Veronica2113
Super Expert
Registrado: 31-07-2007
Mensajes: 840
Votos: 0 👍
|
OK, a ver que pasa...porque entre la diferencia de precio del billete de avion y la noche de hotel no veas....
|
Gllalberto
New Traveller
Registrado: 08-09-2021
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
UNA VERGUENZA con un servicio que parece más una e**(AutoEdit)**a que una mala practica, actuación y organización.
Si no tienes ningún problema quizás puedas valorar a binter como una empresa cara pero normal, ahora bien como tengas un imprevisto algo posible dadas la situación geográfica de ciertas islas, preparate para ser e**(AutoEdit)**a.
Nos modificaron a 4 horas después el vuelo sin una justificación, llegada la hora y después de 7 horas en el aeropuerto y en la sala de embarque lo cancelaron y nos dijeron que no nos daban ni alojamiento ni transporte porque no podían, que nos buscáramos la vida "literal" y pasaramos las facturas. Al día siguiente nos llamaron por la mañana para ir al aeropuerto porque habían puesto un vuelo especial, cuando llegamos nos dijeron que estaba lleno.. Si si lleno..nos dieron la opción de llevarnos a otra isla y luego de ahí a canarias.. Un caos y una VERGUENZA...
LO PEOR no es todo esto, lo peor es que cuando hemos pasado las facturas de todo este improperio, nos han dicho que nos pagan el 30% de los gatos.
Recomiendo NO COMPRAR NADA en esta compañía, lo barato (que en este caso ni lo es ... Puede salir muy caro)
|