Nikiya
Indiana Jones
Registrado: 16-12-2007
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¿¿y como pasaste el control de seguridad con una confirmación de vuelo????
En el control no se admite otra cosa que no sea la tarjeta de embarque, ahora además la pasan por un lector, luz verde, pasas..
Facturar es igual a check in online, tengas o no tengas equipaje que entregar.
Facturar es siempre un trámite necesario para obtener la tarjeta de embarque, bien online, bien en las maquinas de autocheckin, bien en los mostradores de facturación
Sintiendolo mucho, no fue culpa de easyjet lo que te sucedió.
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Thorbender
Dr. Livingstone
Registrado: 21-10-2008
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Eso es lo que todos nos preguntamos, pero sigue emperrad@ en que es un error de Easyjet...
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Stam
Super Expert
Registrado: 06-10-2008
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Buenas,
Hace un año escribi justo después de una cancelación (la 3ª), comentando los derechos que tenemos los pasajeros de que nos proporcionen una vuelta satisfactoria, y que yo en las 2 anteriores había obtenido el reembolso completo del vuelo alternativo (en todos los casos más de 600 euros).
Alguien ha comentado por ahí que no tenemos derecho a esa vuelta satisfactoria.. Bueno, a mí easyjet también me pagó esa 3ª cancelación (esta vez fueron 800), y en menos de un mes. Se negaron unas cuantas veces pero al final aceptaron.
Si alguien tiene la mala suerte de que le cancelen, en el tlf de easyjet le confirmarán que puede coger un vuelo con otra compañía y se lo reembolsan.
Salu2
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