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Mala experiencia con Endake ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p29 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
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Post subject: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Posted:


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18-07-2013

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2-Hubo un comentario en este foro al que también se le dió mucha difusión, un viajero que "daba su opinión sobre el viaje" . Pues bien nos reclamó legalmente y la comunidad de Madrid desestimó dicha reclamación ya que carecía de fundamento alguno. Si alguien la necesita también la podemos adjuntar la reclamación, la resolución y de quien se trata, aunque es fácil de identificar, ha sido el único que ha hablado mal de Endake a parte de Chusquetilla de la que hablaré a continuación.
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Post subject: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Posted:


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18-07-2013

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3-Y como último, Chusquetilla. Veo que estás cumpliendo todas tus amenazas de dañar la imagen de Endake en todos los foros si no accedíamos a una cantidad económica.
No estamos de acuerdo con tu reclamación por eso, te invitamos tal y como lo hemos hecho desde el principio, a que nos reclames legalmente. Nosotros lo tenemos todo preparado, pero parece que por alguna razón no quieres.
Sabemos que no tienes razón en todo lo que estás diciendo, sí es verdad que hubo otra pareja que te encontraste en el Mara, a la que sí indemnizamos porque realmente lo merecía, si en realidad se tiene razón no tenemos ningún problema en hacerlo. Creemos que ahí aprovechaste la oportunidad y probaste a reclamar para conseguir lo mismo, a sabiendas que no tiene nada que ver una cosa con la otra. A parte si hubo algún inconveniente en tu viaje, se subsano en el acto, mejorándolo con creces.

Por lo demás os agradezco mucho que me hayáis dado la oportunidad de aclarar estos dos casos, una cosa es dar la opinión y otra cumplir las amenazas de dañar la imagen de una empresa que intenta mejorar día a día.

Gracias por leerme y Karibu Na Africa!!

Irene.
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Post subject: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Posted:


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08-07-2013

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Irene, hola, mira, sólo comentarte que tu misma te contradices al decir en tu primer correo : "ha sido el único que ha hablado mal de Endake a parte de Chusquetilla de la que hablaré a continuación" PERO luego admites que este año también habéis tenido otra reclamación a la que habéis hecho una devolución económica, no?
Entonces entiendo, e imagino que el resto de viajeros igual que no somos los únicos que han tenido una mala experiencia con vosotros.

Como te dije por aquí no se va a solucionar nada, pero yo me quedo más tranquila compartiendo mis experiencias con el resto de viajeros.

Saludos
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


Site Admin
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29-09-2002

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Traslado vuestros mensajes al foro de denuncias y malas experiencias.

Por favor, no os repitais por varios hilos.

Irene, la advertencia de la administradora es un aviso a "navegantes".

Comprobamos las ip antes de hacer expulsiones y si consideramos que una agencia se esta beneficiando de varios multinick, aplicamos el filtro: lo cual es muy malo para la agencia, porque es una medida de control de todo lo que se publica sobre ella.

En el caso del que hablamos:
Viajerito1980, Roberto_casas, Alvaro_80, eran multinick y recomendaban la agencia Endake, ademas de cuestionar la experiencia de otros viajeros:
Ruta de los Exploradores con Endake

Sus comentarios no estan censurados, pero ellos estan expulsados.

No parece un buen comienzo el que apoyes la "veracidad" de sus intervenciones... Porque su comportamiento es fraudulento: hacerse pasar por nuevos y diferentes usuarios, cuando eran el mismo.

Un saludo.
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


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18-07-2013

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Buenos días Spainsun,

Lo primero agradecerte que hayas aclarado mis dudas, pero no apoyamos la veracidad de las intervenciones fraudulenta, es más os he escrito con mi nombre IP etc...
Además no me parece malo que haya una medida de control de lo que se publica sobre nosotros, me deja mucho más tranquila. Así cuando algún comentario no sea verdad o creamos que es por competencia desleal os lo podré comunicar para que lo valoréis.

Muchas gracias y buen fin de semana!!
Irene
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


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Nuestra experiencia con Endake ha sido totalmente decepcionante. El año pasado hicimos la" Ruta de los Orígenes "y nos pareció que son vendedores de humo. Con nosotros se portaron fatal . Nos utilizaron de conejillos de indias. Nos dijeron que eran especialistas y que sus camiones estaban adaptados a esta región de Africa. Bueno esta ruta no la habían probado nunca ni con clientes , ni tan siquiera el personal contratado para hacerla. En ningún momento nos facilitaron esta información para poder elegir si la queríamos hacer y asumir los riesgos que supone ( falta de coordinación en muchos servicios ).Eso sí, el precio fue el mismo que si llevasen haciéndolo toda la vida.
El camión no había pisado Namibia jamás y además tuvimos que esperar tras 20 horas de viaje tuvimos que esperar en Windhoek a que lo abastecieran, ya que no estaba preparado para salir.
Debido a las pistas y carreteras por las que iban se rompieron diferentes sujeciones de las ventanas del camión y durante bastantes días entraba el polvo y el frio ( era invierno en Namibia).
De lo ofrecido en el programa no se realizó ni el vuelo escénico sobre el Okavango, fue un simple traslado hasta Chobe sin sobrevolar ningún área del delta . Posteriormente tras reclamar nos dijeron que habían tomado medidas para que en posteriores viajes no se repetiría.
En el programa teníamos que llevar un asistente de acampada que no fue contratado por la empresa , siendo el conductor y el cocinero quienes tenían que hacer ese trabajo.
El último día según el programa visitábamos las Cataratas Victoria desde Zambia. Pues la noche anterior a volver nos dijo la guía que no se hacía esta parte ya que salíamos de Zimbabwe. De este cambio de programa no se nos informó en ningún momento por la agencia a pesar que lo conocían perfectamente ( quiero decir que no fue un imprevisto).
Se sustituyó un treking en el desierto por un viaje en camioneta, nos explicaron posteriormente que fue por la climatología ( que hacía mucho frio, para que os hagáis a la idea la camioneta era una pick up , íbamos totalmente al descubierto y a toda velocidad, se puede uno imaginar como pasa más frio ...).
Los pasos por las fronteras los tuvimos que hacer sin asistencia de la guía, realizando los trámites nosotros solos.
Estos son hechos OBJETIVOS Y PROBABLES.
A parte puedo dar mi opinión SUBJETIVA a cerca de la calidad de otros servicios como la comida. Monótona hasta decir basta y mal cocinada, además de escasa.
La escusa para todo y comodín perfecto es que es África, cuando el problema es que estaba todo el viaje cogido con hilvanes.
No es nuestro primer viaje . Llevamos más de 20 años viajando por el mundo por nuestra cuenta, con agencias, con agencias de viajes de aventura . He viajado por Europa, Centroamérica , Sudamérica, Asia y otra partes de África y en mi vida nos hemos sentido como con esta agencia, PARECE QUE NOS ESTABAN TOMANDO EL PELO.
Como indemnización nos querían dar 57 euros por persona y un 25 % de descuento en el próximo viaje con ellos, COMO PARA VOLVER ...
Solamente por el visado de Zambia nos cobraron 50 dolares y después nos devolvían 16,12 euros.
He de decir que la agencia a través de la que contratamos el viaje nos dio la razón a nosotros.
Y en cuanto a llevarlo a juicio tontos no son, te hacen firmar previamente un contrato en el que las partes contratantes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid para resolver las discrepancias o reclamaciones. Si eres de Madrid vaya, pero si vives fuera tu me contarás.
Así que no vuelvo con ellos a ningún sitio y a todo el mundo que conozco les pongo en antecedentes para que sepan con quien se la juegan.
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


New Traveller
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08-07-2013

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Hola,

Siento mucho que hayais pasado por una mala experiencia, como nosotros. Tengo que afirmar que nosotros finalmente les hemos denunciado y la denuncia está en trámites. Estamos a la espera pero vamos, al final nos sentíamos como vosotros decís, (nos toman por tontos) y por eso decidimos ir adelante y denunciarlos ya que en nuestro caso nos arruinaron el viaje de bodas.
EN fin, lo siento mucho. Saludos
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


New Traveller
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07-01-2014

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Espero que la gente se anime a escribir en estos foros . A ver si empezamos a descubrir públicamente a estas agencias de vividores y las distinguimos de las agencias serias.

Suerte con la denuncia.
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


Super Expert
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26-04-2007

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Una agencia de viajes es una empresa de servicios. Y, como tal, puede ser eficiente o ineficiente; honesta o deshonesta;Gracias por escribir en este foro tu mala experiencia, nos ayuda descubrir sobre la calidad de algunas agencias.
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Post subject: Agencia ENDAKE no da señales  Posted:


New Traveller
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01-07-2014

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( si algun moderador considera que este mensaje debe estar en otro sitio que lo cambie por favor. Pero he considerado que es importante como para tener un único hilo)

Buenas tardes,

Conocimos la agencia endake en la feria de expobodas de Bilbao y tenemos una reserva para el 27 de Julio ( kenia tanzania y zanzibar).

En las últimas semanas hemos recibido algún mail nada concreto después de internar hablar con ellos por teléfono hemos ido a sus instalaciones y allí no hay nadie. Nos ha dicho el conserje que llevan unos días sin aparecer por las oficinas.

Mañana mismo vamos a tramitar la correspondiente denuncia, tienen como señal del viaje 1200 euros.

Si alguno esta en la misma situación puede contactar con nosotros para ver si en conjunto buscamos una solución.

Un saludo y gracias
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


Silver Traveller
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05-06-2014

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Nuestra experiencia ha sido similar a la vuestra. En marzo reservamos dos plazas para “Ruta Exploradores” con salida el 6 de julio, con un depósito de 2000 € en total. A finales de mayo, 6 semanas antes de la salida prevista, ante la falta de información de Endake, llamamos al 915 229 831 durante varios días, pero jamás nos respondieron. También enviamos e-mail a José R. [editado moderación], pues a él nos remitió Belén [editado moderación], inmediatamente después de hacer la reserva, el 19 de marzo. Tampoco hubo respuesta. Un poco alarmados, enviamos un e-mail y un Whatsapp a Belén [editado moderación], pues tampoco respondía al móvil, comentándole el problema, que no podíamos ponernos en contacto con ellos por ninguno de los procedimientos al uso. Por fin recibimos un e-mail respuesta, de Belén, no de José R [editado moderación]. Ahí ya apuntaba que no se había formado aún el grupo mínimo de 8 personas, pero que “aún faltaba mucho” –a fecha de 23 de mayo-. A partir de ese momento sólo hemos recibido un par de mensajes por Whatsapp de Belén, pero nunca nada escrito por e-mail o correo tradicional. En él nos decía: “6 de jun, 15:00 - Belén [editado moderación] Endake: Normalme(nte) a partir del 15 de junio se suele completar”. Nos pareció, muy extraño, que se suelan completar los grupos cuando quedan menos de 3 semanas para la salida. (Teniendo en cuenta que nuestra reserva incluye visita a los gorilas en Ruanda, y sabíamos que tenían que solicitar el permiso correspondiente hacia el 6 de junio, con un mes de antelación. El año pasado, con Kananga, un mes antes de la salida ya teníamos confirmados vuelos y horarios exactos.)
El 16 de junio logramos, por fin, hablar por teléfono móvil con Belén [editado moderación] –el otro teléfono sigue sin responder-. Como confirmó que no se formaba grupo para nuestra salida del 6 de julio, le pedimos, por favor, que nos devolvieran los 2000 euros de depósito lo antes posible. Nos respondió que debíamos solicitarlo a [editado moderación], encargada del tema, indicando nuestra cuenta corriente. Lo hicimos ese mismo día, enviando copia a Expediciones Endake (safarisendake@gmail.com), y a Belén (belengarcia@endake.com), y solicitando confirmación de entrega y lectura. Sólo recibimos confirmación de ENTREGA, pero no de LECTURA. ¿Significa eso que ni siquiera lo han leído, después de 17 días? Dos días más tarde volví a recordarle a Belén por Whatsapp –y esto sé perfectamente que le llega y que lo lee- que necesitábamos los 2000 € del depósito, y seguimos sin respuesta, y sin ver el dinero.
Supongo que tendremos que buscar otras vías, judicial o arbitraje, en vista del panorama. Quién lo diría, pues leyendo el plan de viaje, a algunos nos da la impresión de ser Endake una empresa de viaje responsable, con un cierto toque ecologista sostenible, de ONG… ¿?
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


Site Admin
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29-09-2002

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Traslado algún mensaje sobre la agencia a este hilo.

Me imagino vuestra preocupación.

Suerte con este tema.
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


New Traveller
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10-07-2014

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borja_Irene wrote:
jferna7 wrote:
Nuestra experiencia ha sido similar a la vuestra. En marzo reservamos dos plazas para “Ruta Exploradores” con salida el 6 de julio, con un depósito de 2000 € en total. A finales de mayo, 6 semanas antes de la salida prevista, ante la falta de información de Endake, llamamos al 915 229 831 durante varios días, pero jamás nos respondieron. También enviamos e-mail a José R. Salceda, pues a él nos remitió Belén García, inmediatamente después de hacer la reserva, el 19 de marzo. Tampoco hubo respuesta. Un poco alarmados, enviamos un e-mail y un Whatsapp a Belén García (609 37 60 75), pues tampoco respondía al móvil, comentándole el problema, que no podíamos ponernos en contacto con ellos por ninguno de los procedimientos al uso. Por fin recibimos un e-mail respuesta, de Belén, no de José R García. Ahí ya apuntaba que no se había formado aún el grupo mínimo de 8 personas, pero que “aún faltaba mucho” –a fecha de 23 de mayo-. A partir de ese momento sólo hemos recibido un par de mensajes por Whatsapp de Belén, pero nunca nada escrito por e-mail o correo tradicional. En él nos decía: “6 de jun, 15:00 - Belén García Endake: Normalme(nte) a partir del 15 de junio se suele completar”. Nos pareció, muy extraño, que se suelan completar los grupos cuando quedan menos de 3 semanas para la salida. (Teniendo en cuenta que nuestra reserva incluye visita a los gorilas en Ruanda, y sabíamos que tenían que solicitar el permiso correspondiente hacia el 6 de junio, con un mes de antelación. El año pasado, con Kananga, un mes antes de la salida ya teníamos confirmados vuelos y horarios exactos.)
El 16 de junio logramos, por fin, hablar por teléfono móvil con Belén García –el otro teléfono sigue sin responder-. Como confirmó que no se formaba grupo para nuestra salida del 6 de julio, le pedimos, por favor, que nos devolvieran los 2000 euros de depósito lo antes posible. Nos respondió que debíamos solicitarlo a Ana Bustillos (anabustillos@endake.com), encargada del tema, indicando nuestra cuenta corriente. Lo hicimos ese mismo día, enviando copia a Expediciones Endake (safarisendake@gmail.com), y a Belén (belengarcia@endake.com), y solicitando confirmación de entrega y lectura. Sólo recibimos confirmación de ENTREGA, pero no de LECTURA. ¿Significa eso que ni siquiera lo han leído, después de 17 días? Dos días más tarde volví a recordarle a Belén por Whatsapp –y esto sé perfectamente que le llega y que lo lee- que necesitábamos los 2000 € del depósito, y seguimos sin respuesta, y sin ver el dinero.
Supongo que tendremos que buscar otras vías, judicial o arbitraje, en vista del panorama. Quién lo diría, pues leyendo el plan de viaje, a algunos nos da la impresión de ser Endake una empresa de viaje responsable, con un cierto toque ecologista sostenible, de ONG… ¿?


[editado moderacion] POR ENDAKE:

Amigos he estado haciendo averiguaciones. ENDAKE ha dejado tirados literalmente a varios grupos que tenian la salida en Mayo y junio 2014 con todo el viaje pagado. NO RESPONDEN. NO SE SABE DONDE ESTAN.
Dudo mucho que reuperen el dinero. Algunos ya han puesto una denuncia por [editado moderacion] en Madrid y BCN en la policia y Directamente en el juzgado de Guardia.

Creo que lo mejor es formar una plataforma de afectados para poner una demanada conjunta. Estos "pajaros" se han quedado la pasta y montaran otra empresa para trabajar desde Tanzania o Kenia.
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


Site Admin
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29-09-2002

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Hola
He editado tu mensaje.

No se puede imputar delitos sin una sentencia judicial.

Por favor, leete las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Siento la situación que estáis padeciendo.
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


Willy Fog
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Hola.

Uno de los antiguos guías de Endake , [editado moderación], ha montado su propia agencia aprovechando la logistica que tenia de antes. Esta nueva agencia se denomina Ankawa Safaris.
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


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traveller3 wrote:
Hola.

Uno de los antiguos guías de Endake , [editado moderación], ha montado su propia agencia aprovechando la logistica que tenia de antes. Esta nueva agencia se denomina Ankawa Safaris.

Buenos días:
Pues son los mismos de Endake, pero con otra empresa y otro nombre. Lo sé, porque han tenido incluso la desfachatez (por decirlo de alguna manera) de que lo han comunicado por email a sus contactos anteriores, sin tener en cuenta que entre los mismos habian personas que habían tenido malas experiencias ( lo digo así para que no me borren ni editen).. Vamos es que es de traca

Cada uno debe sacar sus conclusiones y obrar en consecuencia.

Saludos.
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


Willy Fog
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20-04-2013

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Mwizis wrote:
traveller3 wrote:
Hola.

Uno de los antiguos guías de Endake , [editado moderación], ha montado su propia agencia aprovechando la logistica que tenia de antes. Esta nueva agencia se denomina Ankawa Safaris.

Buenos días:
Pues son los mismos de Endake, pero con otra empresa y otro nombre. Lo sé, porque han tenido incluso la desfachatez (por decirlo de alguna manera) de que lo han comunicado por email a sus contactos anteriores, sin tener en cuenta que entre los mismos habian personas que habían tenido malas experiencias ( lo digo así para que no me borren ni editen).. Vamos es que es de traca

Cada uno debe sacar sus conclusiones y obrar en consecuencia.

Saludos.

El mismo perro pero con distinto collar ¿verdad?
Gracias
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


Willy Fog
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20-04-2013

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Pues publicidad no les falto porque hubo un programa de Españoles por el mundo que un pais entero ( zambia o zimbawe creo recordar) lo hicieron encontrandose "curiosamente" a cada momento con un camion de Endake….
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


Dr. Livingstone
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Gracias por la aportación, su web no se encuentra operativa, pero es cuestión de tiempo que empieze a andar.
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Post subject: Re: Mala experiencia con Endake  Posted:


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21-11-2017

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Mwizis wrote:
traveller3 wrote:
Hola.

Uno de los antiguos guías de Endake , Dani [editado moderación], ha montado su propia agencia aprovechando la logistica que tenia de antes. Esta nueva agencia se denomina Ankawa Safaris.

Buenos días:
Pues son los mismos de Endake, pero con otra empresa y otro nombre. Lo sé, porque han tenido incluso la desfachatez (por decirlo de alguna manera) de que lo han comunicado por email a sus contactos anteriores, sin tener en cuenta que entre los mismos habian personas que habían tenido malas experiencias ( lo digo así para que no me borren ni editen).. Vamos es que es de traca

Cada uno debe sacar sus conclusiones y obrar en consecuencia.

Saludos.

Hola,
Soy el propio Dani del que hablas.
Es triste que años después aun tenga que seguir aguantando estas cosas.
Yo no era guía de esa empresa, era el director de operaciones..y aun me duele pronunciar el nombre de la empresa porque me dolió todo lo que sucedió y lo pagué muy caro. Tanto en lo profesional como en lo personal.
Pero tu no lo sabes ni te importa ya que esto es a lo que llegas....a difamar e insultar, a hablar de lo que desconoces y ensuciar la imagen de otra persona desde el anonimato de internet, de un apodo (Traveller3) y de la cobertura de un foro de viajeros que no contrasta nada y da validez a las faltas de respeto indiscriminadas.

No he tenido la "desfachatez" de de comunicar nada a nadie, ni por email, ni de otras maneras.
No he usado nada de la infraestructura anterior para montar mi nueva empresa de safaris, por cierto, con diferencia la mejor que hay.

Tras cerrarse, con mucho sufrimiento y sacrificio que ni imaginas, la anterior empresa volví a empezar de cero.
No criticando por internet....si no creando un nuevo sueño. Con esfuerzo y trabajo...dedicando mi energía y conocimiento en crear una nueva empresa que hiciera realidad los sueños de mucha gente en África.

Entiendo que es más fácil destruir que crear. Entiendo que es más fácil escribir tras un apodo insultando y difamando, que entender que la gente pueda tener una nueva oportunidad.

Esa empresa no era mía, pero la amé como mía.
Esta nueva empresa si que es mía y es un sueño hecho realidad. No encontrarás absolutamente nadie que en estos años trabajando tenga ni una sola queja.
Ni una sola persona!

He llegado a leer en este foro que es el mismo perro con diferente bozal, que somos los mismos pero cambiando el nombre.....todo mentira y absurdamente falso.
Solo yo vengo de la anterior empresa....que como cualquier otro merezco la oportunidad de volver a empezar.
Créeme, lo estoy haciendo bien.
Muy bien.
Mi empresa, esta vez si, es la mejor con mucha diferencia.

Si después de tantos años me sigue doliendo aquello es porque realmente me importó. Realmente me dolió.
Pero igual que entonces, no me encontrarás oculto tras un apodo en un foro anónimo....siempre he dado y daré la cara.

Me duelen igual tus palabras, como las respuestas, como la falta de integridad de este foro de viajeros que no corrobora nada.
Porque aunque te da igual, os da igual, soy una buena persona. Soy alguien noble y de buen corazón.

Y eso no va a cambiar por tus palabras cargadas de odio.

Ese odio es solo para ti, solo está en ti....y lo estará para siempre. Espero que vivas muchos años.

Yo seguiré trabajando muy duro en África, con mi nueva empresa. Haciendo realidad los sueños de safari de mucha gente que me eligen para sus vacaciones.

Dani.
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