Language:

Malas experiencias con Groupon ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p50 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 28109 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
Ya lo he hecho, a ver qué respuesta obtengo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6466

Votes: 0 👍
Silvi, cuánto siento tu mala experiencia.
La verdad es que yo también solia comprar en estas webs, pero he acabado por dejarlo porque siempre he tenido algún problema: unas veces no me daban plaza para la fecha que yo podía, otras la calidad del establecimiento dejaba mucho que desear o estaba alejado, etc.
La última vez me pasó lo que a tí con un restaurante en Madrid y tuve que regalar los vales a mi hermana que a ella si le cuadraban las fechas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
Yo también he regalado vales charucag, pero al menos así no se pierden pero es que en mi caso no.puedo ni consumirlo y no me creo que estén a tope hasta entre semana.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
¡Qué velocidad cuando se les amenaza! Ya me han contestado, en 10 días tengo el dinero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6466

Votes: 0 👍
Está bien saberlo, no se me habría ocurrido.

Gracias Silvi, por la información
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-11-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Sigan comprando en internet...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
macueta wrote:
Sigan comprando en internet...

No hay nada de malo en comprar por Internet, nunca he tenido problemas salvo este caso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6466

Votes: 0 👍
Yo compro por internet sin problemas, pero siempre que he comprado tanto en Lestbonus como en Groupon me he encontrado con una calidad bastante baja, salvo honrosas excepciones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
Yo en escapadas bien, aunque he cogido pocas, eran hoteles que estaban bien. Sobretodo compró para restaurantes, cine, o depilación, jeje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6466

Votes: 0 👍
A mí me gustan los masajes, y están bastante bien. Las instalaciones un poco "cutres" pero los masajes buenos, que es lo que importa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
¡Qué velocidad cuando se les amenaza! Ya me han contestado, en 10 días tengo el dinero.

Me alegro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


New Traveller
Joined:
15-12-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo también soy una persona n mala experiencia con Groupon. Lo peor, ademas de perder dinero, es la manera burlesca que tienen con el cliente con reclamaciones.
He intentado entrar en facebook para hacer publico mi caso, pero no soy precisamente una experta y creo que solo sale la solo sale la web con ofertas,
Lguien puede ayudarme
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


New Traveller
Joined:
28-10-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Son unos e**(AutoEdit)**a. Me enviaron un descuento que no se me aplico en una compra posterior que hice y al reclamar hacian oidos sordos.
Te marean y no te dan ninguna solución.
Además hace un tiempo compre un cupón para montar a caballo y las condiciones eran distintas a las que describia el cupón, por no hablar de que el trato y las instalaciones eran pésimas.
De verdad quiero que se corra la voz para que no sigan e**(AutoEdit)**a a la gente.
NO COMPREIS EN GROUPON.
Back to ⬆️
Post subject: GROUPON - CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA  Posted:


New Traveller
Joined:
13-12-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas!
Creo que no soy el primero que tiene mala experiencia en este tipo de viajes...
Os cuento mi caso para evitar que le vuelva a pasar a alguien más y a ver si si también se me puede asesorar sobre cómo y de qué manera actuar para una rápida solución al problema.

El caso es que compré una oferta de curso de inglés y alojamiento en irlanda durante 3 semanas.
Me mandaron un mail de confirmación del hostel y la duración del curso.

Llegué un domingo al hostel en cuestión (las clases empezaban el lunes) y allí no tenían conocimiento de mi reserva. Tuve que pagar por ese día y el siguiente. El lunes llegué a la escuela y me encontré la sorpresa de que cogían vacaciones una semana antes y entonces el curso sólo sería de 2 semanas en vez de 3...
Eso sí, me pagaron los dos días del hostel y me pusieron una semana intensiva, pero eso no es lo acordado...además me realojaron en un hostel el cual es el peor de Dublín.

Ahora ya se han acabado las clases y estoy aburrido sin saber qué hacer.

Estoy en conversaciones con groupon, espero que se soluciones pronto y bien.
Ya os contaré
Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39317

Votes: 0 👍
Hola atreyurock, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6466

Votes: 0 👍
Aquí la gente ha comentado que lo mejor es entrar en el foro de Groupon y denunciar allí, como eso puede afectar a sus intereses más director (económicamente) pues parece que se dan prisa en solucionar el caso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


New Traveller
Joined:
23-01-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
El 23 de diciembre de 2013 compre en groupon un secador de uñas que page el 26 del mismo mes a fecha de 23 de enero de 2014 sigo sin recibirlo cuando la fecha de entrega era máximo una semana , la única explicación que dan es que están trabajando en el tema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Super Expert
Joined:
07-04-2007

Posts: 396

Votes: 0 👍
makkuuss wrote:
El 23 de diciembre de 2013 compre en groupon un secador de uñas que page el 26 del mismo mes a fecha de 23 de enero de 2014 sigo sin recibirlo cuando la fecha de entrega era máximo una semana , la única explicación que dan es que están trabajando en el tema.
El secador perdió el vuelo?, o... Le perdieron la maleta? o no tenia reserva de hotel? o a lo mejor le dieron una habitación con vistas a un patio interior y en la oferta venia como vistas al mar? Perdona lo de la broma pero esto es un foro de viajes. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33580

Votes: 0 👍
Back to ⬆️
Post subject: Re: Groupon  Posted:


New Traveller
Joined:
11-11-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Una lástima que haya que luchar tanto con Groupon a veces para conseguir que devuelvan el dinero cuando no puedes usar el coupon...muy buenas ofertas pero la atención al cliente es flojilla
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages