Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
En fin, espero no perder el pastizal de los billetes pero la cosa pinta fea
Juanchu"
No fastidies ¡¡ como vas a perder eso?? .............
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
En fin, espero no perder el pastizal de los billetes pero la cosa pinta fea
Juanchu"
No fastidies ¡¡ como vas a perder eso?? .............
Si los billetes se compraron en Orbest,la web esta cerrada ,quien se pone en contacto con quien ? donde se puede obtener información ?
Yo contraté mi vuelo de iberia para el 5 de marzo (también tiene narices la cosa) en una agencia Vibo. Acabo de estar allí y me han dado una hoja en dónde pone: "Nos informan que las compañías aéreas consultadas han confirmado que todos los pasajeros con billetes emitidos cash hasta el día de ayer no tendrán problemas para volar"
El lunes sabré algo más. Yo he ido a ver a la persona que me lleva atendiendo durante más de 6 años porque, a pesar de que tengo mis motivos personales que hacen de éste viaje algo muy importante, lo primero que me importa es su situación laboral y personal. Y están bastante tocados y desorientados.
Yo contraté mi vuelo de iberia para el 5 de marzo (también tiene narices la cosa) en una agencia Vibo. Acabo de estar allí y me han dado una hoja en dónde pone: "Nos informan que las compañías aéreas consultadas han confirmado que todos los pasajeros con billetes emitidos cash hasta el día de ayer no tendrán problemas para volar"
El lunes sabré algo más. Yo he ido a ver a la persona que me lleva atendiendo durante más de 6 años porque, a pesar de que tengo mis motivos personales que hacen de éste viaje algo muy importante, lo primero que me importa es su situación laboral y personal. Y están bastante tocados y desorientados.
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
En fin, espero no perder el pastizal de los billetes pero la cosa pinta fea
Juanchu"
No fastidies ¡¡ como vas a perder eso?? .............
Si los billetes se compraron en Orbest,la web esta cerrada ,quien se pone en contacto con quien ? donde se puede obtener información ?
Te puedes poner en contacto por telefono, pero no sirve de nada por que no saben nada. Me han dicho que esperemos al lunes
Hola a todos...menudo contratiempo y menuda faena..
Tengo resrvado el viaje a Punta cana para el 11 de Marzo..lo he hecho por viajes halcon con una oferta de travelplan y vuelo con Air europa...creeis que puede afectarme este follón??
A veces pienso en anular todo y segun voy leyendo pienso lo contrario..
....estoy hecha un lio!
He hablado con la agencia y me han dicho que no tengo problema porque vuelo con air europa..pero que quereis que os diga...
Vaya faena gorda lo del vuelo de hoy...ufff
Yo soy una de las afectadas, billete pagado y sin seguro, amén de haber reservado estancia en destino y billetes de tren a Madrid.
Me ha comunicado hace un par de horas, una amiga de una agencia que se han declarado en bancarrota, que salen a subasta y que los entendidos en el tema tienen serias dudas de que alguien vaya a soltar el pastizal que valdría la compañía; que mucho se temen que se pierdda todo.
Os podeis imaginar que ni he comido, como que se me cerró el estómago, pero para quién como yo se tema perder o no el dinero hay opciones en función de la necesidad o no de perder los días pedidos de vacaciones. Pullmantur ofrece reservas con devolución hasta 72 horas antes de la salida, pero ojo!!! no ofertas, solo el billee común. En ello estoy.
Uff lo siento mucho espero que se te solucione todo de la mejor manera
Yo he estado apuntito de haber cogido los billetes también con Orbest
Hola a todos...menudo contratiempo y menuda faena.. Tengo resrvado el viaje a Punta cana para el 11 de Marzo..lo he hecho por viajes halcon con una oferta de travelplan y vuelo con Air europa...creeis que puede afectarme este follón??
A veces pienso en anular todo y segun voy leyendo pienso lo contrario..
....estoy hecha un lio!
He hablado con la agencia y me han dicho que no tengo problema porque vuelo con air europa..pero que quereis que os diga...
Vaya faena gorda lo del vuelo de hoy...ufff
Gracias por vuestra ayuda
Saludos.
Sinceramente, has conseguido que me lea tu mensaje 3 veces!!
No te afecta en absolutamente nada...disfruta de tus vacaciones
Yo soy una de las afectadas, billete pagado y sin seguro, amén de haber reservado estancia en destino y billetes de tren a Madrid.
Me ha comunicado hace un par de horas, una amiga de una agencia que se han declarado en bancarrota, que salen a subasta y que los entendidos en el tema tienen serias dudas de que alguien vaya a soltar el pastizal que valdría la compañía; que mucho se temen que se pierdda todo.
Os podeis imaginar que ni he comido, como que se me cerró el estómago, pero para quién como yo se tema perder o no el dinero hay opciones en función de la necesidad o no de perder los días pedidos de vacaciones. Pullmantur ofrece reservas con devolución hasta 72 horas antes de la salida, pero ojo!!! no ofertas, solo el billee común. En ello estoy.
Uff lo siento mucho espero que se te solucione todo de la mejor manera Yo he estado apuntito de haber cogido los billetes también con Orbest
Es que las ofertas de su web para el próximo verano eran muy, muy tentadoras
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95569
Votos: 0 👍
Dejan en tierra a 170 viajeros a Cancun. El vuelo era de Orbest, código compartido Air Europa, pero solo se han quedado en tierra los viajeros de Iberojet (grupo Orizonia, como Orbest).
Hola a todos...menudo contratiempo y menuda faena..
Tengo resrvado el viaje a Punta cana para el 11 de Marzo..lo he hecho por viajes halcon con una oferta de travelplan y vuelo con Air europa...creeis que puede afectarme este follón??
A veces pienso en anular todo y segun voy leyendo pienso lo contrario..
....estoy hecha un lio!
He hablado con la agencia y me han dicho que no tengo problema porque vuelo con air europa..pero que quereis que os diga...
Vaya faena gorda lo del vuelo de hoy...ufff
Gracias por vuestra ayuda
Saludos.
Definitivamente no te afecta para nada, otra cosa hubiera sido que el mayorista fuera Iberojet o Solplan, o incluso hubieras contratado el paquete en una oficina de Vibo Viajes, que tampoco es tu caso. Tranquilo, a ti este follon no te toca en absoluto.
Gracias!!!..pero que quieres!!..me he puesto nerviosa!..lo siento!!
El año pasado estuve en R.M y Orbest y Air Europa operaban juntos..
Gracias Annakin
Saludos y ya te contaré!!
Gracias!!!..pero que quieres!!..me he puesto nerviosa!..lo siento!!
El año pasado estuve en R.M y Orbest y Air Europa operaban juntos..
Gracias Annakin
Saludos y ya te contaré!!
Hola a todos...menudo contratiempo y menuda faena..
Tengo resrvado el viaje a Punta cana para el 11 de Marzo..lo he hecho por viajes halcon con una oferta de travelplan y vuelo con Air europa...creeis que puede afectarme este follón??
A veces pienso en anular todo y segun voy leyendo pienso lo contrario..
....estoy hecha un lio!
He hablado con la agencia y me han dicho que no tengo problema porque vuelo con air europa..pero que quereis que os diga...
Vaya faena gorda lo del vuelo de hoy...ufff
Gracias por vuestra ayuda
Saludos.
Definitivamente no te afecta para nada, otra cosa hubiera sido que el mayorista fuera Iberojet o Solplan, o incluso hubieras contratado el paquete en una oficina de Vibo Viajes, que tampoco es tu caso. Tranquilo, a ti este follon no te toca en absoluto.
Ya que mencionas lo de Vibo Viajes, no sé si has leído mi post. Tengo un vuelo el 5 de marzo contratado con ellos, me dicen que no tengo problema. Tú crees que sí puedo tenerlo?
Hola a todos...menudo contratiempo y menuda faena..
Tengo resrvado el viaje a Punta cana para el 11 de Marzo..lo he hecho por viajes halcon con una oferta de travelplan y vuelo con Air europa...creeis que puede afectarme este follón??
A veces pienso en anular todo y segun voy leyendo pienso lo contrario..
....estoy hecha un lio!
He hablado con la agencia y me han dicho que no tengo problema porque vuelo con air europa..pero que quereis que os diga...
Vaya faena gorda lo del vuelo de hoy...ufff
Gracias por vuestra ayuda
Saludos.
Definitivamente no te afecta para nada, otra cosa hubiera sido que el mayorista fuera Iberojet o Solplan, o incluso hubieras contratado el paquete en una oficina de Vibo Viajes, que tampoco es tu caso. Tranquilo, a ti este follon no te toca en absoluto.
Ya que mencionas lo de Vibo Viajes, no sé si has leído mi post. Tengo un vuelo el 5 de marzo contratado con ellos, me dicen que no tengo problema. Tú crees que sí puedo tenerlo?
En situaciones como esta es difícil saber qué puede ocurrir. Tampoco puedes confiar al 100% lo que te diga la agencia sobre este tema porque únicamente trasladan los mensajes que les llega de la dirección, y para estos nunca pasa nada hasta que un buen día cierran el chiringuito sin preavisar.
¿Qué puedes hacer? Yo en tu situación llamaría a Iberia para saber si tus vuelos ya se han pagado, para ello les tienes que facilitar el localizador del vuelo, se trata de un código alfanumérico de 6 dígitos que consta en algún lugar del documento que tu agencia te habrá facilitado.
Hola a todos...menudo contratiempo y menuda faena..
Tengo resrvado el viaje a Punta cana para el 11 de Marzo..lo he hecho por viajes halcon con una oferta de travelplan y vuelo con Air europa...creeis que puede afectarme este follón??
A veces pienso en anular todo y segun voy leyendo pienso lo contrario..
....estoy hecha un lio!
He hablado con la agencia y me han dicho que no tengo problema porque vuelo con air europa..pero que quereis que os diga...
Vaya faena gorda lo del vuelo de hoy...ufff
Gracias por vuestra ayuda
Saludos.
Definitivamente no te afecta para nada, otra cosa hubiera sido que el mayorista fuera Iberojet o Solplan, o incluso hubieras contratado el paquete en una oficina de Vibo Viajes, que tampoco es tu caso. Tranquilo, a ti este follon no te toca en absoluto.
Ya que mencionas lo de Vibo Viajes, no sé si has leído mi post. Tengo un vuelo el 5 de marzo contratado con ellos, me dicen que no tengo problema. Tú crees que sí puedo tenerlo?
En situaciones como esta es difícil saber qué puede ocurrir. Tampoco puedes confiar al 100% lo que te diga la agencia sobre este tema porque únicamente trasladan los mensajes que les llega de la dirección, y para estos nunca pasa nada hasta que un buen día cierran el chiringuito sin preavisar.
¿Qué puedes hacer? Yo en tu situación llamaría a Iberia para saber si tus vuelos ya se han pagado, para ello les tienes que facilitar el localizador del vuelo, se trata de un código alfanumérico de 6 dígitos que consta en algún lugar del documento que tu agencia te habrá facilitado.