Dividi Travel Turquía y sus "sorteos" ✈️ p94 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 195866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dividi Travel Turquía  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Sobre Dividi travel, a mi me llamaron para decirme que me habia tocado
Un viaje a turquia, que tenia que pagar 90 euros para que me reservaran el viaje, en ningun momento me dijeron que no podria viajar ni en julio
O Agosto, ya que son los días que tengo de vacaciones.
Por lo tanto me siento e**(AutoEdit)**a, pues ellos no me quieren devolver el dinero. Y yo voy a perder el viaje por no poder hacerlo y mi dinero.
Así que vigilar con Dividi Travel es un (editado moderación).
Saludos
Mercedes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola era pa preguntarle a mari que a mi ayer me regalaron el viaje ese también y en muestras gratis y nada queria saber que hizo ella si fue o no y como la trataron y etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

mardeluz25 Escribió:
hola era pa preguntarle a mari que a mi ayer me regalaron el viaje ese también y en muestras gratis y nada queria saber que hizo ella si fue o no y como la trataron y etc....
Por favor de regalo nada, ese mismo viaje se ofrece en muchoviaje por 199 euros mas tasas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pcana Escribió:
mardeluz25 Escribió:
hola era pa preguntarle a mari que a mi ayer me regalaron el viaje ese también y en muestras gratis y nada queria saber que hizo ella si fue o no y como la trataron y etc....
Por favor de regalo nada, ese mismo viaje se ofrece en muchoviaje por 199 euros mas tasas. Un saludo.
Es mas incluso mejor que ese ya que te incluye Estambul ademas de capadocia y Antalya, y si también te aparece el pak opcional. Tra hacer una sumulación de reserva el total del viaje para dos personas sale 648 euros, 324 por persona para la fecha del 11 de abril. Por cierto no tengo ninguna vinculación con nada pero me molesta que a la gente se le intente engañar y que la gente pique por no investigar un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha llegado una carta a mi domicilio con un bono 7islas con unos gastos de 39€. Bono que NO he solicitado. La única información que me dio la telefonista con la que hablé era que me había ganado el viaje de esencias de Turquía y para reservar la plaza del vuelo debía abonar 45€, y por hacer dicha reserva me llegaría gratuitamente dicho bono. Y toda la documentación necesaria de la reserva y días para solicitar el viaje, me llegaría vía email.

Me han realizado un cargo por un bono que no he solicitado: 39€ (omitiendo en la conversación dicho importe)
Y otro cargo por 90€ de la reserva del vuelo (el cual me informaron que eran 45€, NO 45€ por pers.)
La documentación que me comunicaron que me llegaría, NO me ha llegado y he revisado tanto el buzón de entrada como el de Spam.

Les he pedido información tanto por via telefonica como por email, y se han lavado las manos, que el dinero no es reembolsable, y mientras tanto (editado moderación) y ocultando información. Para presentarles una queja hay que utilizar la dirección de correo administracion@dividitravel.com. Que visto lo visto, no creo que sirva nada con esta gente, solo que quede el rastro de lo que hacen por este medio y por medio de algun abogado a lo judicial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gane un viaje a turquia y resulta ser un (editado moderación) .por lo que evisto las criticas que tiene en internet como se puede jugar con los sentimiento de la gente...dice ser un viaje gratis en resumisdas cuenta que es mentira ,cuidado con esta ajencia de viaje nombre DIVIDI TRAVEL S.L nose dejen engañar yo casi caigo
⬆️ Arriba

New Traveller

canguro47 Escribió:
me gane un viaje a turquia y resulta ser un en gaño .por lo que evisto las criticas que tiene en internet como se puede jugar con los sentimiento de la gente...dice ser un viaje gratis en resumisdas cuenta que es mentira ,cuidado con esta ajencia de viaje nombre DIVIDI TRAVEL S.L nose dejen engañar yo casi caigo
cuidado la jente de tenerife, esta ajencia esta en tenerife ,y esta jente te coje despistada en los aeropuertos de tenerife ten cuidado si viene una chica muy mona ofreciendote este viaje. No caigas DIVIDI TRAVEL S.L te lo decimos desde tenerife
⬆️ Arriba

New Traveller

mercedes1957 Escribió:
Buenas tardes:
Sobre Dividi travel, a mi me llamaron para decirme que me habia tocado
Un viaje a turquia, que tenia que pagar 90 euros para que me reservaran el viaje, en ningun momento me dijeron que no podria viajar ni en julio
O Agosto, ya que son los días que tengo de vacaciones.
Por lo tanto me siento e**(AutoEdit)**a, pues ellos no me quieren devolver el dinero. Y yo voy a perder el viaje por no poder hacerlo y mi dinero.
Así que vigilar con Dividi Travel es un timo absoluto.
Saludos
Mercedes.

Yo voy a denunciarles si no me devuelven laprerreserva, Hay una ley que permite la devolución de cualquier compra a distancia en los 7 días siguientes a realizarla. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

@Mirenitxa Has conseguido que te devuelvan el dinero? Yo estoy en plenos trámites con la Oficina del Consumidor. Después de llamar 1001 veces a atención al cliente de Dividi Travel, me redirigían una y otra vez a distintos teléfonos en los que nadie parecía tener ni idea, un caos como ya suponía.
Hice la reclamación online de la cancelación del BONO, de todas formas estoy esperando que me llegue la "información y confirmación" de la reserva que hice, de lo cual aún no me ha llegado nada.
Si tú has conseguido poner una reclamación/renuncia, te importaría contarme cómo te ha ido?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me llamaron el día 6 y acepte, y me an quitado mas dinero de lo que me dijeron, y ahora leyendo esto me quedo loco. Que se puede hacer para denunciarlo??
⬆️ Arriba

New Traveller

diegoga Escribió:
A mi me llamaron el día 6 y acepte, y me an quitado mas dinero de lo que me dijeron, y ahora leyendo esto me quedo loco. Que se puede hacer para denunciarlo??

Ve a la oficina del consumidor y pon denuncia!! presenta el pago q hiciste y da a conocer tu historia a través de los foros , nombrando por activa y por pasiva a DIVIDI TRAVEL (editado moderación) SL.
(a ser posible con ese nombre completo, así en los buscadores la gente ya sabra que es un timo de marca mayor esa empresa)

Cuantas mas denuncias recojan de DIVIDI TRAVEL (editado moderación) SL, más facil les resultara cerrar la empresa y perseguirlos!

Mirad, hoy mismo me llego un SMS al movil
TURQUIA
DAVID DISPONE DE 24 HORAS PARA TENER UN VIAJE A TURQUIA PROMOCION AEROPUERTO EL PRAT DEBE VERIFICARLO LLAMANDO AL 902003901 o 922979020

(editado moderación) empieza muy bien y se lo curran bastante, me piden el numero de bono , el nombre completo y el DNI, me mantienen a la espera y me dicen en unos segundos que; efectivamente, soy uno de los afortunados ganadores del premio.
Me felicitan y me explican las condiciones, derechos y obligaciones.
Tienes 2 años para escoger la fecha del viaje, se han de pagar los billetes de avión que es de lo unico q no se hace responsable la empresa DIVIDI TRAVEL (editado moderación) SL
Lo malo llega ahora cuando te dicen que para bloquear el billete debes hacer un pago de 90€ (45€ por pasajero) y sera entonces cuando hayas aceptado el premio no antes.
Sino hay dinero de por medio no te guardan la plaza.
Le dije que me lo pensaria aun a sabiendas de que iba a declinar la tan "jugosa" oferta y me pusieron muchas prisas, que me llamaba ella misma en 15 minutos y que si no estaba conforme se la ofrecían a otro!!
En 15 minutos contados me llamaron y les dije que no me parecia bien lo que estaban haciendo, la chica no tardo en colgarme el telefono.

Considero que esto es un timo como una catedral.
He leido la experiencia del primer post, el chico que realizó el viaje y fue un autentico horror! Yo de hecho dudo que ni siquiera se pueda llegar a hacer.
He leido muchos post en este foro acerca de DIVIDI TRAVEL (editado moderación) SL. Y ya han e**(AutoEdit)**a a un buen puñado de gente por lo visto!!

Hayas sido o no e**(AutoEdit)**a, os invito a que lo hagais saber al mayor numero de gente posible a través de foros y del boca a boca, que no queden impunes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes soy un nuevo pillado de estos indesables de Divili Travel aprovechandose de la buena voluntad de las personas, han timado a mi mujer con la activación del dichoso bono que en este caso a sido a traves de un amigo al que le toco el sorteo les dijo que si habia alguna posiblidad de poder ir nosotros pues bien con dicha activación le han medio doblada 39 euros de un bono para canarias del cual no somos conscientes y tras hablar con ellos lo niegan por activa y pasiva.

Basta ya les progongo lo siguiente, vamos a circular un correo en el que avisemos a nuestros amigos y a la vez estos a sus amigos advirtiendo del timo de este viaje para ver si podemos dejarlos sin trabajo.

Que les parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

pacogui Escribió:
Buenas tardes soy un nuevo pillado de estos indesables de Divili Travel aprovechandose de la buena voluntad de las personas, han timado a mi mujer con la activación del dichoso bono que en este caso a sido a traves de un amigo al que le toco el sorteo les dijo que si habia alguna posiblidad de poder ir nosotros pues bien con dicha activación le han medio doblada 39 euros de un bono para canarias del cual no somos conscientes y tras hablar con ellos lo niegan por activa y pasiva.

Basta ya les progongo lo siguiente, vamos a circular un correo en el que avisemos a nuestros amigos y a la vez estos a sus amigos advirtiendo del timo de este viaje para ver si podemos dejarlos sin trabajo.

Que les parece?
Me apunto pacogui!! por lo que he podido leer llevan quizas más de dos años lucrandose a costa de la gente!! pensad que tienen trabajadores por todo el Estado español, en varios aeropuertos y centros comerciales!!
Estan facturando una cantidad brutal de dinero, prometiendo un servicio que luego no cumplen!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

francescobcn Escribió:
pacogui Escribió:

Que les parece?
Me apunto pacogui!! por lo que he podido leer llevan quizas más de dos años lucrandose a costa de la gente!! pensad que tienen trabajadores por todo el Estado español, en varios aeropuertos y centros comerciales!!
Estan facturando una cantidad brutal de dinero, prometiendo un servicio que luego no cumplen!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es el correo que pienso circular mañana por correo para hacer llegar mi malestar a todo el mundo y ver si se puede terminar con esta gentuza.

======

Asunto: Timo Viaje a Turquia.

Si os llaman de una agencia para deciros que os ha tocado un viaje a Turquía, y que solo tenéis que pagar el billete de avión 244 Euros por persona
No os fieis hay muchos más gastos que no dicen, os pedirán que abonéis 90 Euros para activar el bono que deberéis de pagar en el acto dándoles vuestra
Tarjeta de crédito y de paso os regalarán un bono para 7 noches para Canarias que sin decírtelo cargaran en tu cuenta por otro importe de 39 Euros.

Circular este correo a vuestros amigos y conocidos para que no les tomen el pelo.
Hay que parar este tipo de atracos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días para todas las personas que han sido engañadas por estos individuos, deben de llamar a la Consejeria de Turismo de Tenerife para que les informen de los pasosa seguir para enviar un correo para denuncia lo que les ha pasado, ellos la tramitan para enviarlas a la fiscalia, cuanto más tengan más fuerza tenemos para ver si les pueden quitar la licencia y que nos devulevan nuestro dinero.

Yo ya la he presentado.
Tel: 922475285 o 677980359.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

pacogui Escribió:
Buenos días para todas las personas que han sido engañadas por estos individuos, deben de llamar a la Consejeria de Turismo de Tenerife para que les informen de los pasosa seguir para enviar un correo para denuncia lo que les ha pasado, ellos la tramitan para enviarlas a la fiscalia, cuanto más tengan más fuerza tenemos para ver si les pueden quitar la licencia y que nos devulevan nuestro dinero.

Yo ya la he presentado.

Saludos.

Me gustaria participar!! me ha pasado lo mismo, ayer me llamaron para felicitarme porque habia ganado el viaje de aquel sorteo que eché en el aeropuerto de Barcelona, luego viene cuando te exponen el viaje, muy tentador, pero el vuelo lo tienes que pagar y tienes 2 años para realizar el viaje, por supuesto tienes que entender que para que una compañia tenga a tu disposición el vuelo tienes que pagar 45 euros por persona, si aceptas tu premio, si no lo pagas el premio pasara a otra persona, ademas solo son 244 euros y el precio no varia en 2 años!!! (menudo chollo vamos)
Como una idiota... Doy mi tarjeta y me cobran los 90 euros, sin poseer ningun tipo de información, ni bases ni nada, pese a mi insistencia de la posibilidad de hacerlo mas tarde con la información que me facilitasen via email les comento. Aun no se como no me di cuenta del pastel!!

Resulta que luego con las tasas de 244 pasamos a 400 euros de viaje.

Ademas por haber ganado el premio desde dividi travel te quieren hacer un regalo ya que ademas es su nose cuantos aniversario... Se trata de una tarjeta con la que podras obtener descuentos a precio de Mayorista que se trata de un 20 o 50 % de descuento y desde dividitravel te queremos obsequiar con la misma... ¿acepta nuestro regalo??

A lo que respondes afirmativamente, después viene cuando te informan que por los gastos de tramitación y de envio son 39 euros, y les pregunto ¿pero me dice que es gratis y ahora me dice que son 39 euros? perdona pero me gustaria pensarmelo mas detenidamente con la información en mano.

Disculpe, todavia no me he encontrado a NADIE que no quiera adquirir esta fabulosa tarjeta por unos miseros 39 euros.
Como una idiota vuelvo a caer y acepto la tarjeta, pero no la operación! la cual ya me ha sido cargada en el acto.

Fue colgar el telefono y empezar a darle vueltas y a buscar por internet con la mosca detras de la oreja y darme cuenta de que todo era un engaño, llevo un cabreo que no puedo con el!! A mi personalmente me van a tener que oir durante 2 años como les llamo cada día hasta que me devuelvan el dinero.

Estoy por pagarme con los 245 euros un viaje a canarias para ir a hacerles una visita.... Me los gastaria bien agusto!!!

Con lo expuesto ¿que alegas en la denuncia? lo tienen muy bien montado para manipularte y engañarte y ya se llevan saliendo con la suya un buen tiempo.

Un Saludo...
⬆️ Arriba

New Traveller

dividitimo Escribió:
pacogui Escribió:

Yo ya la he presentado.

Saludos.

Me gustaria participar!! me ha pasado lo mismo, ayer me llamaron para felicitarme porque habia ganado el viaje de aquel sorteo que eché en el aeropuerto de Barcelona, luego viene cuando te exponen el viaje, muy tentador, pero el vuelo lo tienes que pagar y tienes 2 años para realizar el viaje, por supuesto tienes que entender que para que una compañia tenga a tu disposición el vuelo tienes que pagar 45 euros por persona, si aceptas tu premio, si no lo pagas el premio pasara a otra persona, ademas solo son 244 euros y el precio no varia en 2 años!!! (menudo chollo vamos)
Como una idiota... Doy mi tarjeta y me cobran los 90 euros, sin poseer ningun tipo de información, ni bases ni nada, pese a mi insistencia de la posibilidad de hacerlo mas tarde con la información que me facilitasen via email les comento. Aun no se como no me di cuenta del pastel!!

Ademas por haber ganado el premio desde dividi travel te quieren hacer un regalo ya que ademas es su nose cuantos aniversario... Se trata de una tarjeta con la que podras obtener descuentos a precio de Mayorista que se trata de un 20 o 50 % de descuento y desde dividitravel te queremos obsequiar con la misma... ¿acepta nuestro regalo??

A lo que respondes afirmativamente, después viene cuando te informan que por los gastos de tramitación y de envio son 39 euros, y les pregunto ¿pero me dice que es gratis y ahora me dice que son 39 euros? perdona pero me gustaria pensarmelo mas detenidamente con la información en mano.

Disculpe, todavia no me he encontrado a NADIE que no quiera adquirir esta fabulosa tarjeta por unos miseros 39 euros.
Como una idiota vuelvo a caer y acepto la tarjeta, pero no la operación! la cual ya me ha sido cargada en el acto.

Fue colgar el telefono y empezar a darle vueltas y a buscar por internet con la mosca detras de la oreja y darme cuenta de que todo era un engaño, llevo un cabreo que no puedo con el!! A mi personalmente me van a tener que oir durante 2 años como les llamo cada día hasta que me devuelvan el dinero.

Estoy por pagarme con los 245 euros un viaje a canarias para ir a hacerles una visita.... Me los gastaria bien agusto!!!

Con lo expuesto ¿que alegas en la denuncia? lo tienen muy bien montado para manipularte y engañarte y ya se llevan saliendo con la suya un buen tiempo.

Un Saludo...

Claro en cuanto me di cuenta del precio en que se convertia el viaje, y de mas historias de las que me fui dando cuenta, lo primero que hice fue llamarles para cancelar todo, pero después de toda mañana llamandoles el horario de 8 a 10 de la noche para hablar con la responsable de reclamaciones, le dije que no aceptaba el premio, que queria que se cancelase todo, que la tarjeta se la podian quedar que no queria que me llegase y que me devuelvan el dinero.

Su respuesta:

- El dinero no se devuelve, ya ha sido activado y dispone de 2 años para comprar su viaje
-La tarjeta curiosamente ya a sido enviada, para que le devolvamos el importe me tiene que reenviar tal cual la tarjeta con una fotocopia del dni o no se que mierdas y un escrito.... Estan listos!!!si se creen que les voy a mandar una copia de mi DNI

Yo de momento he cancelado la tarjeta para que no puedan quitarme mas dinero y lo he reclamado en el banco, me falta hacer la denuncia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dividitimo Escribió:
dividitimo Escribió:
pacogui Escribió:

Yo ya la he presentado.

Saludos.

Un Saludo...

Claro en cuanto me di cuenta del precio en que se convertia el viaje, y de mas historias de las que me fui dando cuenta, lo primero que hice fue llamarles para cancelar todo, pero después de toda mañana llamandoles el horario de 8 a 10 de la noche para hablar con la responsable de reclamaciones, le dije que no aceptaba el premio, que queria que se cancelase todo, que la tarjeta se la podian quedar que no queria que me llegase y que me devuelvan el dinero.

Su respuesta:

- El dinero no se devuelve, ya ha sido activado y dispone de 2 años para comprar su viaje
-La tarjeta curiosamente ya a sido enviada, para que le devolvamos el importe me tiene que reenviar tal cual la tarjeta con una fotocopia del dni o no se que mierdas y un escrito.... Estan listos!!!si se creen que les voy a mandar una copia de mi DNI

Yo de momento he cancelado la tarjeta para que no puedan quitarme mas dinero y lo he reclamado en el banco, me falta hacer la denuncia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacogui Escribió:
dividitimo Escribió:
dividitimo Escribió:
pacogui Escribió:

Yo ya la he presentado.

Saludos.

Un Saludo...

Su respuesta:

⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes