Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, nosotos eramos 2 personas que teniamos 1 camarote en la planta 5, lo contratamos co Nautalia, todavia no nos han devuelto el importe del crucero, pero dice que no habra problema, le deje la reclamación q hice en el barco y los correspondientes gastos que me originaron el viaje, para que lo presentase, pero al respecto de eso, no saben nada.
Nosotros también nos unimos a la reclamación conjunta, ya que esto no puede quedar así, ya que estabamos soñando con este crucero, ya que era nuestra luna de miel, y ahora soñamos con él pero con el miedo en el cuerpo,despertandonos por la noche creyendo que hay fuego...
Me parece muy buena idea el contratar entre todos los servicios del abogado que comentaba anteriormente un compañero, ya que el tiene la experiencia del otro caso y sabra por donde meterle mano al asunto
Hola, me han dicho en nautalia que pulmantur solamente abonará los gastos generados por los traslados de la vuelta.
Nosotros somos cuatro adultos y dos niños, también nos unimos para reclamar
Hola , yo iba en la cubierta 5, en mi camarote no había humo , pero si en el de mis hijas , que se asustaron mucho y ya no quieren hacer ningún crucero mas ( eso que ya hemos hecho 4) . Es cierto que el seguro privado que hemos hecho con la agencia , no nos lo devuelve pullmantur . Yo voy a hacer una denuncia privada con el seguro de defensa jurídica que tengo con el seguro de mi casa, voy a reclamar mi semana de vacaciones gastada sin disfrutar y la de mi marido , mas daños psicológicos y materiales , maletas , funda de cámara de fotos y lavado de toda la ropa por el impregnante olor...., animo a todos a reclamar lo que nos han hecho sufrir,,,,,,,,,,,,,, , y sobre todo a intentar que ese barco no vulelva a navegar .
Hola , yo iba en la cubierta 5, en mi camarote no había humo , pero si en el de mis hijas , que se asustaron mucho y ya no quieren hacer ningún crucero mas ( eso que ya hemos hecho 4) . Es cierto que el seguro privado que hemos hecho con la agencia , no nos lo devuelve pullmantur . Yo voy a hacer una denuncia privada con el seguro de defensa jurídica que tengo con el seguro de mi casa, voy a reclamar mi semana de vacaciones gastada sin disfrutar y la de mi marido , mas daños psicológicos y materiales , maletas , funda de cámara de fotos y lavado de toda la ropa por el impregnante olor...., animo a todos a reclamar lo que nos han hecho sufrir,,,,,,,,,,,,,, , y sobre todo a intentar que ese barco no vulelva a navegar .
El barco estará funcionando en dos semanas, a nosotros nos han ofrecido volver ha hacer el mismo crucero y en el mismo barco en agosto.
Que te han ofrecido hacer el mismo crucero en el mismo barco?¿?, eso quien te lo ha comunicado?¿?, cuentanos porque yo no tengo ninguna noticia de ello
Hola, por favor, me podrías decir si la agencia de viajes ya os ha devuelto el dinero que pagasteis por el crucero? Habeis tenido que firmar algo? Estamos teniendo bastantes problemas con la agencia para que nos devuelvan el dinero, ya que nos hacen firmar un documento que pone que al recibir este dinero ya no podemos reclamar nada a pulmantur!!! Y se archivan los expedientes
A mis padres le devolvieron el dinero el mismo día que fueron a la agencia, osea al siguiente día que vinieron del fantastico crucero y sin problemas, ahora no se yo que han firmado le preguntare pero no creo que sea nada de eso ya que ellos le dajron la reclamación a el corte ingles para pedir el resto que le tienen que abonar( taxis, tickets o lo que tuviesen)
Yo también me uno. Solo podría eximirse de responsabilidad por daños y perjuicios si se hubiera producido fuerza mayor. Según jurisprudencia consultada, la avería sufrida por el barco no puede considerarse fuerza mayor (art. 11.2.c Ley 21/1995 reguladora de los viajes combinados, en rel.con el C.c), ya que el evento no es ajeno al círculo de la empresa, ni cabe entenderlo imprevisible o inevitable de haberse efecrtuado la adecuada y previa revisión técnica, por lo que debe responder por los daños y perjuicios sufridos.
Buenos días! Nosotos somos 6 personas que íbamos en dos camarotes del Zenith, nos interesaría unirnos para poder conseguir una indemnización, porque la verdad que a parte de no tener ningunas ganas de volver a subir en un barco, me parece vergonzoso que sólo nos ofrezcan un 25% de descuento después de lo que pasamos...
Un saludo.
Se ha creado un grupo de Facebook con los afectados del Zenith, en el ya se ha puesto en contactado un afectado dela Asociación de Afectados por el Sky Wonder que ganó el Juicio a Pullmantur por avería del barco Sky Wonde, y esta dando información de los pasos a seguir para denunciar a Pullmantur
Yo me he unido a dicho grupo, y creo que sería conveniente que sin dejar este hilo estemos también en contacto en Facebook
Hola, por favor, me podrías decir si la agencia de viajes ya os ha devuelto el dinero que pagasteis por el crucero? Habeis tenido que firmar algo? Estamos teniendo bastantes problemas con la agencia para que nos devuelvan el dinero, ya que nos hacen firmar un documento que pone que al recibir este dinero ya no podemos reclamar nada a pulmantur!!! Y se archivan los expedientes
Sí nos ha devuelto el dinero del viaje, son el corte inglés, lo demás no. Dice que esperemos
Nostros eramos 4: mi mujer, mis dos hijas y yo. Por supuesto, nosotros nos apuntamos. Estaremos pendientes de cualquier novedad en el foro. No tenemos fotos hechas después del "incidente". La verdad, es que ni ganas de nada, más preocupado de que a mis hijas y a mi mujer no les faltase nada, dentro de lo poco que había.