Carolin2323
New Traveller
Registrado: 06-08-2013
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Yo me fui de viaje de novios a Noruega con Viajerum y me arrepiento. No es que los hoteles no estuvieses bien, pero el viaje no fue del todo a medida, porque les dije que quería ir a un safari e ballenas y me alojaron tan lejos que no puede hacerlos. Me dejaron casi dos días en Bergen, un pueblo que una tarde te sobra y que está super sucia, aunque te la vendían como una maravilla. Y para colmo la compañía de alquiler de vehículos con la que trabajan, AVIS, me ha acusado de hacer daños en la pintura del coche una vez estoy en España, me cobran 1037 euros de la reparación, y los de Viajerum se lavan las manos y se ponen a favor de la compañía y de los noruegos (que dejan bastante que desear en limpios y simpáticos). Les digo que estoy siendo víctima de una e**(AutoEdit)**a y me dan a entender que la e**(AutoEdit)**a soy yo porque los noruegos son como heidi en cuanto a confiados y yo, una española en la que nadie se puede fiar. No contratéis con ellos, que en cuanto tengan vuestro dinero, dejáis de existir. La compañía AVIS de alquiler de coches ha salido hasta en la TV por múltiples denuncias por e**(AutoEdit)**a, y los de Viajerum me prometen que en 13 años no han tenido problemas con ellos. ¿Quien se cree eso? Y después de múltiples mensajes y llamadas para que mediaran con AVIS para que no me cobraran la e**(AutoEdit)**a, me envian dos miserables mensajes por email, el último cuando ya me habían cobrado, reiterando que el daño lo había ocasionado yo. Jamás volveré a contratar con Viajerum y os aconsejo lo mismo, por vuestro bolsillo y para que no os amarguen el viaje como han hecho conmigo. Porque encima he empezado con denuncias para recuperar mi dinero. ¡Menudo viaje nos han dado! El peor de mi vida.
|
REMO
Willy Fog
Registrado: 01-05-2007
Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
|
Hola carolin2323
Paso tu mensaje al foro de malas experiencias que es más apropiado.
Saludos.
|
AvisEspaña
Experto
Registrado: 11-04-2013
Mensajes: 145
Votos: 0 👍
|
Hola carolin2323,
Por favor, ¿nos podrías facilitar un número de contrato y lo revisamos?
Muchas gracias y saludos,
Roger
|