Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola soy Laliqui (Laura) y soy otra persona e**(AutoEdit)**a por Pedro, me alegra que otro foro se interes por nuestro problema.
Hemos hablado en diferentes cadenas y por lo menos se ha dado a conocer el problema que tenemos muchisimas personas sobre la misma cuestión.
Nosotros teniamos los vuelos cogidos por nuestra cuenta y como nuestra salida es el 15/7 ya nos hemos podido organizar.
Agradezco enormemente este foro y los blogs de viaje a Tailandia, os puedo decir que me ha servido de base y me ha facilitado mi itinerario.
Gracias.
es muy curioso pk hace unas semanas leí en este foro y en otros opiniones de gente que había viajado con esta agencia y estaban encantados. Todo el mundo hablaba maravillas del viaje, del trato, de la relación calidad-precio... Es un poco raro que de la noche a la mañana sea la "peor" agencia de tailandia...
Esperemos que todo se aclare pronto y, sobre todo, que los afectados puedan recuperar su dinero. Si realmente ha robado todo lo que dicen los afectados... Espero que se le caiga el pelo!
En este foro habrás visto que empezamos a avisar que la agencia era ilegal el 28 de Noviembre de 2010: www.losviajeros.com/ ...02#2158702 y que su nombre y enlaces estaban en el filtro de sitios prohibidos desde entonces.También cuando alguien hablaba de esa agencia utilizando otros términos avisábamos de los riesgos en múltiples ocasiones (esta es una de ellas): www.losviajeros.com/ ...50#2461450 y como algunos insistían seguimos avisando sobre la ilegalidad de la agencia: www.losviajeros.com/ ...14#2464114 .
Un saludo
Gracias por los enlaces, sí que había visto esos comentarios pero, sinceramente, supongo que como las opiniones de la gente que había viajado con ellos eran tan buenas... Los obvié. Por cierto, cómo debemos asegurarnos de que la agencias que contratamos cumplen con todos los requisitos y garantías? Yo tengo intención de viajar a Tailandía y quiero evitar esto... Muchas gracias
Pido perdon igual he puesto una palabra que en este foro no esta permitido ponerla.
Espero que no os hayais molestado, no ha sido mi intención.
Ojala en el foro nuestro se hiciera eso,ya que algunas personas se han metido en el para decirnos cosas bastante desagradables e incluso acusarnos de hechos no comprobados.
Lo siento.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
laliqui Escribió:
Pido perdon igual he puesto una palabra que en este foro no esta permitido ponerla.
Ojala en el foro nuestro se hiciera eso,ya que algunas personas se han metido en el para decirnos cosas bastante desagradables e incluso acusarnos de hechos no comprobados.
Lo siento.
Hola laliqui,
esa palabra se autoedita. No te preocupes que no tiene mas importancia.
Lo siento.
No te preocupes. Es un término muy usado habitualmente pero que realidad para publicarlo es necesaria una sentencia legal. Simplemente por motivos legales no se permite. Por otro lado, por lo que cuentas, en este foro en las normas también pone muy claro que serán suspendidos todos los usuarios que entren con la única intención de armar bronca, por lo que ese tipo de personas no durarían mucho por aquí.
Un saludo
La verdad me alegro que tengais establecida esa norma.
Veo que cada vez salen más personas afectadas por el mismo tema.
La verdad espero que todo esto se acbe pronto.
Es duro y ademas debes seguir reorganizando todo un viaje que en principio ya estaba.Hoy puedo decir que ya lo tenmos todo ligado, solo falta esperar que llegue el día 15/7.
es muy curioso pk hace unas semanas leí en este foro y en otros opiniones de gente que había viajado con esta agencia y estaban encantados. Todo el mundo hablaba maravillas del viaje, del trato, de la relación calidad-precio... Es un poco raro que de la noche a la mañana sea la "peor" agencia de tailandia...
Esperemos que todo se aclare pronto y, sobre todo, que los afectados puedan recuperar su dinero. Si realmente ha robado todo lo que dicen los afectados... Espero que se le caiga el pelo!
En este foro habrás visto que empezamos a avisar que la agencia era ilegal el 28 de Noviembre de 2010: www.losviajeros.com/ ...02#2158702 y que su nombre y enlaces estaban en el filtro de sitios prohibidos desde entonces.También cuando alguien hablaba de esa agencia utilizando otros términos avisábamos de los riesgos en múltiples ocasiones (esta es una de ellas): www.losviajeros.com/ ...50#2461450 y como algunos insistían seguimos avisando sobre la ilegalidad de la agencia: www.losviajeros.com/ ...14#2464114 .
Un saludo
Gracias por los enlaces, sí que había visto esos comentarios pero, sinceramente, supongo que como las opiniones de la gente que había viajado con ellos eran tan buenas... Los obvié. Por cierto, cómo debemos asegurarnos de que la agencias que contratamos cumplen con todos los requisitos y garantías? Yo tengo intención de viajar a Tailandía y quiero evitar esto... Muchas gracias
Hola
Te voy a poner los enlaces de dos agencias legales para que veas en lo que hay que fijarse.
Para Tailandia: www.siamtrails.com/ ...landia.php
Fíjate abajo de la página que pone: Número de Licencia Tourism Authority of Thailand: 24/0053 o bien en esta otra en donde tienes que mirar en about us o company profile, en donde habitualmente ponen el número de la licencia: www.diethelmtravel.com/ ...About.aspx . Puede suceder que alguna agencia tailandesa legal no ponga nada (como asiantrails), si tienes dudas entras en la página oficial de turismo de Tailandia ( www.tourismthailand.org/home/ ) y te pones en contacto con ellos.
En España las agencias legales deben poner en su web el NIF o CIF y Domicilio físico, bien en la página de inicio, bien en las Condiciones Generales, bien en el perfil de la compañía.
Un saludo
New Traveller Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 5
Hola,
Soy uno de los afectados. Para que todo esto tenga la mayor repercusión posible y consigamos recuperar el dinero os dejo un enlace a donde explico mi caso:
Y leyendo los mensajes de este foro desde hace meses, leo que a una clienta de la agencia inombrable, le contestó Pedro diciendo que trabajaba con Siamtrails, ¿no os suena raro?
Es cierto que incluso las agencias con licencia en Tailandia te la pueden liar dejándote tirado? como he leído de algun experto.
Gracias.
Una pregunta, no os parece que el usuario [editado moderador] podía ser Pedro el de la agencia inombrable? teneis que leer los comentarios desde hace meses, es alucinante, y da la casualidad que el último comentario fue el 26 de mayo y encima casi defendiéndole y diciendo que era pronto para denunciar, no lo entiendo si él realmente sería un afectado.
Y el usuario [editado moderador]s con Siamtrails? esto es publicidad encubierta, segurísimo.
Y leyendo los mensajes de este foro en el apartado de agencias locales desde hace meses, leo que a una clienta de la agencia inombrable, le contestó Pedro diciendo que trabajaba con Siamtrails, ¿no os suena raro?
Es cierto que incluso las agencias con licencia en Tailandia te la pueden liar dejándote tirado? como he leído de algun experto.
Gracias.
Pero por favor, mambita_83, no se quien eres, pero realmente has leido comentarios de gente que ha viajado con ellos? eso es mentira, si hay algun comentario seguro que tenía relación con él.
Hay que tener un cuidado con la gente encubierta que escribe por aquí...
A ver Mjpa5, puede que el último comentario de [editado moderador] en este foro fuera de esa fecha, pero te puedo asegurar que en otros foros sí que está en contacto con todos los afectados. Está reorganizando su viaje y compartiendo con los demás la información que recopila para ayudarnos a reorganizar nuestro viaje. Si te fijas en la trayectoria de este usuario en este foro verás que lleva mucho tiempo participando en diferentes hilos y siempre dispuesto a ayudar a quién haga falta. Concretamente a mi me ha ofrecido su ayuda y no solamente en este caso sino en anteriores ocasiones. Me parece que ponerse a acusar a usuarios con una trayectoría demostrada en este foro no aporta nada al tema.
En cuanto a la publicidad encubierta, cada afectado está aportando todo lo que puede, incluido el nombre de las agencias con las que contratan y los precios que consiguen, cosa que los demás afectados agradecemos, ya que nos hemos encontrado sin rumbo y cualquier orientación nos viene muy bien.
Y sí, Pedro parece ser que colaboró con Siamtrails en alguna ocasión derivándoles gente para que hicieran sus circuitos con él.
MJPA5, no solamente hemos leído comentarios de gente que ha viajado con ellos, sino que algunos de los afectados han hablado directamente por teléfono con gente que ha viajado con ellos. No sé porque os empeñais en pensar que todos nos tiramos de cabeza a los brazos de Pedro sin contrastar nada antes, pero no fue así. Se consiguió contactar con esa gente y recopilar muchos datos que hacían que fuera fiable. Él operó durante un tiempo de forma eficiente, no sabemos si preparando el golpe o no, pero si organizó y realizó viajes.
New Traveller Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 5
MJPA5 Escribió:
Pero por favor, mambita_83, no se quien eres, pero realmente has leido comentarios de gente que ha viajado con ellos? eso es mentira, si hay algun comentario seguro que tenía relación con él.
Esos comentarios pueden ser falsos o ser ciertos. Lo mismo este tío hacía los viajes de verdad y al ver el dinero que tenía este año se ha fugado. No nos podemos fiar de lo primero que se escribe en Internet, pero quizás fueran ciertos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
MJPA5 Escribió:
Una pregunta, no os parece que el usuario [editado moderador] podía ser Pedro el de la agencia inombrable? teneis que leer los comentarios desde hace meses, es alucinante, y da la casualidad que el último comentario fue el 26 de mayo y encima casi defendiéndole y diciendo que era pronto para denunciar, no lo entiendo si él realmente sería un afectado.
Y el usuario [editado moderador]s con Siamtrails? esto es publicidad encubierta, segurísimo.
Y leyendo los mensajes de este foro en el apartado de agencias locales desde hace meses, leo que a una clienta de la agencia inombrable, le contestó Pedro diciendo que trabajaba con Siamtrails, ¿no os suena raro?
Gracias.
No vuelvas a acusar a un veterano con miles de mensajes sin pruebas. Segundo, si hubiese comprobado los mensajes de esa persona, habrias visto que ha escrito después de esa fecha.
Si tienes una sospecha sobre otro usuario, lo debes consultar por privado con el moderador.
En este foro los moderadores controlan bastante a los usuarios: comentarios y las IP, como puedes ver por como he acudido a tu comentario.
Cuando los moderadores tiene sospechas de comentarios investigan a los usuarios y si se confirma se les expulsa. No suele haber ningun usuario con miles de mensajes que sea un infiltrado. Nisiquera con cien. Lo cogemos casi seguro.
Sobre si te pueden dejar en la estacada una agencia de Tailandia... Lo mismo que en España (caso Marsans, por ejemplo), pero al menos tienes mas garantias si es una agencia con sus papeles en regla y un domicilio donde buscarlos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
MJPA5 Escribió:
[editado moderador]
Y leyendo los mensajes de este foro desde hace meses, leo que a una clienta de la agencia inombrable, le contestó Pedro diciendo que trabajaba con Siamtrails, ¿no os suena raro?
Gracias.
MJPA5,e he vuelto a editar un mensaje por acusar a otro usuario en publico.
No puedes cuestionar a otros usuarios en publico, y mas cuando tienen una trayectoria probada en el foro. Ni es el camino, ni seria justo.
Tximeleta, he editado el nombre del usuario en tu mensaje. Comparto tu opinión: es un usuario veterano y no se le puede poner en cuestión por un comentario.
Paco 787 - yo y mi novio tenemos los vuelos de 6 hasta 21 de Agosto. Si quereis contratar en grupo nos apuntaremos casi seguro
Mi emial es ana_rita_c@yahoo.es
Gracias
Ana
He leído muchos comentarios sobre esta agencia en este foro y también en otros. Claro que he pensado que podrían ser de él mismo o de conocidos, pero son demasiadas opiniones buenas. Y otra cosa, si hubiera opiniones negativas, también estarían en la red no? Yo el único input en contra que había leído (antes de la supuesta e**(AutoEdit)**a) era que no constaba el número de registro pero comentarios de gente desilusionada o e**(AutoEdit)**a con esta agencia no había leído, la verdad.
Ah, y otra cosa con la que no estoy de acuerdo. En la prensa y en muchos foros ahora se trata a los e**(AutoEdit)**a como si fueran unos ignorantes y unos incautos, como si dsd el primer momento hubiera sido evidente que esto era una e**(AutoEdit)**a. Ni los precios eran tan baratos (yo he comparado varias agencias y sí, un poco más a cuenta salía pero tampoco era un regalo) ni se preveía que iba a pasar esto.
Quién sabe, quizá alguno de los comentarios de aquí son ciertos y viendo toda la pasta acumulada decidió huir sin más con el dinero...