Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 125957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola Angel74, qué suerte has tenido!!! ¿cual es tu Banco y con qué tipo de tarjeta pagaste?? es solo a título informativo y meterle caña a mi banco que es Bankia y poder compararlos si no tienes el mismo. ¿cuánto tiempo has esperado para el abono ?
Yo sigo de papeleos, y veremos lo que consigo. Adjunté todos e-mails de confirmación, de anulación, los de Outlet como que me devolvian el dinero en 21 días, factura, condiciones de la página web en la que se comprometen a blablabla.....denuncia de la policía. Espero recuperarlo, porque me fastidia mogollón.
Gracias por ayudarnos con tu respuesta.

Hola pipiyol68
Mi banco es La Caixa y la tarjeta con la que pagué la Visa MONEY (es una tarjeta para operar por internet). Presenté la reclamación en el banco el día 4 de julio y el 9 me devolvieron el dinero.
Mucho ánimo y suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Angel74, pero la verdad que has tenido muchisima suerte!! me alegro. Ahora nos toca al resto ver qué pasa. Yo sigo sin noticias, hace 1 semana que puse la denuncia, presenté la reclamación al banco, y nada nuevo desde entonces...
¿podríais facilitarme el tlf. De visa para hacer la gestión directamente? Si por casualidad alguien lo tiene. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,yo hize una reserva a traves de esta web y me mandaron el cupon electronico,pero cual ha sido mi sopresa que he llamado al hotel para confirmar la reserva y allí no sabian nada,el dinero del pago aun no me lo han cargado,asi que ire mañana a primera hora al banco para cancelar el pago.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Yo he tenido una mala experiencia con esta gente de Outlet Hotels.
Reservé un apartamento para un fin de semana en Ibiza a mediados de Junio realizando el pago con mi VISA.
Recibí cupón y factura, confirmando la reserva.
Unos 15 días después, recibí cancelación, según ellos por overbooking del establecimiento.
Contacté directamente con el establecimiento, y me dijeron que efectivamente les aparecía como cancelada la reserva pero que ellos seguían teniendo disponibilidad.
Al contactar con Outlet Hotels me dicen que no pueden hacer nada y que me devolverán el dinero en 21 días...
He ido a la policía pero ellos me dicen que hasta pasados los 21 días no puedo realizar la denuncia...
Una faena vamos..
Aconsejo a todo el mundo que no reserven con esta gentuza.
Saludos desde Málaga,
Angel
⬆️ Arriba

New Traveller

Tu por lo menos contactaste con ellos, a mi me han cancelado y no hay manera de que ne respondan, llame al hotel cuando hice la reserva y estaba confirmada, un día antes llamo al hotel y no tengo reserva, es una e**(AutoEdit)**a en toda regla, no compréis en esta página, e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿noticias frescas?? Yo sigo sin obtener respuesta ni de Outlet ni de Roomsrecord ni de Visa. Mi banco dice que es pronto, solo hace una semana que puse la reclamación y hay que esperar al menos 15 días, pero vero que hay personas que ya han conseguido la devolución.
Estoy empezando a cansarme del tema!! ¿alguien tiene el tlf de contacto de Visa?? por si tengo que pegarles un telefonazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que algunos han tenido suerte y les han devuelto el dinero.
En mi caso, sigo esperando, puse la reclamación el viernes pasado en el banco y denuncia en la policía el lunes y puede que sea pronto, pero ni mu de visa ni del banco....ya podrían tener alguna consideración y escribir aunque no tengan noticias, sobre todo por parte de mi banco (Bankia)...eso si, para ofrecerte cualquier producto te llaman a todas horas.
En fin, lo que no entiendo, es como es posible que todavía la página siga activa, porque la policía tiene que haber recogido ya unas cuantas denuncias.
Esperemos que tengamos suerte y nos devuelvan el dinero.
Un saludo a todos, en especial a los que les han fastidiado las vacaciones in situ como a otro compañero del foro que fue con su mujer y sus dos hijas, porque eso es una mayor faena que los que nos damos cuenta antes de ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zealot, yo también tengo a Bankia como entidad. No sé si habrán algunas más eficaces que otras, pero a Angel74 en solo 5 días le devolvión La Caixa las pelas. Yo puse la denuncia el 03/07, fui a Bankia a poner la reclamación el 04/07, hace una semanita pasada, y prácticamente todos los días llamao pa dar la tabarra, resultado= 0 por el momento. Tendré un poco más de paciencia pero comienza a agotarseme y creo que si no obtengo respuesta pronto, atacaré directamente con Bankia a ver qué demonios pasa!!!

Por cierto Zealot, qué tipo de tarjeta Visa posees?? Yo tengo la de débito
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues tengo una de crédito....
Mañana llamare al banco a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me han cancelado la reserva que tenía pero o se en qué fecha lo han hecho. Me gustaría saberlo para poder ponerlo e la denuncia. Ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Llama al hotel y envíales el bono por email y que te confirmen la reserva...es mejor hacerlo por escrito para tener pruebas....ellos verificarán y te dirán cuando se cancelo la reserva....en mi caso fue el mismo día que hice la compra.
Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos a una semana de irnos de vacaciones a Fuerteventura y por casualidad me entero, al comprobar el estado de mis reservas, efectuadas, confirmadas y pagadas el 16/05/2012, en la web de Oulet Hotesl que están canceladas. A mi, ni los (editado moderación) de OULET HOTELS me han informado de esa cancelación ni los hoteles reservados y por supuesto nadie me ha devuelto el dinero. Me he puesto en contacto con los hoteles y me han informado que la mayorista cancelo las reservas el 26/6/2012 y que no pueden hacer nada. Además de la denuncia que pienso poner mañana y de haberme puesto en contacto con mi banco para poder recuperar el dinero ¿alguien me puede informar de que mas hacer?. Por descontado con los de Oulet Hotels no he conseguido ponerme en contacto. Además he visto otra página FAST BOOKINGHOTELS con el mismo formato y el mismo teléfono de contacto. Cuidado
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, la WEB con el mismo formato y el mismo telefono de contacto que OULET HOTELS se llama FAST HOTELBOOKING y no al revés. Como se ve, a pesar de las denuncias interpuestas sigue actuando y además por partida doble....
Mi entidad financiera es ING y me han dado buenas palabras y me han pedido que mande todo lo que tengo por fax, pero que en recuperar el dinero, si se recupera, se tardará entre 20 y 40 días. ¿Alguien lo ha recuperado?. Yo pague a través de una VISA de crédito con el añadido de "compra segura", pero por lo visto, eso da igual ¿o no?...por favor que alguien me de buenas noticias que además de haberme estropeado las vacaciones también hoy me he enterado que me quedo sin paga extra de navidad... Y no se por cuantos años
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola maylu33 he editado tu mensaje ya que las NORMAS no permiten ese tipo de expresiones.

Lamento tu situación y que se te acumulen las malas noticias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Yo reservé hotel en junio para estar del 23 al 30 de julio en un hotel de sanlúcar de Barrameda. Viendo que no me mandaban ni siquiera el mail de confirmación, decidí cancelar la reserva via mail un sábado, y al lunes siguiente se pusieron en contacto conmigo por teléfono diciéndome que mi reserva quedaba cancelada y que me devolvería el dinero en 21 días laborables...
Les mandé varios mails y les llamé varias veces por teléfono para que me mandaran la confirmación de la cancelación, sin obtener respuesta...hasta que el día 5 de julio me mandaron mail diciendo que mi reserva se habia cancelado el 12 de junio y que "en estos días" me devolverían el dinero...
Viendo vuestros comentarios, y que no me devolvían nada, fui a la oficina del consumidor para que hagan de intermediarios y me dijeron que si no me devuelven el dinero tendré que iniciar la vía judicial...
En la policía me dijeron que ellos no se encargan de "estas cosas" y que no podía poner denuncia, y en mi banco intenté la reclamación via VISA pero me dijeron que es raro que lo consiga
Avisad si os enterais de otra vía o de si podemos hacer algo entre todos para recuperar nuestro dinero ( a mí me han e**(AutoEdit)**a 441,07 euros).
Os informaré con lo que consiga.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, lamento haber llamado sin... En vez de haber dicho (editado moderación), que es lo que son. Alguien que me e**(AutoEdit)**a cerca de 600 euros y amarga mis vacaciones y las de mi familia, no merece otro calificativo. Pero de todas maneras, las NORMAS son las normas y hay que cumplirlas. Y para eso estoy yo.
De todos modos NO RESERVAR NI CON OULET HOTELS, NI CON FAST BOOKINHOTELS, no son de fiar.
Saber también que he enviado correos a la pagina, a la mayorista y a los hoteles para saber que ha pasado. Todavía no me ha contestado nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi al final me han cargado el dinero de la cuenta,aun a sabiendas que habia cancelado,el lunes ire al banco a mandar el escrito a VISA,haber como acaba esto....
⬆️ Arriba

Experto

Pues en casa también reservamos un par de días con ellos
Una semana antes de llegar al destino mandan email diciendo que por overbooking se cancela la reserva
Que en 21 días devolveran dinero
Pero visto lo visto, se quedan con la pasta entonces?
Hablando con visa o bancos no hay nada que hacer?
Esta semana ire por consumo
Patetico todo.deberia haber mucha mas publicidad de esta gentuza para que nadie mas pueda reservar con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

fanesa Escribió:
pues en casa también reservamos un par de días con ellos
Una semana antes de llegar al destino mandan email diciendo que por overbooking se cancela la reserva
Que en 21 días devolveran dinero
Pero visto lo visto, se quedan con la pasta entonces?
Hablando con visa o bancos no hay nada que hacer?
Esta semana ire por consumo
Patetico todo.deberia haber mucha mas publicidad de esta gentuza para que nadie mas pueda reservar con ellos

Ves a tu banco y que tendreis que hacer un escrito a VISA,he leido en otros foros afectados por outlet-hotels,que ya estan empezando a pagar a mucha gente,haber si se soluciona todo ya...
⬆️ Arriba

New Traveller

OTRA AFECTADA MAS POR ESTE TIMO, EN MI CASO RESERVE EN ALTERNATEHOTELS.COM, 3 HABITACIONES ( 2 TRIPLES Y UNA IND.) UNA SEMANA EN ESTAMBUL, CUANDO AYER VEO ESTE HILO, EMPIEZO A TIRAR DEL IDEM Y HOY ME CONTESTAN DEL HOTEL DICIENDO QUE MI RESERVA HA SIDO ANULADA ¿?, MIRO EN LA PAGINA EN MIS RESERVAS Y DICE STATUS CANCEL, O SEA QUE SI ME DESCUIDO LLEGAMOS ALLI 7 PERSONAS Y NOS TOCA DORMIR BAJO EL PUENTE GALATA.
BUENO VOY A SOLVENTAR PROBLEMAS, PRIORIDAD BUSCAR OTRO HOTEL, MAÑANA X LA MAÑANA AL BANCO, COMISARIA O LO QUE HAGA FALTA

A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO?

CONTINUARA...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes