Language:

Malas experiencias con AVIS ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p78 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Next
Page 5 of 33 - Topic with 649 messages and 214987 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Experto
Joined:
19-09-2007

Posts: 176

Votes: 0 👍
Me contaron un caso parecido hace un tiempo.

Y la decisión que tomaron fue esta:

Cuando llamaba alguien equivocado , de forma muy educada se le informaba al usuario que debía llamar a otro número de teléfono.

No recuerdo si les daban el 'teléfono de la esperanza' , el despacho de algún abogado, servicios de prostitución, etc.. (supongo que dependería del día, porque variantes hay para aburrir).

..seguro que al final consiguen contactar con Avis, y tal vez pelín más cabreados que antes, y con peor opinión de la empresa..

Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Experto
Joined:
11-04-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Lo reviso de nuevo con mis compañeros y te daremos respuesta lo antes posible.

Gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


New Traveller
Joined:
18-08-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Beranth En esto y en cosas peores ya hemos pensado pero nuestra conciencia no lo acepta, pues el pobre que esta tirado en la carretera, en un accidente o con problemas no tienen ninguna culpa, los que no tienen conciencia son los de Avis que no les inporta el daño que estan haciendo a sus clientes y a mi familia, puedes pensar que te esten llamando a cualquier hora del día, es insoportable. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Experto
Joined:
19-09-2007

Posts: 176

Votes: 0 👍
En este caso estoy de acuerdo contigo pepita, sobre todo si estamos hablando de que puede haber un accidente de por medio.

Yo personalmente me vi una vez en esa situación, y casualmente con (mejor dicho 'por') un coche de Avis y si en ese momento me mandan al 'telefono de la esperanza'...

Lo que si estamos de acuerdo es que en este caso tanto a vosotros como a la compañia le interesa solucionar este tema cuanto antes, porque está en vuestra mano el cambiar de opinión y aprovecharos de la situación.

..te imaginas este titular en periódicos de tirada nacional...??

En caso de avería del vehiculo, el teléfono de atención al cliente de Avis te deriva al consultorio de Rappél



Suerte pepita!
Y tennos al corriente por favor.

Un Saludo,
.X.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Experto
Joined:
11-04-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola Pepita,

Acabamos de mandarle un correo electrónico con una imagen del contrato donde figura el número al que se refiere con el prefijo.

Por favor revíselo.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


New Traveller
Joined:
18-08-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
He recibido su correo,pero no estoy de acuerdo con lo que dicen, que la culpa es de sus clientes que no estan llamando bien al telefono en resumen tanto sus clientes como yo " Somos analfabetos no sabemos llamar por telefono"
Mi familia y yo lo estamos pasando mal con las llamadas pero compadezco a sus clientes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Super Expert
Joined:
14-03-2010

Posts: 808

Votes: 0 👍
Pepita ¿Has pensado en exponer tu caso al periódico o similar?

Sería un buen titular: Avis da por hecho que sus clientes no son capaces de marcar correctamente un número de teléfono
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Experto
Joined:
11-04-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola Pepita,

Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.

Gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Experto
Joined:
19-09-2007

Posts: 176

Votes: 0 👍
AvisEspaña wrote:
Hola Pepita,

Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.

Gracias y saludos,
Roger



Merci.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-10-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Aviso a los usuarios de coches de alquiler:
No alquileis un coche en Avis ya que si cancelais la reserva sólo al día siguiente de hacerla por internet os cobran 50€ de gastos de cancelación y los clientes no lo saben.
Yo reservé para el día 21 de agosto y cancelé el 14 de agosto, una semana antes, y se han quedado con mis 50€.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Willy Fog
Joined:
22-01-2008

Posts: 26618

Votes: 0 👍
Hola jazmines, he trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y he retirado los otros doce que habías dejado por diferentes foros.

Lamento tu mala experiencia
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39833

Votes: 0 👍
Hola
Te pido que no sigas inundando el foro con el mismo mensaje o lo consideraremos spam y te suspenderemos la cuenta
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Experto
Joined:
11-04-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola jazmines,

Por favor, facilítanos el número de reserva para que podamos revisar el caso.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


New Traveller
Joined:
30-03-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alquilé uno de sus coches y me dieron un golpe. Fue muy leve, y de hecho sólo hicieron un par de arañazos en una zona donde ya había (centro de la defensa trasera). Igualmente quise hacer las cosas bien y di parte. Por lo que gracias a eso han podido pintar la defensa trasera gratis.

La sorpresa empezó cuando me cobraron el importe a mí (297,15 euros) siendo la culpa del contrario (admitido por el contrario) y finalizó cuando no me han devuelto la totalidad del importe que me descontaron de la tarjeta una vez cobrado a la compañía asegurado del otro vehículo.
No me devolvieron 50,11 euros, que me comunican que son de gastos de gestión y que me corresponde pagarlos a mí, aunque sea culpa de otro, como figura en el contrato.

En el contrato que yo firmé sólo en la clausula "8" se habla de los accidentes y no indica nada del cobro de una comisión por gestión.
Igualmente entiendo que cualquier gasto relacionado con el accidente corre a cargo del culpable, siempre que sea legalmente exigible.

Tampoco me han proporcionado información del importe que le han cobrado a la compañía aseguradora del otro conductor. Ya que al habérmelo cobrado a mí en primera instancia, me corresponde saber.
Ni me han emitido una factura por estos 50,11 euros.

Por teléfono dicen que no corresponde hacer la reclamación, ya que está en el contrato y me remiten al email: atención.alcliente@avis.es
En el cual ni me han contestado.

No me parecen formas de tratar un cliente. Y de un accidente (o más bien incidente) han sacado beneficio, y a la espera de saber que le han cobrado al seguro del otro conductor.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33571

Votes: 0 👍
Hola yopyop, yo me iría directamente a consumo, sobre todo si tienes la copia del contrato y ahí no pone nada de los gastos de gestión.
Si no has firmado nada al respecto, no pueden hacerte ese cargo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Experto
Joined:
11-04-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola Yopyop,

Nos gustaría poderte ayudar a través de este mensaje. Por favor, nos podrías facilitar la información del alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico donde poder contactarte?

Muchas gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


New Traveller
Joined:
30-03-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias Brigantina, Al final si no consigo que me lo solucionen no tendré más remedio.

A ver si AvisEspaña me puede ayudar. Le he enviado un privado con los datos que me solicita.

Adjunto la parte de condiciones que firmé, que efectivamente pone que es un resumen, pero la totalidad no me la enseñaron en ningún momento. Yo tampoco lo pregunté, porque no me fijé que ponía que era un resumen. Aunque poco se puede hacer en ese momento si no se está de acuerdo con alguna clausula, por ser abusiva.

Un saludo.

20130731.jpg 
 Filesize:  132.71 KB
 Viewed:  85 Time(s)

Malas experiencias con AVIS
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


New Traveller
Joined:
30-03-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
No he podido enviarle el privado, porque no me deja el sistema al tener pocos mensajes, a ver si mañana puedo.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10467

Votes: 0 👍
yopyop wrote:
No he podido enviarle el privado, porque no me deja el sistema al tener pocos mensajes, a ver si mañana puedo.

Un saludo.
A partir de cinco mensajes ya te deja enviar privados.

Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


New Traveller
Joined:
19-10-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola amigos, al igual que vosotros yo también he sido e**(AutoEdit)**a por Avis.
Mi caso es el siguiente:
Resulta que hice una reserva de alquiler de un vehículo Citroen C4 Picaso a través de Travel Club por un plazo de 24h ya que era un viaje relativamente corto, sin limite de km y pagado con tarjeta de crédito, lo recojo en el aeropuerto de Santiago de Compostela donde existen cámaras de reconocimiento de matricula con hora y fecha de salida y de entrada.
La retirada fue el día 12/07/2013 a las 22:50 y fue entregado con deposito lleno y a las 22:55 del día 13/07/2013 pero me han pasado un cargo adicional en mi tarjeta de crédito de 137.93€ extra porque según ellos el deposito no estaba lleno por lo que me han cargado 43.24€ y otro porque que el vehículo fue entregado el día 14/07/2013 a las 7:02 que supone 94.69€ (parece ser que el operario que realizo la recepción no dio entrada hasta el día siguiente por la mañana cuando se incorporó a su puesto).
Pues bien me pongo en contacto con en ello en el teléfono de atención al cliente (el cual es de pago) y después de tenerme un buen rato de operario en operario, consigo que me abonen el importe del combustible pero no del día extra cobrado sin motivo, para demostrarlo les aporte una factura donde se indica el plazo de entrega y recogida del garaje donde guarde mi automóvil, el cual no estaba en condiciones de hacer dicho viaje y que coincide con los horarios de recogida y entrega del vehículo alquilado además de existir el registro de las cámaras de entrada de los vehículos en el aeropuerto a las cuales no te dan acceso. El caso es que llevo desde entonces llamando y en cada ocasión a parte de pagar la llamada me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero eso nunca ocurre desde la notificación por e-mail del abono del cobro extra del combustible.
Y así estamos esperando que algún día me abonen los 94.69€ que me han cobrado de más y que no he podido resolver en el banco cuando detecte el cobro días después.
A todos los que deseen reservar un vehículo en cualquier compañía que tengan mucho ojo con todas estas cuestiones porque he visto que no es un caso aislado y las compañías se aprovechan de los usuarios de forma abusiva al tener en su poder los datos de una tarjeta que les permite realizar cargos sin mas explicaciones y días después de entregar el vehículo. La cuestión mas triste de todo esto es que a nosotros los pobres usuarios en la mayoría de las ocasiones nos cuesta más tiempo y dinero reclamar estas cantidades que la cantidad que nos han robado.
Es realmente indignarte.
A todos aquellos que lo deseen y le haya pasado algo similar le animo a contactarme porque estoy preparando una campaña a través de Internet donde recoger todos estos incidentes y mostrarlos al mundo para que las compañías se enteren de algún modo de que lo que están haciendo no es procedente ni digno de ninguna compañía que se precie.
Podéis contactarme para contarme vuestros casos para publicarlos en la página de Facebook recientemente creada para este movimiento social contra estos abusos, entre todos hacemos más fuerza social. Ayúdanos a evitar más fraudes.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages