budyclin Escribió:
Te aseguro que al pobre hombre de Molina lo ha arruinado.
Me parece estupendo que hayas publicado su imagen, pero no sabía si el administrador la quitaría por eso sólo he puesto el link para que todo el mundo pueda verlo.
Sería interesante saber si sigue por Alicante ya que tiene muchos frentes abiertos y muy pronto va a ser llamado por la Justicia y como siempre hace, no recogerá la citación como bien mismo dice él en el video y todo se retrasa más.
Por cierto me sorprende que ningún afectado haya entrado en este foro, me consta que hay muchooooooooooooos.
Cualquier noticia de este prenda sería de ayuda para todos nosotros y se agradece.
Un saludo!!
La verdad es que no se como puede haberlo arruinado... Pero bueno, si tienes fuentes mas fiables(las mias vienen de un conocido del dueño de molina
) ... Lo digo no por nada, sino pq con lo que se puede haber quedado es con su empresa, pero algo le pagaria... Si no seria un poco estupido el entregar una empresa a cambio de nada, pero bueno, cosas mas raras se han visto
Ahora mismo creo que no esta por Alicante, estara tratando de encontrar su nueva victima o se tomara un tiempo pero bueno... Esto es hasta que se encuentre con alguien que este un pelin desesperado por la jugarreta y se le vayan los "mochos"
El publicar la foto, bueno... No deja de ser un enlace a la web de abc y ademas citamos(entre los dos) la fuente
que yo desconocia este articulo
El que no entren afectados es por dos motivos, no han llegado las navidades... Y otra que los afectados de molina no se identifican con esta agencia, el nombre de la agencia de molina era "viajes turismurcia" y la que estaba al frente era una tal luisa, creo que su sobrina
Pero bueno... A ver si al final lo cazan y cambian la "z" por una "p"
Saludos!!