Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Yo creo que lo que enriquece el hilo son las opiniones diversas desde el repeto.
Por supuesto, pero yo no me referí a eso. Yo comentaba que todos, o casi, sabemos donde trabaja H. Y que no es ningún secreto, y me extrañó que Sloth lo descubriera ahora y lo remarcara en su post.
Un abrazo
Desde luego que los que leemos asiduamente los hilos relacionados con Ryanair en “los viajeros”, sabemos que el forero hunterwasser es una persona vinculada a la aerolínea, no es ningún secreto, pero no se puede negar que lo que empezó siendo un forero que participaba en los hilos de Ryanair dando respuesta a las dudas y cuestiones planteadas por algunos viajeros, ganándose la confianza de todos por la ayuda ofrecida, ha degenerado en ser la voz oficial de Ryanair en este foro, por mucho que repita que él habla a título personal, contra argumentando todas las opiniones negativas que se exponen en los diferentes hilos, a veces defendiendo lo indefendible, por mucho que diga lo contrario.
A mí personalmente me gusta leer sus comentarios porque es diplomáticamente educado y destila conocimientos del tema, pero es innegable que su principal objetivo es contrarrestar públicamente la mala imagen de Ryanair que, justificada o injustificadamente, destila la compañía en los medios.
Yo creo que lo que enriquece el hilo son las opiniones diversas desde el repeto.
Por supuesto, pero yo no me referí a eso. Yo comentaba que todos, o casi, sabemos donde trabaja H. Y que no es ningún secreto, y me extrañó que Sloth lo descubriera ahora y lo remarcara en su post.
Un abrazo
Mariposa no me referia a ti en concreto.
Digo que lo interesante del hilo son escuchar o leer , mejor dicho, los diferentes puntos de vista y opiniones diversas que se dan, para así poder contrarestar mejor las diferentes noticias y hechos que se escriben.
Personalmente alguna vez me he escrito MP-s con Hunter y le agradezco que se haya tomado esa molestia y nos aporte su punto de vista. Y también quiero dejar claro que no soy ni PRO ni ANTI Ryanair, ya que cuando algo no me parece correcto lo escribo y al reves.
Yo creo que lo que enriquece el hilo son las opiniones diversas desde el repeto.
Por supuesto, pero yo no me referí a eso. Yo comentaba que todos, o casi, sabemos donde trabaja H. Y que no es ningún secreto, y me extrañó que Sloth lo descubriera ahora y lo remarcara en su post.
Un abrazo
Mariposa no me referia a ti en concreto.
Digo que lo interesante del hilo son escuchar o leer , mejor dicho, los diferentes puntos de vista y opiniones diversas que se dan, para así poder contrarestar mejor las diferentes noticias y hechos que se escriben.
Personalmente alguna vez me he escrito MP-s con Hunter y le agradezco que se haya tomado esa molestia y nos aporte su punto de vista. Y también quiero dejar claro que no soy ni PRO ni ANTI Ryanair, ya que cuando algo no me parece correcto lo escribo y al reves.
La verdad es que, cuando tienes una mala experiencia, da igual lo que te digan los demás porque, si te sientes maltratado, no quieres repetir. Igualmente, si todo te va bien, repites una y otra vez.
Desde luego que los que leemos asiduamente los hilos relacionados con Ryanair en “los viajeros”, sabemos que el forero hunterwasser es una persona vinculada a la aerolínea, no es ningún secreto, pero no se puede negar que lo que empezó siendo un forero que participaba en los hilos de Ryanair dando respuesta a las dudas y cuestiones planteadas por algunos viajeros, ganándose la confianza de todos por la ayuda ofrecida, ha degenerado en ser la voz oficial de Ryanair en este foro, por mucho que repita que él habla a título personal, contra argumentando todas las opiniones negativas que se exponen en los diferentes hilos, a veces defendiendo lo indefendible, por mucho que diga lo contrario.
A mí personalmente me gusta leer sus comentarios porque es diplomáticamente educado y destila conocimientos del tema, pero es innegable que su principal objetivo es contrarrestar públicamente la mala imagen de Ryanair que, justificada o injustificadamente, destila la compañía en los medios.
Arthur Schopenhauer afirmaba que perdemos tres cuartas partes de nosotros/as mismos/as para ser como los demás. Una de las razones por las que lo hacemos es para intentar complacer a todo el mundo. Para los seres humanos es natural querer el respeto y la probación de los demás.
El problema no es nuestro deseo de obtener respeto y la probación de unos cuantos amigos y conocidos.
El verdadero problema empieza cuando intentamos complacer a todo aquel que se cruza en nuestro camino.
Mucha gente derrocha demasiado tiempo y energía, en lugar de concentrarse en sus propias esperanzas, planes y sueños.
No sea uno de ellos. Los aplausos, las felicitaciones y los elogios son una prima en la vida y no deberían ser una necesidad.
No es posible gustar y recibir la aprobación de todo aquel que le conozca. La buena disposición para aceptar la desaprobación y el rechazo es una peculiaridad esencial de los individuos que tienen confianza en si mismos. Es inevitable que haya gente a la que usted no le guste. Es imposible complacer a todo el mundo, todo el tiempo. Tampoco es posible complacer a alguien, todo el tiempo. Y haga algunas personas que desaprobaran todo lo que usted haga todo el tiempo.
No hay nada de malo en haber un enemigo o dos. Elbert Hubart dijo: “ Si no tienes enemigos, lo más probable es que tengas el mismo problema respecto a los amigos.” Abraham Maslow descubrió que los individuos con el nivel mas alto de desarrollo psicológico están dispuestos a hacer enemigos siempre que lo que hagan sea lo correcto para ellos mismos.
Se dan cuenta de que no puede complacer a todo el mundo, por mucho talento que tengan y por mucho que lo intenten. Querer gustarle a todo el mundo es otra forma de codicia, y la gente autorrealizada no es codiciosa.
Si quiere dejar su marca en el mundo, no desperdicie su precioso tiempo cortejando a todos los que a su alrededor para conseguir su aprobación. Usted no puede serlo todo para todo el mundo y no debería intentar ser aquello que los demás quieren que usted sea.
Si está siempre, intentando complacer a los demás, sentirá ansiedad, tendrá miedo y no será natural. No existe nada tan difícil como estar a la altura de lo que los demás creen que seria ideal que fuera un amigo o familiar. A la larga, su salud física y mental pagaran el precio.
El éxito consiste en hacer lo que es correcto para nosotros. Debe recordar que se debe siempre a si mismo. Es importante ser el numero uno.
Si quiere cuidar de su familia, ser generoso con sus amigos y servir a su comunidad, debe cuidarse usted primero.
Si siempre ha tenido la inclinación a complacer a todo el mundo, tiene que fijarse en la fuerza impulsora subyacente.
Es importante que se enfrente a las emociones concomitantes que hacen que sea usted esa persona encantadora que intenta complacer a todo el mundo. Si intenta complacer a todos, puede que acabe por no complacer a nadie. A medida que va pasando por la vida, es inevitable que atraiga gran cantidad de desaprobación. Este es el precio que ha de pagar por estar vivo y ser un individuo único.
Si esta convencido de que esta haciendo lo correcto con su vida, conseguirá que lo que los demás digan de usted sea, no solo, insignificante, sino también completamente irrelevante. Es usted quien debe decidir lo que es importante en su mundo y por ello, cuando finalmente supere la necesidad de complacer a todo el mundo, experimentará una satisfacción sorprendente y se preguntara porque esta sensación se le había escapado hasta ahora.
Autor: Ernie J. Zelinski "101 cosas que ya sabes pero que siempre olvidas".
Desde luego que los que leemos asiduamente los hilos relacionados con Ryanair en “los viajeros”, sabemos que el forero hunterwasser es una persona vinculada a la aerolínea, no es ningún secreto, pero no se puede negar que lo que empezó siendo un forero que participaba en los hilos de Ryanair dando respuesta a las dudas y cuestiones planteadas por algunos viajeros, ganándose la confianza de todos por la ayuda ofrecida, ha degenerado en ser la voz oficial de Ryanair en este foro, por mucho que repita que él habla a título personal, contra argumentando todas las opiniones negativas que se exponen en los diferentes hilos, a veces defendiendo lo indefendible, por mucho que diga lo contrario.
A mí personalmente me gusta leer sus comentarios porque es diplomáticamente educado y destila conocimientos del tema, pero es innegable que su principal objetivo es contrarrestar públicamente la mala imagen de Ryanair que, justificada o injustificadamente, destila la compañía en los medios.
Arthur Schopenhauer afirmaba que perdemos tres cuartas partes de nosotros/as mismos/as para ser como los demás. Una de las razones por las que lo hacemos es para intentar complacer a todo el mundo. Para los seres humanos es natural querer el respeto y la probación de los demás.
El problema no es nuestro deseo de obtener respeto y la probación de unos cuantos amigos y conocidos.
El verdadero problema empieza cuando intentamos complacer a todo aquel que se cruza en nuestro camino.
Mucha gente derrocha demasiado tiempo y energía, en lugar de concentrarse en sus propias esperanzas, planes y sueños.
No sea uno de ellos. Los aplausos, las felicitaciones y los elogios son una prima en la vida y no deberían ser una necesidad.
No es posible gustar y recibir la aprobación de todo aquel que le conozca. La buena disposición para aceptar la desaprobación y el rechazo es una peculiaridad esencial de los individuos que tienen confianza en si mismos. Es inevitable que haya gente a la que usted no le guste. Es imposible complacer a todo el mundo, todo el tiempo. Tampoco es posible complacer a alguien, todo el tiempo. Y haga algunas personas que desaprobaran todo lo que usted haga todo el tiempo.
No hay nada de malo en haber un enemigo o dos. Elbert Hubart dijo: “ Si no tienes enemigos, lo más probable es que tengas el mismo problema respecto a los amigos.” Abraham Maslow descubrió que los individuos con el nivel mas alto de desarrollo psicológico están dispuestos a hacer enemigos siempre que lo que hagan sea lo correcto para ellos mismos.
Se dan cuenta de que no puede complacer a todo el mundo, por mucho talento que tengan y por mucho que lo intenten. Querer gustarle a todo el mundo es otra forma de codicia, y la gente autorrealizada no es codiciosa.
Si quiere dejar su marca en el mundo, no desperdicie su precioso tiempo cortejando a todos los que a su alrededor para conseguir su aprobación. Usted no puede serlo todo para todo el mundo y no debería intentar ser aquello que los demás quieren que usted sea.
Si está siempre, intentando complacer a los demás, sentirá ansiedad, tendrá miedo y no será natural. No existe nada tan difícil como estar a la altura de lo que los demás creen que seria ideal que fuera un amigo o familiar. A la larga, su salud física y mental pagaran el precio.
El éxito consiste en hacer lo que es correcto para nosotros. Debe recordar que se debe siempre a si mismo. Es importante ser el numero uno.
Si quiere cuidar de su familia, ser generoso con sus amigos y servir a su comunidad, debe cuidarse usted primero.
Si siempre ha tenido la inclinación a complacer a todo el mundo, tiene que fijarse en la fuerza impulsora subyacente.
Es importante que se enfrente a las emociones concomitantes que hacen que sea usted esa persona encantadora que intenta complacer a todo el mundo. Si intenta complacer a todos, puede que acabe por no complacer a nadie. A medida que va pasando por la vida, es inevitable que atraiga gran cantidad de desaprobación. Este es el precio que ha de pagar por estar vivo y ser un individuo único.
Si esta convencido de que esta haciendo lo correcto con su vida, conseguirá que lo que los demás digan de usted sea, no solo, insignificante, sino también completamente irrelevante. Es usted quien debe decidir lo que es importante en su mundo y por ello, cuando finalmente supere la necesidad de complacer a todo el mundo, experimentará una satisfacción sorprendente y se preguntara porque esta sensación se le había escapado hasta ahora.
Autor: Ernie J. Zelinski "101 cosas que ya sabes pero que siempre olvidas".
Indiana Jones Joined: 28-01-2011 Posts: 4229
Votes: 0 👍
horrorvision wrote:
Desde luego que los que leemos asiduamente los hilos relacionados con Ryanair en “los viajeros”, sabemos que el forero hunterwasser es una persona vinculada a la aerolínea, no es ningún secreto, pero no se puede negar que lo que empezó siendo un forero que participaba en los hilos de Ryanair dando respuesta a las dudas y cuestiones planteadas por algunos viajeros, ganándose la confianza de todos por la ayuda ofrecida, ha degenerado en ser la voz oficial de Ryanair en este foro, por mucho que repita que él habla a título personal, contra argumentando todas las opiniones negativas que se exponen en los diferentes hilos, a veces defendiendo lo indefendible, por mucho que diga lo contrario.
A mí personalmente me gusta leer sus comentarios porque es diplomáticamente educado y destila conocimientos del tema, pero es innegable que su principal objetivo es contrarrestar públicamente la mala imagen de Ryanair que, justificada o injustificadamente, destila la compañía en los medios.
Indiana Jones Joined: 28-01-2011 Posts: 4229
Votes: 0 👍
mariposa03 wrote:
rodei wrote:
Yo creo que lo que enriquece el hilo son las opiniones diversas desde el repeto.
Por supuesto, pero yo no me referí a eso. Yo comentaba que todos, o casi, sabemos donde trabaja H. Y que no es ningún secreto, y me extrañó que Sloth lo descubriera ahora y lo remarcara en su post.
Un abrazo
Mariposa ,yo era la primera vez que posteaba algo sobre el tema ,es mas me no sabia ni en que hilo ponerlo ,y ni sabia que existia este hilo... Hasta que galyna movio los post aquí.Asi que fijate lo que conocia yo todo esto ni uno es de tal compañia etc... O el tinglado que me he encontrado en estos hilos...que realmente me ha sorprendido pero para mal.
Solo puse una noticia de facua sobre dicha empresa ya que la escuche en la radio y me choco bastante y después al investigar di con el video de la bbc que ni habia visto ,que por cierto también me choco bastante...
Bueno pues fue solo poner dichos post y madre mia... Se te tiran al cuello da la impresion.Y este hilo mas bien tenia que llamarse Ryanair buenas experiencias porque es colgar una noticia o algo y ya sale el forero de de turno a tirarlas por el retrete ,desprestigiarlas o lo que sea,algo así como lo que ha explicado horrorvision.
Y no solo lo digo por Hunter al que ni conocia ni nada,porque como bien digo yo aquí he posteado dos veces... Sino porque segun he visto y averiguado ,esto ya parece de lo mas normal...
Pues para mi mas bien lo contrario me ha sorprendido muchisimo ,y mas que se consienta.Como bien dije que hagan un hilo de Ryanair buenas experiencias o la numero 1 en low cost y que se despachen allí a gusto.Pero es que esto parece por momentos un coto privado ,da hasta cosa poner algo aquí... Que se te vienen de la misma encima...
Saludos solo es mi opinion nada mas.Y nada pueden estar tranquilos que yo por lo menos paso de volver a postear ni sobre dicha aerolinea (que se lo que pasa sino) ni en estos hilos (que también se lo que pasa de sobra) así que ale todo para ellos.
Sloth, no pasa nada, cualquier opinión es muy válida, y más entre compañeros viajeros que solo buscan ayudar con sus malas o buenas experiencias.
Esto no viene al hilo pero Ah, a tí que te gustan tanto las islas paradisíacas. Descubrí por casualidad que existen en Indonesia las Islas Natuna y pensé... Que buen y tranquilo snorkel y no parece que haya ni turistas. A lo mejor te apetece.
Un abrazo y feliz año indonesia.pordescubrir.com/ ...atuna.html
Indiana Jones Joined: 28-01-2011 Posts: 4229
Votes: 0 👍
Ryanair: Al límite
Desde racionar la carga de combustible, hasta la comercialización de todo tipo de productos a bordo. Descubrimos cómo funciona la aerolínea más polémica, Ryanair.
Link pagina la sexta Emitido este mes de Enero hara una semana. www.lasexta.com/ ...00008.html
Reportaje entero en partes:
Muy interesante ,es brutal, muy bueno.Imprescincible.
Bien ya me lo imaginaba viendo el percal que hay por estos lares ,lo que hago es poner los videos directos para que lo vea la gente si quiere.Lo puse en este hilo porque supuestamente no es que hable bien de la compañia.Y si tendran ganas de meterla caña a la compañia los de la sexta por gente que trabaja presidiendo en ella ,pero lo que esta claro es que lo que sale en el reportaje es real como la vida misma.
Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo.
Quería escribir este post para animar a todo el mundo al que le extraviaron el equipaje,que denuncien por la via de los tribunales.
En base a ello les cuento mi historia.
Ocurrio en un vuelo de la compañía Ryanair entre Oporto y Londres, hace aproximadamente un año y medio. Cuando,en el aeropuerto de Londres me dispuse a dar parte, me dijeron que rellenara un documento (PIR) y que dejara un numero de telefono y que no me preocupara ya q en horas o días, tendría mi equipaje. Evidentemente nunca mas supe de mi maleta.un mes después me dijeron que rellenara unos papeles,detallando el contenido de la maleta.(Le puse mucho mas de lo que llevaba,está claro).
Días después me mandaron una carta diciendome que seguían buscando la maleta(cuando oficialmente,tras 21 días ya se da por perdida).
Ante las preguntas por mi parte sobre si me iban a compensar,no obtuve respuesta alguna (lo intente por telefono,mail,y fax,y todo en ingles).
Cuando regrese del viaje (tras 4 meses y después de gastar una pasta en el viaje),me dispuse a denunciar por la via del arbitraje administrativo en el Instituto Galego de Consumo.Para resumir este paso les dire que este organismo es una completa basura y es completamente inútil. No sé en otras comunidades pero si son gallegos, ni lo intenten por esta via. Después de meses de tramites y recursos me dijeron que ellos “no les compete”.
Por ultimo, cuando ya había arrojado la toalla, un día me levante cruzado y me decidí a denunciar por la via legal. (tienes 2 años desde el momento del incidente ).Después de mirarme toda la ley, presenté todos los papeles en el juzgado mercantil de La Coruña reclamando una cantidad de 1999 euros (para 2000 euros o mas hace falta abogado y procurador,y es un percal).A los pocos días me comunican que la denuncia se había admitido y que el juicio ya tiene fecha(25 enero de 2013).
A los pocos días un bufete de abogados se pone en contacto conmigo. Me ofrecían 450 euros por no ir a juicio Le consulte a un amigo y me dijo que la cantidad maxima a la que podia optar eran 1000 derechos especiales de giro( en ese momento,1200 euros) y que no había motivo para aceptar menos. Le dije al bufete que eran los 1000 DEG ó ibamos a juicio. Aceptaron. Recibi el dinero hace un par de días y hoy confirmé en el juzgado de La Coruña el acuerdo. Listo.No me compensa los quebraderos de cabeza pero es lo que me tocó!
Espero con este mensaje ayudar y animar a la gente a que no se resigne ante esta compañía,ya que he conocido gente que se queda de brazos cruzados por no moverse!Si necesitais algo,quedo a vuestra disposición!
Cuanto pagaste en tasas judiciales? yo use ese recurso del juicio contra iberia, y gane lo q reclamaba, pero fue hace año y medio o así cuando no habia q pagar tasas