Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Yo también soy una perjudicada o e**(AutoEdit)**a por outlethotels. Ayer hablé con mi banco para ver si se podían echar para atrás los pagos y me comentaron que no es posible. Me dijeron que debía poner una denuncia y enviarla junto con un escrito pero no me aclararon si VISA se hace responsable.
Os mantendré informados.
Hola bilbao33 yo también he.sido e**(AutoEdit)**a por esta pagina web outlett-hotels. Al llegar al hotel de menorca q yo tenia pagado con esta pagina web me.dicen q mi reserva se cancelo porque esa empresa no pago al hotel. Hace unos días a otros les paso igual con la misma pagina web. Al ser hoy sabado me tengo q esperar al lunes e ir a la oficina del consumidor de mahon y haber que me dicen si se puede solucionar algo o almenos que a nadie mas le vuelva a pasar esto.
Buenas tardes,espero me puedan ayudar después de sus experiencias.. Creo..que soy una afectada mas después de leer todo esto, ayer a las 9 de la noche realize una reserva en esta pagina web, pensando que era fiable hasta ver sus comentarios, aun no recibi el email de confirmación ni el cargo en mi cuenta, pero si retenida dicha cantidad supongo que por no ser día laborable, creen ustedes que si voy al banco(bankia en este caso) a pimera hora de la mañana y solicito anulen el pago lo harian?necesitaria denuncia? o me doy por perdida en este tema?Muchas gracias
Bueno actualizo mi experiencia con los [editado moderador] de outlethotels - roomsrecord.
Como comente tenia una reserva hecha ¡desde principios de abril! para mañana dos de julio en torremolinos.
Me entere por casualidad de la cancelación puesto que no se han molestado ni en mandarme el susodicho email, me dio por entrar en la pagina y ponia CANCEL.
En el hotel, hasta el viernes pasado todo estaba OK, pero esta tarde he vuelto a llamar y les aparece como cancelado. Tiene [editado moderador] el momento en que me cancelan en el hotel el bono, dicho sea de paso.
Me ha tocado pagar de nuevo para no quedarme sin las p utas vacaciones, con el trabajo que me cuesta ganar el dinero.
Estoy indignado y a la vuelta del viaje haré lo que todos vosotros, denunciare en policia nacional y hare una reclamación a visa a traves del banco.
He contactado con la agencia, es a través de este teléfono de Turquía: 00902125314101.
Me han dicho que se había cancelado por overbooking. Al decirles que es mentira y que no han pagado a la mayorista hotelbeds (todos los cancelados teníamos reserva con ellos) me reconocen un problema con este mayorista, que no han esperado a resolver el problema y han cancelado todo. Sobre el dinero, que esta semana harían las devoluciones, cosa que no me creo.
Sería bueno que llamarais todos los afectados a ver si dicen algo nuevo, y si a alguien le han hecho la devolución, que lo diga por favor.
Por mi parte, a la vuelta de las vacaciones que acabo de empezar (pagando doble), voy a denunciarles a la policía y a hacer una reclamación a visa.
Abro este hilo para explicaros la e**(AutoEdit)**a que están llevando a cabo varias páginas webs de viajes.
A mediados de mayo reservé un hotel en Menorca a través de la web www.alternatehotels.com que pertenece a la empresa “Ideal Tourism Ltd”. El pago lo hicimos con visa a través de la web y la empresa a la que se realizó el pago de forma automática fue www.roomsrecord.com (que pertenece a la misma empresa). Al día siguiente llamamos al hotel y nos confirmaron que todo estaba ok. La sorpresa nos la llevamos el lunes pasado cuando llegamos al hotel y nos dijeron que nuestra reserva había sido cancelada por otra empresa llamada “Hotelbeds”. Evidentemente ni la web donde hicimos la reserva, ni hotelbeds, ni el hotel donde nos íbamos a alojar había contactado con nosotros para decirnos que nuestra reserva había sido cancelada…. Total, en el hotel, por suerte, nos habían guardado igualmente una habitación para no dejarnos tirados en la calle y que tuvimos que volver a abonar. Respecto a lo que pinta en todo esto Hotelbeds es que los turcos son clientes de ellos desde hace tiempo y les compran a ellos las habitaciones pero como esta vez los turcos no les pagaron pues ellos anularon la reserva sin más. A los turcos les hemos llamado y es imposible contactar con ellos. Hay más personas afectadas ya que esta empresa además de llevar la web www.alternatehotels.com también lleva otras como www.outlet-hotels.com. Espero que nadie más reserve nada con esta gente porque el dinero lo ha perdido. Yo ya he puesto la denuncia a la policía y voy a reclamar a visa a ver si hay suerte y me devuelven la pasta. Para los afectados, que por lo que he visto en otros foros hay bastantes, he abierto el mail afectadosestafavacaciones@hotmail.com para crear una especie de directorio y que estemos todos en contacto ya que según me han dicho los mossos es la única manera de hacer fuerza y conseguir que nos devuelvan la pasta es creando una plataforma.
Si alguien tiene más datos de esta empresa o sabe como contactar por favor que escriba en este hilo.
A mi me ha ocurrido lo mismo , pero la diferencia es que después de cargarnos el importe total de la reserva , no nos han enviado ningun tipo de documentación he hablado con el banco y me comentan que VISA considera que es una compra bien realizada y que tengo que esperar 30 días para poder reclamar la devolución del servicio, osea que durante 30 días van a tener mi dinero en sus cuentas , y mientras que hacemos ? por cierto el telefno de turquia te hablan en Ingles no ? porque en el telefono de España no hay manera de que te atiendan ...
Tenia la esperanza de que visa hiciera algo puesto que tienen el sello en su pagina web ,pero por lo visto nada de nada , así que aunque yo ya he puesto al reclamación a VISA mediante el BANCO voy a proceder hacer uno aparte para indicarles lo mismo , que luego después de 30 días son capaces de decir que estaba fuera de plazo.
Acabo de llamar al teléfono que volatil21, había puesto más arriba, en turquía y efectivamente es el teléfono de outlet-hotels y tienen personal que habla castellano, grata sorpresa después de quemarme llamando al teléfono de Madrid que te atiende el contestador automático en inglés.
Me han pedido el número de reserva, me han confirmado que estaba cancelado, les pregunté porqué y efectivamente, dicen que tienen problemas con hotelbeds, que en siete días pagarán, cosa que dudo mucho, ya que los emails que manda hablan de 21 días hábiles.
A ver si es verdad y podemos cobrar el dinero. Por mi parte esta mañana he puesto denúncia a la policia y reclamación del dinero a Visa mediante mi banco.
Saludos y suerte a tod@s
Nosotros también hemos sido e**(AutoEdit)**a por Oulet-HOteles. Por suerte confirmamos con el hotel antes de llegar a Edinburgo y nos dijo que la reserva había sido cancelada. Desde outlet nos dicen que ha sido problemas de overbooking. Esto era totalmente falso.
Tras numerosas amenazas a Outlet nos dicen que en los próximos días procederán al reembolso, pero no me lo creo.
Lo denunciaremos a la sección de delitos informáticos de la guardia civil y también preguntaremos en la oficina del consumidor. Hay otra forma de actuar?
NO RESERVEIS JAMÁS CON OUTLET-HOTELES!!!
Hay un par de afectados por outlet que están tratando de coordinarnos al mayor número posible. Encontré sus emails en otro foro y no sé si ellos dos estás coordinados. La policía me dio pocas esperanzas de recuperar el dinero y me aconsejó unirnos. Outlet no va a devolver el dinero.
Por favor, enviad a estos emails fraudeoutlet-hotels@hotmail.es y afectadosestafavacaciones@hotmail.com, mombre completo, fecha de pago y fechas para la reserva, hotel. Uno de ellos confeccionará un excel con el mayor número de afectados posible para presionar juntos.
Si no habéis puesto la denuncia en la policía ponedla cuanto antes. Ellos no van a poder hacer nada pues pagamos a una empresa de otro país, pero es necesario para reclamar a VISA. Hay que presionar a VISA. Creo que es nuestra única esperanza de recuperar el dinero
Hay un par de afectados por outlet que están tratando de coordinarnos al mayor número posible. Encontré sus emails en otro foro y no sé si ellos dos estás coordinados. La policía me dio pocas esperanzas de recuperar el dinero y me aconsejó unirnos. Outlet no va a devolver el dinero.
Por favor, enviad a estos emails fraudeoutlet-hotels@hotmail.es y afectadosestafavacaciones@hotmail.com, mombre completo, fecha de pago y fechas para la reserva, hotel. Uno de ellos confeccionará un excel con el mayor número de afectados posible para presionar juntos.
Si no habéis puesto la denuncia en la policía ponedla cuanto antes. Ellos no van a poder hacer nada pues pagamos a una empresa de otro país, pero es necesario para reclamar a VISA. Hay que presionar a VISA. Creo que es nuestra única esperanza de recuperar el dinero
Hola Yo me he registrado sólo para deciros que soy una afectada más.Tenía una reserva para el día 21 de julio y me la han cancelado el día 26 de junio;pero por supuesto no me han devuelto el dinero...el teléfono es un contestador automático en inglés y los emails de respuesta son (Ddigo yo) generados automaticamente y usando un mal traductor on line.
Por supuesto ya he puesto la denuncia en la policía.
Se me olvidaba deciros que observeis como mientras nosotros nos quedamos sin el dinerito la web outlet-hotels o como querais llamarla (porque tiene al menos dos nombres más diferentes), va creciendo...cuando yo reservé sólo admitían visa ahora ya admiten master card también...
Hola! yo también he sido una afectada por esta e**(AutoEdit)**a, en mi caso reserve el 20 de junio un hotel en menorca, ni recibo el mail de confirmación, ni me cogen el telefono ni nada, llamo al hotel y no hay reserva a mi nombre, así que he bajado al banco, me han devuelto el dinero al instante, pero me han dicho que al no aportar documentación puede que me lo vuelvan a cargar, así que ponga una denuncia y si me lo cargan que baje denuncia en mano y punto, y palabras textuales me ha dicho: si es un timo, es un timo!, así que confio en que todo se arregle, si os sirve de algo tuve una experiencia anterior similar, con air madrid, con billete a agentina la compañia quebro, en este caso puse la denuncia y el banco me he dijo que a partir del día siguiente a que el vuelo no saliera podia reclamar a via porque se consideraba un fraude y visa tenia un seguro contra fraude, y así sucedio al día siguiente me devolvieron el dinero, así que ya sabeis presionar a visa que los de outlet hotel no creo que den ni un duro, saludos y espero os ayude mi respuesta!
hola! yo también he sido una afectada por esta e**(AutoEdit)**a, en mi caso reserve el 20 de junio un hotel en menorca, ni recibo el mail de confirmación, ni me cogen el telefono ni nada, llamo al hotel y no hay reserva a mi nombre, así que he bajado al banco, me han devuelto el dinero al instante, pero me han dicho que al no aportar documentación puede que me lo vuelvan a cargar, así que ponga una denuncia y si me lo cargan que baje denuncia en mano y punto, y palabras textuales me ha dicho: si es un timo, es un timo!, así que confio en que todo se arregle, si os sirve de algo tuve una experiencia anterior similar, con air madrid, con billete a agentina la compañia quebro, en este caso puse la denuncia y el banco me he dijo que a partir del día siguiente a que el vuelo no saliera podia reclamar a via porque se consideraba un fraude y visa tenia un seguro contra fraude, y así sucedio al día siguiente me devolvieron el dinero, así que ya sabeis presionar a visa que los de outlet hotel no creo que den ni un duro, saludos y espero os ayude mi respuesta!
Por favor Yomisma80, podrias decirme con que banco estas y que les dijiste?ya que mi dinero esta retenido pero no tengo email de confirmación ni tengo nada, porque ami bankia no me han hecho ni caso..me dicen que no pueden hacer nada que espere.Muchas gracias
He creado el grupo en facebook www.facebook.com/ ...Vacaciones para que nos podamos coordinar mejor y crear el fichero de afectados conjunto para presionar a la policía, a VISA y a quien haga falta para recuperar nuestro dinero.
Hola adiez, pues solo dije que queria rechazar una compra con visa, y el banco es la caixa, de todas formas en tu caso me parece que es un poco distinto porque no tienes el pago confirmado, te explico el otro día hize una compra por internet a una empresa en londres, cuando acabo la compra me dicen en la web que hay un error y que no ha pasado su sistema de seguridad, miro mi cuenta y toma, dinero descontado, llamo a londres y me dicen que no pueden confirmar mi compra porque bla bla, bajo al banco a reclamar y me dicen que no pueden reclamar porque el dinero esta en una especie de limbo , vamos a la espera de confirmación, y que tengo que esperar esos 15 días para reclamar, que es el tiempo de plazo que la empresa tiene para confirmar, ya que el dinero realmente todavia no lo tiene la empresa, y bueno pasados los 15 días el dinero se me cargo en la cuenta. Como ves soy bastante gafe con esto de internet,bueno no se si te sirve pero por el momento voy solucionando los marrones.
Saludos!
Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.
Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel
Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra