Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 297441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Narf. Tomo nota
⬆️ Arriba

New Traveller

Existe una nueva página www.viajesyvacaciones.net, con muy buenas tarifas para tus reservas de hoteles, con más de 80.000 hoteles en todo el mundo. Además tienen un mezclador de vuelos de low cost (bajo coste) con línea regular que es muy efectivo.
Además de vacaciones, entradas a espectáculos, albergues, alquiler de coches, rutas, nieve,... Todo lo necesario para preparar tus vacaciones.

Carlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, portales de viajes hay muchos, yo normalmete cuando compro por internet suelo buscar que la pagina tenga publicado su dirección postal y que cuando les llames cojan el telefono y que no te tengan para coger el telefono una hora. Yo suelo comprar en www.descubretumundo.com bueno es una empresa de mi tierra de Tenerife y su buscador de vuelos es muy bueno sobre todo la opción de flexible en fechas, pero lo mejor es una agencia que tengamos serca por si tenemos que reclamar algo que sepamos a donde acudir pewro bueno lo mejor es comparar
⬆️ Arriba

New Traveller

Es fiable comprar en la web QVIAJES.COM???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Er_dito Escribió:
Yo lo he contratado con Logitravel y tengo ya los talones en casa.

Holá
Buenas! Si te informo que ya hey comprado un viaje para China con MUCHOVIAJE, y me han si tratado muy bien.
Despeues hey contratado tb. Con DESTINA, para India, Escandinavia y Escocia y igualmente me han tratado muy bien, y sin problemas.
Saludos
Fernando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como le pasa a freman hace años que voy a una agencia donde ya me conocen, y si tengo problemas la chica se a molestado en resolvermelos lo antes posible, cuando me cancelaron un vuelo bilbao-bcn, bcn-glasgow, la llame a la agencia, me llamo a la compañia, me dijo que cogiera el vuelo siguiente que en bcn me estarian esperando a la salida para llevarme al instante un chico a la puerta de embarque de glasgow, ya que solo disponiamos de 30 min. Y no conociamos ese aeropuerto.
Viendo esto una online no lo hace vamos, y efectivamente me estaban esperando y cogimos a tiempo el vuelo, eso es preocuparse por un cliente.

Para Europa si que viajamos por nuestra cuenta con coche y así, y está genial, pero para larga distancia me voy a la agencia, no dominamos tampoco nada de ingles, y no me fio mucho de las online.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holá

Les informo que para hotels siempre tengo comprado con ATRAPALO y por veces com DESTINIA / HOTEL KEY. Pero siempre tienes que hacer comparación de los precios pues por veces hay diferencias interesantes.
Normalmente compro con ATRAPALO, pero en la opción del PAGO EN EL HOTEL., pues así puedes cambiar o anular la reservación cuando te de las ganas.
Es tb normal que en ATRAPALO haceres la reservación a un precio determinado y depues pasado días o meses el precio esta más bajo. Entoces tienes la posibilidad de hacer la anulación de la primera reservación ( siempre sin gastos ) y hacer una nueva reservación a un precio más interesante.

Saludos para todos
Ja_maduro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

¿Alguien tiene experiencia con www.hotel-hoteles.com ? He visto los mejores precios de algunos hoteles. No sé si decidirme con ellos. Cómo saber la fiabilidad de estos sitios?
⬆️ Arriba

Admin

-Jordi- Escribió:
Hola

¿Alguien tiene experiencia con www.hotel-hoteles.com ? He visto los mejores precios de algunos hoteles. No sé si decidirme con ellos. Cómo saber la fiabilidad de estos sitios?

La he utilizado en ocasiones y sin problemas. Después de efectuar la reserva, pasado unos días, mandó un email al hotel para verificar que todo sea correcto (me imprimo la respuesta del hotel y me la llevo conmigo. ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias viruss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes yo quiero reservar un tour por vietnam con una
Agencia local y me gustaria conocer vuestra opinion la agencias es
Euroviettravel y la vietnamita gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
-Jordi- Escribió:
Hola

La he utilizado en ocasiones y sin problemas. Después de efectuar la reserva, pasado unos días, mandó un email al hotel para verificar que todo sea correcto (me imprimo la respuesta del hotel y me la llevo conmigo. ).

Saludos.

Al final he realizado la reserva con ellos. Todo en orden. Tras la reserva y prepago, envié e-mail directamente al hotel para que me confirmaran si hotel-hoteles (la agencia en concreto es Vacances Virtuales SL) habían realizado la reserva y me confirmaron que sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Soy nuevo por estos lares! aunque he leido mucho sobre Praga gracias a este foro.

Queria haceros una pregunta, deseo comprar mi viaje vuelo+hotel a praga por lastminute, y tengo dudas sobre el metodo de pago. Es pago directo por taejeta de credito?? porque yo tengo un limite de 600€ en la tarjeta... Y no puedo pagar de golpe los 1000€ del viaje...

¿Que opciones tengo? Aumentar mi limite? se puede hace por transferencia el pago?? ahí no existe limite...

Muchas grcias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davo_fn Escribió:
Hola a todos!!

Soy nuevo por estos lares! aunque he leido mucho sobre Praga gracias a este foro.

Queria haceros una pregunta, deseo comprar mi viaje vuelo+hotel a praga por lastminute, y tengo dudas sobre el metodo de pago. Es pago directo por taejeta de credito?? porque yo tengo un limite de 600€ en la tarjeta... Y no puedo pagar de golpe los 1000€ del viaje...

¿Que opciones tengo? Aumentar mi limite? se puede hace por transferencia el pago?? ahí no existe limite...

Muchas grcias!

Algunas agencias de internet admiten el tanto por % por tarjeta y el resto por transferencia,informate si lastminute es de ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:

Algunas agencias de internet admiten el tanto por % por tarjeta y el resto por transferencia,informate si lastminute es de ellas.

Solo he encontrado esta información en su web:

Para realizar tus compras en lastminute.com puedes utilizar exclusivamente las siguientes tarjetas de crédito:Visa- Visa Electrón- Master Card- American Express - Diners- 4B Mastercard. El pago siempre se realizará con una única tarjeta en un único cobro que corresponderá al total de la compra. No aceptamos otras formas de pago, como tampoco pagos fraccionados.
No aceptamos otras formas de pago, si no es a través de las tarjetas indicadas más arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también suelo tener el minimo, pero para los viajes me acerco al banco y aumento ese limite sólo justo para el mes que pago el viaje y con orden del siguiente mes al minimo de nuevo, y no hay ningun problema, lo puedes hacer cualquier día del mes, así lo pagas en una vez sin problemas y vuelves al minimo luego y como ya te han tomado nota es automatico, no tienes que volver al banco.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo la que mas he utilizado es www.booking.com, los hoteles salian muy baratos, pero por ejemplo para este mayo en ciudad real me ha salido contactar directamente con el hotel, y eso que lo empece a mirar todo hace mas de tres meses
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han encantado todos los enlaces de páginas web que habeis agregado
Muy muy bien!!!!

Yo también tengo gran experiencia contratando viajes por internet y hasta ahora no problem!!!
He viajado con Easyjet.com,edreams.com, clickair.com, vueling.com y he contratado alojamiento con booking.com y a través de webs de casas rurales y muy muy contenta... Aunque eso sí, me encantan los paises árabes! he estado en Egipto, Túnez y Turquía y os puedo asegurar que estos los contraté con agencia tradicional... Pensad que un hotel de 3 estrellas, allí es un cuchitril y la verdad aunque tuvimos que pagar más nos aseguramos no encontrarnos con ningún contratiempo desagradable.

Por otro lado, tenemos una amiga que es agente de viajes y hemos hecho algun que otro viajecito con ella y por internet hay muchos más chollos que con agencia tradicional (y eso que ella nos cobra lo mínimo...)

Besos y enhorabuena por la web!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que todo depende del tipo de viaje y del destino. A mí me encanta organizar por completo el viaje, y debido que viajamos con perro solemos reservar con bastantes meses de antelación (lo bueno y barato vuela rápido) y nunca hemos tenido problemas incluso para cambiar fechas de alojamiento.La mayoria de las veces lo hemos hecho mediante las webs oficiales de turismo del país, directamente en la web del hotel(casi siempre rurales), o mediante el booking.com
Para vuelos hemos comprado a muchoviaje.com, www.skyeurope.com, y www.condor.com; ahora, cuando hemos viajado a Africa hemos contratado un touroperador
Puedo recomendaros una web con todos los vuelos de bajo coste a cualquier lugar del mundo desde BCN www.whichbudget.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauvala Escribió:
Es fiable comprar en la web QVIAJES.COM???
Pues la verdad yo estoy con la misma duda haber si alguien sabe si es fiable o no esta agencia , venga chicos haber si nos ayudis un poquito!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes