PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual ✈️ p85 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 177551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Iria80 Escribió:
Para mi que este programa es para promocionar el foro de los viajeros, porque mucha gente acaba en este hilo gracias al famoso mail Directo a la papelera de reciclaje. Eso sí, me quedo en Los viajeros.

Te puedo asegurar que nosotros no tenemos nada que ver con ellos , con decirte que a mi también me enviaron la bromita esta y ya di mi opinion en el hilo, por supuesto que no los cogi ya que buscando información me paso lo mismo que a ti y al resto que google me trajo al sitio donde mas opiniones hay del tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual  Publicado:

New Traveller

Me acaba de llegar ahora mismo.

¿De dónde sacaron nuestros emails estos impresentables?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individu  Publicado:

Travel Addict

Me llego:
Que cosas más raras.

Enhorabuena
El registro de su asignación ha sido correctamente realizado, lo que significa que la asignación está activada y aún quedan certificados de alojamiento gratuito.
Certificado reservado:
El sistema ha reservado automáticamente el primero de los certificados del actual grupo de certificados:
Nº de reserva del certificado: 9346
Paquete de alojamiento: 3 noches para 2 personas
Código de asignación: RMV1F-2T2V

La reserva del certificado significa que durante los próximos 15 minutos no será adjudicado a ninguna otra persona . Durante este intervalo de tiempo hay que rellenar el Cuestionario del Participante del Programa y el formulario de datos que incluye los datos de entrega del envío.

Le invitamos a rellenar el cuestionario y recoger el certificado, y le deseamos unas felices vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individu  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos! Y parece todo "legal" y es un timo.. Si es que son expertos en hacer estas cosas para que la gente caiga.
A mi me acaba de llegar el email y lo voy a borrar directamente.
Si mi madre tiene razón cuando dice que nadie regala nada, jeje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y digo yo, si les pones una dirección falsa o errónea para abonarlo contra reembolso, ¿quién se comería los gastos de envío?
⬆️ Arriba

Travel Addict

O incluso la tuya propia y luego cuando te llegue el paquetito no lo aceptas... No sé, es por la mala baba que me ponen e intentar de fastidiarles por querer timar a la gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja...pues yo también he sido "afortunada"...por 3ª vez...
En la primera,fué directamente a la basura,la 2ª lo "acepté" para rechazar el recojerlo...a ver si así me dejában en paz....pero nooooooooooo....la semana pasada me lo volvieron a enviar...

Desde luego se puede decir que perseveráncia no les falta....¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes