Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Os copio aquí las coordenadas del aparcamiento por si alguien no cree lo que digo, ahora está cambiado ese arbol que se vé ya no está y han echado una capa de tierra de esa blanca que levanta mucho polvo, también utilizan el solar que hay a la dereha cuando se les llena este
Las coordenadas son: (40º 28' 34,00" N 3º 34' 47,68" O) Las copiais y las pegais en el Google earth. Un saludo.
O sinó podeis poner la siguiente dirección ya que con las coordenadas lo he probado y te lleva a otro sitio la dirección es la siguiente. (C/ Orion 42, barajas, madrid). Es el solar que hay a la izquierda de la marca de posición.
He encontrado este hilo de casualidad, pero una vez visto, voy a exponer lo que me pasó a mí.
Fue en Octubre de 2011 (el año pasado) en el de madrid. Recogen el coche puntualmente, vuelvo de viaje y también tengo el coche en la puerta de la terminal. Empiezo a mirar un poco el coche por encima y veo marcas en la pintura que antes no tenía. El chaval me quiere despachar enseguida, me da las llaves, un papel y no se que historias y hasta luego. Entonces repaso el coche y miro que tiene saltada la pintura por bastantes sitios. Son marcas muy pequeñitas, pero bastantes.
Entonces engancho al chaval que todavía estaba allí y le digo que donde han tenido el coche. Me dice que son aparcamientos que están al aire libre y que una parte de ellos ESTAN SIN ASFALTAR.
Ay amigo. Entonces deduzco que las marcas son piedrillas contra la chapa del coche. Le pregunto que si se dedican a hacer rallie con los coches por allí, porque por pasar coches circulando normalmente unos al lado de otros, no saltan las piedras.
Ya me pongo de mala ostia y el chaval me dice que tranquilo y le contesto que estaré tranquilo cuando me solucionen el problema. El chaval no tiene ni puta idea de nada, llama a alguien por teléfono y me dice que el procedimiento es que realice una reclamación por correo electrónico. Al chaval le pido las fotos que hizo al entregarle el coche, para demostrar que las marcas son posteriores y le pido también su nombre.
Al final, se quedó en nada porque me parecía una milonga, y porque el daño era mínimo e inapreciable sino te acercabas mucho al coche.
Pero por mi parte, la conclusión que saco es que los coches los dejan en cualquier parte, los que conducen los coches son unos crios que van haciendo el gambas y que les importan tres cojones lo que les pase a los coches.
Por mi parte, una y no más. No se lo recomiendo a nadie, porque aunque lo mío fue poco, unos chavales haciendo el cabra te puden dejar el coche hecho trizas.
Exactamente eso es lo que pasa "Mandi" como ya he dicho yo vivo a escasos 20 metros del solar donde dejan los coches y te aseguro que si me dan a elegir entre dejarlos ahí o en la calle yo elijo la calle sin dudarlo además el trato que les dan a los coches es lamentable.
Precisamente ayer puse unas fotos del lugar en el google earth para que veais como es el sitio poned en el buscador C/orion 4o, barajas, madrid y el solar es el que aparece a la izquierda de la marca de posición. Un saludo.
Yo también vivo al lado de descampado donde dejan los coches (en la calle Géminis) y tal y como felux creo que podriamos aportar fotos y todas las pruebas que necesitárais para que veais lo sinvergüenzas que son y como revientan los coches metiendolos en socavones. Ojala que les cierren el chiringuito cuanto antes!!
He leido este hilo por casualidad y mi experiencia no coincide con la mayoría.
He utilizado el de Sevilla unas 10 veces y amigos míos otras tantas. Hasta ahora ni un pero, la primera vez fui hasta su base porque no me fiaba, zona cerrada, asfaltada y casi toda descubierta pero me convenció la reación calidad/precio. Esta es mi opinión, yo vivo en Sevilla capital y podría dejar el coche aquí, pero para viajes de fin de semana y por 14 € no me merece la pena. Respeto las opiniones pero a mí me ha ido bien.
Yo conozco a una amiga mia que siempre fue usuario del parking LavaColla, desde hace muchos meses. Se enteró de VigoParking y quiso probar. Hizo una reserva y al hacerla, le insistieron que el coche se lo recogerían en la terminal y no de otra manera. Ella insistió para poder ver las instalaciones y no hubo forma, no le fue posible verlas. Cuando recogió el coche en la terminal, se dió cuenta de que le habían hecho más de treinta kilómetros y aun por encima se lo entregaron en la reserva. Lo del lavado del coche por exterior que te regalan en lavacolla a los tres días en vigoprking es apartir del 5º. Por lo tanto yo no le veo ninguna ventaja por encima del otro parking.
PD: La dirección del parking no es la que dicen ser, puesto que los kilómetros no cuadran. Es mas, mi amiga se dirigió a esa dirección (Cerdedelos Nº 28 Mos) y el parking no está allí. Por eso no ponen la dirección en los folletos de publicidad.
Hola, que yo sepa, el parking Lavacolla en Vigo estaba en la Avenida del Aeropuerto ( se ve desde la calle, yendo hacia el aeropuerto a mano derecha)) pero no sé si lo habrán cambiado de sitio. Yo he usado 2 veces el de Santiago y no tuve queja. Una de las veces dejé el coche en el propio parking y me acercaron a la terminal en un coche de la empresa, y a la vuelta lo mismo. La otra vez me recogieron y entregaron el coche en la terminal, pero siempre por mi propia decisión. Eso sí, lo del lavado del coche se redujo a pasarle la manguera por fuera y gracias.
Yo conozco a una amiga mia que siempre fue usuario del parking LavaColla, desde hace muchos meses. Se enteró de VigoParking y quiso probar. Hizo una reserva y al hacerla, le insistieron que el coche se lo recogerían en la terminal y no de otra manera. Ella insistió para poder ver las instalaciones y no hubo forma, no le fue posible verlas. Cuando recogió el coche en la terminal, se dió cuenta de que le habían hecho más de treinta kilómetros y aun por encima se lo entregaron en la reserva. Lo del lavado del coche por exterior que te regalan en lavacolla a los tres días en vigoprking es apartir del 5º. Por lo tanto yo no le veo ninguna ventaja por encima del otro parking.
PD: La dirección del parking no es la que dicen ser, puesto que los kilómetros no cuadran. Es mas, mi amiga se dirigió a esa dirección (Cerdedelos Nº 28 Mos) y el parking no está allí. Por eso no ponen la dirección en los folletos de publicidad.
pero vamos a ver chiquilla se te ve el trapo el foro es mala experiencia con lavacolla a cuento de que viene lo de vigoparking vuelvo a repetir se te ve el trapo
Yo he utilizado por primera vez Lavacolla en el aeropuerto de Valencia y no he tenido ningún problema, y eso que en muchos foros los ponían a caldo.
Llegamos a las 5: 15 de la mañana al aeropuerto y ya nos estaban esperando, y eso que por internet pusimos hora aprox.de llegada a las 5:30.
A la vuelta nuestro vuelo se adelantó y cuando salimos fuera no estaba nuestro coche. Llamé por teléfono y me indicaron que ya estaba en camino y así fue: en menos de un minuto ya teníamos el coche en la puerta de la terminal.
Os explico mi experiencia. Nosotros dejamos el coche en Lavacolla Barcelona y todo genial. La puntualidad y la entrega... Pero unos meses después nos llegó una MULTA por mal aparcamiento cuando el coche estaba en su poder!!!
Contactamos con ellos indignados y nos dijeron que sin problema que pagaramos la multa y que luego nos lo devolvían... Todo esto por mail. Después de varios meses seguimos esperando así que vamos a denunciarles xq es vergonzoso.
Además creo que ahora han cerrado y no me extraña!!!
Mi experiencia con este aparcamiento en Madrid había sido buena (bien es cierto que a veces se retrasan en la devolución del coche). Pero el pasado 5 de julio me devolvieron el coche con un raspón en un lateral. El chico que me lo entregó se lavó las manos diciendo que a él se lo habían dado así. Llamé a la central y me dijeron que hiciera fotos y enviará un mail con la incidencia.
Hasta la fecha de hoy, día 28 de julio no sé nada. Llevó 2 días intentando hablar con un tal (editado moderación), que o no está, o no se quiere poner, o manda mensaje diciendo que las incidencias las resoloverá la semana que viene o me cuelgan el teléfono.
Desde luego que no le recomiendo este servicioa nadie porque ante los porblemas no responden.
Ahora tendré que tomar otras medidas poco agradables.
Este es un mensaje para aquellas personas que hayan tenido una mala experiencia al dejar su vehículo en el parking lavacolla. A continuación, les dejo una dirección de correo para compartir su vivencia.
Ayer llegué de vacaciones, y para localizar el nº de teléfono de esta gente utilicé Google... Y la 2ª entrada era un link a este post. Llamé, me dijeron que en 20-25 minutos estarían allí con el coche. Por el camino fui leyendo el post, y claro, me iba poniendo de todos los colores.
Afortunadamente, a los 25 minutos tenía el coche allí, el muchacho me pidió el papel para ver si era yo el dueño, lo revisé y vi que no tenía nada raro, los km hechos eran los normales y lo habían lavado. Así que por mi parte, todo OK.
Por supuesto, si han hecho trompos con él o ha quedado en la calle, yo no lo sé... Pero vamos, que fueron 50€ frente a los 150€ de AENA.
Eso sí, para la próxima lo de dejarlo en Barajas pueblo en la calle e ir en metro al aeropuerto me parece una idea cojonuda.
Yo solo he utilizado una vez, Y LA ULTIMA!!! Me han devuelto el coche con un olor a goma quemada y embrague quemado que era una pasada. He visto los datos del ordenador de abordo, y marca un consumo de 10 litros, cosa que nunca había visto en mi coche que es un TDI de 105 cv. Imaginad como habrán Ido para marcar semejante consumo en 11 km, y con ese olor que traía.... No dejéis el coche a esta panda de (editado por moderador: Galyna) quemacoches si tenéis algo de aprecio por vuestro coche. Por supuesto, pondré la oportuna reclamación, aunque no sirve de nada, espero que al (editado por moderador: Galyna) le echen de la empresa, al menos. Hay otros parkings low cost en Barajas que no tocan el coche, sino que te llevan hasta el aeropuerto, y encima son cubiertos, porque en lavacolla duermes al raso.... LO PEOR DE LO PEOR VAMOS!
NUNCA MAIS LAVACOLLA!!
Utilice esta empresa en Valencia en mayo 2012 y la verdad todo bien, muy puntuales, aunque no me lavaron el coche, diciendome que se les habia estropeado el tunel, bueno...la verdad me daba un poco igual.
Ahora nos vamos de viaje el día 28 y he vuelto a reservar con ellos, esta vez en Madrid, pero visto lo visto estoy por cancelar la reserva y dejarlo en la calle, sinceramente!!!!
Alguien que haya tenido una buena experiencia con ellos me puede animar? jajajajaja