Cuidado con Bravofly.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p67 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 111801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rowacle Escribió:
Hola a todos, quiero denunciar por este portal la muy mala experiencia de usar el buscador Bravofly para comprar boletos aéreos.
Yo utilizo la aplicación Skyscanner para buscar los vuelos más económicos y normalmente voy a las páginas de las líneas aéreas para hacer la compra de los tickets, sin embargo ayer, por apuro, me animé a reservar por la aplicación, ésta me redirecciono a la página de Bravofly y di los datos de la tarjeta de crédito, pasajeros y acepté las condiciones de la página, enseguida me llegó un primer correo electrónico indicándome que la reserva se había hecho satisfactoriamente y que había que esperar la confirmación de la linea aérea para la emisión de los tickets electrónicos, hasta allí todo bien, sin embargo, luego de unas 3 horas, tiempo que me pereció suficiente como para que la confirmación se hiciera, decidí escribir preguntando por los boletos, nada, nunca recibí respuesta, pasadas 12 horas escribí otra vez y nada, nunca recibí respuesta, ya tarde decido llamar (te cobran €6 por la llamada) me dicen que la reserva está hecha pero aun esperan la confirmación de la linea aérea. Al día siguiente recibo dos correos, el primero me dice que por problemas técnicos no pudieron confirmar la reserva y el segundo me dice que no han hecho cobro de la tarjeta, que solo está congelado el monto y que me comunique con mi banco para la liberación del cargo. Es fin de semana, el banco no trabaja hasta el lunes y yo me quedé sin pasajes aéreos, perdiendo la reservación de hotel y estadía.
Si hay forma de demandar a este buscador por daños y perjuicios causados, me gustaría saberlo para hacerlos pagar su pésimo servicio que me huele a e**(AutoEdit)**a.

Buenos días rowacle,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Sobre la incidencia que ha tenido, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva con el fin de averiguar qué ha pasado.

Muchas gracias y un saludo,

BRAVOFLY
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me gustaría preguntar y en especial a BRAVOFLY, por qué a la hora de realizar mi check in en la web de rayanair habéis proporcionado una DIRECCIÓN DE CORREO que no es la mía. Si la pongo (pues la mía no me la aceptan), llegarán algún día mis billetes a MI VERDADERA dirección para que los pueda imprimir? Necesito una respuesta antes de apretar ningún botón, ya sea de alguien que le pasó lo mismo y me pueda decir como solucionarlo, o los propios bravofly.es.
Es urgente. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

yomoto Escribió:
Atila79 Escribió:
Gracias Galyna

Hola a todos!
Quería explicar mi experiencia con Bravofly también para alertar a otros viajeros de otro tipo de problemas que pueden encontrarse al reservar con esta companía. (Perdonadme pero tengo un teclado sin enies). En mi caso fue toda una odisea hacer el check in on line ya que Bravofly cambió automáticamente mi dirección de correo electrónico por otra. Esta dirección es la que tienes que usar después en el check in on line para que te manden la tarjeta de embarque, así que si no es tu dirección obviamente no te la enviarán. Al final pude solucionarlo pero no gracias a Bravofly. Por cierto, my "nuevo" email era [mi dirección ]@weddingBandBoys.com, cuando mi cuenta es de hotmail. En fin...

Por favor, si me pudieras decir cómo lo solucionaste, te estaría muy agradecida....no sé qué hacer...muchísimas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andrefm Escribió:
Hola a todos, me gustaría preguntar y en especial a BRAVOFLY, por qué a la hora de realizar mi check in en la web de rayanair habéis proporcionado una DIRECCIÓN DE CORREO que no es la mía. Si la pongo (pues la mía no me la aceptan), llegarán algún día mis billetes a MI VERDADERA dirección para que los pueda imprimir? Necesito una respuesta antes de apretar ningún botón, ya sea de alguien que le pasó lo mismo y me pueda decir como solucionarlo, o los propios bravofly.es.

Buenos días andrefm,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos mandase por mensaje privado el localizador de su reserva para comprobar el estado de la misma.

Un saludo,

Bravofly
⬆️ Arriba

New Traveller

Bravofly.es Escribió:
andrefm Escribió:

Buenos días andrefm,

Sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos mandase por mensaje privado el localizador de su reserva para comprobar el estado de la misma.

Un saludo,

Bravofly

No puedo enviar mensajes privados dado que soy nueva en este foro. Le ruego se ponga en contacto conmigo a mi dirección de correo electrónico: anferres@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andrefm Escribió:
Bravofly.es Escribió:
andrefm Escribió:

Buenos días andrefm,

Un saludo,

Bravofly

No puedo enviar mensajes privados dado que soy nueva en este foro. Le ruego se ponga en contacto conmigo a mi dirección de correo electrónico: anferres@hotmail.com
Muchas gracias

Acabamos de mandarte un e-mail.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Señores de Bravofly, el sistema no me permite enviar mensajes privados, pero ya les he enviado varios mensajes a la dirección de atención al cliente de uds. Si quiere envíeme un correo a mi dirección rowacle@gmail.com y le copio todos los mensajes enviados y recibidos, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rowacle Escribió:
Señores de Bravofly, el sistema no me permite enviar mensajes privados, pero ya les he enviado varios mensajes a la dirección de atención al cliente de uds. Si quiere envíeme un correo a mi dirección rowacle@gmail.com y le copio todos los mensajes enviados y recibidos, gracias

Buenas tardes rowacle,

Acabamos de mandarte un e-mail a la dirección facilitada.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Compre dos boletos de avion de Tesalonica a Estambul, recibi correo de confirmación con dos nos. De e ticket de la aerolinea Turkish. Ingrese a la página de esta aerolinea y no tienen ningun registro con dichos nos. De e ticket, he enviado correo a Bravo Fly y no ha habido respuesta, ya me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito y estoy desesperado porque se acerca el día que iniciare mi viaje y no tengo la certeza de contar con los boletos. Señores de bravo fly hagan favor de contestar o envienme correo a la dirección mora6727@yahoo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mora6727 Escribió:
Compre dos boletos de avion de Tesalonica a Estambul, recibi correo de confirmación con dos nos. De e ticket de la aerolinea Turkish. Ingrese a la página de esta aerolinea y no tienen ningun registro con dichos nos. De e ticket, he enviado correo a Bravo Fly y no ha habido respuesta, ya me hicieron el cargo a mi tarjeta de credito y estoy desesperado porque se acerca el día que iniciare mi viaje y no tengo la certeza de contar con los boletos. Señores de bravo fly hagan favor de contestar o envienme correo a la dirección mora6727@yahoo.com

Buenos días mira6727,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos mandase un mensaje privado con el localizador de su reserva para averiguar en que estado se encuentra.

BRAVOFLY
⬆️ Arriba

Site Admin

Bravofly.es Escribió:
mora6727 Escribió:

Buenos días mira6727,

Sobre su incidencia, le agradeceríamos que nos mandase un mensaje privado con el localizador de su reserva para averiguar en que estado se encuentra.

BRAVOFLY

Bravofly, debes mandarle tu el privado.

Mira no puede iniciar conversación en privado, por tener menos de 5 mensajes, pero si puede responder a tu privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spainsun Escribió:
Bravofly.es Escribió:
mora6727 Escribió:

Buenos días mira6727,

BRAVOFLY

Bravofly, debes mandarle tu el privado.

Mira no puede iniciar conversación en privado, por tener menos de 5 mensajes, pero si puede responder a tu privado.

Perfecto! ya le hemos mandado el mensaje privado.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muy buenas!

Esta misma mañana me he encontrado con este mismo problema con la compañía Bravofly, he ido a comprar un billete para poder traer a mi hijo desde Quito a Barcelona por 1107 euros, y al poco de finalizar la reserva me he llegado un mensaje diciéndome que la compañía no confirmaba los billetes y me desbloqueaban la reserva y que inmediatamente me descongelarían el importe de la misma, pero de eso nada de nada, he ido al banco he llamado a visa, ¡lo he probado todo! en el banco me dicen que ellos no pueden hacer nada porque Bravofly realmente no ha desbloqueado la reserva, he llamado a Bravofly, donde me han tratado con muy malos modos y educación, y me han dicho que ellos no podían hacer nada y e incluso "el señor (ediatado moderación)" se ha permitido el lujo de faltarme al respeto poniendo en duda que realmente yo me haya acercado a mi sucursal, para colmo como tienen copado casi todo mi crédito no puedo mirar otro billete para poder traer a mi hijo y si realmente me bloquean el importe hasta final de mes no podré traerle y por tanto ya serán 3 años sin verlo.

Sinceramente no se como puede permitirse que estas compañías jueguen con nuestro dinero de esta manera, no entiendo como puede ser que además llames a pedir ayuda y te falten al respeto y más que ayudarte poco menos que te manden a paseo.

Estoy además de muy entristecido, sumamente decepcionado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EmilioG Escribió:
¡Muy buenas!

Esta misma mañana me he encontrado con este mismo problema con la compañía Bravofly, he ido a comprar un billete para poder traer a mi hijo desde Quito a Barcelona por 1107 euros, y al poco de finalizar la reserva me he llegado un mensaje diciéndome que la compañía no confirmaba los billetes y me desbloqueaban la reserva y que inmediatamente me descongelarían el importe de la misma, pero de eso nada de nada, he ido al banco he llamado a visa, ¡lo he probado todo! en el banco me dicen que ellos no pueden hacer nada porque Bravofly realmente no ha desbloqueado la reserva, he llamado a Bravofly, donde me han tratado con muy malos modos y educación, y me han dicho que ellos no podían hacer nada y e incluso "el señor (editado moderación)" se ha permitido el lujo de faltarme al respeto poniendo en duda que realmente yo me haya acercado a mi sucursal, para colmo como tienen copado casi todo mi crédito no puedo mirar otro billete para poder traer a mi hijo y si realmente me bloquean el importe hasta final de mes no podré traerle y por tanto ya serán 3 años sin verlo.

Sinceramente no se como puede permitirse que estas compañías jueguen con nuestro dinero de esta manera, no entiendo como puede ser que además llames a pedir ayuda y te falten al respeto y más que ayudarte poco menos que te manden a paseo.

Estoy además de muy entristecido, sumamente decepcionado.

Buenos días EmilioG,

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Muchas gracias

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
Bravofly
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya les contesté en el privado, gracias por su ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, creo que no les llegó el mensaje privado el número de reserva era el n° 282560335.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!

Debo decir que me han contestado y realmente la respuesta ha sido muy poco satisfactoria, en un corto mensaje me dice poco menos que como ya me dijeron por teléfono cuando llamé, que es un bloqueo temporal de mi crédito y que en unos días estará resuelto, que no obstante se podrán en contacto con el departamento correspondiente para tratar de agilizarlo.

Ni tan siquiera me han ofrecido una disculpa, no solo por bloquear mi crédito, el cual les debiera de ser ajeno y que como les expliqué en un mensaje privado, el no disponer del crédito de mi tarjeta me estaba impidiendo el poder comprar otro billete para traer a mi hijo desde Quito al cual si no podía traer ahora ya no lo volvaria a ver hasta el año próximo y ya hace 3 años que no lo veo, al final he conseguido comprar un billete a través de una agencia de viajes pagando en efectivo, solo que me ha costado mucho más caro, si no que tampoco me han ofrecido una disculpa por el trato mal educado y con faltas de respeto que recibí por parte de uno de sus empleados.

Sinceramente y después de todo esto, ¡NO PIENSO JAMÁS EN MI VIDA ADQUIRIR NINGÚN PRODUCTO DE LA COMPAÑIA BRAVOFLY!

Pienso ocuparme de recomendar encarecidamente a todos mis conocidos que no contraten con esta compañía, así como divulgar por la red esta lamentable experiencia.

Saludos,

Emilio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace casi 3 meses compré un vuelo con bravofly con destino final Bali y desde el principio todo ha ido mal.

Al efectuar la reserva me cobraron de más aunque me lo devolvieron porque fui lista e hice una captura antes del cobro
Y no tuvieron mas remedio que reconocer que fue un error.

Ahora en los últimos días no he tenido mas que cambios en los horarios del vuelo siempre desfavorables por supuesto.
El último cambio ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Yo que únicamente tengo 15 días de vacaciones y me voy a la otra punta del mundo había comprado un vuelo con escalas muy cortas para no pasarme la vida en los aeropuertos y ahora me tengo que chupar 16 horas de escala en Singapur en vez de 2 que son las que estaban previstas.
En el mensaje en el que me informan de los cambios me dan la alternativa de reembolso con la coletilla siguiente:(su importe está sujeto a la aprobación final de la compañía aérea )
Pues bien, solicité el reembolso y me lo denegaron alegando que la compañía aérea no prevee ningún tipo de reembolso por anulación de la reserva en cuestión.

Volví a hablar con ellos informandoles de que ese cambio supone perdidas económicas importantes puesto que tengo vuelos reservados a los que no llego y aunque todo son buenas palabras me siguen diciendo que es la compañia aerea y no ellos los que tienen que permitir el reembolso.

En vista de la falta de claridad hoy me he decidido a llamar a Emirates y la chica que me ha atendido tras comprobar que el codigo de la reserva no es suyo sino de Bravofly me ha dicho que es bravofly y no Emirates el que tiene que autorizar el reembolso es más me dice que deberían hacerlo dado que los terminos y condiciones no se ajustan a lo pactado, así que entiendo que me han estado engañando todos estos días.

Si se resuelve lo pondré aquí pero hasta el momento no puedo mas que mostrar mi descontento con sus servicios.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YALMA Escribió:
Hace casi 3 meses compré un vuelo con bravofly con destino final Bali y desde el principio todo ha ido mal.

Al efectuar la reserva me cobraron de más aunque me lo devolvieron porque fui lista e hice una captura antes del cobro
Y no tuvieron mas remedio que reconocer que fue un error.

Ahora en los últimos días no he tenido mas que cambios en los horarios del vuelo siempre desfavorables por supuesto.
El último cambio ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Yo que únicamente tengo 15 días de vacaciones y me voy a la otra punta del mundo había comprado un vuelo con escalas muy cortas para no pasarme la vida en los aeropuertos y ahora me tengo que chupar 16 horas de escala en Singapur en vez de 2 que son las que estaban previstas.
En el mensaje en el que me informan de los cambios me dan la alternativa de reembolso con la coletilla siguiente:(su importe está sujeto a la aprobación final de la compañía aérea )
Pues bien, solicité el reembolso y me lo denegaron alegando que la compañía aérea no prevee ningún tipo de reembolso por anulación de la reserva en cuestión.

Volví a hablar con ellos informandoles de que ese cambio supone perdidas económicas importantes puesto que tengo vuelos reservados a los que no llego y aunque todo son buenas palabras me siguen diciendo que es la compañia aerea y no ellos los que tienen que permitir el reembolso.

En vista de la falta de claridad hoy me he decidido a llamar a Emirates y la chica que me ha atendido tras comprobar que el codigo de la reserva no es suyo sino de Bravofly me ha dicho que es bravofly y no Emirates el que tiene que autorizar el reembolso es más me dice que deberían hacerlo dado que los terminos y condiciones no se ajustan a lo pactado, así que entiendo que me han estado engañando todos estos días.

Si se resuelve lo pondré aquí pero hasta el momento no puedo mas que mostrar mi descontento con sus servicios.

Saludos

Hola YALMA,

Sentimos mucho no haber visto tu mensaje con anterioridad y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Esperamos que se haya solucionado, de lo contrario, por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Equipo de Redes Sociales
Bravofly
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hace 2 días compré 3 pasajes de avión de Madrid a Bangkok por esta empresa, 1 de ellos me lo confirmó por lo que me mandaron el pasaje electronico al mail. Los otros dos no me los confirmaron llegandome una notificación de que los pasajes habian subido 380 euros desde que les habia dado a comprar. Me indigné muchisimo por lo que cancelé los 3 pasajes. La plata de 2 pasajes quedó congelada y no se que pasa con eso. El problema es que 1 de ellos ya me lo habian confirmado y por lo tanto cargado a la tarjeta de crédito. Como lo cancelé a las 2 horas de comprado accedieron a hacerme un reembolso del total cobrandome 30 euros de gastos administrativos que acepté.
El problema es que me llegó un mail diciendome que el reembolso de la plata puede tardar de una semana a 1 año.
A alguien le pasó algo así? les devolvieron finalmente la plata?
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes