E**(AutoEdit)**a piramidal en 2006 agente de viajes Granada ✈️ p93 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a piramidal en 2006 agente de viajes Granada  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tb tengo cuenta en el banco más grande y en el segundo más grande, pero cuando nos hacen un ingreso salvo excepciones, me hacen el ingreso en la cuenta de la agencia ( aunque el director sea yo)... Además de que no he afirmado que hicieras el ingreso en tal o cual cuenta... Solo preguntaba

Lo que puedo saber yo del tema, es por mi agencia, si un trabajador mio hace algo ilegal usando la agencia además de caparlo tendría que denunciar como parte afectada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a piramidal en 2006 agente de viajes Granada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He podido comprobar (yo y unos cuantos afectados) la verguenza de justicia que existe en este país.

Finalmente las partes acuerdan 2 años de cárcel (o sea, que el acusado no va a la cárcel) y que las compañías de seguros de las agencias de viajes asuman cerca de un 70% de la deuda.
Resumen, el tío se queda con los 400.000 euros que limpió, libre como el viento, y la gente con menos de un 70% de su dinero.
Ahí no queda la cosa. La sentencia sale en marzo de 2012 ¡¡y aún no hemos recibido ni un duro! Parece que después de otros 10 meses (sumados a los 6 años que llevamos esperando), por fin se ingresa el dinero pero en un banco ... Y un año después de la sentencia-acuerdo seguimos sin recibir nuestro dinero.
Por cierto, recuerdo que el abogado de "nuestra" parte resulta ser uno de los afectado. ¿huele o no a chamusquina?

www.ideal.es/ ...21201.html
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes