Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 292207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches.yo también he tenido un problema con vueling.teniamos un vuelo con conexión en barcelona hasta marruecos.pues bien llegamos a el aeropuerto a facturar y nos comunican que el de barcelona hacia nador se habia cancelado que esperariamos a coger el de nuestra ciudad de origen e ir a vueling.bien,entonces nos ubican en otra compañía,air royal maroc,al llegar a barcelona e ir a facturar nos obligan a pagar las maletas.lo hemos reclamado el dinero y nos han contestado que no se hacen responsables.no sabemos que hacer,nos lo reclamo la agencia,¿se deberían hacer cargo en la agencia o en el seguro del viaje?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi experiencia fue patética.
Tenía un vuelo Roma-Barcelona/Barcelona-Vigo.
Al llegar a Roma vemos que el vuelo está cancelado. Nos dicen que hace dos días nos enviaron un mail cambiando el vuelo (ese mail era mentira, nunca lo enviaron) y que como no lo leímos, que perdimos todos nuestros derechos y que teníamos que buscarnos la vida.
Nos valió 800 € llegar a nuestra ciudad, viajando toda la noche. Vueling no se hizo cargo de nada.
El día ss. De llegar presenté la reclamación, primero me dijeron que no, luego que sí y, cuando acepté, me dijeron que no me daban nada.
Total, he presentado la demanda en el Juzgado. Estoy esperando la fecha del juicio. Ya os contaré en qué queda todo.
Cuando reserve un vuelo, me lo pensaré dos veces si es con Vueling.
⬆️ Arriba
Asunto: Sorprendente comportamiento de Vueling en Gatwick  Publicado:

Silver Traveller

Hola, volví de Gatwick hace unos días, con Vueling. Mal, muy mal.

Las chicas de los mostradores no se dignaron a hablar español en ningún momento, a pesar de ir identificadas como personal de Vueling. Aunque ahora pertenezca a British, sigue siendo una empresa con sede española, creo. Me pareció lamentable.

Pero lo peor fue cuando se nos dijo que dos bultos en el avión no se podía: o maleta de cabina, o bolso. Si si, como lo oís, en plan Ryanair. Tuvimos que empezar a doblar cosas y abrir maletas (con una cola tremenda, detrás) para reorganizarlas, meter el bolso en una maleta de cabina, y cosas semejantes. Si lo sé, me compro un billete Ryanair que es más barato y ya sé a lo que me expongo.

Os aviso por si os ha sucedido algo similar, o si viajais a Londres lo tengais en cuenta. Igual era que la mujer tenía el día torcido, no lo sé. Pero sentó francamente mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sorprendente comportamiento de Vueling en Gatwick  Publicado:

Willy Fog

Con EasyJet es igual, o maleta de mano o bolso, pero no ambas cosas. Debe ser algo común a todas las low cost por lo que no me sorprende.

Sobre lo del idioma....tal vez no hablaban español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El personal del mostrador que yo sepa no esta obligado a hablar español, ya que es personal del aeropuerto, da igual para que compañia trabajen. El que si debe hablarlo es el personal del avion, si el vuelo va a España.

Y sobre los bultos, si esa es la normativa de que te sorprendes? No lo entiendo..
⬆️ Arriba

Site Admin

Viajando21 Escribió:
Hola, volví de Gatwick hace unos días, con Vueling. Mal, muy mal.

Las chicas de los mostradores no se dignaron a hablar español en ningún momento, a pesar de ir identificadas como personal de Vueling. Aunque ahora pertenezca a British, sigue siendo una empresa con sede española, creo. Me pareció lamentable.

Pero lo peor fue cuando se nos dijo que dos bultos en el avión no se podía: o maleta de cabina, o bolso. Si si, como lo oís, en plan Ryanair. Tuvimos que empezar a doblar cosas y abrir maletas (con una cola tremenda, detrás) para reorganizarlas, meter el bolso en una maleta de cabina, y cosas semejantes. Si lo sé, me compro un billete Ryanair que es más barato y ya sé a lo que me expongo.

Os aviso por si os ha sucedido algo similar, o si viajais a Londres lo tengais en cuenta. Igual era que la mujer tenía el día torcido, no lo sé. Pero sentó francamente mal.

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre malas experiencias con Vueling.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
El personal del mostrador que yo sepa no esta obligado a hablar español, ya que es personal del aeropuerto, da igual para que compañia trabajen. El que si debe hablarlo es el personal del avion, si el vuelo va a España.

Y sobre los bultos, si esa es la normativa de que te sorprendes? No lo entiendo..

Creo que se sorprende porque Vueling en sus normas dice:
"Contigo a bordo del avión, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm. Además, puedes llevar un solo elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20, como pueda ser un maletín pequeño o bolso de mujer o cámara fotográfica o de video. "
Me callo si el bolso era enorme pero creo que no era el caso.
Ayer viajé con Vueling con maleta de cabina + bolso de mano sin ningún problema.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me sumo a las quejas de Vueling (y Europ Assistance). En julio compré dos billetes de ida y vuelta para viajar a París en setiembre pero tuvimos que cancelar el viaje porque mi acompañante se incorporó a un nuevo puesto de trabajo. Teníamos contratados el seguro My Money Back, que supuestamente te garantiza la devolución del dinero pagado siempre que haya una causa justificada, siendo la incorporación a un puesto de trabajo una de las causas contempladas.

Hicimos el trámite de solicitud de reembolso a través de Europ Assistance, la empresa que gestiona el seguro, pero tras enviar toda la documentación nos dicen que sólo nos devolverán 1,38€. Sí, un mísero euro. En total pagamos 222€. Según el contrato de la aseguradora, tienen que devolverte el importe de la tarifa del vuelo (pero no los gastos adicionales como seguros, maletas, gestión...). De acuerdo con la confirmación de reserva de nuestro vuelo, el precio de la tarifa asciende a un total de 159,96€ (39,99€ por cada persona y trayecto). Pero desde Europ Assistance nos dicen que lo único que nos tienen que devolver es la tarifa base (un concepto que no aparece en ningún contrato, ni en la factura, ni en la confirmación!!!) y que esta tiene un valor de 1,38€ (importe que tampoco consta en sitio alguno).

¿A que parece una broma de mal gusto? ¿Cómo vas a pagar 12,80€ por un seguro para que te devuelvan 1,38€? Y lo peor es que ni siquiera en la "letra pequeña" se hace referencia a todo ese asunto de la dichosa tarifa base. Es que me cuesta hasta creer que se pueda tener tan poca vergüenza.
⬆️ Arriba

Site Admin

claraclara Escribió:
¿A que parece una broma de mal gusto? ¿Cómo vas a pagar 12,80€ por un seguro para que te devuelvan 1,38€? Y lo peor es que ni siquiera en la "letra pequeña" se hace referencia a todo ese asunto de la dichosa tarifa base. Es que me cuesta hasta creer que se pueda tener tan poca vergüenza.

¿Eso es en serio?

Si eso es así es una autentica tomadura de pelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema se merece una denuncia en Consumo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, es una auténtica tomadura de pelo. He puesto una reclamación a Europ Assistance pero de momento no he recibido respuesta; los de Vueling se desentienden completamente del asunto. Es que es muy fuerte, me parece casi inverosímil (que ya sabemos que son unos chorizos... ¿pero taaanto?).

No creo que me vayan a ofrecer ninguna solución, así que tendremos que denunciar a consumo! Y a difundirlo para que otros no caigan en la misma trampa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos irás contando que esto nos interesa a todos.
Realmente es un abuso, increíble hasta donde se puede llegar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, os voy contando! Si queréis podéis compartir esto por facebook:

www.facebook.com/ ...=1&theater

Hemos consultado nuestro servicio de defensa jurídica y nos han dicho que es un caso denunciable ya que se trataría de un problema de cláusulas oscuras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claraclara Escribió:
Ok, os voy contando! Si queréis podéis compartir esto por facebook:

www.facebook.com/ ...mp;theater

Hemos consultado nuestro servicio de defensa jurídica y nos han dicho que es un caso denunciable ya que se trataría de un problema de cláusulas oscuras.

Compartido.
Espero que esta mala publicidad haga cambiar la política del seguro. Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compartido!! por cierto, hay varioas fotos/comentarios en la misma página que no tienen desperdicio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, al final parece que la cosa se ha solucionado bastante. Tras reclamar a Vueling nos devolvieron las tasas de aeropuerto (80 y tantos euros).

Los de Europ Assistance, dos semanas después, han contestado a nuestra reclamación. Siguen reafirmándose con el tema de la tarifa base y dicen que ellos tienen razón, que en el contrato lo pone clarito... Pero sin embargo han accedido a devolvernos 63€ (los cuales constaban como "importe" en la factura). Un poco sospechoso, ¿no?

En fin, que al final hemos podido recuperar unos 140 euros de 220€. Tras el mal trago inicial me doy por satisfecha.
⬆️ Arriba

Site Admin

claraclara Escribió:
Bueno, al final parece que la cosa se ha solucionado bastante. Tras reclamar a Vueling nos devolvieron las tasas de aeropuerto (80 y tantos euros).

Los de Europ Assistance, dos semanas después, han contestado a nuestra reclamación. Siguen reafirmándose con el tema de la tarifa base y dicen que ellos tienen razón, que en el contrato lo pone clarito... Pero sin embargo han accedido a devolvernos 63€ (los cuales constaban como "importe" en la factura). Un poco sospechoso, ¿no?

En fin, que al final hemos podido recuperar unos 140 euros de 220€. Tras el mal trago inicial me doy por satisfecha.

Felicitarte por haberlo conseguido.

Lo del seguro me parece una tomadura de pelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también tengo un problema con Vueling.
En Noviembre hice una reserva para volar el 5 de Diciembre de Barcelona a Mahòn, paguè con Paypal, me llegaron la confirmaciòn de la reserva y la tarjeta de embarque a mi correo electronico. El dìa del viaje me fuì al aeropuerto de Barcelona y al check in no me dejaron embarcar, ya que mi tarjeta de embarque no era valida porquè mi reserva se habia anulado el mismo día de la compra.
Intentè hablar con la oficina de Vueling sin tener otra informacciòn, llamè al servicio de atenciòn a clientes (que me costò 12€) y me contestaron que el problema fuè en el pago y que Vueling no tenia responsabilidad alguna y que me habìan reembolsado el dinero del billete. Pedì que me dieran otro billete y me propusieron que comprara otro al precio del momento (254€) y que hiciera una reclamaciòn. Como habìa venido de Italia ese mismo dìa, no tenìa posibilidad de volver atras y ademàs tenìa una cita de trabajo esa tarde, tuve que comprar el billete carisimo, confiando en que al soluccionar el problema con la reclamaciòn me hubieran devuelto el dinero.
Desde ese momento empezò mi guerra personal con Vueling, con reclamaciones, correos infinitos y peticiones de reembolso.
Aunquè me contesten siempre, siguen diciendo que no tienen responsabilidad en lo que pasò, que hubo problemas en el pago (que caducò) y que mi caso para ellos està cerrado.
Yo creo que en casos de problemas en el pago no te mandan correos de confirmaciòn de reserva ni la tarjeta de embarque, o almenos te avisan del problema antes que te vayas al aeropuerto con tu billete inutil.
Parece que esto a ellos no les importe.
Ademàs no me reembolsaron el coste del billete, asì que me encuentro a haber pagado dos billetes para un vuelo por un total de màs de 300 €!!!
Lo que les pedìa era que me reembolsaran el coste del segundo billete, pero insisten sobre su falta de responsabilidad.
Me podeis aconsejar sobre como puedo defender mis derechos y hacer que me devuelvan el dinero?
Vueling se ha demostrado pesima.
Lo siento mucho por las faltas en Castellano, todavìa no escribo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

La única solución es que demandes a Vueling en el juzgado mercantil. En internet hay modelos de demanda y por el importe no necesitas abogado ni procurador. Cuando te citen al juicio, vueling no tardara en llamarte para pagarte. A mi me funciono.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, como tengo que hacer? Puedo hacerlo desde Italia?
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Edreams - Hoteles - Booking - Idiomas - Bancos - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes