PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual ✈️ p00 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 177561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Parece ser que vuelven a hacer una tirada nueva de e-mails. El mío ha llegado hoy, 9 de mayo de 2011. DA MUY MALA ESPINA!! Es éste:

PROGRAMA EUROPEO DE FOMENTO DEL TURISMO INDIVIDUAL (PEFTI)
Ha comenzado a distribuir asignaciones.

Informamos, que han sido seleccionados del grupo de los usuarios de correo electrónico y han recibido una dotación para una estancia en hotel con pernoctaciones ya pagadas.

Dentro del programa PEFTI(Edición I/2011)
Han recibido siguiente asignación:

Tipo de asignación: 3 pernoctaciones ya pagadas
Plazo de confirmación: 2011-05-24 23:59
Código de asignación: UE2ET-HJ96D

¡Activa la asignación ahora mismo!
Por favor, accedan AHORA a la PÁGINA WEB DEL PROGRAMA
Rogamos que introduzcan el código de Su asignación y conforme al reglamento del PEFTI rellenen el cuestionario, indicando al mismo tiempo la dirección para le entrega del Certificado para alojamiento gratuito. El Certificado se entregará por correo ordinario en el plazo de unos días laborales.

El Certificado tiene el plazo de validez de medio año (6 meses). Antes de realizarlo hay que escoger el hotel del Catálogo Europeo de Hoteles PEFTI, y después hacer la reserva directamente en el hotel. Les rogamos que el día de la llegada al establecimiento presentan su Certificado para poder estar exentos de los gastos de pernoctaciones.

Les felicitamos y deseamos un buen descanso durante fin de semana.

Comisión
Del PROGRAMA EUROPEO de Fomento del Turismo Individual
Nº ref. 1296/H/2011
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual  Publicado:

Super Expert

Alguién que ha diseccionado el tema. Interesante:

www.viajablog.com/ ...ndividual/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individu  Publicado:

New Traveller

El la pagina www.viajablog.com/ ...ndividual/

Teneis una sintesis de la realidad del programa "duerme barato y come caro" del PEFTI ( que solo por su nombre apesta)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individu  Publicado:

New Traveller

No es ningún timo, pero sí ocultan información. Hay que leer las condiciones muy detenidamente. Tenéis más información en Trolas en la Red
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre si te dicen que es gratis y luego cuesta eurillos se dice que una mentirijilla si que te estan contando hay gente que lo llama publicidad engañosa, lo que esta claro es que gratis no es 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues también a mi me acaba de llegar el dichoso mail......Antes de dar ni un solo paso he tecleado en google...y voilá....todos vuestros comentarios al respecto. Lo qu me parece demencial es que lleven actuando más de dos años y las autoridades correspondientes no hayan actuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que están haciendo una nueva tanda, y yo he sido de las "afortunadas"........

Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual------Ref. 122/A/3F787Edición 2011 (III) Estimado Beneficiario,nos es grato informarte de que has recibido una asignación para el alojamiento para 2 personas en la IV Edición del Programa Europeo del Fomento del Turismo Individual (PEFTI) "Mi Europa sin fronteras 2011". El objetivo de este programa consiste en apoyar el desarrollo del sector turístico, ante todo los pequeños y medianos establecimientos hoteleros, eso es, pensiones y pequeños hoteles de toda Europa. En la IV Edición de PEFTI participan más de 1000 pensiones y hoteles de España y otros 13 países. Has recibido 3 días de alojamiento YA PAGADO para dos personas, a realizar en un hotel a escoger de los que participan en el programa. Ahora entra al servicio del programa, confirma la asignación y deja tu dirección para la entrega del Certificado:http://www.pefti.eu/login,6891464,X1P2F-1LB89,12222.html ======CÓDIGO DE TU ASIGNACIÓN: X1P2F-1LB89 La asignación caduca: 2011-12-22 23:59:00 Entra al servicio y deja tu dirección para la entrega del Certificadoque confirma esta asignación.http://www.pefti.eu/login,6891464,X1P2F-1LB89,12222.html------ ¿Cómo aprovechar esta asignación?- - - - - - - - - - - - - - La asignación sigue válida hasta el 2011-12-22 23:59:00 y es necesario confirmarla antes de esta fecha. Para hacerlo, pinchaen el enlace más abajo, entra al servicio del programa PEFTI, cumplimenta el cuestionario del participante de programa y deja dirección para la entrega del Certificado para alojamiento gratuito. www.pefti.eu/ ...12222.html Recibirás el Certificado por correo a la dirección indicada. Entonces podrás escoger el hotel y el día de la llegada al mismo podrás presentar el Certificado para estar exento de los gastos por pernoctaciones. El certificado es válido por el periodo de 6 meses. ¿Porqué la asignación caduca?- - - - - - - - - - - - - - PEFTI dispone de unos medios determinados, que permiten subvencionara 100.000 de Beneficiarios. Las asignaciones siguen válidos durante un corto periodo de tiempo para que, en caso de falta de respuesta de parte del Beneficiario, PEFTI pueda pasar los medios no utilizados a otras personas. ! Rogamos que informen de su baja !- - - - - - - - - - - - - - Si ya has decidido que no quieres confirmar tu asignacióny quieres resignar de ella, por favor, pincha en el link más abajo,para pasar la subvención de manera automática a otra persona, sin necesidad de esperar hasta que esta asignación caduque. www.pefti.eu/resign.html Si deseas utilizar tu asignación, pincha en:http://www.pefti.eu/login,6891464,X1P2F-1LB89,12222.html El Reglamento del programa está disponible en las páginas:http://www.pefti.eu/login,6891464,X1P2F-1LB89,12222.htmlEn el programa participan establecimientos hoteleros de estándar de pensión y hotel, localizados en España, Austria, Francia, Polonia, República Checa, Alemania, Portugal, Croacia, Bulgaria, Rumanía,Eslovenia, Eslovaquia, Italia y Hungría. ------Si no estás interesado en recibir información de parte de PEFTI, pincha en el enlace: pefti.eu/ ...otmail.com ------Lista entregada por la empresa TLG Travel Group LLC. Dirección del remitente:19801 Wilmington, DE108 West 13th StreetEEUU
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he recibido el correo ha fecha 17/12, voy a leeros un poco antes de aceptar.
⬆️ Arriba

Experto

Ami me acaba de llegar también, me habia emocionado pensando que me habia tocado algo por una vez en la vida....esperaremos al gordo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

bil20 Escribió:
Ami me acaba de llegar también, me habia emocionado pensando que me habia tocado algo por una vez en la vida....esperaremos al gordo.....

Si a ver si toca el gordo , lo veo mas rentable
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues yo también he sido de las "afortunadas".

San Google bendito me ha dirigido a este foro, que me ha sacado de dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto este enlace de alguien que se lo ha currado. No llegué a leerlo hasta el final, pero suena bastante mal
www.viajablog.com/ ...ndividual/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he recibido ese mail en mi correo
Gracias por la información porque aunque no me fio nunca de ningún rollo de estos, siempre viene bien que haya gente que lo comente. Lo que me sorprende es que haya entradas en este foro desde 2009. Supongo que de vez en cuando habrá gente que pique y les saldrá a cuenta hacer este tipo de mailing
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues parece que siguen intentándolo porque he recibido el mismo email ayer, 19 / 12 / 2011. Viendo los hilos de este foro, ni me planteo hacerle caso.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues yo he recibido el mismo mail hoy y gracias a todo lo que he leido y viendo que llevan dos años intentandolo, ya le he dado a dar de baja y renunciar a "la asignacion", pero es increible que lleven dos años y sigan con el "fraude"
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro de que exista este foro y la información que publicais, para que no caigamos en engaños, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto es un timo en toda regla

La habitación doble en Hotel Hacienda El Santiscal son 70 euros, cobran, con este programa, 67 euros por persona por alimentación, dos personas 134 euros por día, cuando el desayuno y la comida en la tarifa del hotel son 28 euros, dos personas 56 euros

Si yo reservo, sin este programa, ni ese sorteo, pago 126 euros por día, para dos personas, con este maravilloso programa me sale por 134 euros
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los comentarios. Yo he rellenado y cuando he ido al final y me ha puesto que he de pagar....he buscado esto y me alegro de haberlo encontrado, ya que me olía a chamusqina, ya que en un par de meses me lo han intenado hacer de esta manera y la otra a través del teléfono 966571079, que es lo mismo.

Personalmente ya lo primero es desconfiar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi que este programa es para promocionar el foro de los viajeros, porque mucha gente acaba en este hilo gracias al famoso mail Directo a la papelera de reciclaje. Eso sí, me quedo en Los viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iria80 Escribió:
Para mi que este programa es para promocionar el foro de los viajeros, porque mucha gente acaba en este hilo gracias al famoso mail Directo a la papelera de reciclaje. Eso sí, me quedo en Los viajeros.
Jajaja, bueno, al menos acabamos de descubrir algo bueno del PEFTI
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes