Afectados cese de Happy Cruises / Quail ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 10054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a falta de tenerlo reflejado en el banco...
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también contrate el crucero que salía desde Barcelona con Muchoviaje.com, y la verdad es que estoy bastante cabreada con ellos pues me estan dando largas con la devolución del dinero, dicen que tienen que esperar a ver que les dice la Naviera, que os parece? encima que nos dejan tirados dos días antes, ahora resulta que la devolución del dinero depende de lo que diga la naviera, me parece indignante y encima me han tratado realmente fatal por teléfono.
Ir arriba
Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Confirmado: devolución del importe íntegro en el banco... Han sido rápidos.
Suerte a todos los que estais pendientes de recuperar el dinero que pagasteis.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Afectados Quiebra de Happy Cruises / Quail  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
galka8 Escribió:
Yo también contrate el crucero que salía desde Barcelona con Muchoviaje.com, y la verdad es que estoy bastante cabreada con ellos pues me estan dando largas con la devolución del dinero, dicen que tienen que esperar a ver que les dice la Naviera, que os parece? encima que nos dejan tirados dos días antes, ahora resulta que la devolución del dinero depende de lo que diga la naviera, me parece indignante y encima me han tratado realmente fatal por teléfono.

Si te sirve de ayuda yo también contrate con muchoviaje y nos han ingresado hoy el dinero del crucero en la tarjeta. Te lo digo para que insistas y que les comentes que clientes suyos ya han recibido la pasta... Que morro!!
Ir arriba
Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Aprovecho para presentarme en el foro. Espero tener una buena experiencia aquí, aportar lo que pueda y que los vuestros comentarios me sirvan de ayuda.

Soy un afectado por lo del Happy Cruises, concretamente el que salía de Málaga el 25/09. Buscando en el google me salió el hilo este de la reclamación, pero veo que está algo parado. El dinero me lo devolvieron ayer, pero en el contrato pone que me tienen que bonificar con un 25% si me avisan con menos de 48 horas, y lo hicieron con 44.
Además, tengo unos billetes de avión de Barcelona a Málaga perdidos, ya que facturé online un par de horas antes de la noticia, y una vez facturado ya no se pueden cancelar.
Pero lo más importante de todo: me han fastidiado mi Luna de Miel. Me casé el sábado, y os podeis imaginar... En los momentos previos a mi boda me entero del tema, y en los posteriores no me puedo ir de viaje.
Yo pienso reclamar el 25% que para eso lo pone en el contrato, al menos para compensar algo de los daños provocados.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola a todos. Esto esta muy paradillo. Seria interesante que fuéramos poniendo los pasos que da cada uno. Si se denuncia en consumo, en el juzgado...
Ir arriba
Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Hola a todos. Esto esta muy paradillo. Seria interesante que fuéramos poniendo los pasos que da cada uno. Si se denuncia en consumo, en el juzgado...

Nosotros de entrada una reclamación en consumo
Ir arriba
Asunto: Re: Afectados cese de Happy Cruises / Quail  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A ver. Os cuento, yo pregunté en OCU, y la persona que me atendio lo de la reclamación colectiva no lo veia, ella estaba mas por la linea de que cada uno debia reclamar a su agencia de viajes, que era a la que tu pagas y la que te iba a proporcionar el servicio que en este caso pues no ha tenido lugar...luego si tu agencia te habia pagado, tu podias reclamarle una indemnización, por decirlo de alguna manera, por haberte avisado con tan poco margen..a nosotros nuestra agencia, LOGITRAVEL, nos ha pagado muy rapido, el lunes ya lo teniamos ingresado y la verdad, yo entiendo que la que realmente ha hecho la pascua, a las agencias de viaje ..Y A LOS QUE NOS IBAMOS DE CRUCERO, es la naviera.
No se si alguno de vosotros os han aclarado mejor el tema de la reclamación colectiva

Otra cuestion, lo de la reclamación en consumo ¿ira por comunidades autonomas, no? yo he encontrado por ahí lo que dicen en la comunidad de Madrid, y como bien dice Andres_Asun, se puede empezar por ahí...aunque eso seria a nivel individual de cada uno, supongo, os mando el enlace:
www.madrid.org/ ...7597423350
La idea era saber de buena fuente si la reclamación colectiva iba a servir de mas, que la individual¿no?
Así que lo dicho, quien sepa algo mas en concreto, que nos lo cuente
Ir arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Aerolineas - Buscadores ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes