseo mal a nadie

Ahora mismo no me fio de nautalia y fui la primera que deje un comentario por que nautalia se estaba dedicando a llamar a exclientes de marsans
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJ  Publicado:

Travel Addict

Nautalia no tiene nada que ver con Marsans aunqu puedan aprovechar en algunos casos locales o personas que hayan trabajado en Marsans . Nautalia pertenece integramente a Pullmantur que es la que pone el dinero para llevar adelante el proyecto.
⬆️ Arriba

Experto

No se si este hilo continua en marcha, pero os dejo mi opinión.
Marsans y Nautalia SI tienen que ver (desde mi punto de vista). También es cierto que me alegro de todos los que han conseguido un empleo, tal y como está el panorama, pero lo que no me parece nada correcto es que todos los directores de zona, directores regionales y demás estuvieran escondidos mientras nosotros dabamos la cara. Durante esos angustiosos meses no se nos dio ninguna información, ninguna directriz a seguir, NADA. Cada uno salió del paso como buenamente pudo, siempre pensando en el cliente. Es cierto que hay gente que no ha querido entrar en Nautalis, a otros no se les ha dado opción, no se que criterio se ha seguido. Y van a seguir con la misma política, ya han empezado con lo de los PC tablet....
Por suerte, he podido salir del sector, y me da igual quien vaya a comprarles, pero pediría prudencia a los viajeros.
Insisto en que es solamente una opinión, con todos mis respetos hacia los profesionales que estan allí (que los hay muy buenos), pero que tienen que seguir la política de la empresa.
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de contratar un circuito con nautalia para agosto (praga-viena-budapest) ya os contare a la vuelta que tal ha ido todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesbar Escribió:
Yo acabo de contratar un circuito con nautalia para agosto (praga-viena-budapest) ya os contare a la vuelta que tal ha ido todo

Jeje, te mola el riesgo
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que no me gusta nada el riesgo pero esta vez le tocaba elegir a otro amigo y como se nos echaba el tiempo encima acabamos en este destino y con nautalia, De momento al principio les dijeron 1100€ y al ir a cogerlo con los vuelos que queriamos, que eran los que les habian dicho se nos ha quedado en 1200€,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:

Jeje, te mola el riesgo

Grosso! me vienen ganas de:

... Y Jesbar, estate tranquilo y disfruta mucho del circuito!
⬆️ Arriba

Site Admin

jesbar Escribió:

Esperaremos a ver tu experiencia. Son las experiencia de los usuarios con una cierta trayectoria, las mas interesantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesbar Escribió:
la verdad es que no me gusta nada el riesgo pero esta vez le tocaba elegir a otro amigo y como se nos echaba el tiempo encima acabamos en este destino y con nautalia, De momento al principio les dijeron 1100€ y al ir a cogerlo con los vuelos que queriamos, que eran los que les habian dicho se nos ha quedado en 1200€,

Si todo va a salirte bien... No te preocupes, pero sigo opinando que te gusta el riesgo XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anië Escribió:
grosso Escribió:

Jeje, te mola el riesgo

Grosso! me vienen ganas de:

... Y Jesbar, estate tranquilo y disfruta mucho del circuito!

XDD

Anie, si tranquilos por ahora se puede medio estar...

el problema sera en el momento de que se empieze a vender mega agresivo como hizo marsans, y que te puedo decir que en algun nautalia ya estan haciendo... El otro día me intentaron quitar un cliente(se quedaron en el intento, yo soy mas majo ) con una bajada de pantalones tremenda!! menos mal que me lo lleve por otro lado, pero te garantizo que se quedaban con menos de un 5% de comision... Y esas practicas cabrean... Y terminan como terminan

Saludos!!

PS: Mi imagen de los simpsons mola mas
⬆️ Arriba

Experto

Ya os contare que tal, ademas es el primer viaje al que vamos sin saber el idioma, los anteriores han sido costarica y riviera maya),ademas de ingles ni idea, así que por ejemplo uno de los temas que voy a mirar bastante es el de los guias pero bueno ya va quedando menos .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:
Fran, con una patatina frita lo dices, digoooo, lo tapas todo... XD'

SalU2!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anië Escribió:
grosso Escribió:
Fran, con una patatina frita lo dices, digoooo, lo tapas todo... XD'

SalU2!

Jeje, sip, con una simple patatina xDDD
⬆️ Arriba

New Traveller

jesbar Escribió:
Ya os contare que tal, ademas es el primer viaje al que vamos sin saber el idioma, los anteriores han sido costarica y riviera maya),ademas de ingles ni idea, así que por ejemplo uno de los temas que voy a mirar bastante es el de los guias pero bueno ya va quedando menos .....

Hola!

Para cuando el viaje¿?

Suerte que vi el Hilo a tiempo!
Justo entre en el foro buscando info de Bali (tremendisimo Hilo tb con tremendisima info), y al poco de registrarme me viene mi novia con una buena oferta de una nueva agencia,,, sisi,, la de este mismo hilo, y al buscar en Google info de la agencia resulta que me sale este hilo del foro en el que me acabo de registrar!!
Menuda coincidencia!!
Lo malo sq como bien dice el Moid no se pueden "contrastar" opiniones de los usuarios con "trayectoria" ya que pocos o ninguno aun dan experiencias de haberlo probado, debido al escaso tiempo que lleva activa la agencia,,

Así que por lo menos por mi parte mirare otras alternativas a la espera de experiencias fiables..

Lo que me parece tristisimo y es lo que mas hace desconfiar es precisamente el tema de los multinicks,,no queda serio,,

Salu2! y me alegro de haber encontrado el foro, la lastima que no fuera antes!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Edito:

No puedo poner acentos y al ultimo tercio del cuadrado de la respuesta me daba "saltos" la pantallita, lo digo xq al releer el mensaje la verdad deja que desear la sintaxis y las abreviaciones sms!

Sorry!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Power, pues salimos de viaje el domingo 31-7, la semana pasada acabamos de pagar lo que nos quedaba y estoy a la espera de que me llamen para darme los bonos con los nombres de los hoteles y demas, ya que por horarios de trabajo fuimos la semana pasada antes de que nos avisasen de que ya los tenian y la chica de nautalia llamo a la mayorista a ver si ya estaban, y segun nos comento, nos los podian enviar ya pero sin confirmar los hoteles, también nos dijo que pagasemos cuando nos los diesen pero ya digo que por motivos de trabajo los otros dos no podian ir otro día así que decidimos pagar el resto y esta semana nos tenian todo ya
⬆️ Arriba

Experto

Ya he vuelto de mi "aventura" con NAUTALIA por las ciudades imperiales y debo decir que......

No he tenido ningun problema, podeis ver un pequeño resumen en el diario que he colgado (no espereis mucho que no se me da bien contar las cosas)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes