Robo en equipaje de bodega ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Robo en equipaje de bodega  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Esta mañana aterricé en Barajas con Turkish Airlines (origen New York-Istanbul)

Tipico viaje de turismo y shopping en NYC. Todo estupendo durante las dos semanas allí y cuando llego a casa descubro que, entre mis dos maletas me ha desaparecido:

Nikon D90 + 2 objetivos
Apple TV 2013
Nexus 7 x 2
Mac Mini 2013 i7 1TB
Bolso Louis Vuitton

Todos los productos, excepto la cámara, estaban recien comprados y en su embalaje original.

En total la suma de lo que me han robado puede ascender a los 2000 euros. Estoy muy decepcionado y siento una impotencia enorme de no poder hacer nada. Ya denuncié a la guardia civil, pero me temo que no puedo hacer mucho más... (El seguro de la casa no lo cubre y mi entidad bancaria, pagué con visa, tampoco se hace cargo) la aerolinea por supuesto, se lava las manos.

Deberiamos los viajeros tratar de hacer más fuerza para que cosas como estas no se repitan, soy un currito imformático y me ha hecho polvo este robo..

Alguien sabe qué mas puedo hacer?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Robo en equipaje de bodega  Publicado:

Admin

Recupero tu mensaje interceptado por el filtro y lo paso al foro correspondiente.

Las cosas de valor nunca hay que facturarlas, hay que llevarlas encima en el equipaje de mano, ya que en caso de robo o de perdida de maleta no vas nunca a recuperar su valor, si te pierden la maleta te pagan por kilos independientemente de que lo que lleves sea de valor.
Si se van a transportar cosas de valor en el equipaje facturado deben de viajar aseguradas y no como equipaje normal.

No creo que consigas nada, ya que es muy complicado que puedas demostrar que lo llevabas y que te lo han sustraído.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Robo en equipaje de bodega  Publicado:

Super Expert

viruss Escribió:

Las cosas de valor nunca hay que facturarlas, hay que llevarlas encima en el equipaje de mano, ya que en caso de robo o de perdida de maleta no vas nunca a recuperar su valor,

+1
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes