Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Jepicas.....eso parecen buenas noticias.... ¿Cuando tienes tú programada la salida?
Mantednos informados de los avances....Saludos )
Nosotros tenemos el viaje el 26 de Octubre, debo decir que me envió wasap para informarme que iba a solicitar el visado para Brasil (para visitar la parte brasileña de Iguazú), lo cierto es que me mandó varios seguidos, incluso preguntándome si me parecía bien la póliza del seguro o si queríamos ampliarla.
Bueno, ya os iré comentando, espero que esto empiece a progresar.
Un saludo y muchas gracias por el apoyo moral!!
Hola Viajeroporquesí.-
La verdad es que necesitaría información, pues los datos que he encontrado en internet son contradictorios, con teléfonos que no contestan, etc. Mi email: cuquistro@yahoo.es. Gracias. Esta sería la primera vez, desde que existe internet en que hago un viaje por agencia con paquete y todo eso, ya que suelo ir por libre, a ver si por ser la primera vez, pago la novatada.
....creo que al final también voy a contratar con VIAJES FUNDAMENTALES. No soy amigo de los viajes organizados pero en ocasiones merecen la pena...¡y mas con la que nos está cayendo! La pela es la pela.
Además, he logrado contactar con ellos y de momento para contratar todo son facilidades y responden en tiempo y forma. La documentación y referencias parece que dan algo de fiabilidad....He logrado contactar con otro viajero que ya fue dos veces con ellos a Argentina y otra a China y me los ponen bien...
....creo que al final también voy a contratar con VIAJES FUNDAMENTALES. No soy amigo de los viajes organizados pero en ocasiones merecen la pena...¡y mas con la que nos está cayendo!
Además he logrado contactar con ellos y de momento para contratar tod son facilidades y responden en tiempo y forma. La documentación y referencias parece que dan algo de fiabilidad....He logrado contactar con otro viajero que ya fue dos veces con ellos a Argentina y otra a China y me los pone bien...
Hola! yo de momento le di los datos que me pidió, y no sé nada. Me dijo que la documentación nos la entregaría 20 días antes de viajar. Nosotros viajamos el 26 de Octubre, por lo tanto, aun tenemos margen.
No sé nada de Belen, una chica que viajaba con ellos el 9 de este mes, así que supongo que estará en Argentina, porque sino nos habríamos enterado, ya que estaría histérica y nos lo habría dicho.
A ver cual es su experiencia al regresar. Yo de momento estoy tranquila, ya han comentado varios usuarios que les sucedió lo mismo con las llamadas, mails y demás, pero que el viaje fue muy bien.
Habrá que confiar.
Un saludo!!
Hola a todos, somos nuevos en el foro, nosotros tenemos pensado reservar con esta agencia en la oferta que tienen del 2*1 a argentina en el mes de enero y la verdad que después de leer este post no estamos muy tranquilos. De momento solo tenemos un presupuesto en el que no aparece ningun dato de la empresa y segun nos comentan si lo confirmamos después nos enviaran la factura proforma la cual tendremos que abonar el 50% y 20 días antes de la salida el resto. Queriamos conocer vuestra experiencia con ellos. Gracias.
Yo la verdad quede muy contento. Es muy pequeña la agencia, pero a mi me gusta que la gente se lo curre así, quizá por eso tardan mas en responder. En realidad, nosotros tuvimos la documentación solo 14 días antes de viajar, pero luego allí los servicios super puntuales, las excursiones bien y todo correcto. Yo luego he recomendado a amigos viajar con ellos y una pareja de amigos viajo a Israel y si bien eran grupos muy grandes les gusto también. Recomiendo que si vais a Argentina, en Buenos Aires, trateis de ir a un restaurante que esta entre las calles Mexico y Chacabuco en San Telmo y pedir Bife con queso parmesano¡¡¡¡¡mmmmmm jajaja que delicia...Un abrazo
Mi opinion es que por favor NO CONTRATEIS. A mi no me salio el viaje ni he recuperado el dinero! Para mi eso solo tiene un nombre.
Lo siento pero yo no me creo ninguno de los comentarios positivos del foro.
Mi opinion es que por favor NO CONTRATEIS. A mi no me salio el viaje ni he recuperado el dinero! Para mi eso solo tiene un nombre.
Lo siento pero yo no me creo ninguno de los comentarios positivos del foro.
Hola Fama, puedes darnos más datos? cuándo tenias qué viajar? qué tipo de viaje contrataste?, qué has hecho al respecto?.
Gracias y un saludo.
Última edición por Jepicas el Lun, 17-09-2012 12:53, editado 1 vez
Pues yo sigo sin saber nada de la agencia desde que pagué el viaje completo. No envía ninguna documentación y contesta a nada, email, teléfonos varios, wasap, etc.
Tampoco he logrado contactar privadamente con nadie de los que dicen que han viajado con ellos y eso que he dejado mi correo, que por si acaso, lo dejo de nuevo: cuquistro@yahoo.es
Espero contactos con los que dicen que han viajado. También de los que tengan claro que han perdido su dinero. Gracias.
Hola,
Nosotros hemos viajado con ellos dos veces, a Argentina e Israel. En ambos casos estamos muy contentos, pero es verdad que tardan en responder ya que son una agencia pequeña y eso, para mis ganas de viajar desespera¡¡¡¡jaja, pero no creo que atiendan peor que Halcón Viajes por teléfono y sin cobrarte casi un euro el minuto jajaja.
Si os digo que compensa, por que el trato recibido es exquisito y la organización del viaje perfecta. Para nosotros muy recomendable. Nosotros hicimos una pequeña investigación de la solvencia de la empresa y todo bien.
Si alguien necesita mas información que me diga y le cuento mi experiencia con ellos, también si alguien quiere charlar sobre viajes, para intercambiar experiencias. Mi proximo destino Cracovia...Un abrazo y buen viaje.
Hola buenas, viajeroporquesi, podrías decirnos algo más sobre el proceso que siguió tras contratar con viajesfundamentales? me refiero a los tiempos de contestación, opciones de rutas o excursiones, si vuestro viaje fue una promoción, categoría de hoteles, pólizas.....etc.
En fin, todo lo que os llevó organizarlo, el modus operandi... Porque ya hay algun forero que habla negativamente, y eso nos preocupa.
Cómo os mandaron la documentación, salió todo tal cual lo habíais contratado?? teníais factura física...etc??
Explicadnos algo mucho más completo, os lo agradecemos todos los que hemos contratado con ellos y los que todavía están pensando en contratar.
Muchas gracias, un saludo!
Fama por favor podias dar mas información ?? Cuando y donde viajabas y que sucedio ?? Lo has denunciado en algun sitio ?? Te lo agradeceriamos muchos los foreros que tenemos pensado contratar con ellos y sobre todo de los que ya hayan contratado y abonado el viaje.
Alhambra 13, a los que no habéis reservado porfavor NO RESEVEIS. Y hacerlo extensible a cuantos conozcais.
Hoy me han confirmado que ya no soy el único forero que no ha salido su viaje, así que por favor creerme. Que por lo menos sirva para que no pase a mas gente.
NO SOLO HA JUGADO CON NUESTRO DINERO SINO TAMBIEN CON LA ILUSION DE LAS PERSONAS, QUE ES MAS GRAVE SI CABE.
Mi forma de actuación prefiero mantenerla en confidencialidad porque estoy convencida que la "agencia" lee y escribe en este foro y no me da la gana que lo sepa. Espero que lo entendais.
Bueno, bueno, menudo follón. Entiendo que os estéis poniendo histéricos los que estáis a punto de viajar por los comentarios de Fama, que por cierto, debería ampliar un poco más la información porque la gente está de los nervios. La verdad es que llega un punto en el que ya no sabes de qué comentarios fiarte y de cuales no. Es cierto que en otro post de este mismo foro, el moderador amonestó a dos usuarios "diferentes" por escribir los dos desde la misma ID, es decir, desde el mismo ordenador. Y los dos comentarios eran casualmente positivos. Espero de corazón que todo salga bien para los que habéis pagado. Yo desistí porque no me acababa de fiar. Al final estoy contratando con "Fueraderuta" y de momento todo genial. Nos vamos en Noviembre. No sale tan barato como el 2x1 de Viajandoargentina, pero nos dan un precio bastante bueno.
Un saludo a todos.
Yo ya di mi opinion anteriormente. Me enviaron presupuesto ya que esa oferta de 2x1 era muy tentadora, pero tras verla automaticamente desisti.
Basta ver los hoteles que ofecen en su oferta. Los precios que pongo son de booking. Pedi en el presupuesto los hoteles mas baratos, los de 3 * y todos los que me ofrecen son de 4 o 5* pero el precio total se mantiene. Es curioso
-Hotel Imago ( El calafate) 3 noches 408 € +21% de iva.
-Eurobuilding (Buenos Aires) 4 noches 328 € + 21% iva
-Hotel American Portal Iguazú 3 noches 286 € +215 iva
-Hotel fueguino (Ushuaia) 3 noches. No enconte el precio pero por poner algo digamos 250 € siguiendo la media del resto
Eso en total ya me daria mas de 1500 eur.
Sumemosle los servicios y excusiones que incluyen en el precio que no me he puesto a calcular.
Buenos Aires:
Transfer Privado Ezeiza-Hotel-Ezeiza.
Transfer Privado Hotel-Aeroparque-hotel.
Tour Diurno Personalizado.
Servicio Recepción Vip Aeropuerto.
Móvil Nº Argentino a disposición por pareja.
Servicio de Asistencia y Asesoramiento 24 horas.
Iguazú:
Transfer Privado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Tour Privado Cataratas Lado Argentino.
Tour Privado Cataratas Lado Brasileño.
Entrada al Parque Nacional de Iguazú Argentina.
Ushuaia:
Transfer Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Tour Especial Canal Beagle.
Entradas Parque Nacional Tierra de Fuego.
Calafate:
Transfer Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Tour Perito Moreno
Safari Náutico Perito Moreno.
Ya solo nos faltan los vuelos:
Madrid-BBAA
BBAA-iguazu
Iguazu-Ushuaia
Ushuaia-El Calafate
El Calafate-BBAA
BBAA-Madrid
Y todo por el modico precio de 1862 Eur.
De verdad que alguien lo ve posible? Yo no. Id con cuidado que esto no huele bien
A principios de año, vi la oferta 2x1, hablé con ellos y todo era demasiado rosa... Tan solo tenéis que indagar un poco sobre el chico que lleva esto, y su trayectoria profesional... Ademàs contratè un informe comercial con einforma sobre la empresa, y me gustó nada.... Hay que tener mucho cuidado con estas seudo- agencias.