Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo no pretendo vetar nada. Lo primero que he hecho ha sido reconocer que la reacción ante tu aviso estuvo fuera de lugar en algunos casos, pero también doy mi opinión y creo que decir "A TORO PASADO, YA TE LO DIJE" es precisamente lo que has hecho. Espero que respetes mi opinión al igual que pides respeto para la tuya.
Pues venga, respetemos todos los comentarios que se hagan sobre este asunto. Tanto los que gusten oír como los que no. Y no salgas diciendo cual mensaje es o no el apropiado para cada momento, siendo este un foro de opinión, donde yo libremente cuento MI VIVENCIA con el tema del hilo que se ha abierto.
Perdona si te he ofendido pero simplemente ha habido una diferencia de puntos de vista a la hora de entender el objetivo del hilo. Yo pensaba que se había abierto para ayudar a los afectados con sus dudas y problemas tanto a la hora de denunciar como de rehacer sus viajes. Si no es así me he equivocado y te pido disculpas. Estoy en el hilo equivocado.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95432
Votos: 0 👍
Dejemos estas discusiones numantinas.
Horrorvision, ya has expresado tu opinión y siento que en el hilo de la otra comunidad, no te tratasen bien, pero agua pasada no mueve molino.
Este hilo es para intentar ayudar a los afectados, como dice Tximeleta. Intentemos ser constructivos y mirar para adelante.
Nosotros tenemos unas normas bastante estrictas para las agencias, que ayudan a dar confianza y seguridad, pero a veces también se nos cuelan falsas agencias, aunque no fue en este caso.
Cierto Spainsun, de hecho mi única intención era expresar mi opinión sobre el asunto, y dejarlo ahí, sin más. La cosa se estira cuando sale tximeleta para decir que mi mensaje no procede, según su entendimiento. Cuando en este hilo desde su creación ha habido bastantes foreros que sin ser afectados han dado su parecer y nadie se le ha echado a la yugular.
No quiero alargar este tema más de lo necesario, pero no creo que en mi mensaje haya nada en absoluto que se pueda considerar como "echarse a la yugular" de nadie. Siempre he intentado ser respetuosa con todo el mundo y dar mi opinión sin faltar a nadie. Si alguien se siente ofendido, de verdad, vuelvo a pedir disculpas. Y con esto doy el tema por zanjado.
No es por defender a este personaje, ni mucho menos...pero yo y mi marido debimos ser de las ultimas parejas que viajamos con siente tailandia "sin problemas", fue en agosto de 2010. Contratamos el vuelo por nuestra cuenta y el circuito por el norte, bangkok y playas con ellos, eso si no le ingresamos ni un duro...pagamos todo allí, es mas llegamos a pensar que lo peor que nos podia pasar es que no fuera nadie a recogernos al aeropuerto porque por lo demas, llevabamos nuestro dinerito en el bolsillo y aun a malas lo que podiamos era perder un poco de tiempo en organizarlo por nuestra cuenta, con el incoveniente del idioma, claro. El caso es que después de escuchar la noticia, leer el foro...aun no nos explicamos lo que ha podido pasar, porque con nosotros se porto super bien, el circuito por el norte "una semana entera" fuimos con él, su mujer que era la guia y dos parejas mas, ninguno tuvimos ninguna queja, quitando de algun cambio de ultima hora, tipo horario vuelos internos, hoteles que no aparecian en la pagina o restaurantes...pero siempre dentro de la misma categoria. En Bangkok estuvimos con otra guia, supongo que autonoma contratada por ellos, pero la verdad que también muy bien y en playas con un mayorista amigo de ellos, pero siempre sin perder el contacto con "siente tailandia". El caso es que vinimos encantados y aun estamos sorprendidos con la noticia.
Buenas noches a todos : al igual que "nogardo" lamento mucho todo esto , mi marido y yo estuvimos con Siente Tailandia , desde el 12 al 26 de marzo de este año,y la verdad es que nos fue todo de maravilla, el norte, Bangkok, las playas de Phuket, creo que en este caso si que fuimos de los ultimos "sin problemas" ya que todo esto creo que empezo a mediados de abril, al poco de llegar nosotros. Mi marido y yo nos quedamos como se suele decir de "piedra" cuando nos enteramos por otros viajeros que al parecer habían dado algun dinero a cuenta y no tenian manera de hablar con Pedro. Nosotros con Pedro, contratamos los hoteles y los vuelos internos, el vuelo internacional lo contratamos en España. La sorpresa de todo esto para nosotros es que incluso habiendo pagado una parte por adelantado a Pedro, el resto del viaje no lo pagamos hasta llevar 5 días ya en Tailandia, cuando se lo pagamos a él y a su mujer en el hotel de Bangkok. Con nosotros estuvieron supersimpaticos y cariñosos. En fin como he dicho al principio lamentamos mucho todo esto, sobre todo por la gente que después de estar juntando su "dinerillo" para poder hacer este viaje , luego se encuentra con esto. Por cierto la pagina web de Siente Tailandia a las 23:30 de la noche esta activa.
¡Por fin se hace JUSTICIA! Los Mossos d'Esquadra han detenido a los dos responsables del timo de www.sientetailandia.com cuando huían en la
Frontera de Hungría - Rumania. La noticia la han publicado hoy en la página del Gobierno de la Generalitat de
Catalunya.
BRAVO!! por fin los han detenido, ahora a esperar que sean juzgados y devuelvan el dinero a todos los afectados (aunque con la justicia que tenemos...)
Al menos el engranaje mossos d’escuadra, policía, guardia civil y policía internacional ha funcionado, no cayeron en saco roto los cientos de denuncias
Hola a todos!
Parece que enl minga fria este, le han detenido en la frontera de rumania y hungria, ahora que pague con lo que se merece.
Yo he vuelto de tailandia con la agencia siantrails y os puedo asegurar que es un agencia seria y bien organizada.
Viaje un poco con desconfianza , pero todo ha sido perfecto.
Hola Phuket!ya que te as retirado (una pena) me podrías decir alguna agencia tailandesa en la que pueda contratar avion para Phuket y hotel!esque voy 15 días en abril a bangkok sin hotel ni nada para no estar atado a ningun itinerario!pero claro lo de phuket me an dicho que cojerlo desde allí es dificil porque suele estar lleno!graciasl y un saludoo!