mcper Escribió:
Contrate un seguro de cancelacion plus y 60 dias despues no me han devuelto el importe.
Me he puesto en contacto por email numerosas veces ( tanto en cancelaciones como atencion al cliente ) y no me contestan desde que di mi numero de cuenta, pero sus correos si llegan pues Travelgenio me asigna un numero:
CANCELLATIONS #13984
- Info #23542
Loc ******
La persona que se dice llamar ya tiene mis datos, pero me sigue diciendo que me ponga en contacto con atencion al cliente, cosa que he hecho en numerosas ocasiones, lo que acentua su poca disponibilidad para solucionar el problema y dilatar el caso.
------
Esto prueba que les llegan mis email
Estimado cliente,
Este mensaje ha sido creado automáticamente en respuesta a la creación del ticket recién enviado:
"CANCELLATIONS #13984"
No tiene necesidad de responder este email ahora.
Por favor incluya este texto: [Travelgenio - Info #23542] en la línea del asunto en sus futuros contactos relacionados con este caso.
Muchas gracias,
infort@corp.travelgenio.com
Como le hemos indicado, hasta que no contacte en el email atencionalcliente@travelgenio.com no podremos facilitarle la información relativa a su devolución por motivos de la legislación relativa a protección de datos.
Para nosotros sería muy gratificante poder publicar aquí los justificantes relativos a las devoluciones que se han realizado (Tanto a través de su tarjeta de crédito como a su cuenta bancaria), pero sabe que la LOPD nos impide hacerlo y por eso continúa increpando y faltando a la verdad.
Si no ha recibido alguna de las cantidades, contactenos en la dirección de email que le hemos indicado hasta en 6 ocasiones y le podremos facilitar información que a través de este canal nos resulta legalmente imposible.
A ver si así queda clara la situación.
Saludos. |