rebeca1990 Escribió:
lejos de quedarse tranquilo don salvador [editado moderacion], llamo aller a mi amiga la que habia alquilado el apartamento, para decirle de todo menos bonita, sin verwenza, hija de...., de todo de todo , solo por reclamarle la fianza que nos debe, ya que no causamos desperfecto alguno en el piso y cumplimos con todas las condiciones de uso, en fin no podemos hacer nada, solo quejarnos y advertir a la gente que quiera alquilar en conil, que se gasten un poco mas de dinero pero que alquilen con alguien verdaderamente formal, y ""LEAL"". Siempre copia de factura o contrato con lo que podais reclamar, no os fieis de la buena presencia que fue lo que nos paso a nosotros.
Es estos dos últimos años, me he alojado en apartamentos de Polonia (Cracovia y Wroclaw), en Portugal y en Amsterdam. Cuando me han entregado el apartamento, en ninguno de estos cuatro me han pedido fianza, pese a tenerlo por escrito y yo tener el dinero preparado en un sobre. En las cuatro ocasiones, me han dicho que se fiaban de mi (viajo con mi hija de dos años) y que no les deje fianaza, así menos tramites a la hora de dejar el apartamento (dejo la llave en el buzón, y ya está).
Saludos