Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
[quote="marijosa2005"]
Travelgenio-Oficial Escribió:
[quote="marijosa2005"
lucybel Escribió:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo:
Hola,me acaba de pasar lo mismo ,cuando pulse aceptar me salio totalmente precio distinto,que e**(AutoEdit)**a !!
como puedo cancelar esta compra????
Estoy a tiempo hacer algo?
Si nos contacta inmediatamente revisaremos su compra y le indicaremos si está a tiempo de cancelarla.
Atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos[/quote]
mira estoy llamando,el tio atiende la llamada y me deja en telefono ya 13 minutos.
Le hemos indicado que contacte en el email atencionalcliente@travelgenio.com
Si está en espera es porque nuestros agentes están atendiendo a otros clientes que llamaron con anterioridad.
Al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
marijosa2005 Escribió:
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
eso que es?estan riendose de gente?
Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com
Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.
Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
eso que es?estan riendose de gente?
Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com
Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.
Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.
Gracias por su colaboración.
GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
eso que es?estan riendose de gente?
Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com
Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.
Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.
Gracias por su colaboración.
GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.
Marijosa2005, me alegro de que te hayan cancelado la compra. Yo no tuve tanta suerte porque me dieron la opción de cancelar, pero siempre y cuando la confirmación de la reserva no estuviera hecha, y a los cinco minutos de enviarme el mail con esa información, y sin haber dicho yo todavía nada (aún no había visto su correo), me llegó otro correo con la confirmación de la reserva (¡qué casualidad!), por lo que si cancelaba tenía que correr con los gastos de cancelación de la aerolínea...
En fin, un desastre. Es lo que llamo una COMPRA TRAUMÁTICA. Nunca más!!
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
eso que es?estan riendose de gente?
Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com
Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.
Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.
Gracias por su colaboración.
GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.
Marijosa2005, me alegro de que te hayan cancelado la compra. Yo no tuve tanta suerte porque me dieron la opción de cancelar, pero siempre y cuando la confirmación de la reserva no estuviera hecha, y a los cinco minutos de enviarme el mail con esa información, y sin haber dicho yo todavía nada (aún no había visto su correo), me llegó otro correo con la confirmación de la reserva (¡qué casualidad!), por lo que si cancelaba tenía que correr con los gastos de cancelación de la aerolínea...
En fin, un desastre. Es lo que llamo una COMPRA TRAUMÁTICA. Nunca más!!
ESPERO NO TENER PROBLEMAS,NO ME PUSIERON PEGAS PARA CANCELAR LA RESERVA,APARTE QUE RECONOCIERON SU ERROR Y ME OFRECIAN MANTENER EL PRECIO ANTERIOR,PERO CON LO ENFADADA QUE ERA,NO ACEPTE Y PEDI CANCELACION.HE COMPRADO MUCHAS VECES POR INTERNET LOS PASAJES Y NUNCA HASTA AHORA TUVE PROBLEMAS,ESPERO NO REPETIR MAL DIA.
SALUDOS
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
marijosa2005 Escribió:
Viajera380 Escribió:
marijosa2005 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
marijosa2005 Escribió:
al final dice que la reserva esta cancelada y dice que me envio un e-mail con confirmación de cancelación y recibo esto
SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LAS AEROLINEAS NECESITAMO
NOS HAGAS LLEGAR LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA UNO DE LOS
PASAJEROS:
-NOMBRE Y APELLIDO (COMO CONSTAN EN EL PASAPORTE)
-FECHA DE NACIMIENTO
-SEXO DEL PASAJERO (MASCULINO O FEMENINO)
UNA VEZ RECIBIDOS SERAN AGREGADOS A TU RESERVA.
ENVIANOS ESTA INFORMACION POR EMAIL A INFO@TRAVELGENIO.COM:
MUCHAS GRACIAS
eso que es?estan riendose de gente?
Por tercera vez le indicamos que nos contacte a través de este email: atencionalcliente@travelgenio.com
Está claro que ha recibido un email automatizado por error, pero este ni es el canal ni la vía para solucionar su incidencia.
Contacte en el email que le he facilitado en 3 ocasiones.
Gracias por su colaboración.
GRacias,esta solucionado y cancelado.Por fin he recibido un e-mail con cancelación.
Marijosa2005, me alegro de que te hayan cancelado la compra. Yo no tuve tanta suerte porque me dieron la opción de cancelar, pero siempre y cuando la confirmación de la reserva no estuviera hecha, y a los cinco minutos de enviarme el mail con esa información, y sin haber dicho yo todavía nada (aún no había visto su correo), me llegó otro correo con la confirmación de la reserva (¡qué casualidad!), por lo que si cancelaba tenía que correr con los gastos de cancelación de la aerolínea...
En fin, un desastre. Es lo que llamo una COMPRA TRAUMÁTICA. Nunca más!!
ESPERO NO TENER PROBLEMAS,NO ME PUSIERON PEGAS PARA CANCELAR LA RESERVA,APARTE QUE RECONOCIERON SU ERROR Y ME OFRECIAN MANTENER EL PRECIO ANTERIOR,PERO CON LO ENFADADA QUE ERA,NO ACEPTE Y PEDI CANCELACION.HE COMPRADO MUCHAS VECES POR INTERNET LOS PASAJES Y NUNCA HASTA AHORA TUVE PROBLEMAS,ESPERO NO REPETIR MAL DIA.
SALUDOS
Buenas tardes;
Simplemente aclarar que no se ha producido ningún error en el proceso de reserva y cobro. Aún así ayer en reiteradas ocasiones le pedimos disculpas por el malentendido.
En efecto su reserva fué cancelada tras ofrecerselo y recibir su petición formal y no recibirá ningún cobro de nuestra empresa.
QUE PENA NO HABER LEIDO ESTO ANTES [editado moderación]
Tenia dos billetes sacados a Quito con 3 meses de antelación, y al llamar para preguntar el peso que puedo llevar en la maleta Sorpresa!!!! mi reserva no fue emitida y me he quedado sin billete, ahora tengo quepagar 500 euros mas para tener ese billete.
Supongo que la manera de funcionar de travelgenio es que esperan a que se acerque la fecha del viaje para notificarte un sumplemento de carburante ( supuesto ) o cambio de clase para engordar el precio.
LLevo años trabajando de agente de viajes y en mi vida habia visto una jugada tan sucia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo,si llego a ir al aeropuerto con la maleta me quedo como un tonto en tierra sin billete tiene [editado moderación]!!!!
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
carletes747 Escribió:
QUE PENA NO HABER LEIDO ESTO ANTES !!!! [editado moderacion]!!!
Tenia dos billetes sacados a Quito con 3 meses de antelación, y al llamar para preguntar el peso que puedo llevar en la maleta Sorpresa!!!! mi reserva no fue emitida y me he quedado sin billete, ahora tengo quepagar 500 euros mas para tener ese billete.
Supongo que la manera de funcionar de travelgenio es que esperan a que se acerque la fecha del viaje para notificarte un sumplemento de carburante ( supuesto ) o cambio de clase para engordar el precio.
LLevo años trabajando de agente de viajes y en mi vida habia visto una jugada tan sucia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo,si llego a ir al aeropuerto con la maleta me quedo como un tonto en tierra sin billete tiene [editado moderacion]!!!!
Puede contactarnos a través del correo atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva y así revisamos que ha sido lo sucedido.
Por lo general las únicas reservas que no se emiten suelen ser aquellas que NO pueden ser cobradas o bien aquellas que rechaza la aerolínea.
Me he puesto en contacto con el responsable del departamento y no me da solución , mas que pagar 600 euros mas, como si me sobrara el dinero.
Evidentemente no voy a pagar 600 euros mas porque vosotros no habeis emitido un billete, evidentemente ha caducado sino la habeis emitido, aun después de haberos llamado en dos ocasiones para comentaros que no teniamos numero de billete y que lo emitierais y respondernos no hay problema señor esta todo confirmado , a día de hoy , me quedo en tierra!!!!!
Todo agente de viajes sabe que si da algun problema el pago en la tarjeta ( en este caso imposible porque teniamos saldo de sobra y no tenemos limite de cobro ) hay que llamar SI O SI AL PASAJERO PORQUE SINO SE PRESENTA EN EL AEROPUERTO PENSANDO QUE TIENE EL VUELO, ADEMAS DEL GASTO ADICIONAL DE HABER HECHO LA RESERVA DE HOTEL Y DEMAS PENSANDO QUE SI TENIA BILLETE !!! QUIEN ASUME LOS 600 EUROS DE MAS DEL BILLETE Y EL COSTO DE CANCELACION DEL HOTEL ?? TRAVELGENIO ??? NOOOO !!! EL PASAJERO ASUME LA INCOMPETENCIA Y LA MANERA DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA .
UN SIMPLE MAIL O LLAMADA QUE NOS HUBIERAN HECHO HUBIERA RESUELTO EL PROBLEMA. HOY EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE 2 AÑOS AHORRANDO Y PLANEANDO EL VIAJE Y DESPUES DE SACAR VUELOS PARA IR A GALAPAGOS DESDE GUAYAQUIL Y RESERVAR VUELOS
O PIERDO EL HOTEL Y LOS VUELOS Y NO PAGO A TRAVELGENIO O ASUMO QUE TENGO QUE PAGAR 700 EUROS DE MAS POR LA MANERA DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA!!
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
carletes747 Escribió:
Me he puesto en contacto con el responsable del departamento y no me da solución , mas que pagar 600 euros mas, como si me sobrara el dinero.
Evidentemente no voy a pagar 600 euros mas porque vosotros no habeis emitido un billete, evidentemente ha caducado sino la habeis emitido, aun después de haberos llamado en dos ocasiones para comentaros que no teniamos numero de billete y que lo emitierais y respondernos no hay problema señor esta todo confirmado , a día de hoy , me quedo en tierra!!!!!
Todo agente de viajes sabe que si da algun problema el pago en la tarjeta ( en este caso imposible porque teniamos saldo de sobra y no tenemos limite de cobro ) hay que llamar SI O SI AL PASAJERO PORQUE SINO SE PRESENTA EN EL AEROPUERTO PENSANDO QUE TIENE EL VUELO, ADEMAS DEL GASTO ADICIONAL DE HABER HECHO LA RESERVA DE HOTEL Y DEMAS PENSANDO QUE SI TENIA BILLETE !!! QUIEN ASUME LOS 600 EUROS DE MAS DEL BILLETE Y EL COSTO DE CANCELACION DEL HOTEL ?? TRAVELGENIO ??? NOOOO !!! EL PASAJERO ASUME LA INCOMPETENCIA Y LA MANERA DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA .
UN SIMPLE MAIL O LLAMADA QUE NOS HUBIERAN HECHO HUBIERA RESUELTO EL PROBLEMA. HOY EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE 2 AÑOS AHORRANDO Y PLANEANDO EL VIAJE Y DESPUES DE SACAR VUELOS PARA IR A GALAPAGOS DESDE GUAYAQUIL Y RESERVAR VUELOS
O PIERDO EL HOTEL Y LOS VUELOS Y NO PAGO A TRAVELGENIO O ASUMO QUE TENGO QUE PAGAR 700 EUROS DE MAS POR LA MANERA DE ACTUAR DE ESTA EMPRESA!!
Como ya le he indicado contactenos a través del correo atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva para revisar lo sucedido y poder explicarlo aquí también.
Como ya le dije anteriormente las únicas reservas que no se emiten son aquellas que rechaza la compañía aérea por algún motivo, principalmente por falta de pago.
He visto que alguien preguntaba por TELÉFONO CONTACTO TRAVEL-GENIO que no fuese un 902.. ellos contestaron en este foro a esta chica remitiéndoles a un mail.
TRAVELGENIO[i][u] [editado moderacion]. TARDAN MUCHO EN ATENDER.
PERO AL MENOS NO ES UN 902.....
Cuidado con contratar billetes, donde las compañías no tienen licencia para vender a agencias en tu país.
En mi caso España-Travelgenio. Lo que hacen es con otras agencias HAHN-AIR que si tiene licencia compran a esas compañias extranjeras y la cosa es que te da problemas cuando tienes algún imprevisto cambio de fecha por cualquier cosa. Porque tú te piensas que es con la compañia los cambios y en realidad es: con esa segunda intermediaria con lo que te limita cambios , te panalizan, etc...
Y TRAVELGENIO no te informa de ésto, y te remiten a la cia aérea y es un lío.
Hay agencias en Internet como Travelgenio, que ofrecen vuelos a Canadá y tú te piensas que al hacer la compra de esos billetes lo haces con la compañía aérea canadiense en mi caso West JET. Pero una vez comprado ves que ese billete permite cambios, pero en realidad no lo compras con la compañía sino que existe touroperadores como Hahn-Air, que vende billetes a Travelgenio, y si tienes algun problema de retraso cambio fecha no lo puedes hacer en mas de una semana. Así que mejor comprar billete desde la propia compañia aérea si la compañia no puede vender en tu país si no es por medio de otro intermediario. ES un PROBLEMA INTERMEDIARIOS HAH-AIR
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Vissaya Escribió:
He visto que alguien preguntaba por TELÉFONO CONTACTO TRAVEL-GENIO que no fuese un 902.. ellos contestaron en este foro a esta chica remitiéndoles a un mail.
TRAVELGENIO[i][u] 91-1*****65. TARDAN MUCHO EN ATENDER.
PERO AL MENOS NO ES UN 902.....
Ese teléfono es para llamadas SOLAMENTE desde fuera de España y hay que marcar el prefijo internacional.
Le rogamos que deje de difundir información incorrecta.