Problemas con Volotea ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 177970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compañia vuelo volotea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
HONDARRIBI Escribió:
No se si no me he explicado bien, yo en enero hice un viaje de 5 días a venecia desde bilbau, la ida fué sin problemas, pero a la vuelta, el avión salia a las 15:30, nos presentamos en el aeropuerto, a la hora señalada en nuestros billetes,no encontrabamos el mostrador de volotea, no existia, nadie nos habia informado de nada, otra compañia en el aeropuerto nos comunico, que habian cancelado el vuelo,que no sabia el por que, nos encontramos colgadas allí sin saber que hacer, no salia ningun otro avion para españa ese día, al día siguiente salia uno con escala de 7horas en barcelona, el cual cogimos y pagamos.fue imposible contactar desde el aeropuerto con volotea, no cogian el telefono, hoy les pedimos los gastos originados, pero una vez mas, para poder contactar con ellos llamas a un 807( 1-20euros el minuto) hoy me han tenido 20 minutos, y no he llegado con ellos a ningun acuerdo y creo que tampoco llegare.
Pues vete directa a consumo...........o te dejara un paston en telefono.
Pordios lo de Bilbau suena fatal Bilbao por dios.
Jaja....suena raro,si. Lo mejor es ir a consumo o algun estamento parecido porque al telefono vaya ruina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Me estreno en el foro con malas noticias. Tenía comprado un vuelo a venecia con Volotea para Marzo, a principios de semana estuve leyendo este hilo en el que contábais las malas experiencias y ayer me mandan un correo diciendo que cancelan los vuelos. Así sin más. Menuda gentuza están hechos. Les he escrito pidiendo una solución y me contestan con un mensaje medio automático dando largas. Tendré que hacer como ha dicho elcidpaseador e ir hasta el final a ver qué puedo hacer porque el hotel ya está reservado...

Seguimos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado decir a elcidpaseador si sería tan amable de mandarme un MP con los pasos que ha seguido para denunciar a esta gente, porque no sé muy bien cómo empezar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Pues como veo un hilo abierto para estos temas os cuento mi caso. Reservé en enero un vuelo vigo-ibiza y como curioseando he visto que cambiaron el horario de la ida saliendo a las 21h en lugar de a las 11h los llamé (por skype al 931 220 717, desde un fijo nacional te derivan a su número 807 con su tarificación correspondiente). Les conté que perdía un día que contaba tener en el destino y que entonces no me interesaba. La chica que me atendió accedió a devolverme el importe completo sin penalización.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Pues como veo un hilo abierto para estos temas os cuento mi caso. Reservé en enero un vuelo vigo-ibiza y como curioseando he visto que cambiaron el horario de la ida saliendo a las 21h en lugar de a las 11h los llamé (por skype al 931 220 717, desde un fijo nacional te derivan a su número 807 con su tarificación correspondiente). Les conté que perdía un día que contaba tener en el destino y que entonces no me interesaba. La chica que me atendió accedió a devolverme el importe completo sin penalización.
Siempre que el horario se adelante con una diferenecia de +-3 horas estan obligados a hacerlo. Una faena, a no ser que tengas otra manera de llegar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguna opinión mas reciente acerca de esta compañía? He visto un vuelo de vuelta muy barato que hasta me ha hecho dudar de ella jejeje

Es un Venecia - Bilbao

Gracias compis
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajé por Volotea verificando que mi equipaje tuviera las medidas exigidas en la web de Volotea 55x40x20, que no son las mismas que utilizan en la puerta de embarque y aunque algunas no entran por sus ruedas se empeñan en facturarlas por valor de 60 euros o como me pasó a mí el día lunes 22 /06 que por falta de dinero me ví obligada a colocar mis cosas en una pequeña bolsa y deshacerse de mi equipaje, no de su contenido, a pesar de que era la misma (conservaba la pegatina de volotea) del viaje del día 15/06.
Recomiendo a los que viajan por primera vez por Volotea no os confíes en lo que dicen sobre equipaje porque una vez esteis en la puerta de embarque te tocará pagar 60 euros. Si uno de vosotros viaja llevad un metro para medir y verificar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO VOLEIS CON VOLOTEA!!!!!! Hace cuestión de tres meses tome un vuelo desde CDG a Barajas y fue un desastre. E el momenti del despege el avion se detuvo y volvio a la pista porque habia un problema, el motor de un ala estaba roto. Tras solo unos minutos anuncian que no lo podian arreglar pero que iban a intentar volar. Fue todo un caos el vuelo fue horrible y el aterrizaje terrible. No deberian de haber despegado se notaba perfectamente como el avion volaba mal. Por favor no voleis con volotea y si volais y teneis un incidente denunciarlo!!!!!! yo voy a comenzar los tramites porqu me parece vergonzoso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11188

Votos: 0 👍
Ein? pero si volotea no vuela ni a cdg ni a barajas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95839

Votos: 0 👍
jcmm12 Escribió:
NO VOLEIS CON VOLOTEA!!!!!! Hace cuestión de tres meses tome un vuelo desde CDG a Barajas y fue un desastre. E el momenti del despege el avion se detuvo y volvio a la pista porque habia un problema, el motor de un ala estaba roto. Tras solo unos minutos anuncian que no lo podian arreglar pero que iban a intentar volar. Fue todo un caos el vuelo fue horrible y el aterrizaje terrible. No deberian de haber despegado se notaba perfectamente como el avion volaba mal. Por favor no voleis con volotea y si volais y teneis un incidente denunciarlo!!!!!! yo voy a comenzar los tramites porqu me parece vergonzoso

¿Seguro que era Volotea?

Como bien ha dicho Carrio, ni vuela a CDG, ni a Barajas.

Solo por curiosidad: ¿Que numero de vuelo tenias?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11188

Votos: 0 👍
De memoria solo vuelan easyjet, vueling y airfrance... El resto a/desde mad son a orly o ryanair a beuvois
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lamentable lo de Volotea. No pude imprimir la tarjeta de embarque y 30 euros. Tan miserables como Ryanair. Vuelo 30 veces al año, y es la primera vez que me pasa. Ya se con quien no viajar.

HUYE DE PICAROS Y AFICIONADOS! !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-11-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Marconcio Escribió:
Lamentable lo de Volotea. No pude imprimir la tarjeta de embarque y 30 euros. Tan miserables como Ryanair. Vuelo 30 veces al año, y es la primera vez que me pasa. Ya se con quien no viajar.

HUYE DE PICAROS Y AFICIONADOS! !

Con Ryanair no necesitas ya tarjeta física. La descargas en tu movil desde cualquier lugar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola buenos días, el día 2 de junio de este año tenia que volar desde Biarritz a Estrasburgo con Volotea, el día 1 a las 7 de la tarde me comunica mediante un e-mail que el vuelo se ha cancelado por una huelga de servicios en Francia; ellos me ofrecen el cambio al siguiente vuelo que era el lunes día 6 de junio que yo no puedo tomar ya que tenia una semana concertada de vacaciones del 2 al 9 de junio, o la devolución del importe del billete; evidentemente ante la imposibilidad de volar pido que me devuelvan el importe del billete. Mosqueado por lo del tema de la huelga miro ese mismo día 2 por la mañana las incidencias de los vuelos que salian del Aeropuerto de Biarritz y cual es mi sorpresa que solamente dos vuelos de ese día se encuentran cancelados, los demas todo normalidad, sin retrasos en las salidas, con lo cual mi mosqueo es mayor y pienso que el vuelo se cancela por baja ocupación; me pongo en contacto con ellos por mail y me contestan lo mismo que habia una huelga y no tendo derecho a ningúna compensación; les vuelvo a escribir explicandoles mis dudas y pidiendo solamente que me justifiquen documentalmente la cancelación del vuelo por la huelga y que si era así dejaria de reclamarles nada; a partir de entonces la callada por respuesta. Evidentemente yo tenia hoteles reservados y al ser solo con un día de antelación sin derecho a cancelación. Está alguien la misma situación?. Estoy pensando en seguir la reclamación por el MInisterio de Fomento. Alguien puede darme un poco de luz y si mereceria la pena seguir adelante?. Me da coraje que para hacer una reclamación yo tenga que mandar todo tipo de justificantes y ellos pasan del tema. GRacias y perdonar por la chapa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola araboldo, primero de todo siento lo que te ha pasado, yo ya me conozco a estos de Volotea , una vez dicho esto decirte que la huelga es una de las circunstancias extraordinarias por las que se puede cancelar un vuelo, una vez cancelado el vuelo la compañía tiene que informarte de los motivos de la cancelación del vuelo y lo que es mas importante probar que la cancelación ha sido debido a esa causa extraordinaria que puede poner en peligro la seguridad o las operaciones del vuelo. Si por las circunstancias que sean Volotea no te da la información a la que tienes derecho pon la reclamación y en el teléfono de AESA que te pongo mas adelante diles que Volotea no te quiere dar los motivos justificados de la cancelación del vuelo, asimismo la compañía aérea tiene que informarte de tus derechos como pasajero e indicarte si solicitas la devolución del importe pagado o un transporte alternativo, cosa esta ultima según tu mensaje que si ha ocurrido.
Te recomiendo que te informes llamando al teléfono 913968210 de 8:30 a 14:30, es el teléfono de información de AESA (agencia estatal de seguridad aérea) para ver exactamente los pasos a seguir en principio y aclarar todo en lo que tengas dudas y sino estas de acuerdo tienes que poner una reclamación a la compañía aérea y que te den un numero de referencia a la reclamación. Te dejo varios enlaces que tal vez te ayuden, condiciones de transporte de Volotea, atencion al cliente de Volotea, y el Reglamento sobre las normas para compensar y aistir a los pasajeros debido a cancelaciones, retrasos... Espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problema.
Volotea es una de las compañias Low Cost que mas vuelos suspende o cancela debido a que el numero de naves que tiene no le da para cumplir con todos los enlaces que planea cuando le surge cualquier contratiempo y cuando sucede esto cancela los vuelos menos rentables.
Saludos y ya nos contaras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
Hola araboldo, primero de todo siento lo que te ha pasado, yo ya me conozco a estos de Volotea , una vez dicho esto decirte que la huelga es una de las circunstancias extraordinarias por las que se puede cancelar un vuelo, una vez cancelado el vuelo la compañía tiene que informarte de los motivos de la cancelación del vuelo y lo que es mas importante probar que la cancelación ha sido debido a esa causa extraordinaria que puede poner en peligro la seguridad o las operaciones del vuelo. Si por las circunstancias que sean Volotea no te da la información a la que tienes derecho pon la reclamación y en el teléfono de AESA que te pongo mas adelante diles que Volotea no te quiere dar los motivos justificados de la cancelación del vuelo, asimismo la compañía aérea tiene que informarte de tus derechos como pasajero e indicarte si solicitas la devolución del importe pagado o un transporte alternativo, cosa esta ultima según tu mensaje que si ha ocurrido.
Te recomiendo que te informes llamando al teléfono 913968210 de 8:30 a 14:30, es el teléfono de información de AESA (agencia estatal de seguridad aérea) para ver exactamente los pasos a seguir en principio y aclarar todo en lo que tengas dudas y sino estas de acuerdo tienes que poner una reclamación a la compañía aérea y que te den un numero de referencia a la reclamación. Te dejo varios enlaces que tal vez te ayuden, condiciones de transporte de Volotea, atencion al cliente de Volotea, y el Reglamento sobre las normas para compensar y aistir a los pasajeros debido a cancelaciones, retrasos... Espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problema.
Volotea es una de las compañias Low Cost que mas vuelos suspende o cancela debido a que el numero de naves que tiene no le da para cumplir con todos los enlaces que planea cuando le surge cualquier contratiempo y cuando sucede esto cancela los vuelos menos rentables.
Saludos y ya nos contaras.

Muchas gracias por tu respuesta que me es de gran utilidad, ellos ya me ahan demostrado que no me quieren justificar o sea que llamaré al telefono que mes has dado. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
araboldo Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Hola araboldo, primero de todo siento lo que te ha pasado, yo ya me conozco a estos de Volotea , una vez dicho esto decirte que la huelga es una de las circunstancias extraordinarias por las que se puede cancelar un vuelo, una vez cancelado el vuelo la compañía tiene que informarte de los motivos de la cancelación del vuelo y lo que es mas importante probar que la cancelación ha sido debido a esa causa extraordinaria que puede poner en peligro la seguridad o las operaciones del vuelo. Si por las circunstancias que sean Volotea no te da la información a la que tienes derecho pon la reclamación y en el teléfono de AESA que te pongo mas adelante diles que Volotea no te quiere dar los motivos justificados de la cancelación del vuelo, asimismo la compañía aérea tiene que informarte de tus derechos como pasajero e indicarte si solicitas la devolución del importe pagado o un transporte alternativo, cosa esta ultima según tu mensaje que si ha ocurrido.
Te recomiendo que te informes llamando al teléfono 913968210 de 8:30 a 14:30, es el teléfono de información de AESA (agencia estatal de seguridad aérea) para ver exactamente los pasos a seguir en principio y aclarar todo en lo que tengas dudas y sino estas de acuerdo tienes que poner una reclamación a la compañía aérea y que te den un numero de referencia a la reclamación. Te dejo varios enlaces que tal vez te ayuden, condiciones de transporte de Volotea, atencion al cliente de Volotea, y el Reglamento sobre las normas para compensar y aistir a los pasajeros debido a cancelaciones, retrasos... Espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problema.
Volotea es una de las compañias Low Cost que mas vuelos suspende o cancela debido a que el numero de naves que tiene no le da para cumplir con todos los enlaces que planea cuando le surge cualquier contratiempo y cuando sucede esto cancela los vuelos menos rentables.
Saludos y ya nos contaras.

Muchas gracias por tu respuesta que me es de gran utilidad, ellos ya me ahan demostrado que no me quieren justificar o sea que llamaré al telefono que mes has dado. Muchas gracias

Bueno pues ya he recibido la respuesta de aesa y es que como la cancelación fue en el aeropureto de Biarritz es deicr fuera de un aeropuerto español no les corresponde a ellos tramitar la petición y me envian un enlace con unos formularios en ingles para que los haga llegar al organismo correspondiente en Francia, cosa que si no hablas perfectamente frances, lo tienes un poco dificil. Así que se lavan las manos y a otra cosa y como siempre el que paga el pato es el cliente que ha contratado el vuelo con una compañia poco seria y que encima no quiere asumir ningún tipo de responsabilidad frente a sus clientes. Yo desde luego no volaré nunca mas con ellos y recomiendo a todos los foreros que se solo piensen dos veces antes de contratar con esta compañia, porque te puede dejar tirado en cualquier momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
NO quiero que estos de VOLOTEA se olviden de mi e ire recordando mis quejas para que otros que vuelen con ellos no se queden tirados como yo y encima con mentiras; por otra parte es vergonzoso que la administración permita estos atropellos hacia el consumidor y ellos se queden de rositas. Mentir y dejar tirada a la gente sale barato. Perdonar la chapa pero que estos me tienen qumado.




araboldo Escribió:
araboldo Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Hola araboldo, primero de todo siento lo que te ha pasado, yo ya me conozco a estos de Volotea , una vez dicho esto decirte que la huelga es una de las circunstancias extraordinarias por las que se puede cancelar un vuelo, una vez cancelado el vuelo la compañía tiene que informarte de los motivos de la cancelación del vuelo y lo que es mas importante probar que la cancelación ha sido debido a esa causa extraordinaria que puede poner en peligro la seguridad o las operaciones del vuelo. Si por las circunstancias que sean Volotea no te da la información a la que tienes derecho pon la reclamación y en el teléfono de AESA que te pongo mas adelante diles que Volotea no te quiere dar los motivos justificados de la cancelación del vuelo, asimismo la compañía aérea tiene que informarte de tus derechos como pasajero e indicarte si solicitas la devolución del importe pagado o un transporte alternativo, cosa esta ultima según tu mensaje que si ha ocurrido.
Te recomiendo que te informes llamando al teléfono 913968210 de 8:30 a 14:30, es el teléfono de información de AESA (agencia estatal de seguridad aérea) para ver exactamente los pasos a seguir en principio y aclarar todo en lo que tengas dudas y sino estas de acuerdo tienes que poner una reclamación a la compañía aérea y que te den un numero de referencia a la reclamación. Te dejo varios enlaces que tal vez te ayuden, condiciones de transporte de Volotea, atencion al cliente de Volotea, y el Reglamento sobre las normas para compensar y aistir a los pasajeros debido a cancelaciones, retrasos... Espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problema.
Volotea es una de las compañias Low Cost que mas vuelos suspende o cancela debido a que el numero de naves que tiene no le da para cumplir con todos los enlaces que planea cuando le surge cualquier contratiempo y cuando sucede esto cancela los vuelos menos rentables.
Saludos y ya nos contaras.

Muchas gracias por tu respuesta que me es de gran utilidad, ellos ya me ahan demostrado que no me quieren justificar o sea que llamaré al telefono que mes has dado. Muchas gracias

Bueno pues ya he recibido la respuesta de aesa y es que como la cancelación fue en el aeropureto de Biarritz es deicr fuera de un aeropuerto español no les corresponde a ellos tramitar la petición y me envian un enlace con unos formularios en ingles para que los haga llegar al organismo correspondiente en Francia, cosa que si no hablas perfectamente frances, lo tienes un poco dificil. Así que se lavan las manos y a otra cosa y como siempre el que paga el pato es el cliente que ha contratado el vuelo con una compañia poco seria y que encima no quiere asumir ningún tipo de responsabilidad frente a sus clientes. Yo desde luego no volaré nunca mas con ellos y recomiendo a todos los foreros que se solo piensen dos veces antes de contratar con esta compañia, porque te puede dejar tirado en cualquier momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo el lunes he tenido una experiencia bastante desagradable con Volotea.
Volaba directo desde Asturias a Sevilla. Viajaba con equipaje de mano pero tenía pagada la posibilidad de facturar una maleta. Cuando llego al mostrador me dice una mujer del aeropuerto que no hace falta que facture si no quiero porque es una maleta de mano. Como era directo pues decido no facturar. Al llegar al embarque me obligan a meter la maleta en el medidor. No entra por los pelos. Le digo a la mujer que me dijeron que no hacía falta facturarla pero que lo tengo pagado. Me dice de muy malas maneras y con sorna que eso es para 30 min antes del embarque, que ya no valía y si quería facturar tenía que pagar 60€ allí mismo o la maleta quedaba en tierra. No me quedó otra que pagar puesto que iban a cerrar el embarque.
Intenté dejar una reclamación en Sevilla pero no había stand de Volotea. Lo hice online, a una dirección de e-mail (customer.care@volotea.com) y también lo he manifestado en twitter como medida de presión. No se si me recomendais hacer algo mas.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11188

Votos: 0 👍
Son poco simpaticos los de las puertas en ranon.... Nosotros también yendo a sevilla casi la tenemos, pero al final pudimos meter la maleta y sacarla y nos dejaron pasar

Seran los mismos de lesmes q trabajaban para ryanair y q no daban mas q problemas? estaba la red plagada de casos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes