Ryanair regala viajes a Turquía? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 33257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair regala viajes a Turquía?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola naranja-limon! al final que paso con tu viaje?? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me ha llegado hoy el mensaje para que lo confirme antes de las 21 horas...
Pero visto lo leído... Creo que no voy a confirmar nada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Señores esto es una e**(AutoEdit)**a ...

Cuando estuve en Barcelona tb me vino una chica y me explico la oferta... Ya nos parecía sospechosos en ese momento... Cuando llego a Sevilla al poco de los días me envían un mensaje diciendo que me ha tocado, le pregunto al compi con el que viaje y resulta que tb le ha tocado a él.... Mas sospechoso aun....

En el mensaje dice que tengo hasta las 9 del día de ayer para llamar al numero de tlf que dan, si no se pasa la promoción, no llame y hoy mismo lo hicieron ellos... Total me explica nuevamente de que va la oferta y me dice que son 49 E por personas y tengo que tramitarlo ahora mismo si no la oferta no se reserva... Digo que tengo que consultarlo que si no no lo acepto, y me dice que como mucho puede esperar 10 minutos... Total en este ratito me ha dado tiempo a entrar a aquí y comprobar mis sospechas... Y todavía no me ha llamado la perra

Rechacen la oferta y mandarlos a chuparla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Todavia estamos con estas?
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Safaris - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes