Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El sentido de mi discurso ha ido cambiando porque os he ido respondiendo a vosotros, pero tengo muy claro lo que pasó y quien es el responsable desde el principio: no tenian suficiente gente para realizar la excursion y nos enviaron con otra empresa, por eso mi ofuscación es contra ellos y no contra la otra del catamaran rojo.
Y cuanto mas hablais mas me confirmais lo que digo. No parais de insistir en que Gringo siempre avisa de que hay engaños y que tengamos cuidado con ello, bien, nosotros hablamos con ellos 2 veces poro telefono y otra mas por mail, en ninguna de ellas se nos avisó, tres veces para hacerlo y nunca se nos dijo nada ¿mucha casualidad no? Pero es que a la otra pareja que también tenia contratado con ellos la misma excursión tampoco se les dijo nada, ni por mail ni por telefono, que curioso, se olvidan de avisar a 2 parejas del mismo hotel y la misma excursión, lo siento de verdad pero es que no me cuadra tanta casualidad.
Otro punto que no me cuadra, digo yo que si le quiero robar los clientes a otra empresa tendré que estar allí antes que ellos ¿logico no? si se que salen a las 6 procuraré estar antes de esa hora. Nosotrso quedamos a las 6 y quienes se presentaron como ellos llegaron a las 6:30, no me cuadra que alguien que quiera robar los clientes a otros vaya mas tarde de lo que saben que pasan.
Simplemente decir que Gringo si no tiene suficiente gente para hacer una excursión lo dice y oferta el día que tiene disponible con el nº necesario de gente para hacerla.Insisto en que Gringo no actúa así .Pero en fin ,doy por zanjado el tema ya que veo que no cesas en tu empeño de culpar a Gringo.Lo has juzgado y condenado desde el principio y contra eso , por mucho que argumentemos ,no podemos hacer nada.
Lo tienes muy fácil ,no volver a contactar con él nunca más ni usar sus servicios pero no tienes derecho a darle mala prensa cuando no la merece .Ya ves que somos muchos los que coincidimos y me sabe mal que un gran profesional lleve tan malas criticas.NO es justo.
Como dice MOgotu , busca ,juzga y condena a la empresa que te engañó y arremete contra ella como lo has hecho contra Gringo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
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Sigue variando el discurso, sigue variando.
En el primer post (ahí está para quien lo quiera leer) acusabas a Gringo de no cumplir el programa, de no hacer la excursión contratada, de pasar la gorra….
Se te explicó que por lo que contabas no habías hecho la excursión con Gringo. Lejos de reconocer el error (ahí están los posts) afirmaste que ya sabías que era otra empresa pero que Gringo no avisaba de que otros le suplantaban y eso era un gravísimo fallo por su parte, de hecho esa era tu mayor acusación.
Ahora, finalmente, alegas que ha mandado otra empresa. No que le suplanten, sino que él manda otra empresa.
Sinceramente, yo ya no se cual es “el sentido de tu discurso”. De momento llevamos 3 sentidos. Estoy expectante por ver la cuarta teoría.
Me gustaría que nos ajústasemos a la verdad. Dices: “No parais de insistir en que Gringo siempre avisa de que hay engaños y que tengamos cuidado con ello”. Tan sólo te hemos rebatido 3 personas y yo, particularmente, tan sólo he comentado una vez el hecho de que a veces Gringo avisa, no ya de engaños, sino de no subir a un coche que no tenga nuestros nombres.
Lo que no he dicho y si lo ha hecho Pury es que si no tiene gente para un día, Gringo te llama y te reubica para otro día. Con nosotros lo hicieron en una ocasión.
Y lo del punto que no te cuadra: que te extraña que la otra agencia pase más tarde que Gringo si su idea es “robar” clientes.
¿sinceramente crees que la otra agencia pueda saber cada día cuantos clientes tiene Gringo, en qué hoteles está cada uno de ellos y a qué hora concreta pasará a recogerlos por cada uno de esos hoteles? ¿de verdad lo crees? Posiblemente si tienen algún colaborador en el FBI o KGB puedan hacerse con esos datos diariamente, si no es así, lo dudo mucho.
En ocasiones Gringo se retrasa. El año pasado entramos en el Bahía Príncipe y faltaban unos huéspedes. Estuvimos esperando un buen rato. Finalmente, el chofer tuvo que ir a recepción, desde allí les llamaron a la habitación. Contestaron al de varios intentos. La noche anterior habían tenido juerga y decidieron no hacer la excursión. Salimos con mucho retraso al siguiente hotel.
El coche pasó a la hora que pasó y os cogió a vosotros. Voy a serte sincero, aunque te parezca un poco crudo. Creo que un poco de picaresca se puede sacar a un excursionista ansioso e ilusionado por ir a Saona con qué agencia tiene idea de viajar, tirarle de la lengua e identificarse como dicha agencia y dado que el excursionista, ni se molesta en comprobar la reserva –elemental medida de seguridad- pues se lo llevan hasta el autobús. Y si el excursionista en cuestión no pregunta nada al ver un autobús pues se le cobra la excursión bien cobrada (cuando debería saber que Gringo no usa buses a poco que se haya informado). Después, el excursionista, que ha leido el programa de la excursión, ve que ésta no empieza en el rio Chavón y sigue feliz el transcurso de la jornada y los guías, más felices aún con los nuevos y espontáneos “fichajes”.
Yo siempre compruebo mis reservas de viajes o excursiones. Si me equivoco, no echo la culpa a nadie.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
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Mogutu Escribió:
Sigue variando el discurso, sigue variando.
En el primer post (ahí está para quien lo quiera leer) acusabas a Gringo de no cumplir el programa, de no hacer la excursión contratada, de pasar la gorra….
Se te explicó que por lo que contabas no habías hecho la excursión con Gringo. Lejos de reconocer el error (ahí están los posts) afirmaste que ya sabías que era otra empresa pero que Gringo no avisaba de que otros le suplantaban y eso era un gravísimo fallo por su parte, de hecho esa era tu mayor acusación.
Ahora, finalmente, alegas que ha mandado otra empresa. No que le suplanten, sino que él manda otra empresa.
Sinceramente, yo ya no se cual es “el sentido de tu discurso”. De momento llevamos 3 sentidos. Estoy expectante por ver la cuarta teoría.
Me gustaría que nos ajústasemos a la verdad. Dices: “No parais de insistir en que Gringo siempre avisa de que hay engaños y que tengamos cuidado con ello”. Tan sólo te hemos rebatido 3 personas y yo, particularmente, tan sólo he comentado una vez el hecho de que a veces Gringo avisa, no ya de engaños, sino de no subir a un coche que no tenga nuestros nombres.
Lo que no he dicho y si lo ha hecho Pury es que si no tiene gente para un día, Gringo te llama y te reubica para otro día. Con nosotros lo hicieron en una ocasión, con lo cual coligo que esa y no otra es su manera de funcionar.
Y lo del punto que no te cuadra: que te extraña que la otra agencia pase más tarde que Gringo si su idea es “robar” clientes.
¿sinceramente crees que la otra agencia pueda saber cada día cuantos clientes tiene Gringo, en qué hoteles está cada uno de ellos y a qué hora concreta pasará a recogerlos por cada uno de esos hoteles? ¿de verdad lo crees? Posiblemente si tienen algún colaborador en el FBI o KGB puedan hacerse con esos datos diariamente, si no es así, lo dudo mucho.
En ocasiones Gringo se retrasa. El año pasado entramos en el Bahía Príncipe y faltaban unos huéspedes. Estuvimos esperando un buen rato. Finalmente, el chofer tuvo que ir a recepción, desde allí les llamaron a la habitación. Contestaron al de varios intentos. La noche anterior habían tenido juerga y decidieron no hacer la excursión. Salimos con mucho retraso al siguiente hotel.
El coche pasó a la hora que pasó y os cogió a vosotros. Voy a serte sincero, aunque te parezca un poco crudo. Creo que un poco de picaresca se puede sacar a un excursionista ansioso e ilusionado por ir a Saona con qué agencia tiene idea de viajar, tirarle de la lengua e identificarse como dicha agencia y dado que el excursionista, ni se molesta en comprobar la reserva –elemental medida de seguridad- pues se lo llevan hasta el autobús. Y si el excursionista en cuestión no pregunta nada al ver un autobús pues se le cobra la excursión bien cobrada (cuando debería saber que Gringo no usa buses a poco que se haya informado). Después, el excursionista, que ha leido el programa de la excursión, ve que ésta no empieza en el rio Chavón y sigue feliz el transcurso de la jornada y los guías, más felices aún con los nuevos y espontáneos “fichajes”.
Yo siempre compruebo mis reservas de viajes o excursiones. Si me equivoco, no echo la culpa a nadie.
En el primer post (ahí está para quien lo quiera leer) acusabas a Gringo de no cumplir el programa, de no hacer la excursión contratada, de pasar la gorra….
Se te explicó que por lo que contabas no habías hecho la excursión con Gringo. Lejos de reconocer el error (ahí están los posts) afirmaste que ya sabías que era otra empresa pero que Gringo no avisaba de que otros le suplantaban y eso era un gravísimo fallo por su parte, de hecho esa era tu mayor acusación.
Ahora, finalmente, alegas que ha mandado otra empresa. No que le suplanten, sino que él manda otra empresa.
Sinceramente, yo ya no se cual es “el sentido de tu discurso”. De momento llevamos 3 sentidos. Estoy expectante por ver la cuarta teoría.
Me gustaría que nos ajústasemos a la verdad. Dices: “No parais de insistir en que Gringo siempre avisa de que hay engaños y que tengamos cuidado con ello”. Tan sólo te hemos rebatido 3 personas y yo, particularmente, tan sólo he comentado una vez el hecho de que a veces Gringo avisa, no ya de engaños, sino de no subir a un coche que no tenga nuestros nombres.
Lo que no he dicho y si lo ha hecho Pury es que si no tiene gente para un día, Gringo te llama y te reubica para otro día. Con nosotros lo hicieron en una ocasión, con lo cual coligo que esa y no otra es su manera de funcionar.
Y lo del punto que no te cuadra: que te extraña que la otra agencia pase más tarde que Gringo si su idea es “robar” clientes.
¿sinceramente crees que la otra agencia pueda saber cada día cuantos clientes tiene Gringo, en qué hoteles está cada uno de ellos y a qué hora concreta pasará a recogerlos por cada uno de esos hoteles? ¿de verdad lo crees? Posiblemente si tienen algún colaborador en el FBI o KGB puedan hacerse con esos datos diariamente, si no es así, lo dudo mucho.
En ocasiones Gringo se retrasa. El año pasado entramos en el Bahía Príncipe y faltaban unos huéspedes. Estuvimos esperando un buen rato. Finalmente, el chofer tuvo que ir a recepción, desde allí les llamaron a la habitación. Contestaron al de varios intentos. La noche anterior habían tenido juerga y decidieron no hacer la excursión. Salimos con mucho retraso al siguiente hotel.
El coche pasó a la hora que pasó y os cogió a vosotros. Voy a serte sincero, aunque te parezca un poco crudo. Creo que un poco de picaresca se puede sacar a un excursionista ansioso e ilusionado por ir a Saona con qué agencia tiene idea de viajar, tirarle de la lengua e identificarse como dicha agencia y dado que el excursionista, ni se molesta en comprobar la reserva –elemental medida de seguridad- pues se lo llevan hasta el autobús. Y si el excursionista en cuestión no pregunta nada al ver un autobús pues se le cobra la excursión bien cobrada (cuando debería saber que Gringo no usa buses a poco que se haya informado). Después, el excursionista, que ha leido el programa de la excursión, ve que ésta no empieza en el rio Chavón y sigue feliz el transcurso de la jornada y los guías, más felices aún con los nuevos y espontáneos “fichajes”.
Yo siempre compruebo mis reservas de viajes o excursiones. Si me equivoco, no echo la culpa a nadie.
Nuevamente me sumo a tus palabras Mogutu.No hay más ciego que el que no quiere ver.