Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo he viajado en el grand mistral , aquí no hubo humanidad ni nada, la prioridad era...arreglar los desperfectos para acoger a el otro turno.
Yo junto con otra pasajera estabamos tendidas en el suelo yo quede inconsciente, me recobre en segundos...pues un fitografo vino a fotografuar la base de la mesa de la discoteca que habuia arrancado y a la cual yo estaba cogida...imaginad como fui a parar y ni hija aaun hoy llora porque me vio pasar despedida y no me pudo coger y al quedar tendida con los ojos cerrados creyo estaba muerta
Según me comento cuando salta la alarma tenían la obligación de ir por los camarotes avisando para que nos pongamos el chaleco y subamos a plantas superiores, me consta que esta mujer si que hizo su trabajo , al parecer han tenido otro susto este año en Brasil.
Hola a todos...menos mal encuentro en esta paguina personas que estuvieron en el crucero grand holyday de ibero cruceros...yo soy una mas de las personas que sufrimos este terrorifico accidente ..solo tengo una palabra para esta tripulación ..incompetentes...nadie nos ayudo en casi el final de nuestras vidas..siiiii casi el final...por que esto no se ha dado a conocer en los medios de comunicación ? que verguenza los de la tripulación con el salvavidas puesto y nosotros los pasajeros solos sin nadie decirnos de poner el salvavidas .. O sea la tripulación corriendo , cobardessss. Hagamos fuerza para que esto no vuelva a suceder con otras personas...
yo tengo una mutua privada...pero en el hospital sant pau me dijeron qu no que era responsabilidad de la compañia tened en cuenta que estamos en muy mala situacio,
En faceebok, aparte de la pagina de ellos en las que sale el logotipo hay dos mas que son..iberocruceros-grand holiday mediterraneo y otra que es iberocruceros_grand holiday si no las encontrais decidmelo
yo estoy afectada, hagamos una plataforma y reclamemos contad conmigo
Y a os he escrito que el director de ibero dice que no tienen responsabiludad porque fue fuerza mayor, nos hemos de unir que no jueguen que ubamos 2000 pasajeros contando la tripulacion
Mando enlaces video y noticia a antena 3 , por lo menos intentar darle difusión y una buena publicidad como se merecen a ver si conseguimos hacer llegar la noticia
Mando enlaces video y noticia a antena 3 , por lo menos intentar darle difusión y una buena publicidad como se merecen a ver si conseguimos hacer llegar la noticia
A MI ME HAN QUEDADO SECUELAS..TRASTORNO DEL SUEÑO....NO PUEDO DORMIR DESDE ES DIA QUE OCURRIO EL TERRIBLE SUCESO..EL DIA QUE MARCHE DEL BARCO LE DIJE 4 PALABRAS BIÉN DICHAS AL CAPITÁN ::DICEN QUE SI SE PODIA SALIR A ALTAMAR .. YO ME DIGO NO HUBIESE SIDO MEJOR ANCLAR EN LIVORNO...POR QUE NO SE FUÉ A MONTECARLO POR EL TEMPORAL..PUES SEÑORES EL TEMPORAR SEGUIA ..Y NO TENDRIAN QUE HABER SALIDO..TENDRIAMAOS QUE HABERNOS QUEDADO ESA NOCHE EN EL PUERTO DE LIVORNO..PERO CLARO LO IMPORTANTE ERA QUEDAR BIÉN CON LA GENTE QUE ESPERABA PARA UN PROSIMO CRUCERO DEL DOMINGO...MAS VALE QUE SE PREOCUPEN POR LAS VIDAS DE 2000 PASAJEROS EN VEZ DE PREOCUPARSE POR HACERNOS FOTOS CADA DIA , PARA QUE LAS COMPRARAMOS...Y RNCIMA DICEN QUE NOS DESCONTARAN EN UN PROSIMO CRUCERO EL 30 POR CIENTO..SEÑOR CAPITAN PUES META A SU FAMILIA EN EL BARCO POR QUE ESTOY SEGURA QUE UN 80 POR CIENTO NO HIRAN MAS A UN CRUCERO..POR CULPA DE USTEDES
Que conste que yo a ibero les envio todo lo que tengo.
Me dijo el durectior que estaban llamando por telefono, os aseguro que a mi si me han llamado...pero por lo que cuelgo en faceebok y les molesta.
A una compañera que esta lesionada como yo...le dijo un tripulante que iba vestido de blanco...no distinguio galones...que un motor habia fallado, entonces pararon el segundo...para arrancarlos los dos, pensad que esta muchacha estaba como yo y quizas no lo entendio bien, pero eso lo que ella asegura.
A mi me bajaron a la 3º planta al hospital y como iba corriendo para atajar pasamos por la planta y aquello era de panico yo también entiendo que esos pobres tripulantes con los sueldis que perciben lo que querian era sobrevivir...la alarma dicen...que se disparo sola, ja
YO SOY OTRA AFECTADA POR ESTE ACCIDENTE, YO VIVI TODO EN EL BAR CHURRUCA Y VI COMO VOLABAN LAS PERSONAS Y LAS COSAS, LO PASE REALMENTE MAL, LO QUE PUEDA DECIR ES POCO. SUFRI UNA CRISIS DE ANSIEDAD Y TUVE QUE IR AL MEDICO PARA Q ME DIERA UN TRANQUILIZANTE.
ESTANDO ALLI VEIA COMO UN MONTON DE OFICIALES CORRIAN DE UN LADO A OTRO HABLANDO POR WALKIS Y SIN DAR EXPLICACIONES D NADA.
CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA PERJUDICAR Y DENUNCIAR A IBEROCRUCEROS. YO VIVO EN MADRID.
HE ABIERTO EL GRUPO EN FACEEBOK SE LLAMA AFECTADOS GRAND HOLIDAY 27 de OCTUBRE lo he creado cerrado si lo creeis conveniente lo hacenos en abierto el enkace es www.facebook.com/ ...27OCTUBRE/
Debido a las informaciones que se están dando en este foro, desde Iberocruceros queremos explicar lo sucedido durante el crucero del Grand Holiday con salida el 21 de octubre.
Lo primero de todo queremos dejar claro que la seguridad de nuestros pasajeros en nuestra máxima prioridad y que en todo momento hemos actuado siguiendo las normativas establecidas por el SOLAS (Safety of Life at Sea Convention).
Una vez dicho esto nos gustaría aclarar los siguientes puntos:
1) Durante los hechos ocurridos ningún pasajero ha sufrido un infarto y mucho menos ha fallecido. Todas las personas que tuvieron que recibir asistencia médica han sido contactadas por nuestro departamento de atención al cliente (excepto 2 que seguimos intentando localizar) y se les ha ofrecido toda la ayuda que puedan necesitar por parte de Iberocruceros.
2) La tripulación no daba información sobre el estado de la navegación dado que no están autorizados para esto; las informaciones deben ser dadas por el Capitán del Buque y así se hizo.
3) El capitán se encontraba en todo momento controlando la situación y por supuesto en los momentos necesarios estaba en el puente de mando y no en una fiesta privada tal y como se está comentando.
4) Ni se planificó ni se realizó ningún acto privado o público, más allá de los solicitados por los propios clientes del barco, por lo que desmentimos categóricamente cualquier insinuación a ese respecto.
5) Nuestros seguros de viaje cubren todos los gastos médicos y la atención sanitaria que se especificaba en la póliza contratada por cada uno de nuestros clientes.
6) No se tomó ninguna decisión en base a los costes que pudieran ocasionarse. Nuestra preocupación principal es siempre la seguridad de nuestros pasajeros y tripulantes, todo lo demás es siempre secundario para nosotros.
7) NEGAMOS CATEGÓRICAMENTE que se haya cometido ninguna negligencia por parte del responsable del barco en cuanto a la elección de la ruta. Las personas que están realizando dichas acusaciones están cometiendo graves injurias contra Iberocruceros y serán contactadas por nuestros abogados para proceder con las acciones legales pertinentes sino se retractan de las mismas. Estas afirmaciones son totalmente infundadas y se están realizando sin conocimiento alguno de la navegación marítima a bordo de un barco de cruceros.
Queremos pedir disculpas a la Sra. Que escribe con el usuario Piorna y a todos aquellos clientes que hayan tenido que esperar algo más a la atención del personal médico, ya que, los recursos son limitados y en situaciones así la atención puede verse ralentizada. Lamentamos profundamente si, como consecuencia de los trabajos operativos que requerían nuestra atención en esos momentos, hemos dado la impresión de falta de sensibilidad con los afectados a bordo o si no hemos sabido transmitir la gran importancia que tienen cada uno de nuestros pasajeros para la Compañía. Estamos tratando de transmitirles todo nuestro apoyo en estos momentos contactando con ellos personalmente para prestarles toda nuestra ayuda. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y trabajamos día a día para atenderles lo mejor posible.
Nos ponemos a entera disposición de todos nuestros clientes para aclarar cualquier duda o solucionar cualquier problema que puedan tener mediante nuestra dirección de correo: atencioncliente@iberocruceros.es
Igualmente, lamentamos estos incidentes que han sucedidos y que son totalmente ajenos a nuestra voluntad.
De la parte tecnica no puedo opinar porque la desconizco, supongo habra quien pueda rebatirlo. Si quiere.
Yo en particular que soy la persona afectada y hablo solamente de mi caso, me he sentido muy mal.
Bien es cierto que en determinadas circunstancias las palabras fluyen sin control, escritas u oralmente, pero es inevitable.
Yo estoy en una situación fastidiada por mis lesiones y sin ver solución por lo que han de comprender mi indignación, mas teniendo en cuenta que yo soy asidua clienta de ibero..pero esto me ha superado
Creo que pir ambas partes y siempre dialogando las cosas mas dificiles pueden solventarse.
Que tranquila me deja sabiendo que lo principal para ustedes es nuestra seguridad.
Afortunadamente hoy lo puedo contar pero lamentablemente discrepo con su opinión
Saludos