Reembolso TGv europe ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p43 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reembolso TGv europe  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, mi experiencia con tgv hasta el momento es nefasta como por lo que veo es frecuente, a mi me pasó lo mismo. No me llagaron los billetes en 13 días, tuve que viajar, comprar nuevos billetes. He reclamado y hecho todo lo que me piden pero no hay manera. No me reembolsan mis 218€. Estoy desesperado y cansado de dedicarle tiempo al tema. Estoy viendo si puedo denunciarles en consumo o en la concejalia de turismo. En fin son unos e**(AutoEdit)**a. Ellos incumplen lo que dicen cuando compras y tu sufres las consecuencias, aunque me devuelvan el dinero de los billetes... Quien me paga las 2 horas que perdi en Berlin para ir a la estación, comprar 2 billetes nuevos, etc... Y el tiempo que llevo dedicado a este tema... En fin yo creia que los Franceses estos eran mas serios, los demas no se pero los de tgv son unjos SINVERGUENZAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos!
Llevo dos semanas escribiendo casi a diario a TGV porque mis boletos no han llegado, y por lo que veo no llegaran... Parto en dos días a europa y ya me he resignado a que tendre que comprar los boletos otra vez, lo que me preocupaba era que tuviera que pagar mas, pero he visto que te respetan la tarifa, o que no hubiera lugar, pero supongo que deben estar mis asientos disponibles no? O también hacen sobreventa de boletos?... Total que me he quedado con un muy mal sabor de boca con respecto a las compañias francesas, es una lastima que lleven a cabo estas practicas de robo a los turistas, siendo el dinero de los mismos un gran ingreso economico para paris, creo que deberian de tener mejor servicio por eso. Espero que a mi regreso esten los boletos y poder hacer la reclamación de mi dinero, Ya les comentare si es que algun día la recibo... Por ahora lo unico que puedo hacer es sugerir a todos que tengan mucho cuidado con esta compañia y que si pueden comprar de otra forma, mejor. Y nada... A disfrutar del viaje y ya no pensar en ellos que ni lo valen... Saludos a todos los que participan aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también compré unos billetes con ellos Amsterdam-Bruselas, y a mi me llegaron un par de días después de comprarlos.

Yo intentaría llamarles para ver si así puedes aclarar con ellos el tema, o sino cuando llegues a la estación, enseñarles el resguardo de compra y decirles que no te han llevado a España para ver si te los pueden dar allí y así te ahorraras el volver a comprarlos.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes