Iandury
Super Expert
Votos: 0 👍
|
¿Y tu prefieres al cobrador de frac?. Vivir para ver
|
Pioli
New Traveller
|
Hola. A nosotros hasta el día de hoy, 9 de nov de 2011 no nos ha devuelto nada de los 2400€ de los billetes que le compramos y que nunca viajamos. Ahora tengo el tema en manos de abogados. Te lo digo Ferdypaldi por si quieres ponerte en contacto conmigo (mi correo es fedepioli@gmail.com). Yo vivo en Barcelona y se me complica ir hasta Madrid sabiendo que no lo voy a encontrar o que no me va a pagar. Con nosotros tampoco se comunica ni atiende el teléfono. Y he visto que tienen ya varias direcciones postales diferentes. De todas maneras me dijo mi abogado que como "agencia de internet" no están obligados a tener dirección postal. Hay que seguir escrachando a estos delincuentes. Por otra parte me gustaría que me pasaras el nombre de este impresentable. Yo he sabido, por un amigo, que existe una empresa con ese nombre que es una sociedad civil privada a nombre de una mujer por lo que legalmente se le puede caer encima a la persona física y sus bienes. No así si fuera una sociedad limitada (SL) o anónima (SA) que presentan quiebra y vete a reclamarle al toto.
Un saludo
|
Azulania
New Traveller
|
Buenas noches!
Somos un grupo de 5 personas a las que también nos estafó esta agencia de viajes pero hemos decidido poner una denuncia. Me gustaría saber si alguien más ha puesto una denuncia y cómo va el proceso.
Muchas gracias.
|
Pioli
New Traveller
|
Hola. Quisiera poder ponerme en contacto con las personas que han puesto la denuncia para sumarme. Puedes escribirme a fedepioli @ gmail.com y lo hablamos en privado. Gracias
|