Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 127462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien de iberia en perdida de quipaje puede ayudarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que decepción con I B E R I A , siempre he viajado con Iberia a distintos Países de América y Europa, pero el día 25 de agosto mi sobrina regresaba de unas felices vacaciones en Lanzarote con destino Ginebra, primero el vuelo desde Lanzarote llego tarde a Madrid y se tuvo que alojar se en un Hotel por supuesto pagado por Iberia, al día siguiente el avión con destino Ginebra también salio tarde , cuando por fin llego a Ginebra se encontró con la terrible sorpresa que SU MALETA LE HABÍAN CORTADO Y SE LE ROBARON SI SEÑORES SE LE ROBARON , LOS RECUERDOS QUE HABÍA COMPRADO PARA SU FAMILIA Y PARA ELLA MISMA, PARA SER MAS CLAROS UNA PATA DE JAMÓN IBÉRICO PATA NEGRA ,VINOS , FIGURAS HECHAS CON ARENA , ZAPATOS y su maleta le entregaron dentro de una bolsa de I B E R I A puesta la reclamación le comentaron que no eran empleados de iberia quienes le habían robado que seguramente al hacer el trasbordo se había cometido el robo y yo me pregunto si todo el trayecto se compro con I BERIA q por cierto me costo 500 euros diez días Ginebra Madrid Madrid Lanzarote y de regreso Lanzarote Madrid Madrid Ginebra si no fueron los de Iberia quienes entonces fueron, de todas maneras la reclamación han aceptado y ya les contare como termina esta triste historia .
⬆️ Arriba
Asunto: "BODA" PROBLEMA CON 2 VUELOS CON CONEXION DE IBERIA  Publicado:

New Traveller

¡¡NECESITO AYUDA!!!.No sé muy bien como actuar pero no quiero que se olvide lo mal que lo he pasado.
Desde el mes de noviembre llevaba organizando mi boda en el extrajero. Y en diciembre realizo una reserva con Iberia.
Después de varias modificaciones en el vuelo. El día 28/3/2012 me presento en el aeropuerto de Bilbao con mi tarjeta de embarque en el vuelo IB447 destino a Madrid. Y en Madrid en el vuelo IB3630 con asiento reservado 6A con destino a Venecia. Habiendo realizado en Bilbao facturación a destino final de mi equipaje.
Pues bien, después de los retrasos no achacables a mi persona. Me presento corriendo como "una loca" des la puerta H19 hasta la puerta K69. Cuando llegué no se estaba haciendo el embarque de los pasajeros. Cuando me pongo en la cola y me toca. Al pasar mi tarjeta de embarque por el lector de barras. Me informan de que me "han borrado" porque mi maleta no ha llegado.
Y, sin mas, que lo sienten mucho. "Y PUNTO". Y se va todo el mundo.
Procedo a ir a Atención al Cliente de Ibería pero las colas eran enormes. El tiempo pasaba y yo seguía sin saber nada. Tras lo cual me da un ataque de ansiedad. NADIE ME INFORMABA DE NADA.
Porque yo tenía que llegar si o si, a Venecia. Allí habia alquilado y pagado un coche para ir a Milan.
Después de que nadie se preocupase por mí. Ni siquiera un vaso de agua. Mi estado iba empeorando por momento. Tal fue el caso que un trabajador de Ibería que por desgracia no conozco su nombre. Le debí de dar tal pena que el pobre hizo lo indecible en buscarme un hueco.
Ya que la compañia me había asignado plaza en un vuelo via Frankfurt. Llegando el día 29 a las 12.00 am a Venecia. Cuando ya sería tarde porque debía estar en Milan a las 11.00 am para celebrar mi enlace.
Pues bien yo tenía alquilado y pagado un coche en Venecia
Se me da plaza en el IB3632 Salida a las 19:45 de Madrid. Modifico mi reserva del coche en Venecia incrementandome el costo inicial.
Llego a Venecia a las 23.30 pm. Después de recoger mis maletas veo que la empresa de alquiler de coches ha cerrado. Evidentemente como yo no me he presentado antes de las 23.00 pm. Se me aplica una tasa de cancelación del 100% en caso de que no recibamos notificación de la cancelación antes del inicio del alquiler.
Por lo que debo contratar otro vehículo en otra compañía, otro gasto más.
Por todo ello, inicio mi viaje hacía Milan 5 horas mas tarde y en un estado bastante pésimo a nivel personal.
Llegando a las 4 a.m. Al hotel contratado en Milan.
Todo ello, me ha provocado una grave infección de amigdalas, con varias reacciones alérgicas a distintos antibioticos (cambios de antibioticos total 12 días de medicación habiendo estabado con la cara hinchada, todo lleno de granos de pus cara, cuello, cuero cabelludo,etc). VAMOS QUE HE TENIDO EL VIAJE DE NOVIOS DEL SIGLO.
Ante lo cual presento varias reclamaciones a Iberia para que me compense por todos los gastos generado en sus retrasos (alquiler coche, pérdida de conexión, etc).
Y recibo esta respuesta:
"
Le escribo en relación con el vuelo IB 0447 del 28 de marzo de 2012 y le doy las gracias por haberse dirigido a nosotros.

Las compañías aéreas junto con las autoridades aeroportuarias establecemos, en función de la infraestructura y de la operativa local de cada aeropuerto, los tiempos mínimos que garantizan la conexión de nuestros clientes y de su equipaje.

Cuando estos tiempos se reducen y el enlace resulta inviable, debemos facilitarle el modo más rápido para llegar a su destino, según la disponibilidad de los vuelos alternativos.

En esta ocasión, el avión que tenía que realizar su trayecto llegó tarde por una circunstancia extraordinaria que afectó a la programación, lo que provocó que su vuelo de origen se retrasara.

(EL PROBLEMA DE LA CIRCUNSTANCIA EXTRAORDINARIA ERA QUE ESTABAN INTENTANDO METER GENTE DEL DIA 29 POR LA HUELGA GENERAL)

Siempre que en la salida de un vuelo se produce una incidencia que suponga un retraso superior a dos horas en la llegada a su destino, le proporcionamos la información de que disponemos y la asistencia necesaria.

Como no pudimos ofrecerle los servicios conforme los tenemos programados, le ruego que me facilite las facturas originales de los gastos en bebida, comida, llamadas telefónicas y alojamiento que tuvo que abonar en el aeropuerto durante la espera. Para proceder a su reembolso, necesito también su número de documento nacional de identidad o pasaporte, su número de teléfono y su dirección completa.

(ME HABLAN DE COMER, BEBER, ETC. BASTANTE TENIA YO CON RESPIRAR. PORQUE MI ESTADO ANIMICO ERA PENOSO Y LAMENTABLE. TICKETS......ESTABA YO COMO PARA TICKETS...)

Le agradezco de nuevo que se haya puesto en contacto con nosotros, porque su colaboración nos permite mejorar. Esperamos seguir disfrutando de su confianza.

Espero que nadie tenga que vivir en primera persona los malos momentos que viví yo el día 28 de este mes de Marzo.
A la espera de sus noticias."

Viendo lo visto, que las compañias nos tratan como ladrillos y no les importamos una porquería.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar en que pasos debo de seguir.
Para que, por lo menos, me abonen el gasto extra del coche de alquiler 1ª y el segundo coche de alquiler.

Muy agradecida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Traslado tu mensaje al hilo de Iberia.

Siento la mala experiencia que has tenido

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es tan grave como las anteriores, pero desde luego es un incordio y una falta de respeto.

Dos billetes comprados en septiembre para un fin de semana en noviembre, Madrid-Viena, de viernes a domingo.

El vuelo de regreso a las 19:30 horas; a los 8-10 días de comprar los billetes, se adelanta el vuelo a las 12:30 horas, 7 horazas; para sus "escapadas de fin de semana" una guarrada.

Vale, podemos cambiarlo al primero de la mañana, a las 7:30 (total, ya no apetecía estar perdiendo el tiempo una horeja por Viena); nuevo cambio para adelantar este vuelo a las 6:50 de la mañana (40 minutazos).

Empezamos a pensar en no coger una segunda noche de hotel e irnos directamente al aeropuerto .....

El motivo fundamental de la queja es que no considero de recibo que a poco más de 1 mes de unos viajes se estén con cambios de esta envergadura, sobre todo el primero. Veo que esa política de "ofertas" al final es un engañabobos, porque el horario impuesto al final es criminal (en sentido no técnico, por supuesto).

Ya pensé en anularlo todo, ya, pero lamentablemente tenía el hotel pillado por otro lado y ya no ha podido ser.

Mala experiencia ya antes de empezar (esperemos que mejore).
⬆️ Arriba
Asunto: Desatención al cliente IBERIA e impago de indemnización  Publicado:

New Traveller

En noviembre del 2012, Iberia envió mi maleta con destino Málaga a Praga.
Luego de cuatro días sin ropa, apareció.
Realicé TODO lo que me solicitaron para el pago de la indemnización y aun estoy esperando, sin poder hablar con nadie, ya que NO TIENEN ATENCION AL CLIENTE.
Como ironía de la vida, me llegan ofertas de Iberia a mi correo, por ser cliente habitual.
A su última oferta les he contestado lo siguiente:
Muchas gracias por las ofertas, ahora me gustaría preguntarles, como cliente habitual que soy (o que era), cuándo se dignarán a hacer efectivo el pago de la indemnización por demora de mi equipaje (Ref.: PARTE DE IRREGULARIDAD DE EQUIPAJE AGPIB59803) que desde el 11 de diciembre estoy esperando, habiendo enviado TODA la documentación requerida, y sin que haya forma de que un ser humano me pueda contestar ésto (ah, cierto que no tienen teléfono de atención al cliente!!!)
Muy bonita la tarjeta de Iberia Plus, lástima que en el teléfono que figura en ella, se desentienden totalmente de este asunto.
Espero una pronta respuesta.
UNA VERGÜENZA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desatención al cliente IBERIA e impago de indemnizació  Publicado:

Travel Addict

Ricardo, llama al teléfono del CAT (centro de atención al cliente de Equipajes): 902 341 342.
Allí te atenderán y te informarán sobre el estado de tu compensación, la cual será calculada en base a los días que hayas estado sin tu maleta (si son 4 días, serán 200€, 50 por día).
Saludos!
⬆️ Arriba

Site Admin

Ricardo2013, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo y espero que se arregle lo de tu incidente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una verguenza lo de iberia, a nosotros no nos dieron nada de nada, y fue atropellante todo lo que ns pasó, con dos niños y mi madre con movilidad reducida, eso es mas que una verguenza, es humilante como tratan.
Para mi IBERIA, dejo de existir , nunca mas heos volado con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras leer las experiencias que han tenido otros foreros con Iberia, creo que la mía es una tontería comparada con otras, pero aún así no me gustaría dejar de compartirlo, aunque haya sido tan solo "incómodo". Viajé con Iberia hace unos días, desde Los Ángeles hasta Madrid, casi 11 horas y media. Nunca había viajado tantas horas con Iberia, y nunca lo volveré a hacer. La comida fue bastante mala y nos dieron de beber solamente las 3 veces de las comidas: con la cena, con un bocadillito a mitad de vuelo del tamaño de una galleta, y con el desayuno. Además, no tenían aire acondicionado, o lo tenían bajísimo. Muchos de los pasajeros nos quejamos, pero nadie explicaba nada. Después de la cena, apagaron las luces y todo el mundo a dormir, sí o sí, porque no funcionaban las luces de lectura! Mucha gente pidió explicaciones y soltaban un rollo (uno a uno, no un aviso o disculpa general) de que había de reiniciar el sistema, y que intentarían arreglarlo… más bien para callarnos las bocas, porque todo siguió igual. Entonces me dije, “pues voy a ver alguna peli” (en una pantalla que estaba muy lejos y que no se veía apenas) y coloco los auriculares en los canales en los que supuestamente se oía el audio… pues tampoco!! Al menos en toda nuestra fila no se oía nada!!!
Si fuera sólo esto, pensaría que tuvimos mala suerte con el avión y ya está… pero el personal no se quedaba atrás. Después de la cena imagino que hicieron turnos para dormir, porque dejamos de verles a todos menos a una azafata que se quedó seguramente para la clase Business. Cada par de horas, pasaba una azafata con los pelos despeinados, su bolsito, una bolsita de agua caliente y una cara de “me acabo de levantar” imposible de ocultar… Entre el calor insoportable y que no nos dieron casi de beber, tuvimos que llamar un par de veces en el vuelo pidiendo agua. Pues no acudían!! Eso ya era el colmo!!! Una de las veces miré a qué hora les llamé y a qué hora acudieron (sólo a apagar el aviso, ni siquiera me preguntaron qué quería) y había pasado una hora y media!!!! Tuve que levantarme un par de veces después de llamar al timbre insistentemente y que no me hicieran ni caso, para ir a buscar los vasos de agua hasta donde estaba la azafata. Y al igual que yo, un montón de gente. No entiendo cómo pueden tratar así a la gente que les está pagando, y encima en un vuelo de tantísimas horas. No tienen vergüenza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, Viajeros

Me gustaría simplemente denunciar el (editado moderación) impuesto por Iberia en los últimos tiempos en los vuelos a Canarias (más exactamente a La Palma) así como la publicidad opaca y engañosa llevada a cabo.

Nuestro caso fue el de viajar este verano a la isla de La Palma con un coste "X" de ida y vuelta. Hasta ahí correcto, aceptas el precio existente aun pensando estar desorbitado pero lo aceptas y punto.

Pero sorpresón que te llevas en el mostrador del vuelo de vuelta cuando te dicen que por el equipaje (1 maleta por cada uno de nosotros dos que pesaba cada una unos 12 kg y de las cuales no se nos cobró nada en el vuelo de ida) se nos iba a cobrar ahora 30 € por cada una de ellas porque no teníamos derecho a equipaje en dicha vuelta.

¿DÓNDE APARECE ESA ACLARACIÓN CON ANTERIORIDAD? ¿DÓNDE TE COMUNICAN Y PUBLICITAN CLARA Y TRANSPARENTEMENTE ESE DETALLE?

Como nosotros había otras dos familias delante nuestra en el mismo caso.

Realmente vergonzoso esta falta de transparencia, esta actitud engañosa, este devenir barriobajero de opacidad y esta situación indeseable para todos aquellos que sufrimos este robo.

Es increíble como se encuentrra legitimado en nuestra sociedad un lenguaje determinado (facturas de luz, gas... Billetes de avión en este caso) que basándose precisamente en un cúmulo de siglas, códigos alfanuméricos y demás fanfarrias técnicas inventadas todas ellas, enrevesan el mensaje a transmitir para poder (editado moderación) sin ningún tipo de consideración.

Salud para todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo compre un billete en iberia y me enviaron un email diciendo que la compra habia sido exitosa, 12 días después llamo para ver si puedo cambiar uno de los vuelos y cuanto debia pagar adicional, y me respondieron que mi billete de avion no existia y que no hubo compra!!!
Como así? Yo habia recibido el sms de mi banco y el email de iberia diciendo que la compra habia sido exitosa.

Si yo no hubiera llamado por otra razon no me habria enterado de la falta de seriedad de esa empresa. Cuando hable con las chicas del call center me informaron que uno de los vuelos fue cancelado y se cancelo toda mi compra (era un vuelo con dos paradas).

Lo mas logico es que me informaran que uno de los vuelos habia sido cancelado y si queria seguir con el viaje o la devolución de mi dinero. JAMAS RECIBI NINGUN TIPO DE COMUNICACION DE IBERIA... YO IBA A IR A BARCELONA DESDE DONDE PARTIA ESTE VIAJE INTERCONTINENTAL Y ME IBA A QUEDAR EN TIERRA. LO PEOR ES QUE YO VIVO EN ITALIA E IBA A TENER QUE HACER OTROS GASTOS DERIVADOS DE UNA ACCION QUE YO HACIA CIERTA PORQUE PENSABA QUE TRATABA CON UNA COMPANIA SERIA!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso de que Iberia paga sin más me lo tienen que decir muchas veces para que me lo crea.

Acabo de ganarles una demanda por un atraso de 5 horas a Marrakech, después de que en el aeropuerto no nos dieran ni la hora, ni información, ni atención, ni nada de nada, después de dos años batallando por la vía OMIC, no me quedó otra que denunciarlos y acaban de pagarme mi indemnización.

Su personal no hace más que echar balones fuera, y si la gente te grita es porque no dais ni la hora, son unos sinvergúenzas, cuando la gente se queja no es por gusto, si UDS diran la información que se demanda y no dijerais el rollo que tan bien aprendido os tenis de "miren los paneles" la gente no se os echaría encima como lo hace, xq esta compañía trata a la gente como borregos y no como personas. Son gentuza¡¡¡¡¡¡

NUNCA SABEN NADA, entonces para que estais ahí? para decorar el Aeropuerto o el Stand de IBEERIA? Que morro teneis¡¡¡¡ Espero que os traten a vosotros igual que vosotros tratais a los pasajeros, entonces ya veríais lo que es vivirlo en persona.

Así que animo a todos aquellos que tenga problemas de atrasos y demás con IBERIA, LOS DENUNCIE, XQ GANAIS SEGURO¡¡¡¡¡.
⬆️ Arriba

New Traveller

sanchizblanco Escribió:
Eso de que Iberia paga sin más me lo tienen que decir muchas veces para que me lo crea.

Acabo de ganarles una demanda por un atraso de 5 horas a Marrakech, después de que en el aeropuerto no nos dieran ni la hora, ni información, ni atención, ni nada de nada, después de dos años batallando por la vía OMIC, no me quedó otra que denunciarlos y acaban de pagarme mi indemnización.

Su personal no hace más que echar balones fuera, y si la gente te grita es porque no dais ni la hora, son unos sinvergúenzas, cuando la gente se queja no es por gusto, si UDS diran la información que se demanda y no dijerais el rollo que tan bien aprendido os tenis de "miren los paneles" la gente no se os echaría encima como lo hace, xq esta compañía trata a la gente como borregos y no como personas. Son gentuza¡¡¡¡¡¡

NUNCA SABEN NADA, entonces para que estais ahí? para decorar el Aeropuerto o el Stand de IBEERIA? Que morro teneis¡¡¡¡ Espero que os traten a vosotros igual que vosotros tratais a los pasajeros, entonces ya veríais lo que es vivirlo en persona.

Así que animo a todos aquellos que tenga problemas de atrasos y demás con IBERIA, LOS DENUNCIE, XQ GANAIS SEGURO¡¡¡¡¡.

Hola Buenas, soy nuevo en el foro y al igual que muchos he tenido MALA EXPERIENCIA CON IBERIA, en noviembre viaje a Venezuela desde Tenerife con escala en Madrid, mi vuelo de Tenerife salió unos 25 minutos retrasa y al llegar (a tiempo) a Madrid para el próximo vuelo no me permiten el embarque a pesar de que se podía ver a gente todavía embarcando y haciendo foto con un político que viajaba en mi vuelo (para colmo). Por supuesto hice todas mis reclamaciones hasta con AESA (agencia Estatal de Seguridad Aérea) porque iberia solo me dio hospedaje y comida y nada más, tuve que salir a comprarme ropa interior y en esa salida fui víctima de un robo (teléfono móvil), Esta semana me llego la notificación de AESA donde dice que IBERIA DEBE PAGARME 600 euros y que los gastos por perdida de móvil y perdida de taxis en destino debós reclamarlos frente a Tribunales Judiciales.
Por supuesto lo de los 600 euros vamos a ver si me los pagan o también debo Solicitar un Juicio Verbal (espero que no) y con respecto a ir a Tribunales ya sabrán algunos de ustedes que han ganado lo que demoraría esto.

Espero poder ser de utilidad con mi comentario y aquí estaré para cualquier aceptar recomendación
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROBAN EN EL EQUIPAJE FACTURADO EN BARAJAS.
Quiero contaros mi experiencia en un vuelo a Estambul con Iberia el día 25 de Agosto.
Cuando llegamos a Estambul recibimos las maletas rápidamente por eso pienso que lo que pasó fué en el aeropuerto de Barajas. Una maleta llegó sin candado y lo curioso es que estaba forzado y dentro de la maleta, nos faltaba un monopood que habiamos comprado para hacer selfis y revolvieron el equipaje porque el adaptador estaba en una bolsa a parte y en otra zona de la maleta en una bolsa con los cargadores.
Allí no había oficina de Iberia y tuvimos que ir a la de Havas del aeropuerto que llevan las incidencias de otras compañias, nos dijeron que la maleta no estaba rota y que reclamará al regreso, como el viaje era de 17 días por Turquia mandé mi queja por facebook desde el aeropuerto porque no sabía que hacer y no podía perder el enlace del vuelo de Turkish. Me mandaron un enlace para hacer la reclamación y ahora que acabo de regresar la voy a hacer, me pedían el parte de incidencias pero allí no me quisieron dar nada, lo doy por perdido pero voy a reclamar y por lo menos que se enteren de que hay robos en el equipaje.
Así que os aviso que en la maleta no llevar nada que le guste al que te la abra. Al regreso sólo ropa sucia y todas las compras en equipaje de mano.
Es la primera vez que me sucede esto después de volar con multitud de compañías aereas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
No sé si esto irá en este post.
El caso es que reservé un vuelo combinado para Marzo con Iberia.
De Valencia - Madrid - Lisboa.
Pues bien me ha enviado un correo de que se retrasa mi vuelo de Valencia a Madrid, con lo cual no puedo hacer el transbordo en Madrid, solo tendría 20 min (vamos que es casi imposible).
Pues bien me han ofrecido un cambio de billetes, el problema es que el que yo había comprado la escala era de 1h, y este que me han ofrecido es de 4h y 15 min.
Mi pregunta es ¿Tienen derecho a a hacer esto? Tengo derecho yo a algo?
Además comparto opiniones, encima de no ser el culpable de esto, las chicas de AC de Iberia del 902 (claro con múltiples llamadas a un teléfono de pago) fueron muy bordes.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Studio!!

Siento lo que te ha ocurrido pero lamentablemente estas cosas suceden mas de los que nos gustaria... A mi me ha pasado ya...

Ellos te daran la opción de cambiar el billete a otros horarios y si estos no te interesan podras solicitar la devolución del importe de tu billete entiendo...

Ya es cuestion de que veas si puedes cuadrarlo con un horario que te interese o no...

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Studio1 Escribió:
Hola
No sé si esto irá en este post.
El caso es que reservé un vuelo combinado para Marzo con Iberia.
De Valencia - Madrid - Lisboa.
Pues bien me ha enviado un correo de que se retrasa mi vuelo de Valencia a Madrid, con lo cual no puedo hacer el transbordo en Madrid, solo tendría 20 min (vamos que es casi imposible).
Pues bien me han ofrecido un cambio de billetes, el problema es que el que yo había comprado la escala era de 1h, y este que me han ofrecido es de 4h y 15 min.
Mi pregunta es ¿Tienen derecho a a hacer esto? Tengo derecho yo a algo?
Además comparto opiniones, encima de no ser el culpable de esto, las chicas de AC de Iberia del 902 (claro con múltiples llamadas a un teléfono de pago) fueron muy bordes.
Gracias de antemano

Hola Studio1

Si no te cuadra en horarios el nuevo vuelo puedes pedir la devolución del importe. Pero poco mas se puede hacer.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo miraría por tu cuenta en buscadores que opciones de vuelo tienes por si te cuadra alguno y que se te ajuste el precio a lo ya pagado ya sí puedes solicitar la devolución del billete y vas a tu cuenta.

Porque ellos si que pueden modificar horarios con la condición de darte opciones o devolverte el dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque no pasa todos los días, es algo que sucede y en todas las compañías. A mí una vez me cambiaron en AVIANCA un Madrid- Bogotá- Lima por un Madrid- Barcelona-Bogotá- Lima. Ni te cuento.... Luego, cambios de horarios (salidas un poco antes o un poco después de la hora inicialmente prevista) son habituales si has reservado con mucha antelación, que es lo que suelo hacer yo...

Vamos, que tienes que tragar. No hay otra. Da igual la compañía. Pequeñas modificaciones las hacen todas. Lo malo en tu caso es que contabas con poco tiempo de trasbordo y ahora tienes que esperar 4h...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes