BURMAFRIEND Escribió:
Tiene narices que uno no sea capaz de admitir el error de haver llegado tarde y carge a diestro y siniestro para sanar su frustración...pues si el autobus llego tarde, pon una reclamación a ALSA y solicitale que te abone el coste de lo que has perdido por su retraso y deja de decir tonterias de tiros que la cosa es mas seria que todo esto!!!
Te doy la razon en cuanto a quien tiene que reclamar y bueno lo de los tiros ya......es que se no tiene nombre. Pero lo que nunca entendere es lo de anularte la vuelta si no haces la ida. Este verano teniamos un vuelo de i/V y sabiamos que no hariamos la vuelta, la intentas cambiar y tienes que desistir y comprar otros billetes con otra compañia. Total, me consta que el vuelo iva lleno y podian haber vendido nuestras plazas a mayor precio, pero como no les debe importar....... A mi me salio bien, pude adquirir billetes a buen precio, pero en muchas ocasiones te pu.............bien. Y que conste que mi tarifa era con cambios con una penalización de 50 euros jajajajaja al final por un billete que i/V habiamos pagado 232, pretendian cobrarnos el doble, solo por la vuelta.
Y en mi caso también era Iberia, termine volando con Norveguian, por cierto genial, hasta wifi gratis tienen en los aviones, pena que tienen poquisimos vuelos en España.