Language:

Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ p03 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Next
Page 11 of 19 - Topic with 368 messages and 292154 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
VUELING MIENTE y no le interesa tener servicio de atención al cliente.
A mi me miento vendiéndome un seguro para recuperar el dinero si no podía viajar. MENTIRA. Cuando quieres hacer uso de ello lo tienes claro.
El servició de atención es un negocio. Cobran un dineral por minuto y no te solucionan nada. No saben no contestan. Antes su servicio era bueno ahora simplemente no existe. Lo utilizan como medio de recaudación.

Hoy para mi esta empresa dirigida por el sr. Piqué, ex ministro, da asco. Cuando antes daba un servicio muy digno. Ahora nos tratan como cerdos e imbéciles.

Recomiendo NO VOLAR CON VUELING.
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Cuando tuve el problema con ellos también había contratado el seguro ofrecido por Vueling.
Tan solo quería comentar que es de Mondial Assistance. Para que sepáis de que compañías huir.
De todas maneras espero no volver a volar con Vueling.
Ánimos.
Back to ⬆️

Experto

Bueno me paso por aquí para comentar que después de muchos emails, llamadas teléfonicas, etc. Etc. Vueling me envío un email diciendo que tenía derecho a :
- cambio de vuelo gratuito para los siete días anteriores o posteriores a la fecha original del vuelo afectado (sujeto a disponibilidad de tarifa y en la misma ruta).
- rembolso del trayecto afectado.
- realizar el vuelo que tenía asignado
Cansada de tanto mail solicitó el reembolso del trayecto afectado e intentar buscarme la vida par avolver a organizar el viaje en las fechas previstas, aun saliendo de Bilbao y regresando por otra ciudad.

El lunes recibo un mail de Vueling preguntandome si solo deseo el reembolso del trayecto afectado o de toda la reserva pensando que es una equivocación ya que desde el 25 de mayo yo vengo solicitando la devolución de todo el importe, no solo el trayecto afectado. Les escribo haciendo referencia al escrito donde claramente pone trayecto afectado y diciendoles que por favor que me lo aclaren. Rapidamente me responden que han vuelto a revisar mi caso y que como no pueden ofrecerme trayecto directo me ofrecen si yo quiero la devolución del TODO el importe de la reserva.
Sorprendida acepto toda la devolución y 1 día después el importe lo han abonado en la tarjeta donde efectue el pago.
El viaje se ha fastidiado, no va a salir como estaba previsto pero finalmente no ha acabado tan mal como se preveía. De la misma manera que expuse su mala atención en este post informo de como ha acabado. Ahora intentare buscar alternativas pero ya saliendo y volviendo a la misma ciudad aunque sea más lejana a mi domicilio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Aquí estoy yo con mi problema también. Tengo un vuelo desde Barcelona a Bruselas el 17 de octubre a medio día, y por las buenas me lo cambian para las 6 de la mañana, hora a la que no puedo salir. Intento contactar con ellos por telefono, y después de 5 minutos nadie lo coge, les he mandado 3 emails desde la web en la zona de contacto y nada, y a través del facebook, me piden el numero de referencia y ahí se ha quedado la cosa.

¿Donde se puede poner una queja o como funciona esto? Tengo más vuelos para octubre con ellos, pero tras esto, quito a Vueling de mi lista. Todo muy bien hasta que tienes un problema, que no hay nadie.
Back to ⬆️
Post subject: Vueling vulnera derechos de los pasajeros  Posted:

Super Expert

Hola,

He estado mirando y no he visto ningún post abierta de Vueling ( lo que me extraña ). Si hay alguno abierto, pasad el post, y lo siento.

En julio hice un vuelo Madrid - Barcelona, que tenía que salir a las 20.45 ( creo que era esta hora, ya hace tiempo y no recuerdo muy bien ).
Unos 20 minutos antes de empezar a embarcar, empezamos a oir que el vuelo se retrasa, en ningún momento la compañía dijo nada de manera oficial.

Durante todo el rato, la compañía ignoró a los pasajeros, sin dar información de manera oficial, si alguien preguntaba le informaban y los demás nos enterábamos gracias a esa gente.

A las dos horas, empezamos a pedir agua y alimentos como bien dice la ley, y Vueling se negó rotundamente.

Total, que a las 00.45, 4 horas más tarde, entrabamos al avión.
Una de las chicas super desagradable, incluso un oficial suyo le tuvo que decir que se callara y que se dedicara al embarque ...

Además, por haber entrado de las últimas, y al no haber espacio ya en cabino, me obligaron a poner mi maleta en la bodega. Cabía perfectamente debajo de los pies como hace mucha, pero no ....
Llegando ya con más de 4 horas de retraso a Barcelona, voy a buscar mi maleta ( yo y más gente ) y nos encontramos con que no salen .... Preguntamos al rato y nos dicen que se habían olvidado de ponerlos en la cinta .... El colmo de los colmos... A las 2 y algo de la madrugada .....
Una hora después de haber llegado salieron las maletas .... Nos reíamos por no llorar.... Era surrealista, encima que pagas menos por no embarcar maleta, te retrasan el vuelo y la maleta ...

Total, que a la vuelta empecé a contactar con Vueling y no paraban de darme largas. Opté por denunciar a la Agencia Estatal de Seguridad Aerea, a la OMIC ( oficina catalana de información al consumidor ) y a la Agencia Catalana del Consum.
Por las tres partes me han contestado que han enviado su queja a Vueling y en cuanto obtengan una respuesta me dirán.

Sé casi seguro que no voy a obtener nada ( al menos compensación por la bebida y comida que tuve que comprar ), pero no me ha dado la gana quedarme callada.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido algo me gustaría saber su historia.

Saludos !
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola berta_bcn.

Sí que tenemos un post sobre Vueling, al que traslado tu mensaje.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Ya decía yo, con todas las quejas que tienen en su página de Facebook ....

Pues eso, quien haya tenido problema, que denuncie a la Agencia Estatal de Seguridad Aerea y demás sitios.... Son lo peor :S
Back to ⬆️
Post subject: Vueling me retrasa el vuelo 6 horas y ya no mr sirve, help!  Posted:

Super Expert

Buenas, tenía un vuelo Bcn-Madrid el 2 de junio a las 8h de la mañana para coger en Madrid el vuelo a Riviera Maya con Pullmantur, y me acaba de llegar un email que el vuelo lo retrasan a las 14h!! El vuelo a Cancún sale a la 13h, por lo que obviamente no me sirve para nada.
¿Qué derechos tengo? Me suena que puedo pedir la cancelación del billete, pero tengo alguna otra opción como pedir que me recoloquen en otra compañía o que me adelanten el vuelo al día 1 y me paguen la noche de hotel? (que supongo que no, pero bueno...)

Qué mala leche tengo!! Quedan menos de 3 semanas y ahora me tocará mirar el ave que estará por las nubes ya, y me dejará en atocha tarde pq es domingo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling me retrasa el vuelo 6 horas y ya no mr sirve, help!  Posted:

Silver Traveller

aramat4 wrote:
Buenas, tenía un vuelo Bcn-Madrid el 2 de junio a las 8h de la mañana para coger en Madrid el vuelo a Riviera Maya con Pullmantur, y me acaba de llegar un email que el vuelo lo retrasan a las 14h!! El vuelo a Cancún sale a la 13h, por lo que obviamente no me sirve para nada.
¿Qué derechos tengo? Me suena que puedo pedir la cancelación del billete, pero tengo alguna otra opción como pedir que me recoloquen en otra compañía o que me adelanten el vuelo al día 1 y me paguen la noche de hotel? (que supongo que no, pero bueno...)

Qué mala leche tengo!! Quedan menos de 3 semanas y ahora me tocará mirar el ave que estará por las nubes ya, y me dejará en atocha tarde pq es domingo!

Aquí tienes la página donde se ofrece alguna información al respecto. www.vueling.com/ ...-tu-vuelo/

Creo que la devolución del dinero es factible pero no te van a pagar una noche de hotel dándote un vuelo el día de antes.
Back to ⬆️
Post subject: Vueling nos deja tirados en Barcelona  Posted:

Silver Traveller

Hola a tod@s, os cuento de nuestros problemas con Vueling en nuestro reciente viaje a Roma por si os sirve de algo...

Este viaje a Roma lo contratamos con Vueling unos dos meses antes de hacerlo., En principio todo fue normal, pero unas 31 horas antes de la salida del vuelo (poco antes de las 12 de la noche del día anterior), recibimos un email diciendo que por razones operacionales (¿?) lo habían anulado. En ese email no había alternativa o propuesta alguna ni tampoco un número de contacto con el que comunicarse.

Inmediatamente conseguimos un teléfono de Vueling (uno de esos números raros y caros, creo que un 807) y nos pusimos en contacto con ellos. No supieron darnos razón alguna de lo ocurrido, pero sin coste nos canviaron el pasaje no al siguiente vuelo, sino a otro 4;30 horas más tarde.

Por la mañana volvimos a llamar a Vueling con la intención de prolongar un día la estancia en Roma, ya que habíamos perdido una mañana entera por su culpa, pero no quisieron hacerse cargo de nada y lo dejamos correr.

En Roma conocimos un pareja de peruanos que habían contratado nuestro mismo vuelo (el que fue anulado), pero, como ellos no tenían contacto con Vueling en Barcelona, no solo llegaron al aeropuerto para coger el vuelo de las 7 de la mañana y se encontraton con que éste ya no existía, sino que además, tuvieron que coger otro a las 16 horas, con lo cual, se pegaron el gran madrugón para después estar en el aeropuerto esperando 8 horas.

Por si todo esto fuera poco, en el vuelo de regreso, llegamos al aeropuerto con las dos horas de antelación habituales (recuerden que los billetes los habíamos sacado dos meses antes), pues bien, a pesar de todo esto, mi mujer y yo tuvimos que volar en asientos separados… porque Vueling lo dijo. La excusa: que el avión iba muy lleno.

Por supuesto, no volaremos de nuevo con esa empresa, al menos no en los próximos años…

En nuestro blog sobre este viaje hemos puesto un par de enlaces sobre temas parecidos y reclamaciones (entre otras cosas): romaprimavera2013.wordpress.com/ ...-tu-viaje/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling nos deja tirados en Barcelona  Posted:

Admin

Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

viruss wrote:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Siempre me ha gustado Vueling pero ultimamente parece que ajustan el beneficio de su negocio anulando vuelos o cambiando horarios, lo que ocasiona grandes perjuicios a sus usuarios. Creo que a la larga eso les va a pasar factura porque un cliente descontento es un cliente perdido que además, como es lógico, lo cuenta, y posiblemente su familia, amigos, compañeros de trabajo etc piensen que es mejor volar con otra compañía. No me parece buena política.
Chord lamento tu experiencia.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Son un desastre. Yo en su día reservé con cuatro meses de antelación un Barcelona-Asturias a media tarde. Pues bien, cambiaron ese vuelo para las siete y media de la mañana del mismo día y no me enviaron ninguna notificación.

A mí el cambio me venía fatal, me era imposible volar 12 horas antes de lo planeado pero al menos, de haberlo sabido, me hubiera buscado la vida. Total, que ahí estaba yo en el aeropuerto ajeno a que mi avión ya había salido ese mañana... Cuando veo que no aparece en los paneles voy a "Vueling" y me comunican el cambio del que yo "había sido informado por email meses antes". Le digo a la tipa -- sé que no era culpa de la empleada pero era mi única vía de comunicación con la compañía en ese momento -- que a mí no me llegó ningún correo y estoy segurísimo de ello. Digo que no tengo dudas al respecto porque llevaba conmino el portátil y descargo mis emails en el programa de windows mail de modo que ahí debería de estar y nada. Ni en "recibidos", "ni en 'spam' ni en 'borrados' pese a que esta última carpeta la tenía repleta de correos, algunos con más de seis meses de antigüedad luego el único argumento que podían darme era que yo había recibido el correo, lo había borrado y después, de nuevo eliminado, ese email en particular, de la carpeta de "borrados". ¿Para qué?, sería absurdo, ¿qué hubiera ganado yo con eso?. Fue inútil explicarle educadamente que era evidente que el error era de ellos, que nadie me había enviado nada y me habían hecho una faena.

Desde entonces lo tengo tachadísimos de mi lista de compañías porque comprendo que las 'low cost' modifiqueny hasta cancelen vuelos pero que lo comuniquen con suficiente antelación, o que simplemente LO COMUNIQUEN (si no es mucho pedir) para poder adaptarse a las circunstancias. ¿De qué sirve planificar unos vuelos con meses de antelación si después por culpa de algún(os) empleado(s) inútiles que no saben mandar emails a una lista te dejan tirado?

Cero en profesionalismo.

Back to ⬆️

Travel Addict

Esta compañía no es seria. Ayer volaba desde Mallorca a Barcelona en el vuelo 3913 de las 17.10, por motivos de trabajo. Ya cuando llegamos al aeropuerto vimos que nuestro vuelo iba con retraso, y que a las 16.30 nos darían mas información. Llegó la hora, y nada había cambiado, todavía sin saber nada. A las 17.00 nos dieron puerta, y nos dirigimos hacia allí, pero en la puerta no había nadie del personal de embarque ni avión en el finger. Al cabo de media hora, se presentaron dos empleadas del personal de tierra del aeropuerto, que de malos modos nos dijeron que a las 18.00 nos dirían algo…. A todo eso, a las 18.20 también había otro avión de Vueling en dirección Barcelona (número de vuelo 3909), que también iba con retraso. Muchos de mis compañeros que tenían ese vuelo, en el momento de la facturación, se les asignó el primer vuelo (3913). Pasó el tiempo, y seguíamos sin saber nada. A las 19.30 nos cambiaron de puerta, pero nos dirigimos allí y tampoco había nadie. A las 20.00 otra vez nos cambiaron de puerta, que justamente en ese momento tenían asignada los del vuelo que despegaba más tarde (3909). Por fin a las 20.20 entramos en el avión. Nadie nos dio explicación alguna, ni por el retraso, ni por los misteriosos cambios de numero de vuelo. Sólo a medio vuelo, el comandante dijo que el retraso había sido culpa del tráfico aéreo de Barcelona (cuando llegamos a Barcelona, sorprendentemente nuestro vuelo era el único con retraso). Pero para completar el “maravilloso” viaje, tuve que aguantar los malos modos e insolencias de una de las auxiliares de vuelo. Tenía asignado el asiento 3A, y cómo normalmente hago, puse la maleta en el compartimento superior de mi asiento. Cuando ya la conseguí colocar, la simpática de la auxiliar me dice que no la puedo dejar allí, que ese compartimento está reservado. Esperó para decírmelo cuando ya la tenía por fin dentro. Le respondí que si quería que la moviera ella, o que me lo hubiera dicho antes (ya sé que no es la mejor contestación, pero dadas las circunstancias y el cabreo que llevaba, es lo que me salió). Lo que me contestó ella fue: USTED QUIERE VOLAR?, así sin más, si no movía mi maleta del compartimento asignado, no volaba…. Al final moví mi maleta, despegamos y llegamos por fin a Barcelona a las 21.00.
He volado muchas veces con Vueling, y cuando todo va bien, va bien, pero como tengas un problema, no dan la cara y te tratan como a un autentico borrego.
PD: Bajo mi punto de vista, creo que todo el lío de los aviones vino porque el primer vuelo iba casi vacío y nos quisieron juntar los 2 en un mismo avión, ya que una vez dentro del avión pude comprobar que no estaba lleno, ni con los 2 vuelos en un mismo avión… Por lo menos podrían haber dado una explicación.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ultimamente Vueling está tratando mal a sus clientes con malos modos, retrasos y cancelaciones de vuelo, son muchos los foreros que se vienen quejando. Si no tienen negocio para dos vuelos diarios en una ruta es mejor que programen solamente uno porque la gente se enfada y en próximos viajes escogen otra compañía. Lo que sobran son vuelos desde y hasta Barcelona.
Ya se sabe "Quién mucho abarca... Poco aprieta".
Back to ⬆️

New Traveller

Vueling generaliza el maltrato al usuario. Además de todos los textos recogidos en esta página, ratifico que cambien la fecha del vuelo a su antojo no te informan debidamente y no puedes contactar con ellos ni via telefónica por los 807.. Ni por los 902. O no se pone nadie o son lineas de respuestas automatizadas. Los emails son también de respuesta automática y no contestan a ninguna de tus preguntas. Una Vergüenza. Deberíamos boicotear a este tipo de compañías. Una Union Europea inoperante que solo sirve para pagar a paniaguados políticos.
Back to ⬆️

New Traveller

Me pareció muy mal lo que sucedió con el vuelo VY8657 de Praga a Barcelona : Sólo disponía de ocho días de vacaciones y quería partirlas estando cuatro días en la ciudad de Praga y ése mismo día de vuelta
( el vuelo llegaría por la noche a Barcelona ) preparar de nuevo la maleta , ponerle comidita y agua a mi gata,dejar a mi novio a su cuidado y salir para Alicante a la mañana siguiente....todo bien , vacaciones ideales .

Pero la realidad fue muy distinta !!!! .
Cuando llegué al aeropuerto de Praga dos horas y cuarto antes de la salida del avión , esperando ver a mi gata y a mi familia que ya estaba organizando comidas familiares por aquí y por allá...empieza mi pesadilla VUELING : me encuentro en el panel " VUELO CANCELADO" , así sin más,sin aviso previo , sentí como si alguien me pegara una patada en el estómago....pregunté y nadie sabía nada , sólo me decían que la culpa era de la compañía por problemas internos....me mandaban de aquí para allá sin sentido ( notaba perfectamente que lo que querían era quitarse el problema sin dar explicaciones) ,uno de los señores incluso me llegó a decir que no tenía plazas para la vuelta....FATAL !!!!.
Al final , me dieron la vuelta dos días después !!!!!! Adiós a disfrutar de mi familia , mi gata sin agua y sin comida y las vacaciones arruinadas .

¿ Que que recuerdo de Praga ? ...una pesadilla servida por VUELING .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gatosuke, siento lo que te ha pasado. No se a que está "jugando" Vueling pero cada día que pasa se leen mas experiencias como la tuya. El boca a boca funciona y esta falta de seriedad supongo que les hará perder a sus fieles clientes de antaño. A mí me gustaba mucho volar con ellos pero ahora me lo pensaré mucho.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches.yo también he tenido un problema con vueling.teniamos un vuelo con conexión en barcelona hasta marruecos.pues bien llegamos a el aeropuerto a facturar y nos comunican que el de barcelona hacia nador se habia cancelado que esperariamos a coger el de nuestra ciudad de origen e ir a vueling.bien,entonces nos ubican en otra compañía,air royal maroc,al llegar a barcelona e ir a facturar nos obligan a pagar las maletas.lo hemos reclamado el dinero y nos han contestado que no se hacen responsables.no sabemos que hacer,nos lo reclamo la agencia,¿se deberían hacer cargo en la agencia o en el seguro del viaje?.
Back to ⬆️

SubForums: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos - Restaurantes ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages