Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Desde luego es una mala experiencia con Travelgenio, se han dado mucha prisa en contestar por aquí diciendo que contacte con ellos, cuando eso ya lo he hecho más de media docena de veces, hasta he contactado con Atención al Cliente que figura en la página web y lo único que consigo que me digan es que lo están tramitando, y llevan así mes y medio.... Es tremendo, desde luego no es de fiar y cuando les interesa mira si espabilan....
Hola! Me dirijo a los internautas en general para publicar otra queja contra travelgenio, una web buscadora de vuelos cuyo único objetivo es cobrar los 32,5 euros de gestión (que no relizan, ya que el cliente lo hace a través de internet) de vuelos incluso cuando no se acepta el pago con tarjeta. Al intertar realizar una reserva del un vuelo y comprobar en mi cuenta que me habían cobrado el importe en dos ocasiones sorrespondiente a gastos de reserva recibí en menos de 24hrs lo que parece ser el e-ticket del vuelo. Al comrpobar mi cuenta bancaria me di cuenta que me habían descontado el precio correspondiente a la gestión de la reserva pero no el precio del vuelo, por lo que me puse en contacto con la agencia(yo pensaba que al ser rechazada la tarjeta de crédito automáticamente se cancelaba la reserva). Lo que me han comentado es que el importe del vuelo se había incrementado 200 euros por si quería acceder al pago, a lo que me negué y solicité que me devolvieran los gastos de gestión, que me han denegado porque está reflejado en la política de empresa, a parte de colgarme el teléfono.
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supermontse82 Escribió:
Hola! Me dirijo a los internautas en general para publicar otra queja contra travelgenio, una web buscadora de vuelos cuyo único objetivo es cobrar los 32,5 euros de gestión (que no relizan, ya que el cliente lo hace a través de internet) de vuelos incluso cuando no se acepta el pago con tarjeta. Al intertar realizar una reserva del un vuelo y comprobar en mi cuenta que me habían cobrado el importe en dos ocasiones sorrespondiente a gastos de reserva recibí en menos de 24hrs lo que parece ser el e-ticket del vuelo. Al comrpobar mi cuenta bancaria me di cuenta que me habían descontado el precio correspondiente a la gestión de la reserva pero no el precio del vuelo, por lo que me puse en contacto con la agencia(yo pensaba que al ser rechazada la tarjeta de crédito automáticamente se cancelaba la reserva). Lo que me han comentado es que el importe del vuelo se había incrementado 200 euros por si quería acceder al pago, a lo que me negué y solicité que me devolvieran los gastos de gestión, que me han denegado porque está reflejado en la política de empresa, a parte de colgarme el teléfono.
Buenas tardes;
Cuando su tarjeta es denegada (Límite insuficiente, límite para operaciones en internet, etc) la compañía aérea al no realizar el pago completo de su reserva cancela la reserva pasadas unas horas.
Es responsabilidad del cliente aportar un medio de pago válido a la hora de realizar la reserva.
Le invitamos a contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com e indicarnos su número de reserva para poder contactar con usted.
Mis números de reserva son 4DPDFG y la segunda que realicé, al no recibir segunda email de la primera reserva, 8HDZS6
El mensaje que recibí resulta ambiguo:
"Tu reserva de vuelos en TravelgenioGracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva está CONFIRMADA. En las próximas 24 horas recibirás un segundo email donde te confirmaremos el cobro y la emisión de la reserva. Una vez recibas este segundo email estarás en condiciones de viajar. Por favor toma nota de los códigos de tu reserva:
Recuerda que los gastos de gestión y los seguros contratados no son reembolsables en ningún momento. Una vez finalizada la reserva se da por finalizada la compra y desistir de la misma implica el cargo o la no devolución de los gastos de gestión. "
En dicho mensaje no queda claro cuándo la reserva está confirmada, si al recibir el primer e-maill o el segundo (que nunca recibí a pesar que en la compañía les resulte que sí) y cuando el vuelo está confirmado, pagado y queda constancia en la aerolínea.
Tras intentar razonar con la teleoperadora que afirmó haberse estudiado la política de la empresa y me invitó a leerla detenidamente, ésta se puso en contacto con su jefa según afirmó. La conclusión fue que aceptaban no cobrarme uno de los gastos de gestión (el primero) si efectuaba el cargo de la segunda reserva, hecho que no está recogido en la política de empresa y con el que pretendían negociar.
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supermontse82 Escribió:
Mis números de reserva son 4DPDFG y la segunda que realicé, al no recibir segunda email de la primera reserva, 8HDZS6
El mensaje que recibí resulta ambiguo:
"Tu reserva de vuelos en TravelgenioGracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva está CONFIRMADA. En las próximas 24 horas recibirás un segundo email donde te confirmaremos el cobro y la emisión de la reserva. Una vez recibas este segundo email estarás en condiciones de viajar. Por favor toma nota de los códigos de tu reserva:
Recuerda que los gastos de gestión y los seguros contratados no son reembolsables en ningún momento. Una vez finalizada la reserva se da por finalizada la compra y desistir de la misma implica el cargo o la no devolución de los gastos de gestión. "
En dicho mensaje no queda claro cuándo la reserva está confirmada, si al recibir el primer e-maill o el segundo (que nunca recibí a pesar que en la compañía les resulte que sí) y cuando el vuelo está confirmado, pagado y queda constancia en la aerolínea.
Tras intentar razonar con la teleoperadora que afirmó haberse estudiado la política de la empresa y me invitó a leerla detenidamente, ésta se puso en contacto con su jefa según afirmó. La conclusión fue que aceptaban no cobrarme uno de los gastos de gestión (el primero) si efectuaba el cargo de la segunda reserva, hecho que no está recogido en la política de empresa y con el que pretendían negociar.
Como ya le hemos indicado en varias ocasiones es responsabilidad del cliente aportar un medio de pago válido para la totalidad del importe de su reserva.
Usted realizó 2 reservas pero no abonó la totalidad del pago de ninguna, nuestro equipo le ofreció cobrarle únicamente los gastos de gestión de la segunda reserva como gesto comercial.
Comprenda que si usted pretende realizar el pago con un medio de pago no válido, puede realizar innumerables reservas que el resultado siempre será el mismo. Espero que comprenda que nunca se podrá finalizar la compra si el medio de pago es rechazado para la totalidad del importe.
Contactaremos con usted por email en las próximas horas.
A pesar de que no aporté un medio de pago no válido los gastos de gestión se cobraron igualmente, hecho que es contradictorio con la afirmación "es responsabilidad del cliente aportar un medio de pago válido para la totalidad del importe de su reserva".
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supermontse82 Escribió:
A pesar de que no aporté un medio de pago no válido los gastos de gestión se cobraron igualmente, hecho que es contradictorio con la afirmación "es responsabilidad del cliente aportar un medio de pago válido para la totalidad del importe de su reserva".
Hable con su banco y le explicará porqué no ha podido realizar el pago total de su reserva.
Como le hemos indicado le contactaremos por email para tratar este asunto.
Mientras tanto le recomendamos que lea nuestras FAQs relacionadas con pagos y tarjetas rechazadas:
Les cuento. Que me paso algo mal con travelgenio y me tiene mal. Necesitaba ir con urgencia a mi pais y gestione comprar x travelgenio el ticket se vuelo. Hago lo qie ellos dicen paso a paso. Pero cual fue noticia, que al día siguiente llega un memsaje a mi correo que la reserva esta pendiente de pago. Pagp que habia hecho el mismo día. Al llamarlos me dicen que fue un errory que tengo que volver a pagar y queblesnconata mi dinero y que me lo devolveran. Pero que pasa. Nada de nada espero a diario mi devolución y no consta y cuando llamo me dicen que pasaran la notificacikn al departamento de devoluciones. Pero nada. Ojo a cualquier persona que no le pase lo que estoy viviendo
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leofox13 Escribió:
Les cuento. Que me paso algo mal con travelgenio y me tiene mal. Necesitaba ir con urgencia a mi pais y gestione comprar x travelgenio el ticket se vuelo. Hago lo qie ellos dicen paso a paso. Pero cual fue noticia, que al día siguiente llega un memsaje a mi correo que la reserva esta pendiente de pago. Pagp que habia hecho el mismo día. Al llamarlos me dicen que fue un errory que tengo que volver a pagar y queblesnconata mi dinero y que me lo devolveran. Pero que pasa. Nada de nada espero a diario mi devolución y no consta y cuando llamo me dicen que pasaran la notificacikn al departamento de devoluciones. Pero nada. Ojo a cualquier persona que no le pase lo que estoy viviendo
Sentimos lo ocurrido y le recomendamos que nos contacte en atencionalcliente@travelgenio.com indicando el número de reserva y si es posible el número de operación bancaria.
Mientras tanto le recomendamos que lea nuestras FAQs relacionadas con pagos y tarjetas rechazadas y comprenderá lo que ha ocurrido:
En estos momentos solo necesito con urgencia mi dinero ya no pue ir. Y mensienro mal.
Sentimos lo ocurrido y le recomendamos que nos contacte en atencionalcliente@travelgenio.com indicando el número de reserva y si es posible el número de operación bancaria.
Mientras tanto le recomendamos que lea nuestras FAQs relacionadas con pagos y tarjetas rechazadas y comprenderá lo que ha ocurrido:
Estoy cansado de llamar a un 902.solo dinero y cuando les eeclamo me cuelgan. Solamente una teleoperadora formal la srta monica me explico lo que paso perp en si es uma empleada y que mas puede hacer si estoy esperando un importe de 991.83euros y nada que se me reflejan en cuenta. Ya no se que hacer
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leofox13 Escribió:
Estoy cansado de llamar a un 902.solo dinero y cuando les eeclamo me cuelgan. Solamente una teleoperadora formal la srta monica me explico lo que paso perp en si es uma empleada y que mas puede hacer si estoy esperando un importe de 991.83euros y nada que se me reflejan en cuenta. Ya no se que hacer
leofox13 Escribió:
En estos momentos solo necesito con urgencia mi dinero ya no pue ir. Y mensienro mal.
Sentimos lo ocurrido y le recomendamos que nos contacte en atencionalcliente@travelgenio.com indicando el número de reserva y si es posible el número de operación bancaria.
Mientras tanto le recomendamos que lea nuestras FAQs relacionadas con pagos y tarjetas rechazadas y comprenderá lo que ha ocurrido:
Ya le ha informado nuestro equipo por múltiples vías de que su devolución ha sido realizada días atrás. La única manera que tiene de acelerar el proceso es que usted hable con su banco y que reflejen la operación en su cuenta cuanto antes.
Nosotros ya hemos devuelto su dinero y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano.
Tenga en cuenta que este tipo de operaciones bancarias (Devoluciones) pueden tardar hasta 5 días en reflejarse en su cuenta.
Hola a todos,
He tenido un problemilla con la agencia Travel2be (Travelgenio) regentada por una serie de personajes de dudosa ética. Hace unos días una amiga le compró a su hija un billete de avión solo de ida desde su país de residencia (el de la hija) a España. Compró billete solo de ida porque iba a venirse a vivir con su madre. El caso es que en el país de origen le denegaron el embarque por solo tener billete de ida. Hasta aquí todo muy raro pero bueno, este no es el tema de la consulta.
El caso es que en la hora previa al embarque intentando ayudar a mi amiga ante lo desesperado de la situación, le compré con MI tarjeta de crédito un billete de España a su país de origen, y contraté un seguro de cancelación para que, una vez estuviese su hija en España, cancelarlo y poder recuperar una parte del importe.
Finalmente ese día la hija de mi amiga no pudo embarcar, y es aquí donde se forma todo el lío. Mi amiga, llamó a la agencia de viajes y solicitó que se le reasignase otro billete para unos días después puesto que le tenían que haber avisado de que con un billete de solo ida le iban a denegar el embarque, y sorprendéntemente la agencia accedió, pero "unificando" el nuevo billete de ida con el billete de vuelta que yo compré con MI tarjeta. Por supuesto a mi nadie me consultó nada, y yo no dí mi aprobación a tal operación, en la que se modificaron los cargos realizados en MI tarjeta de crédito y se modificaron las condiciones del servicio que YO había contratado.
El colofón de la historia ha llegado cuando he intentado proceder a la cancelación del vuelo y han alegado que no procede la devolución de parte del importe porque ya se ha realizado el viaje de ida, el cual yo no contraté... Y lo peor es que en la tarjeta de crédito no dejan de aparecerme nuevos cargos cada equis tiempo en plan de 76, 28, 300.... Euros.
¿Esta forma de actuar de Travelgenio es legal? ¿Tengo que quedarme sentado viendo como cada día me aparece un cargo nuevo de Travelgenio hasta saber finalmente cuanto pretenden cobrarme estos señores por el billete? Había pensado poner una reclamación en la OMIC de mi ciudad y en la consejería de turismo de mi comunidad, pero leo que estas reclamaciones no son vinculantes, y pueden tardar bastante tiempo mientras que esta pandilla de presuntos rufianes sigue haciéndome los cargos que les da la gana. No hay alguna forma de parar este chorreo de cargos o de poner una denuncia que si sea vinculante y que no implique contratar un abogado???
Gracias a todos por vuestras respuestas.
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Waamba Escribió:
Hola a todos,
He tenido un problemilla con la agencia Travel2be (Travelgenio) regentada por una serie de personajes de dudosa ética. Hace unos días una amiga le compró a su hija un billete de avión solo de ida desde su país de residencia (el de la hija) a España. Compró billete solo de ida porque iba a venirse a vivir con su madre. El caso es que en el país de origen le denegaron el embarque por solo tener billete de ida. Hasta aquí todo muy raro pero bueno, este no es el tema de la consulta.
El caso es que en la hora previa al embarque intentando ayudar a mi amiga ante lo desesperado de la situación, le compré con MI tarjeta de crédito un billete de España a su país de origen, y contraté un seguro de cancelación para que, una vez estuviese su hija en España, cancelarlo y poder recuperar una parte del importe.
Finalmente ese día la hija de mi amiga no pudo embarcar, y es aquí donde se forma todo el lío. Mi amiga, llamó a la agencia de viajes y solicitó que se le reasignase otro billete para unos días después puesto que le tenían que haber avisado de que con un billete de solo ida le iban a denegar el embarque, y sorprendéntemente la agencia accedió, pero "unificando" el nuevo billete de ida con el billete de vuelta que yo compré con MI tarjeta. Por supuesto a mi nadie me consultó nada, y yo no dí mi aprobación a tal operación, en la que se modificaron los cargos realizados en MI tarjeta de crédito y se modificaron las condiciones del servicio que YO había contratado.
El colofón de la historia ha llegado cuando he intentado proceder a la cancelación del vuelo y han alegado que no procede la devolución de parte del importe porque ya se ha realizado el viaje de ida, el cual yo no contraté... Y lo peor es que en la tarjeta de crédito no dejan de aparecerme nuevos cargos cada equis tiempo en plan de 76, 28, 300.... Euros.
¿Esta forma de actuar de Travelgenio es legal? ¿Tengo que quedarme sentado viendo como cada día me aparece un cargo nuevo de Travelgenio hasta saber finalmente cuanto pretenden cobrarme estos señores por el billete? Había pensado poner una reclamación en la OMIC de mi ciudad y en la consejería de turismo de mi comunidad, pero leo que estas reclamaciones no son vinculantes, y pueden tardar bastante tiempo mientras que esta pandilla de presuntos rufianes sigue haciéndome los cargos que les da la gana. No hay alguna forma de parar este chorreo de cargos o de poner una denuncia que si sea vinculante y que no implique contratar un abogado???
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Buenas tardes;
La vía para iniciar cualquier reclamación o solucionar una incidencia es contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
Email: atencionalcliente@travelgenio.com
NUNCA se realiza ningún cargo que anteriormente no sea autorizado por el cliente.
Hola a todos,
He tenido un problemilla con la agencia Travel2be (Travelgenio) regentada por una serie de personajes de dudosa ética. Hace unos días una amiga le compró a su hija un billete de avión solo de ida desde su país de residencia (el de la hija) a España. Compró billete solo de ida porque iba a venirse a vivir con su madre. El caso es que en el país de origen le denegaron el embarque por solo tener billete de ida. Hasta aquí todo muy raro pero bueno, este no es el tema de la consulta.
El caso es que en la hora previa al embarque intentando ayudar a mi amiga ante lo desesperado de la situación, le compré con MI tarjeta de crédito un billete de España a su país de origen, y contraté un seguro de cancelación para que, una vez estuviese su hija en España, cancelarlo y poder recuperar una parte del importe.
Finalmente ese día la hija de mi amiga no pudo embarcar, y es aquí donde se forma todo el lío. Mi amiga, llamó a la agencia de viajes y solicitó que se le reasignase otro billete para unos días después puesto que le tenían que haber avisado de que con un billete de solo ida le iban a denegar el embarque, y sorprendéntemente la agencia accedió, pero "unificando" el nuevo billete de ida con el billete de vuelta que yo compré con MI tarjeta. Por supuesto a mi nadie me consultó nada, y yo no dí mi aprobación a tal operación, en la que se modificaron los cargos realizados en MI tarjeta de crédito y se modificaron las condiciones del servicio que YO había contratado.
El colofón de la historia ha llegado cuando he intentado proceder a la cancelación del vuelo y han alegado que no procede la devolución de parte del importe porque ya se ha realizado el viaje de ida, el cual yo no contraté... Y lo peor es que en la tarjeta de crédito no dejan de aparecerme nuevos cargos cada equis tiempo en plan de 76, 28, 300.... Euros.
¿Esta forma de actuar de Travelgenio es legal? ¿Tengo que quedarme sentado viendo como cada día me aparece un cargo nuevo de Travelgenio hasta saber finalmente cuanto pretenden cobrarme estos señores por el billete? Había pensado poner una reclamación en la OMIC de mi ciudad y en la consejería de turismo de mi comunidad, pero leo que estas reclamaciones no son vinculantes, y pueden tardar bastante tiempo mientras que esta pandilla de presuntos rufianes sigue haciéndome los cargos que les da la gana. No hay alguna forma de parar este chorreo de cargos o de poner una denuncia que si sea vinculante y que no implique contratar un abogado???
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Buenas tardes;
La vía para iniciar cualquier reclamación o solucionar una incidencia es contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
Email: atencionalcliente@travelgenio.com
NUNCA se realiza ningún cargo que anteriormente no sea autorizado por el cliente.
Saludos.
Primero de todo gracias por la dirección de correo aportada. Espero sinceramente tener mas éxito en ella que en la dirección de cancelaciones.
Por otro lado ustedes han realizado una MODIFICACIÓN de un cargo en mi tarjeta SIN MI CONSENTIMIENTO.
Un saludo y gracias por la rápida respuesta.
PD.- No deja de ser irónico que cuando se plantea una reclamación a través de su web oficial a su dirección oficial las respuestas tarden del orden de 24 horas en realizarse, pero que al escribir una queja en un foro no tarden mas que unos minutos....
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Waamba Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Waamba Escribió:
Hola a todos,
He tenido un problemilla con la agencia Travel2be (Travelgenio) regentada por una serie de personajes de dudosa ética. Hace unos días una amiga le compró a su hija un billete de avión solo de ida desde su país de residencia (el de la hija) a España. Compró billete solo de ida porque iba a venirse a vivir con su madre. El caso es que en el país de origen le denegaron el embarque por solo tener billete de ida. Hasta aquí todo muy raro pero bueno, este no es el tema de la consulta.
El caso es que en la hora previa al embarque intentando ayudar a mi amiga ante lo desesperado de la situación, le compré con MI tarjeta de crédito un billete de España a su país de origen, y contraté un seguro de cancelación para que, una vez estuviese su hija en España, cancelarlo y poder recuperar una parte del importe.
Finalmente ese día la hija de mi amiga no pudo embarcar, y es aquí donde se forma todo el lío. Mi amiga, llamó a la agencia de viajes y solicitó que se le reasignase otro billete para unos días después puesto que le tenían que haber avisado de que con un billete de solo ida le iban a denegar el embarque, y sorprendéntemente la agencia accedió, pero "unificando" el nuevo billete de ida con el billete de vuelta que yo compré con MI tarjeta. Por supuesto a mi nadie me consultó nada, y yo no dí mi aprobación a tal operación, en la que se modificaron los cargos realizados en MI tarjeta de crédito y se modificaron las condiciones del servicio que YO había contratado.
El colofón de la historia ha llegado cuando he intentado proceder a la cancelación del vuelo y han alegado que no procede la devolución de parte del importe porque ya se ha realizado el viaje de ida, el cual yo no contraté... Y lo peor es que en la tarjeta de crédito no dejan de aparecerme nuevos cargos cada equis tiempo en plan de 76, 28, 300.... Euros.
¿Esta forma de actuar de Travelgenio es legal? ¿Tengo que quedarme sentado viendo como cada día me aparece un cargo nuevo de Travelgenio hasta saber finalmente cuanto pretenden cobrarme estos señores por el billete? Había pensado poner una reclamación en la OMIC de mi ciudad y en la consejería de turismo de mi comunidad, pero leo que estas reclamaciones no son vinculantes, y pueden tardar bastante tiempo mientras que esta pandilla de presuntos rufianes sigue haciéndome los cargos que les da la gana. No hay alguna forma de parar este chorreo de cargos o de poner una denuncia que si sea vinculante y que no implique contratar un abogado???
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Buenas tardes;
La vía para iniciar cualquier reclamación o solucionar una incidencia es contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
Email: atencionalcliente@travelgenio.com
NUNCA se realiza ningún cargo que anteriormente no sea autorizado por el cliente.
Saludos.
Primero de todo gracias por la dirección de correo aportada. Espero sinceramente tener mas éxito en ella que en la dirección de cancelaciones.
Por otro lado ustedes han realizado una MODIFICACIÓN de un cargo en mi tarjeta SIN MI CONSENTIMIENTO.
Un saludo y gracias por la rápida respuesta.
PD.- No deja de ser irónico que cuando se plantea una reclamación a través de su web oficial a su dirección oficial las respuestas tarden del orden de 24 horas en realizarse, pero que al escribir una queja en un foro no tarden mas que unos minutos....
Le rogamos que contacte con nosotros o nos facilite por alguna vía su número de reserva para poder contactar con usted y poder resolver esta situación.
Hasta el momento no hemos recibido ningún email suyo en la dirección facilitada.
Esa es la única vía para poder abrir una incidencia y comprobar realmente que ha sido lo sucedido y compensarle si fuera necesario.
La vía para iniciar cualquier reclamación o solucionar una incidencia es contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
Email: atencionalcliente@travelgenio.com
NUNCA se realiza ningún cargo que anteriormente no sea autorizado por el cliente.
Saludos.
Primero de todo gracias por la dirección de correo aportada. Espero sinceramente tener mas éxito en ella que en la dirección de cancelaciones.
Por otro lado ustedes han realizado una MODIFICACIÓN de un cargo en mi tarjeta SIN MI CONSENTIMIENTO.
Un saludo y gracias por la rápida respuesta.
PD.- No deja de ser irónico que cuando se plantea una reclamación a través de su web oficial a su dirección oficial las respuestas tarden del orden de 24 horas en realizarse, pero que al escribir una queja en un foro no tarden mas que unos minutos....
Le rogamos que contacte con nosotros o nos facilite por alguna vía su número de reserva para poder contactar con usted y poder resolver esta situación.
Hasta el momento no hemos recibido ningún email suyo en la dirección facilitada.
Esa es la única vía para poder abrir una incidencia y comprobar realmente que ha sido lo sucedido y compensarle si fuera necesario.
Saludos.
Después de contactar en la dirección aportada, y recibir las pertinentes aclaraciones tengo que hacer los siguientes comentarios:
1º) En cuanto a los presuntos cargos indebidos debo reconocer que dichos cargos corresponden casi exactamente al precio original del billete. Ha sido un fallo mío considerar que esos cargos eran indebidos pero el hecho de que se produjeran en fechas distintas y por diversas cuantías me ha inducido a error. En cualquier caso ha sido un error mio y lo reconozco.
2º) Travelgenio ha procedido a anular el seguro de cancelación plus sin mi consentimiento, y se niega a la devolución del importe de cancelación alegando que una tercera persona que no conocía las condiciones de dicho seguro dió el OK.
Ante la imposibilidad de llegar a un entendimiento en este segundo punto, y de conseguir una factura con los servicios pagados solo me queda dejar contancia aquí de mi disconformidad e iniciar las acciones pertinentes ante consumo y la consejería de turismo.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Waamba Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Waamba Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Buenas tardes;
La vía para iniciar cualquier reclamación o solucionar una incidencia es contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
Email: atencionalcliente@travelgenio.com
NUNCA se realiza ningún cargo que anteriormente no sea autorizado por el cliente.
Saludos.
Primero de todo gracias por la dirección de correo aportada. Espero sinceramente tener mas éxito en ella que en la dirección de cancelaciones.
Por otro lado ustedes han realizado una MODIFICACIÓN de un cargo en mi tarjeta SIN MI CONSENTIMIENTO.
Un saludo y gracias por la rápida respuesta.
PD.- No deja de ser irónico que cuando se plantea una reclamación a través de su web oficial a su dirección oficial las respuestas tarden del orden de 24 horas en realizarse, pero que al escribir una queja en un foro no tarden mas que unos minutos....
Le rogamos que contacte con nosotros o nos facilite por alguna vía su número de reserva para poder contactar con usted y poder resolver esta situación.
Hasta el momento no hemos recibido ningún email suyo en la dirección facilitada.
Esa es la única vía para poder abrir una incidencia y comprobar realmente que ha sido lo sucedido y compensarle si fuera necesario.
Saludos.
Después de contactar en la dirección aportada, y recibir las pertinentes aclaraciones tengo que hacer los siguientes comentarios:
1º) En cuanto a los presuntos cargos indebidos debo reconocer que dichos cargos corresponden casi exactamente al precio original del billete. Ha sido un fallo mío considerar que esos cargos eran indebidos pero el hecho de que se produjeran en fechas distintas y por diversas cuantías me ha inducido a error. En cualquier caso ha sido un error mio y lo reconozco.
2º) Travelgenio ha procedido a anular el seguro de cancelación plus sin mi consentimiento, y se niega a la devolución del importe de cancelación alegando que una tercera persona que no conocía las condiciones de dicho seguro dió el OK.
Ante la imposibilidad de llegar a un entendimiento en este segundo punto, y de conseguir una factura con los servicios pagados solo me queda dejar contancia aquí de mi disconformidad e iniciar las acciones pertinentes ante consumo y la consejería de turismo.
Nosotros por nuestra parte también haremos las siguientes aclaraciones:
1º) Efectivamente como usted indica todos los cargos realizados en su tarjeta fueron los cargos autorizados. Gracias por aclararlo así y no inducir a confusión a otros lectores.
2º) La persona que contrató los vuelos, canceló el seguro de cancelación, por lo tanto no tiene derecho ahora a hacer uso de el.
Volveremos a contactar de nuevo con usted para aclararle cuales fueron las gestiones realizadas por la persona que contrató el viaje y a la cual usted le prestó su tarjeta.
Como le indicamos en reiteradas ocasiones debería de aclarar con esta persona este último punto.
La vía para iniciar cualquier reclamación o solucionar una incidencia es contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
Email: atencionalcliente@travelgenio.com
NUNCA se realiza ningún cargo que anteriormente no sea autorizado por el cliente.
Saludos.
Primero de todo gracias por la dirección de correo aportada. Espero sinceramente tener mas éxito en ella que en la dirección de cancelaciones.
Por otro lado ustedes han realizado una MODIFICACIÓN de un cargo en mi tarjeta SIN MI CONSENTIMIENTO.
Un saludo y gracias por la rápida respuesta.
PD.- No deja de ser irónico que cuando se plantea una reclamación a través de su web oficial a su dirección oficial las respuestas tarden del orden de 24 horas en realizarse, pero que al escribir una queja en un foro no tarden mas que unos minutos....
Le rogamos que contacte con nosotros o nos facilite por alguna vía su número de reserva para poder contactar con usted y poder resolver esta situación.
Hasta el momento no hemos recibido ningún email suyo en la dirección facilitada.
Esa es la única vía para poder abrir una incidencia y comprobar realmente que ha sido lo sucedido y compensarle si fuera necesario.
Saludos.
Después de contactar en la dirección aportada, y recibir las pertinentes aclaraciones tengo que hacer los siguientes comentarios:
1º) En cuanto a los presuntos cargos indebidos debo reconocer que dichos cargos corresponden casi exactamente al precio original del billete. Ha sido un fallo mío considerar que esos cargos eran indebidos pero el hecho de que se produjeran en fechas distintas y por diversas cuantías me ha inducido a error. En cualquier caso ha sido un error mio y lo reconozco.
2º) Travelgenio ha procedido a anular el seguro de cancelación plus sin mi consentimiento, y se niega a la devolución del importe de cancelación alegando que una tercera persona que no conocía las condiciones de dicho seguro dió el OK.
Ante la imposibilidad de llegar a un entendimiento en este segundo punto, y de conseguir una factura con los servicios pagados solo me queda dejar contancia aquí de mi disconformidad e iniciar las acciones pertinentes ante consumo y la consejería de turismo.
Nosotros por nuestra parte también haremos las siguientes aclaraciones:
1º) Efectivamente como usted indica todos los cargos realizados en su tarjeta fueron los cargos autorizados. Gracias por aclararlo así y no inducir a confusión a otros lectores.
2º) La persona que contrató los vuelos, canceló el seguro de cancelación, por lo tanto no tiene derecho ahora a hacer uso de el.
Volveremos a contactar de nuevo con usted para aclararle cuales fueron las gestiones realizadas por la persona que contrató el viaje y a la cual usted le prestó su tarjeta.
Como le indicamos en reiteradas ocasiones debería de aclarar con esta persona este último punto.
Saludos.
Y vuelta la burra al trigo... Ya me he desgañitado muchas veces diciendo lo mismo y parece que no les entra en la cabeza.... LA PERSONA QUE CONTRATÓ EL VUELO Y EL SEGURO NO FUE NI QUIEN CANCELÓ EL SEGURO NI QUIEN UNIFICÓ LOS VUELOS. Se lo pongo en mayúsculas porque no lo quieren entender.
Yo hice la reserva con mi tarjeta y contraté el seguro con mi tarjeta, no se la he dejado a nadie. La cancelación del seguro y unificación del vuelo la han hecho ustedes señores de Travelgenio, presuntamente a instancias de una tercera persona que por cierto niega haber cancelado ningún seguro.
Por otro lado, vuelvo a insistirles en que quiero que me envien por favor una factura con los cargos realizados en mi tarjeta.
En el último contacto que he tenido con ustedes me han asegurado que me harían llegar la factura de los cargos que me han realizado.....
No he vuelto a tener noticias al respecto, a pesar de que les he preguntado a través de la dirección facilitada de atención al cliente. Puesto que no contestan por ese canal vuelvo a retomar este otro para solicitarles que me envíen la factura de los cargos que me han realizado.