Dividi Travel Turquía y sus "sorteos" ✈️ p70 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 196074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dividi Travel Turquía  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien sabe como va el tema de los juicios? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podrías decir como hiciste para recuperar el dinero porfavor
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Yo también he sido timada. A mi pareja le ofrecieron entrar en "el sorteo" en el aeropuerto de Prat tras comprar la famosa tarjeta por 39€.

Una vez que te llaman y te dan "la enhorabuena" por haber "ganado" en el mismo momento le hicieron dar el número de tarjeta, como yo en ese mismo momento no me encontraba con mi pareja me llamo y me explicó resumido lo que le había dicho la chica.

Que era un viaje con estancia de media pensión en hoteles de 4 y 5 estrellas y el avión solo costaba 250 € tasas no incluidas.

Picamos y directamente nos hicieron la recarga de 90€ para la prereserva, 45€ por persona.

Ya que perdimos 90€ hemos decidido hacer el viaje esta semana santa haciendonos a la idea de que sabiendo las malas experiencias del foro estaremos prevenidos.

En cuanto a los gastos os cuento:
La famosa tarjeta: 39€
Vuelo:244
Tasas: 134€ (67€ euros ida y el mismo precio vuelta) NO expecifican
Seguro de viaje: 65€
Visado: 15€
Hand fee: 29€ TAMPOCO LO DICEN
NI BEBIDAS NI PROPINAS INCLUIDAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy uno más que ha pagado los 90 euros por persona, con la ilusión que por fin me habia tocado algo!! mi duda es que los que me han llamado asegurandome un viaje de 8 días con hoteles de lujo, y comida, se llaman circulo de viajeros, no Dividi Travel Turquía. Alguien sabe si me puedo fiar de ellos? o son los mismos embusteros sinverguenzas que estos de Dividi Travel Turquía??
⬆️ Arriba

New Traveller

joki17 Escribió:
Hola, soy uno más que ha pagado los 90 euros por persona, con la ilusión que por fin me habia tocado algo!! mi duda es que los que me han llamado asegurandome un viaje de 8 días con hoteles de lujo, y comida, se llaman circulo de viajeros, no Dividi Travel Turquía. Alguien sabe si me puedo fiar de ellos? o son los mismos embusteros sinverguenzas que estos de Dividi Travel Turquía??

Mismo caso! ¿Algún comentario?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

frankbooth Escribió:
joki17 Escribió:

Gracias.
Hola Joki17,

A mi también me ha tocado el viaje con el circulo de viajeros, 8 días hoteles de lujo mar egeo y turquia, si te lo lees todo al final sale el viaje por 400e, que en realidad (si és cierto que los hoteles són de lujo y todo lo otro) No esta nada mal. Lo que tenemos que encotrar a alguin que le haya tocado, que nos explique, jo tambie n he pagado ya los 90 euros, tengo un poco de miedi, però si al final són 400euros y és lo que promenten yo me apunto. INVESTIGUEMOS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguein que haya ido con el premio de circulo de vaijeros a turquia y mar Egeo?????
400 euros holteles de lujo, guias...? Como funciona? Ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

MartaGon Escribió:
frankbooth Escribió:
joki17 Escribió:

Gracias.
Hola Joki17,

A mi también me ha tocado el viaje con el circulo de viajeros, 8 días hoteles de lujo mar egeo y turquia, si te lo lees todo al final sale el viaje por 400e, que en realidad (si és cierto que los hoteles són de lujo y todo lo otro) No esta nada mal. Lo que tenemos que encotrar a alguin que le haya tocado, que nos explique, jo tambie n he pagado ya los 90 euros, tengo un poco de miedi, però si al final són 400euros y és lo que promenten yo me apunto. INVESTIGUEMOS!

Después de varios días con este tema, solo aclarar que tengo bastante claro que "Circulo de Viajeros" y "Dividi Travel" son la misma gente, ya que los cargos en mi tarjeta se han realizado de Santa Úrsula aunque los primeros dicen ser de Torrent (Valencia). Aunque cuando me llamaron el prefijo es de Valencia, la chica hablaba con fuerte acento canario y me comentó sobre su maravillosa tarjeta "Vip" que hay muy buenos descuentos para venir "aqui a las Islas". ¿Claro, no?
Finalmente, aunque no he encontrado más webs al respecto en este enlace podeis ver como el Titular legal de Circulo de Viajeros es Dividi Travel:

www.empresia.es/ .../N-309284/

A todo esto, les he enviado un par de emails (que no han contestado) y la llamada telefónica de su dpt. De "Calidad" no ha mejorado mucho las cosas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado con el bono de esencias de Turquía con Dividi Travel en semana santa.

Ya íbamos con la mentalidad de que nos lo pasaríamos bien porque nos quedaríamos en el hotel o visitaríamos por nuestra cuenta pero al final tuvimos suerte y nos tocó un guia agradable.

Entre todas las personas que fuimos, 5 autobuses solo 2 cogieron el famoso paquete. La cosa es que nos explicó como que el paquete era para pasar a pensión completa y todas las entradas.

La cosa es que nosotros al ser todos sin paquete no hicimos la ruta que hicieron ellos.

Aun así lo de las entradas es un timo, visitamos todos los valles gratis incluso las cascadas. Lo único de pago son los museos y el precio es super barato, 1,50 € dos de ellos y otro 8€.

EL PAQUETE ES UN TIMO, de verdad no lo cojáis.

Desde un primer momento nos dijo el guia que ellos son independientes de Dividi Travel para evitarse problemas, que a ellos les envían lo que tienen que hacer y ellos (DECOTURS) nos llevan.

Nuestro guia era bueno la verdad, pero de los otros buses tuvieron problemas. Nos hablaba en el trayecto en autobus de la cultura turca, su pasado y la historia del sitio al que nos dirigíamos, nos decía como movernos por el museo aunque no tuviera que dar explicaciones.

Son 8 días si, pero el primero y el último son los de llegada y salida. Quedan 6 días, aun así 2 de ellos es el trayecto hasta capadocia y otro la vuelta a antalya, solo hicimos 2 paradas ya que hay 600 km entre esas ciudades por lo que te quedan 4 días para disfrutar.

En esos 4 días fuimos a 2 valles, 2 museos, museo al aire libre, las iglesias bizantinas, el casco antiguo de la ciudad, las cascadas, los talleres de alfombras, piel y joyas. Esto es lo que hacíamos los que no teníamos paquete.

Parabamos en sitios alejados del centro pero avisados previamente por el guia comprabamos en los puestos comida y cogiamos bocadillos del hotel, es lo más sencillo.

Los hoteles geniales, la comida muy turca y el servicio borde pero el alojamiento genial. Tuvimos coctel de bienvenida pero solo nosotros por ser primer bus.

Las actividades opcionales había de todo, hay gente que se fue al globo, otros a la noche folclórica incluso por nuestra insistencia el guia consiguió llevarnos a los baños turcos (25€, mascarilla, masaje de espuma, 2 saunas, piscina y cachimba).

El último día era día libre y había opción de pagar e ir al paseo en barco, pagar e ir a ver un antiguo teatro o quedarse en el hotel a pensión completa (30€/persona) o sin seguir a media pensión sin pagar nada. Incluso hubo quien alquiló un autobus y se fue al pueblo.

Estuvimos en 3 hoteles, todos de 5 estrellas, el primero a la llegada, 1 noche en antalya, 3 noches en capadocia y otras 3 en antalya.

La verdad es que para nosotros fue una experiencia buena y bonita, eso si, nada cultural. Y el precio una vez recapacitado nos pareció bien, aún así me parece muy poco ético los métodos que emplea la agencia dividi travel para captar clientes y menos en estas épocas de crisis. Mi pareja y yo somos estudiantes por lo que nos costó conseguir los 397€ más 300€ que llevamos para gastar entre los 2.

Espero que os haya servido mi relato y no os haya aburrido.
Eso si, quien no vaya a hacer el viaje que no se olvide de denunciar, cuantos más mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

frankbooth Escribió:
MartaGon Escribió:
frankbooth Escribió:
joki17 Escribió:

Gracias.
Hola Joki17,

Después de varios días con este tema, solo aclarar que tengo bastante claro que "Circulo de Viajeros" y "Dividi Travel" son la misma gente, ya que los cargos en mi tarjeta se han realizado de Santa Úrsula aunque los primeros dicen ser de Torrent (Valencia). Aunque cuando me llamaron el prefijo es de Valencia, la chica hablaba con fuerte acento canario y me comentó sobre su maravillosa tarjeta "Vip" que hay muy buenos descuentos para venir "aqui a las Islas". ¿Claro, no?
Finalmente, aunque no he encontrado más webs al respecto en este enlace podeis ver como el Titular legal de Circulo de Viajeros es Dividi Travel:

www.empresia.es/ .../N-309284/

A todo esto, les he enviado un par de emails (que no han contestado) y la llamada telefónica de su dpt. De "Calidad" no ha mejorado mucho las cosas...

Esta parece ser la agencia de las metamorfosis, va cambiando de nombre y de caladero de pesca. Cuando ya estaban demasiado vistos en El Prat se empezaron a mover por centros comerciales. El fondo del tema es que presentan como sorteo lo que en realidad es una promoción (un sorteo no le toca a todo el que rellena la papeleta). La gente compromete un dinero de reserva y luego se entera de las condiciones reales. Sea esta agencia u otra, partamos siempre del principio que nadie da duros a cuatro pesetas (como se decia antes del euro). Antes de hacer ningun ingreso pedir que manden antes el contrato y la ficha de viaje, pero nunca hacer iun ingreso a ciegas ni dar el nº de la visa por telefono sin conocer las condiciones reales de lo que ofrecen. La gente que pica es porque la pillan un poco desprevenida, sin reflejos o con la guardia baja como le pasó a una amiga mia a la que embaucaron en El Prat.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, ante lo que leido me pierdo un poco, lo que me comentas que no coja lo del bono pero el resto del viaje esta bastante bien , es así?

EscudoLuna Escribió:
Yo he estado con el bono de esencias de Turquía con Dividi Travel en semana santa.

Ya íbamos con la mentalidad de que nos lo pasaríamos bien porque nos quedaríamos en el hotel o visitaríamos por nuestra cuenta pero al final tuvimos suerte y nos tocó un guia agradable.

Entre todas las personas que fuimos, 5 autobuses solo 2 cogieron el famoso paquete. La cosa es que nos explicó como que el paquete era para pasar a pensión completa y todas las entradas.

La cosa es que nosotros al ser todos sin paquete no hicimos la ruta que hicieron ellos.

Aun así lo de las entradas es un timo, visitamos todos los valles gratis incluso las cascadas. Lo único de pago son los museos y el precio es super barato, 1,50 € dos de ellos y otro 8€.

EL PAQUETE ES UN TIMO, de verdad no lo cojáis.

Desde un primer momento nos dijo el guia que ellos son independientes de Dividi Travel para evitarse problemas, que a ellos les envían lo que tienen que hacer y ellos (DECOTURS) nos llevan.

Nuestro guia era bueno la verdad, pero de los otros buses tuvieron problemas. Nos hablaba en el trayecto en autobus de la cultura turca, su pasado y la historia del sitio al que nos dirigíamos, nos decía como movernos por el museo aunque no tuviera que dar explicaciones.

Son 8 días si, pero el primero y el último son los de llegada y salida. Quedan 6 días, aun así 2 de ellos es el trayecto hasta capadocia y otro la vuelta a antalya, solo hicimos 2 paradas ya que hay 600 km entre esas ciudades por lo que te quedan 4 días para disfrutar.

En esos 4 días fuimos a 2 valles, 2 museos, museo al aire libre, las iglesias bizantinas, el casco antiguo de la ciudad, las cascadas, los talleres de alfombras, piel y joyas. Esto es lo que hacíamos los que no teníamos paquete.

Parabamos en sitios alejados del centro pero avisados previamente por el guia comprabamos en los puestos comida y cogiamos bocadillos del hotel, es lo más sencillo.

Los hoteles geniales, la comida muy turca y el servicio borde pero el alojamiento genial. Tuvimos coctel de bienvenida pero solo nosotros por ser primer bus.

Las actividades opcionales había de todo, hay gente que se fue al globo, otros a la noche folclórica incluso por nuestra insistencia el guia consiguió llevarnos a los baños turcos (25€, mascarilla, masaje de espuma, 2 saunas, piscina y cachimba).

El último día era día libre y había opción de pagar e ir al paseo en barco, pagar e ir a ver un antiguo teatro o quedarse en el hotel a pensión completa (30€/persona) o sin seguir a media pensión sin pagar nada. Incluso hubo quien alquiló un autobus y se fue al pueblo.

Estuvimos en 3 hoteles, todos de 5 estrellas, el primero a la llegada, 1 noche en antalya, 3 noches en capadocia y otras 3 en antalya.

La verdad es que para nosotros fue una experiencia buena y bonita, eso si, nada cultural. Y el precio una vez recapacitado nos pareció bien, aún así me parece muy poco ético los métodos que emplea la agencia dividi travel para captar clientes y menos en estas épocas de crisis. Mi pareja y yo somos estudiantes por lo que nos costó conseguir los 397€ más 300€ que llevamos para gastar entre los 2.

Espero que os haya servido mi relato y no os haya aburrido.
Eso si, quien no vaya a hacer el viaje que no se olvide de denunciar, cuantos más mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tened cuidado con esta gente , como hagas el pago de los 90 euros y luego decidas de que no quierse hacerlo y les pidas el dinero de vuelta , te quedaste sin dinero . Dicen que el dinero no se rembolsa , pero en ningum momento te lo dicen , solo te explican que si en dos años no lo utilizas se quedan con los noventa euros por daños y perjuicios . Eso para mi es de ser unos[editado moderacion] a si que tener cuidado . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Jose13, yo estoy pendiente de ir en septiembre, pero cada vez que leo vuestro comentarios menos entiendo todo, ya que mi manera de verlo es que si estoy interesado y este es mi caso, el ir a realizar el viaje el precio esta increible, ya que si no lo hubiera querido no hubiera pagado, porque sabemos que esto no es el corte ingles, ya que en el corte ingles te lo devuleven pero a la vez pagas mucho mas por el producto, y este no es el caso ya que con este precio y calidad no te lo da nadie, ya que mi hermana fue hace 2 años con otra gente y los hoteles estubieron muy justos y le salido todo al final por mas 890E por persona, le encanto aquella zona y vino maravillada, incluso en la entrada de mi piso tengo una figura de la capadocia guapisima, también comentarte yo me lo lei de "p" a "p"a el bono, junto con las condiciones generales, que estan publicadas en su pagina y la verdad que voy a ir segurisimo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! Escribo para contarles mi historia y si pudieras ayudarme.. YO TAMBIEN E SIDO e**(AutoEdit)**a!

Esta misma tarde me han llamado de DIVIDI TRAVEL informandome que habia sido ganadora de el viaje a turquia cuyo folleto con num de serie me habia sido entregado en las Ramblas de cataluña el día de Sant jordi.

Me felicitan y me informan de todos los procedimientos para realizar el viaje,pidiendome DNI,nombre y apellidos y nº de tarjeta.. La chica me explica que el num de tarjeta es para hacer la reserva del viaje y que no perdere ese dinero ya que se queda de deposito.

Le explico que en mi tarjeta no tengo dinero en este momento y me pide otra tarjeta (no suelo dar mi tarjeta de uso para estas cosas) entonces le doy el num de otra tarjeta que no uso y no tengo nunca dinero que utilizo para gastos secundarios,previamente ingresando.

Como no contaba con ese gasto estaba a 2€ pero me dice que no preocupe que me lo activa y en el momento que ingrese dinero en esa cuenta me lo descontara automaticamente..

Ahí estamos ahora con la cuenta a 2€,sin saber que hacer para cancelar el famoso viaje a turquia... Estoy pensando llamar el lunes a la famosa empresa para decirles que rechazo la reserva y no quiero el viaje y así cancelen el cobro.. Creeis que lo haran??
Por otra parte nose si sera mejor cancelar la tarjeta y de esta forma garantizar que nunca me descuenten esos 90€ ya que me da miedo que digan cancelarmelo y no lo hagan y procedan al descuento cuando tenga dinero..

Q creeis que puedo hacer?? Aun no me han cobrado nada.... Estoy rayadisima,enfadada y me siento idiota!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peloblanco67 Escribió:
Buenos días Jose13, yo estoy pendiente de ir en septiembre, pero cada vez que leo vuestro comentarios menos entiendo todo, ya que mi manera de verlo es que si estoy interesado y este es mi caso, el ir a realizar el viaje el precio esta increible, ya que si no lo hubiera querido no hubiera pagado, porque sabemos que esto no es el corte ingles, ya que en el corte ingles te lo devuleven pero a la vez pagas mucho mas por el producto, y este no es el caso ya que con este precio y calidad no te lo da nadie, ya que mi hermana fue hace 2 años con otra gente y los hoteles estubieron muy justos y le salido todo al final por mas 890E por persona, le encanto aquella zona y vino maravillada, incluso en la entrada de mi piso tengo una figura de la capadocia guapisima, también comentarte yo me lo lei de "p" a "p"a el bono, junto con las condiciones generales, que estan publicadas en su pagina y la verdad que voy a ir segurisimo.
La inmensa mayoria de las personas que se sientes engañadas por este tema es en relación a los métodos que utilizan para captar clientes, no al contenido del viaje en sí.

El hecho de que publiciten como "SORTEO", lo que es meramente una PROMOCIÓN, ya escama bastante a la práctica todalidad de los "afortunados" ganadores.

Por otra parte, que sus comerciales vayan "disfrazados" de azafata de tierra de Ryanair, sin identificarse en ningún momento como comerciales de Dividi Travel, ya es algo que de por sí se podría considerar un engaño.

Y por último, se trata de un abordaje en una zona comercial dentro de la zona restringida de seguridad de un aeropuerto, donde se supone que este tipo de prácticas no debería ni siquiera existir: El comercial de Citybank o de American Express que te vende una tarjeta, o el de Vodafone que quiere captar clientes, los ves venir y SE IDENTIFICAN. Los de Dividi Travel se sirven de un disfraz y de argucias para hacerte creer que te ha tocado un sorteo cuando es sencillamente MENTIRA.

Que haya tantísima gente que se sienta engañada es precisamente por esas prácticas, y no por el servicio o el precio final, que puede ser incluso atractivo.

El problema está en que nadie, ni incluso tú, iba buscando un viaje a Turquia. Para eso están las agencias de viaje, o bien los comerciales que se identifican y te explican "Buenos días señor, ¿le interesaría conocer una promoción de viaje a Turquía con un importante descuento?"... Pero ya sabemos como acabaría ese comercial si no lo "disfraza" de sorteo que milagrosamente le toca a todo el mundo: no vendería una rosca.
⬆️ Arriba

New Traveller

MartaGon Escribió:
frankbooth Escribió:
joki17 Escribió:

Gracias.
Hola Joki17,

Hola,
A mi me han mandado un SMS diciendo que me había tocado el viaje.
Les he llamado y me han dicho lo mismo que el tríptico. La verdad es q no me acaba de convencer. Me hacían pagar 49e+iva antes de las 22h de hoy si quería "optar" a la participación del 1r premio. Es decir, que a malas, me toca el segundo y corro yo con todos los gastos, claro.
Les he pedido que me mandaran un email con todo por escrito y me han dicho que ese no es su procedimiento....
No es la primera vez que me toca algo, y nunca me han pedido dinero ni mucho menos tener que hacerlo en unas horas.
Sencillamente, cuando todo es legal, te mandan un email (como poco)con todo , a tu nombre y con los trámites a seguir.
Así que creo que esta vez no van a colarmela.

Para los que hagáis accedido, ya nos contaréis al resto.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Hoy he recibido una citación para ir a declarar al juzgado de instrucción de mi ciudad para ratificar la denuncia que presenté contra Dividi Travel en el Juzgado de instrucción de Canarias.
Espero que todos los que pusimos la denuncia reciban esta carta y habremos dado un paso más para recuperar nuestro dinero y sobre todo para que otros no caigan en la misma trampa.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me llamo Borja
Hoy me ha pasado lo mismo, vamos lo mismo a los que mas. Que he recibido una llamada de DIVIDI TRAVEL SL me ha tocado un viaje a Turquía, pero había que pagar 45 euros por persona (90 en total), después de aceptar, me dijeron !!sorpresa ¡¡ que me envían también una tarjeta que era un regalo pero que tenia un coste de 39€ de envío con 30% o 70% de descuento en hoteles, no se de que tipo. ¿Que se puede hacer para que me devuelvan el dinero?. Hoy en día te timan a toda la cara. ¿Alguien sabe que se puede hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Borjaoliveira Escribió:
Hola a todos me llamo Borja
Hoy me ha pasado lo mismo, vamos lo mismo a los que mas. Que he recibido una llamada de DIVIDI TRAVEL SL me ha tocado un viaje a Turquía, pero había que pagar 45 euros por persona (90 en total), después de aceptar, me dijeron !!sorpresa ¡¡ que me envían también una tarjeta que era un regalo pero que tenia un coste de 39€ de envío con 30% o 70% de descuento en hoteles, no se de que tipo. ¿Que se puede hacer para que me devuelvan el dinero?. Hoy en día te timan a toda la cara. ¿Alguien sabe que se puede hacer?

Mirate los anteriores mensajes del hilo, donde se indican pasos a seguir y lo que han hecho otros afectados.
⬆️ Arriba

New Traveller

mirenitxa Escribió:
mercedes1957 Escribió:
Buenas tardes:
Sobre Dividi travel, a mi me llamaron para decirme que me habia tocado
Un viaje a turquia, que tenia que pagar 90 euros para que me reservaran el viaje, en ningun momento me dijeron que no podria viajar ni en julio
O Agosto, ya que son los días que tengo de vacaciones.
Por lo tanto me siento e**(AutoEdit)**a, pues ellos no me quieren devolver el dinero. Y yo voy a perder el viaje por no poder hacerlo y mi dinero.
Así que vigilar con Dividi Travel es un timo absoluto.
Saludos
Mercedes.

Yo voy a denunciarles si no me devuelven laprerreserva, Hay una ley que permite la devolución de cualquier compra a distancia en los 7 días siguientes a realizarla. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes