Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 125976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno pues a mi al final me ha pasado lo que me temía. Después de que nada más pagar mi reserva me pusiera en contacto con el hotel a ver si esta la reserva realizada correctamente, y esta todo ok, ahora me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que fue cancelada. LLamo por telefono y me sale una maquina hablando en ingles y no logro hablar con nadie, tampoco me responden a los mails. A quien le haya pasado lo mismo me podeis decir si devuelven el dinero y los pasos que hay que llevar a cabo para conseguirlo, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

albi1991 Escribió:
Bueno pues a mi al final me ha pasado lo que me temía. Después de que nada más pagar mi reserva me pusiera en contacto con el hotel a ver si esta la reserva realizada correctamente, y esta todo ok, ahora me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que fue cancelada. LLamo por telefono y me sale una maquina hablando en ingles y no logro hablar con nadie, tampoco me responden a los mails. A quien le haya pasado lo mismo me podeis decir si devuelven el dinero y los pasos que hay que llevar a cabo para conseguirlo, muchas gracias!!

Leete el hilo,lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a todos,es el modus operandi de outlethotels para esto,yo lo que he hecho es poner reclamación a TARJETAS BBVA (visa),llevandole la prueba del extracto del pago,la cancelación y le imprimi todo este hilo y el de otra web para que viesen que no soy el unico.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡NO RESERVÉIS NUNCA CON OUTLET-HOTELS POR FAVOR! Es el timo de la estampita. Te cobran la reserva pocas horas después de hacerla, tu reserva aparece confirmada a los pocos días en su web y, si con un poco de suerte, llamas 3 días antes al hotel en el que se supone que has reservado, como hice yo, te informan que ni tienen tu reserva, ni conocen esa web ni nunca han trabajado con ella. ¡Menuda gentuza! Mañana voy a poner la denúncia para presentarla en mi banco junto con todos los papeles que acreditan esta venta fraudulenta. El banco le presentará todos los papeles a VISA y ella se encargará de reclamar mi dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy por fin me han devuelto el dinero pero no los de outlet-hotels sino el propio banco que ha anulado el pago con la visa,espero que tengais la misma suerte que yo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Deciros que a mi también me ha pasado con esa maldita pagina, me acabo de dar cuenta de que tengo la reserva cancelada a día de hoy y hace 3 días aparecía confirmada.
Intentas llamar y no hay manera de que te respondan ni por mail ni por teléfono. Así que mañana a poner una reclamación al banco a ver si me devuelven el dinero y ya de paso poner una denuncia a esta pagina .No conseguiré nada pero por lo menos seguro que me uno a otras muchas que ya tendrán.
Y por favor no reservéis nunca con esta pagina si no queréis pasar un mal trago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo recuperé el dinero tras presentar reclamación a VISA por "servicios no prestados", tal como me aconsejaron en mi banco (Caja Rural de Asturias) aportándoles la denuncia que previamente presenté a la policía nacional y los emails de Outlet. Tardaron 3 semanas aproximadamente en devolerme el dinero. Supongo que el tiempo de devolución dependerá de lo que tarde el banco en tramitar la reclamación a VISA. VISA reclama a Outlet la devolución al no cumplirse los requisitos de la venta y esta devuelve el dinero.

Muchos afectados hemos enviado la documentación a la embajada de España en Turquía para que trasladen a la policía turca el caso pues Outlet, aunque es de USA, para Europa opera desde una empresa turca. La policía española no podrá hacer nada contra esa empresa al no ser española. Solamente desde Turquía se podrá hacer algo y a día de hoy siguen engañando a otros igual que nos engañaron a nosotros.

Os trasncribo el email que me envió el funcionario de la embajada Jaime de Villota (podéis llamarle):

Esta Embajada a través de su Consejería de Interior va a realizar gestiones ante las autoridades turcas para comunicarles oficialmente la información de la posible e**(AutoEdit)**a. Con este fin, cuando usted u otros afectados se pongan en contacto con esta Embajada les agradeceríamos que nos enviasen los datos que puedan ser de utilidad a las autoridades turcas en relación a la posible e**(AutoEdit)**a:

- la denuncia ante la Policía española escaneada.

- DNI o pasaporte escaneado y todas las pruebas posibles (página web de la e**(AutoEdit)**a, cantidad e**(AutoEdit)**a, supuesto hotel reservado, número de cuenta de la web, correos electrónicos, justificantes bancarios...), sobre todo donde conste fehacientemente los términos del contrato, el pago correspondiente y la comunicación de cancelación en plazo de la reserva con el objeto de que la Consejería de Interior se lo remita a la Policía turca.

No obstante lo anterior y si ustedes así lo consideran, pueden poner una denuncia ante las autoridades judiciales turcas. Si así lo desea, se le puede proporcionar la lista de abogados que ejercen en Turquía de la que dispone esta Embajada.

Le recuerdo que la Embajada puede hacer gestiones oficiales ante las autoridades turcas, pero no puede representar a ciudadanos españoles en un proceso judicial.

Atentamente,

Embajada de España en Turquía

Abdullah Cevdet Sokak, Nº 8

06550 Çankaya - Ankara

Tel. 0090 312 438 03 92

Fax: 0090 312 439 51 70

E-mail: emb.ankara @ maec.es

Móvil de guardia: 0090 533 397 69 07
Ver perfil de usuario
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo también he sufrido el fraude de esta web. Contraté un apartamento, por un importe superior a mil euros, me lo confirman y casi un mes después me remiten un e-mail, comunicándome que por exceso de demanda se cancela la reserva y que en 21 días me reingresarán el dinero. Han transcurrido bastantes más de los 21 días y no he vuelto a saber nada de ellos a pesar de haberles remitido notificaciones por e-mail, teléfono etc.
Si os ha ocurrido, poneos en contacto con vuestra tarjeta, os indicarán los trámites a seguir, interponer denuncia ante Policía y remitir una carta exponiendo los hechos y solicitando la devolución. En esta fase estoy yo.
Para el resto, ni se os ocurra contratar nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me temo que he picado, no hay opción de cancelación de reserva. debi de sospechar, cuando el envio de datos lo hacia sin encriptar. He llamado al banco, para que intenten anular la operación pero no se. También he pedido un cambio de numeracíon de la tarjeta, ya que al ser una pagina sin encriptar, no se sabe quien podia estar "snifando" datos.
Y pensar que yo trabajo en seguridad informatica......
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MALA EXPERIANCIA CON OUTLET HOTELES: HICE RESERVA EN BARCELONA, ME LA COBRARON DE MI CUENTA Y ME CONFIRMARON TANTO ELLOS COMO HOTEL, CUANDO LLEGUE A BARCELONA EL HOTEL ME DICE QUE LO SINETEN PERO COMO OUTLET HOTELES NO LES PAGÓ ME ANULARON LA RESERVA . ME DEJARON EN LA CALLE Y HASTA HOY NO ME HAN DEVUELTO EL NINERO. COMPRAR BARATO 8310 EUROS POR 4 DIAS) PUEDE SALIR MUY CARO. OJO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s...

Antes de nada me gustaría felicitar a toda la gente que ha contratado con outlet-hotels y no ha tenido problemas.

Mi experiencia con ellos es francamente mala. En mayo contraté un apartemento en Menorca, la diferencia con otras páginas tampoco era tan grande, unos 20 euros en total. En principio no hubo ningún problema, emails con confirmación de reservas, etc...

Pero 4 días antes de viaje y cuando ya tenía los billetes de avión me mandan un email diciendo que la reserva ha sido cancelada, sin darme más detalles. Llamo al apartamento y me dicen que efectivamente la reserva se ha cancelado y el motivo es porque uno de los intermediarios no ha cobrado y que suele pasar en este tipo de reservas. Alucino que unos apartamentos trabajen con este tipo de páginas sabiendo lo que pasa...

Bueno pues después de reclamaciones, de llamar al famoso teléfono donde sale una máquina que te dice que dejes tu teléfono y se pondrán en contacto contigo, de emails recibidos diciendome que el dinero ha sido reembolsado, el día 1 de agosto todavía no he recuperado el dinero.

Como el día que cancelaron la reserva llamé al banco para comunicarles que podía haber sido victima de una e**(AutoEdit)**a y me anularon la tarjeta (ese mismo día les di un nº de cuenta a outlet-hotels para el ingreso de la devolución), el día 2 de agosto puse la denuncia ante la policia. Con la denuncia y los emails que yo envié y ellos me enviaron y la tarjeta de credito que anulé hemos empezado los trámites para que visa me devuelva el importe de la reserva...
También voy a ir a la oficina del consumidor para que tengan constancia de la denuncia y que puedan tomar medidas legales contra esta página, así que desde aquí animo a todos los que han sido e**(AutoEdit)**a por esta empresa a que realicen la denuncia, a que intenten que el seguro de visa, mastercar o la que sea les devuelva el dinero y que dejen constancia ante la oficina del consumidor que outlet-hotels es una empresa que e**(AutoEdit)**a a la gente...

Y acabando como he empezado me gustaría felicitar a toda la gente que no ha sido e**(AutoEdit)**a por esta empresa, pero cuidado tanto va el cántaro a la fuente que se rompe...

Un saludo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucho cuidado yo lo probe , paque porque era el precio mas barato y me dejaron tirado en barcelona pues no se molestaron ni en avisarme que me habían cancelado, pero si se molestaron en cobrar esta pagina es la ruleta rusa ...el qie que quiera jugar que dispare.pero estais avisados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he reclamado via VISA y estoy esperando contestación, y los de la oficina del comnsumidor me han dicho que ellos sólo son meros intermediarios...ya os contaré si recupero el dinero
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde el martes tengo la reclamación a visa atraves del banco,con la denuncia de la policia.
a ver si visa deja de cobrarles a nuevos usuarios por tener que devolver el dinero ca vez a mas gente.
Por lo menos ya hay mas personas que recuperan el dinero que nos estan e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado mirando por internet todas estas webs que comentais, y hay un monton, muchas lo que hacen simplemente es redirecionarse entre ellas, pero lo que si tienen en comun el famoso telefono: 911881620.

Lo he publicado en mi blog, y haver si entre todos conseguimso que engañen a menos personas,

[editado moderación por publicidad]
⬆️ Arriba

New Traveller

También tienes página en Facebook ( www.facebook.com/ ...els?ref=ts ) donde se pueden comentar las fotos ( o ponerlos a parir ). Vereis que hay bastante gente con el mismo problema así que unos cuantos comentarios negativos de este foro tampoco vwendrían nada mal. Yo en mi caso he comentado como José Rodríguez, ya que mi cuenta de Facebook me la bloquearon y borraron los comentarios que puse, así que tuve que crear una cuenta con otro nombre...

También hay otra página creada por gente que ha sido es_tafada por outlets-hotels, la dirección es esta: www.facebook.com/ ...0873363496
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!!
Hecha la denuncia en el juzgado y reclamado el dinero a VISA estoy a la espera de noticias.
Os quería avisar de que he descubierto más páginas relacionadas con Outlet-hotels y roomsrecord. Todas son páginas con IP's correlativas y alojadas en un servidor de Ucrania!!!
www.roomsrecord.com 213.155.5.34
www.outlet-hotels.com 213.155.5.36
www.bookingscheap.com 213.155.5.35
www.fast-hotelbooking.com 213.155.5.36
www.alternatehotels.com 213.155.5.37
www.availablehotelsbook.com 213.155.5.33
www.directpaymenthotels.com 213.155.5.38

Saludos y suerte!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Echo tras poner la denuncia en la guardia civil y reclamar al banco, me han devuelto el dinero en menos de 1 semana. Espero que empresas como VISA dejen de trabajar con esos personajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

He tenido el mismo problema con outlet hotels, me vi en un país extranjero con 2 hoteles cancelados sin avisarme. No os cuento la historia porque es algo organización. Pero os cuento que hable con el director de mi banco y le conté lo que había pasado. Me dijo que pudiera la denuncia y con las reservas y las cancelaciones de los hoteles ( pedírselo al hotel). Me devolvieron el dinero al momento, luego ellos lo reclaman. Pero no lo mal rato no te lo quita nadie y los 180 euros que tuve que pagar de más en el hotel tampoco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Buenas noticias...he recuperado mi dinero via VISA.
A los afectados como yo les sugiero que pongan una denuncia en comisaria llevando los datos de la reserva y el extracto del banco con el dinero que pagasteis y, tras poner la denuncia, vayais a vuestro banco con todos los papeles y os pongan la reclamación para que VISA reclame vuestro dinero , que por cierto, hay tantos casos como estos ultimamente que VISA ha sacado hasta un modelo específico de reclamación....
Espero que tengais suerte.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy un afectado de este problema
He hecho reclamación por via de la policia y del banco y VISA nos recomendo que nos devolverian el dinero y lo podriamos utilizar en un mes, sin embargo esta devolución ha sido denegada

Se ha vuelto ha hacer la reclamación en inglés con el modelo de visa
Pero algun otro método posible?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes