Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Super Expert Joined: 16-04-2012 Posts: 417
Votes: 0 👍
Murglys wrote:
Travelgenio-Oficial wrote:
A eso nos referimos Murglys, a que para tratar la incidencia y resolverla necesitamos que nos contacte en esa dirección de email.
No se trata de tomarle el pelo a nadie, sino de facilitarle la información para que contacte con el departamento adecuado.
Saludos.
No sé si hay algo que no estoy entendiendo. A ver:
Joseba00 comenta que ha tenido una incidencia con Travelgenio, y que para intentar solucionarla les ha escrito docenas veces a la dirección de e-mail de atención al cliente de su compañía, sin que haya obtenido respuesta satisfactoria de ningún tipo.
Entra por aquí para quejarse de lo que le ha sucedido y ustedes le contestan... ¡que lo que tiene que hacer es escribirles a la misma dirección de atención al cliente de Travelgenio! ¡Pero si es ahí a donde dice haber escrito ya repetidamente sin que le haya servido de nada!
¿Y todavía se extraña de que yo les diga que suena a tomadura de pelo?
Ahora bien, si no es cierto lo que dice Joseba00 acerca de las docenas de e-mails previos, pues déjenlo claro desde el principio, y a otra cosa.
En el email indicado no hemos recibido ningún email de esta persona. Tampoco ha respondido a los mensajes privados que le enviamos desde este foro.
Creo que hace tiempo que lo dejamos claro. No obstante aprovechamos nuevamente la ocasión para indicarle que la dirección de email donde nos deberá de contactar es atencionalcliente@travelgenio.com
En el email indicado no hemos recibido ningún email de esta persona.
Pues eso, como les decía en otro mensaje, haber empezado por ahí.
Travelgenio-Oficial wrote:
Creo que hace tiempo que lo dejamos claro.
Ah, bueno, será entonces que yo andaba espesito, ya me sabrán disculpar.
Travelgenio-Oficial wrote:
No obstante aprovechamos nuevamente la ocasión para indicarle que la dirección de email donde nos deberá de contactar es atencionalcliente@travelgenio.com
OJO con el Seguro de CANCELACION de Travelgenio!!!!.
Si contratas el seguro de cancelación plus y decides cancelar tu vuelo por el motivo que sea te diran que te reembolsaran el dinero entre 30 y 45 días y esto NO es cierto o por lo menos no en mi caso. Ya han pasado mas de 50 días y todavia sigo esperando el reeembolso. Si no les insistes parece que no te hacen caso.
Envie varios correos y su contestación es que me enviaron un email solicitando un numero de cuenta. Por supuesto ese supuesto email nunca me llego. Me dan largas y una vez que les envie el numero de cuenta ya no he tenido ninguna contestación mas de Travelgelgenio a pesar de seguir insistiendo.
Super Expert Joined: 16-04-2012 Posts: 417
Votes: 0 👍
mcper wrote:
OJO con el Seguro de CANCELACION de Travelgenio!!!!.
Si contratas el seguro de cancelación plus y decides cancelar tu vuelo por el motivo que sea te diran que te reembolsaran el dinero entre 30 y 45 días y esto NO es cierto o por lo menos no en mi caso. Ya han pasado mas de 50 días y todavia sigo esperando el reeembolso. Si no les insistes parece que no te hacen caso.
Envie varios correos y su contestación es que me enviaron un email solicitando un numero de cuenta. Por supuesto ese supuesto email nunca me llego. Me dan largas y una vez que les envie el numero de cuenta ya no he tenido ninguna contestación mas de Travelgelgenio a pesar de seguir insistiendo.
Travelgenio segun mi experiencia no es de fiar.
Buenas tardes;
Efectivamente los reembolsos se realizan en un tiempo estimado entre 30 y 45 días desde que se solicita y se reciben los datos bancarios donde desea recibirlo.
Le animo a contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva/localizador para revisar el estado de su reembolso y confirmarselo.
Hoy me dado cuenta de que travelgenio me a timado y lo que mas me ha puesto nervioso es encontrar todas estas cosas sobre esta compañia en foros e internet.
Os cuento mi historia brevemente :
Compre 2 billetes por travelgenio Lanzarote - Gran Canaria, el caso es que al meter todos los datos , descartar los seguros etc.. El dinero final de la operación era de 62 euros tasas incluidas y me dispuse a pagar por tarjeta.
Me cargaron esos 62 euros y mi tarjeta me aviso del cargo pero días después de la transacción me encuentro 2 cargos mas de 45 euros de binter canarias.Un timo vamos, porque para que no lo fuese debía estar ese cargo estipulado en el precio final y que mi tarjeta no me avisase suma extrañeza al caso.
En definitiva ahora tengo que llamar a un 902 que no coge el telefono , mandar correos que no me responden y esperar a ver si por lo menos el vuelo si que lo tengo ..
Super Expert Joined: 16-04-2012 Posts: 417
Votes: 0 👍
AlvaroRG wrote:
Buenas tardes,
Hoy me dado cuenta de que travelgenio me a timado y lo que mas me ha puesto nervioso es encontrar todas estas cosas sobre esta compañia en foros e internet.
Os cuento mi historia brevemente :
Compre 2 billetes por travelgenio Lanzarote - Gran Canaria, el caso es que al meter todos los datos , descartar los seguros etc.. El dinero final de la operación era de 62 euros tasas incluidas y me dispuse a pagar por tarjeta.
Me cargaron esos 62 euros y mi tarjeta me aviso del cargo pero días después de la transacción me encuentro 2 cargos mas de 45 euros de binter canarias.Un timo vamos, porque para que no lo fuese debía estar ese cargo estipulado en el precio final y que mi tarjeta no me avisase suma extrañeza al caso.
En definitiva ahora tengo que llamar a un 902 que no coge el telefono , mandar correos que no me responden y esperar a ver si por lo menos el vuelo si que lo tengo ..
NO COMPREIS EN TRAVELGENIO .. ES UN TIMO!!!!!!
Un saludo
Contacte con nosotros a través del correo atencionalcliente@travelgenio.com y revisamos su reserva.
Solamente se realizan los cargos que el cliente acepta en el momento de realizar la reserva.
Una semana después de haber enviado varios emails, tanto al departamento de cancelaciones como de atención al cliente No he recibido contestación alguna del proceso de devoluciion.
Creo que se desentienden completamente por eso TRAVELGENIO NO ES DE FIAR .
OJO AL CONTRATAR SEGURO DE CANCELACION CON TRAVELGENIO
Super Expert Joined: 16-04-2012 Posts: 417
Votes: 0 👍
mcper wrote:
Una semana después de haber enviado varios emails, tanto al departamento de cancelaciones como de atención al cliente No he recibido contestación alguna del proceso de devoluciion.
Creo que se desentienden completamente por eso
Una vez más le pedimos que nos contacte al email atencionalcliente@travelgenio.com
A día de hoy NO hemos recibido su email, si lo desea también puede facilitarnos su número de localizador mediante mensaje privado, pero lo que está claro es que si no se identifica adecuadamente no podremos ayudarle.
Saludos.
Last edited by Travelgenio-Oficial on Wed, 08-05-2013 23:35; edited 2 times in total
No he recibido devoluciones de correo a mi bandeja por lo tanto llegan a TRAVELGENIO.
60 días y no he recibido ninguna devolución por cancelación y ninguna contestación desde que di un numero de cuenta a todas estas direcciones. Que curioso antes si me contestaban antes de dar mi numero de cuenta., tanto Myriam como Carol.
No he recibido devoluciones de correo a mi bandeja por lo tanto llegan
60 días y no he recibido ninguna devolución por cancelación y ninguna contestación desde que di un numero de cuenta a todas estas direcciones. Que curioso antes si me contestaban antes de dar mi numero de cuenta., tanto Myriam como Carol.
Le agradeceriamos que nos contactara en atencionalcliente@travelgenio.com
Como le hemos dicho NO hemos recibido sus emails, le pedimos disculpas nuevamente y le invitamos a contactarnos para ofrecerle la información sobre la situación de su reembolso.
Gracias por su colaboración.
Last edited by Travelgenio-Oficial on Wed, 08-05-2013 23:35; edited 1 time in total
CUIDADO CON EL SEGURO DE CANCELACION DE TRAVELGENIO
Buenas noches, usted me dice que me ponga de nuevo en contacto a traves del email de atención al cliente. Acabo de enviarle un nuevo email, pero usted ya tiene los datos que me solicito, tanto el numero de cancelación como el localizador, escrito mas arriba.
Parece que no tiene intención de solucionar el problema cuando ya tiene los datos y me remite al email.
TRAVELGENIO NO ES DE FIAR, 60 DIAS después no han abonado mi seguro de cancelación plus contratado.
Super Expert Joined: 16-04-2012 Posts: 417
Votes: 0 👍
mcper wrote:
Buenas noches, usted me dice que me ponga de nuevo en contacto a traves del email de atención al cliente. Acabo de enviarle un nuevo email, pero usted ya tiene los datos que me solicito, tanto el numero de cancelación como el localizador, escrito mas arriba.
Parece que no tiene intención de solucionar el problema cuando ya tiene los datos y me remite al email.
Continuamos sin recibir ningún email suyo, está claro que tiene un problema de comunicación con el correo electrónico.
Tiene que enviarlo a atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos.
Last edited by Travelgenio-Oficial on Wed, 08-05-2013 23:33; edited 1 time in total
No he recibido devoluciones de correo a mi bandeja por lo tanto llegan.
60 días y no he recibido ninguna devolución por cancelación y ninguna contestación desde que di un numero de cuenta a todas estas direcciones. Que curioso antes si me contestaban antes de dar mi numero de cuenta., tanto Myriam como Carol.
Le agradeceriamos que nos contactara en atencionalcliente@travelgenio.com
Como le hemos dicho NO hemos recibido sus emails, le pedimos disculpas nuevamente y le invitamos a contactarnos para ofrecerle la información sobre la situación de su reembolso.
Contrate un seguro de cancelación plus y 60 días después no me han devuelto el importe.
Me he puesto en contacto por email numerosas veces ( tanto en cancelaciones como atención al cliente ) y no me contestan desde que di mi numero de cuenta, pero sus correos si llegan pues Travelgenio me asigna un numero:
La persona que se dice llamar Mariano y habla por Travelgenio ya tiene mis datos, pero me sigue diciendo que me ponga en contacto con atención al cliente, cosa que he hecho en numerosas ocasiones, lo que acentua su poca disponibilidad para solucionar el problema y dilatar el caso.
------
Esto prueba que les llegan mis email
Estimado cliente,
Este mensaje ha sido creado automáticamente en respuesta a la creación del ticket recién enviado:
"CANCELLATIONS #13984"
No tiene necesidad de responder este email ahora.
Por favor incluya este texto: [Travelgenio - Info #23542] en la línea del asunto en sus futuros contactos relacionados con este caso.
Super Expert Joined: 16-04-2012 Posts: 417
Votes: 0 👍
mcper wrote:
Contrate un seguro de cancelación plus y 60 días después no me han devuelto el importe.
Me he puesto en contacto por email numerosas veces ( tanto en cancelaciones como atención al cliente ) y no me contestan desde que di mi numero de cuenta, pero sus correos si llegan pues Travelgenio me asigna un numero:
La persona que se dice llamar ya tiene mis datos, pero me sigue diciendo que me ponga en contacto con atención al cliente, cosa que he hecho en numerosas ocasiones, lo que acentua su poca disponibilidad para solucionar el problema y dilatar el caso.
------
Esto prueba que les llegan mis email
Estimado cliente,
Este mensaje ha sido creado automáticamente en respuesta a la creación del ticket recién enviado:
"CANCELLATIONS #13984"
No tiene necesidad de responder este email ahora.
Por favor incluya este texto: [Travelgenio - Info #23542] en la línea del asunto en sus futuros contactos relacionados con este caso.
Muchas gracias,
infort@corp.travelgenio.com
Como le hemos indicado, hasta que no contacte en el email atencionalcliente@travelgenio.com no podremos facilitarle la información relativa a su devolución por motivos de la legislación relativa a protección de datos.
Para nosotros sería muy gratificante poder publicar aquí los justificantes relativos a las devoluciones que se han realizado (Tanto a través de su tarjeta de crédito como a su cuenta bancaria), pero sabe que la LOPD nos impide hacerlo y por eso continúa increpando y faltando a la verdad.
Si no ha recibido alguna de las cantidades, contactenos en la dirección de email que le hemos indicado hasta en 6 ocasiones y le podremos facilitar información que a través de este canal nos resulta legalmente imposible.
A ver si así queda clara la situación.
Saludos.
Last edited by Travelgenio-Oficial on Thu, 09-05-2013 19:06; edited 2 times in total
Usted dice que ya me devolvieron el Seguro de Cancelación de Travelgenio y hoy por fin he recibido contestación por email.:
Travelgeni o (cancellationsrt@corp.travelgenio.com)
Agregar a contactos
18:45
[Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
Para: ______@hotmail.com
Imagen de Travelgenio
Buenas tardes,
Su reembolso sigue en trámite.
Le informaremos detalladamente cuando el proceso haya filalizado.
Saludos cordiales.
--
Laura
El mié 8 de may de 2013 23:22:14, --------@hotmail.com escribió:
> Buenas tardes, quisiera saber como va la tramitación de la devolución
> del importe correspondiente a la cancelación del vuelo una vez
> contratado el seguro plus de cancelación. No he recibido ninguna
> información desde el día 22 de abril y ya son varios los email enviados
> cuando han pasado mas de 55 días desde la cancelación del mismo.
USTED MIENTEEE. Acabo de recibir el correo de arriba en el que me dice que esta en tramitación.
De todas formas dejo un enlace en el que un tal Mariano de travelgenio es expulsado por incumplir las normas.
Super Expert Joined: 16-04-2012 Posts: 417
Votes: 0 👍
mcper wrote:
Usted dice que ya me devolvieron el Seguro de Cancelación y hoy por fin he recibido contestación por email.:
Travelgeni o (cancellationsrt@corp.travelgenio.com)
Agregar a contactos
18:45
[Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
Para: ______@hotmail.com
Imagen de
Buenas tardes,
Su reembolso sigue en trámite.
Le informaremos detalladamente cuando el proceso haya filalizado.
Saludos cordiales.
--
Laura
El mié 8 de may de 2013 23:22:14, --------@hotmail.com escribió:
> Buenas tardes, quisiera saber como va la tramitación de la devolución
> del importe correspondiente a la cancelación del vuelo una vez
> contratado el seguro plus de cancelación. No he recibido ninguna
> información desde el día 22 de abril y ya son varios los email enviados
> cuando han pasado mas de 55 días desde la cancelación del mismo.
USTED MIENTEEE. Acabo de recibir el correo de arriba en el que me dice que esta en tramitación.
Usted ya ha recibido el importe principal de la devolución, queda otro pequeño importe que ha sido devuelto a su cuenta bancaria pero que todavía no tenemos constancia de que lo haya recibido por eso le acaban de indicar de que el proceso no ha culminado.
Pero lejos de colaborar con la resolución de la incidencia lo único que hace usted es dedicarse a increpar, no han pasado los 60 días y lleva ya varias semanas increpando y faltando a la verdad.
A la vista está de todos que se ha respondido al email que envió ayer y continúa faltando a la verdad.
Por septima vez le recordamos que el email al que debería de contactar es atencionalcliente@travelgenio.com
Acaba usted de reconocer que se me debe el dinero por la cancelación, cuando en un mensaje anterior decia QUE NO SE ME DEBIA NADA. Esa parte pequena de la que habla es el 85% de un billete de 470EUROS casi nada.
Por cierto acabo de enviar el enesimo correo a atención al cliente
Super Expert Joined: 16-04-2012 Posts: 417
Votes: 0 👍
mcper wrote:
Acaba usted de reconocer que se me debe el dinero por la cancelación, cuando en un mensaje anterior decia QUE NO SE ME DEBIA NADA. Esa parte pequena de la que habla es el 85% de un billete de 470EUROS casi nada.
Por cierto acabo de enviar el enesimo correo a atención al cliente
SALUDOS
En la dirección de email que le hemos indicado es el primer correo suyo que recibimos.
No se preocupe que ahora mismo procedemos a responderle.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 96436
Votes: 0 👍
mcper wrote:
OJO TRAVELGENIO NO ES DE FIAR
Acaba usted de reconocer que se me debe el dinero por la cancelación, cuando en un mensaje anterior decia QUE NO SE ME DEBIA NADA. Esa parte pequena de la que habla es el 85% de un billete de 470EUROS casi nada.
Por cierto acabo de enviar el enesimo correo a atención al cliente
SALUDOS
Traslado tus mensajes al hilo adecuado.
Una duda: ¿Porque no le pasas por un privado el localizador de tu reserva o queja al usuario oficial de Travelgenio y que te lo mire?