Matan a un cachorro de jaguar en el BP Sian Ka´an de RM ✈️ p31 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 5819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Guanaco77 Escribió:
capseal Escribió:
Yo no vi ningún guardia armado en el hotel en mi estancia, por lo que me parece raro, por que por pequeño que fuera no lo matas de un escobazo.
Además es raro que el organismo encargado de ello no encuentre pruebas ni a los supuestos clientes.

Una mentira dicha muchas veces al final se convierte en realidad.

Es tu opinión y la respeto, yo tengo la mía. Saludos.
No es una opinión, son echos constatados.
1- yo no vi armados a los guardias, eso es un echo y no una opinión.
2- la noticia pone que mataron a un Jaguar y que lo investigaría el departamento competente, pero ese departamento no dice que fuera así cosa que sin embargo en la otra si que dice que no encontraron ningún indicio de que si lo mataran, otro echo constatado.
Demonizar así una cadena hotelera entera con tantos puestos de trabajo simplemente por una noticia de la que no hay constancia de que sea cierta me parece un poco arriesgado por tu parte.
Mira, yo no tengo ningún interés particular en demonizar a nadie, cada uno con sus actos se muestra como es, y los consumidores/usuarios debemos de estar informados para elegir.
Por mi, si demuestran que esto no ha pasado, mejor. Hasta ahora nadie me lo ha demostrado, tan solo hay una noticia como las otras, que son muchas, y que puede ser igual de cierta. Pero ya te digo, que cada uno saque sus conclusiones, todos somos mayorcitos. Por mi queda zanjado el tema.
Por cierto, no dejéis de visitar Riviera Maya, pero no os creáis las supuestas políticas de protección ambiental ni de los hoteles (que alguno si que habrá hecho las cosas bien) ni del gobierno mexicano: el arrecife desde Cancún hasta Tulum está practicamente muerto (incluso en la famosa Akumal, está moribundo) por la politica de construir en la costa destruyendo manglares, que son los que aportan nutrientes al arrecife. Ahora de hecho hay algún hotel medio inundado y con pasarelas para acceder a algún recinto: esos son los construidos sobre manglares. Y al desaparecer la barrera de coral, ahora viene lo mejor, los temporales van a acabar dejando a la zona sin playas, o reduciéndolas, puesto que ya no se frena tanto la fuerza del oleaje. Tiempo al tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado:

Willy Fog

Es mi ultima intervención sobre el tema,
Te has dado cuenta de que los primeros interesados que la barrera siga viva y que todo aquel vergel siga de la misma manera son los complejos hoteleros puesto que si aquello desaparece se quedan sin negocio?
Y que los segundos más interesados son las instituciones locales que reciben un gran dinero en impuestos de los complejos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Matan a un cachorro de jaguar en el BP Sian Ka´an de RM  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este foro de denuncias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deseo de todo corazón que esa noticia no sea cierta porque me daría mucha pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Muevo los últimos mensajes a este foro de denuncias.

Un saludo
jefa como dicen en los informativos, "supuestamente"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien se a parado a leer varios medios diferentes?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes