Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
Buff, después de leerme las 17 paginas solo puedo decir una cosa...
VAYA TELA!!
No entendere nunca como puede haber gente así... Que juegue con el dinero, con los sueños y la ilusion de la gente, increible!!
Y ademas estamos hablando de una cantidad mas que importante!!
Un detalle a tener en cuenta es que los precios que daba este personaje se pueden conseguir aproximadamente igual, bien montándolo por libre, bien con agencias con los recursos adecuados
Un fuerte abrazo a todos los afectados y espero que se os solucione pronto
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
grosso Escribió:
900€ cobraba por los vuelos?? lol
Tengo unos clientes con un thai a medida que el vuelo fueron 455€
Esto pone en su pagina web.
16 días, con Hoteles, tours y vuelo 1600E, y si quieres coger el vuelo por tu cuenta, puedes descontar 900Euros.
A mi me parece una barbaridad!!!!!
A este tio le van a encontrar. En Tailandia no puede desaparecer tan facil,
Y si encima es el de la foto, lo ha cacado ya.
Es muy curioso pk hace unas semanas leí en este foro y en otros opiniones de gente que había viajado con esta agencia y estaban encantados. Todo el mundo hablaba maravillas del viaje, del trato, de la relación calidad-precio... Es un poco raro que de la noche a la mañana sea la "peor" agencia de tailandia...
Esperemos que todo se aclare pronto y, sobre todo, que los afectados puedan recuperar su dinero. Si realmente ha robado todo lo que dicen los afectados... Espero que se le caiga el pelo!
es muy curioso pk hace unas semanas leí en este foro y en otros opiniones de gente que había viajado con esta agencia y estaban encantados. Todo el mundo hablaba maravillas del viaje, del trato, de la relación calidad-precio... Es un poco raro que de la noche a la mañana sea la "peor" agencia de tailandia...
Esperemos que todo se aclare pronto y, sobre todo, que los afectados puedan recuperar su dinero. Si realmente ha robado todo lo que dicen los afectados... Espero que se le caiga el pelo!
En este foro habrás visto que empezamos a avisar que la agencia era ilegal el 28 de Noviembre de 2010: www.losviajeros.com/ ...02#2158702 y que su nombre y enlaces estaban en el filtro de sitios prohibidos desde entonces.También cuando alguien hablaba de esa agencia utilizando otros términos avisábamos de los riesgos en múltiples ocasiones (esta es una de ellas): www.losviajeros.com/ ...50#2461450 y como algunos insistían seguimos avisando sobre la ilegalidad de la agencia: www.losviajeros.com/ ...14#2464114 .
Un saludo
Siento mucho lo ocurrido y espero que recupereis vuestro dinero.
Solo decir que nosotros viajamos a Tailandia el año 2009, con agencia fisica legal, y nos toco como guia a su esposa, una chica tailandesa majisima que coincide con la que sale con él en las fotos publicadas.
En aquella epoca, ella trabajaba para agencia viajes, puedo mirar en fotos nuestras del viaje para ver si veo la agencia local con la que trabajaba para ver si eso puede ayudar.
Ella era encantadora de lo buena que era, él se presento allí unos días (se habian casado recientemente) y compartio el viaje con el resto de nosotros (turista españoles, casi todos de luna de miel).
Parecia majete y ya allí, nos comentó que estaba pensando establecerse por libre creando una empresa de viajes allí porque decia conocer muy bien la zona por haber viajado mucho por aquellos paises (nos decia en que paises mejor playas, donde mejores falsificaciones, etc..), ..vamos que parecia conocer todo bastante bien.
Al poco de volver a España nos mandó un correo diciendo que habian dado el paso de establecerse por su cuenta de forma independiente y nos decia que si volviamos allí lo hicieramos a traves suyo o les recomendaramos a futuros viajeros indicandonos su pagina web (no lo hicimos porque no supimos de nadie que fuese a viajar con ese destino, menos mal).
Yo también he pagado 600€ a Pedro Marti como señal de un viaje a Tailandia que por lo que veo no realizare, me acabo de enterar viendo vuestros mensajes en el foro, le he mandado un e-mail por si acaso, pero con ninguna esperanza. Me podeis orientar un poco, donde debo denunciar y como estais actuando los afectados, yo soy de Madrid, he estado leyendo y comentais que es importante denunciar en Tailandia, yo lamentablemente no voy a poder ir, el presupuesto no nos llega y con 600€ menos y las agencias DE VERDAD cobran bastante mas caro, veremos cuanto perdemos por cancelar los billetes ¿alguien sabe cuanto cuesta cancelar los billetes con Swis?. Gracias y animo a todos
Hola
Soy Sara y te escribo del Diario Que!
Te cuento, estamos haciendo un reportaje sobre la e**(AutoEdit)**a en Tailandia, y nos gustaría hacerte una pequeña entrevista para que nos cuentes tu caso y puedas denunciar lo que te ha pasado.
¿ Me podrías facilitar tu contacto? Mi email es sara.plaza@que.es
Muchas gracias
Donde ANDARA este Pedro !!! Será posible que en el siglo XXI se vaya de rositas !!! Estoy enganchado al caso sientetailandia, tuvo "guasa" hasta para el nombre. Las 2 teorias son increibles:
A) Que el tio lo tuviera premeditado y incluso perdiera dinero en algun viaje para coger al maximo numero de personas.
B) O que hiciera este cambio de planes al ver los extractos de la CAIXA.
Seguramente la realidad supere la ficción, espero que luego no nos venda su libro como tantos Dionis.
Con tal que cumpliera un par de años en Tailandia, pagaria los supuestamente 700.000 euros que debe ...
¿ Realmente las cifras que se dan se aproximan a la realidad ?
1000 afectados y 700.000 euros es mucho ...vamos me parece muchisimo.
Contestar los correos de clientes es complicado, porque suelen ser bastantes correos explicando condiciones, cambios de itinerario ... A mi me parece que llevar en un mes 20 personas a la vez ( sus correos ) sin equivocarte ( con los jaleos de cuadrar todo ) es una barbaridad de estresante...
¿ De veras habran tantos afectados ?
PD. Sigo sin entender porque no se pueden editar los post.
Phuket2007, eso es lo que más nos gustaría a todos los afectados a parte de que nos devolvieran el dinero, que alguien nos cuente realmente lo que pasó. La verdad es que todo es muy surrealista.
Fankartun, no creo que nadie piense que los que van a las agencias sean unos pringados. De hecho creo que la mayoría de los afectados miraron primero en agencias físicas, pero el presupuesto que les ofrecían se escapaba a las posibilidades de la mayoría. Creo que los afectados han explicado hasta la saciedad porque decidieron contratar con Pedro, pero parece ser que a algunos "interesados" preferís criminalizar a los que hemos caído en la e**(AutoEdit)**a antes que al e**(AutoEdit)**a. Esta vez ha salido mal, es verdad, pero ni todas las agencias físicas responden, ni todas las agencias de internet son e**(AutoEdit)**a.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
He retirado el mensaje de Fankartun: www.losviajeros.com/ ...28#2565828
Por una serie de sospechosas "coincidencias" con una agencia que escribio esta mañana.
Donde ANDARA este Pedro !!! Será posible que en el siglo XXI se vaya de rositas !!! Estoy enganchado al caso sientetailandia, tuvo "guasa" hasta para el nombre. Las 2 teorias son increibles:
A) Que el tio lo tuviera premeditado y incluso perdiera dinero en algun viaje para coger al maximo numero de personas.
B) O que hiciera este cambio de planes al ver los extractos de la CAIXA.
Seguramente la realidad supere la ficción, espero que luego no nos venda su libro como tantos Dionis.
Con tal que cumpliera un par de años en Tailandia, pagaria los supuestamente 700.000 euros que debe ...
A nosotros nos timó 2400 €.... Los 600 € fueron inevitables pero el resto por vangancia nuestra ya que los vuelos inclusos nos insistió en que los cogieramos nosotros que tenia mucho lio y tal y que nso iban a salir igual que pagarselos a el....
Mi teoria es que lo premeditó cuando fue viendo el aluvión de ingresos y quizas alguna deuda grande que tuviese por ahí...
Espero que invierta un poco de mi parte del dinero en "sustancias" y lo pillen allí haciendo uso de ellas, eso creo que saldaria el daño causado.
Hola a todos,
Mi mujer y yo somos otros afectados por el tal Pedro. Dentro de lo malo tenemos la suerte de contar con tiempo para reorganizar el viaje. Tengo que decir que en los muchos años que llevo contratando todo a través de internet es la primera vez que me pasa algo así, y por este tipo no voy a dejar de hacerlo.
Tenemos el vuelo cogido del 6 al 28 de agosto. Mi intención es encontrar más gente que coincida en fechas para poder contratar en grupo.
Y como decía Phuket2007, espero que lo cojan en Tailandia y que pase una temporadita pudriéndose entre rejas.