Caos Exposición "El Greco de Toledo" en Palacio Santa Cruz ✈️ p71 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 16118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Caos Exposición "El Greco de Toledo" en Palacio Santa Cruz  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos díss, sintiéndolo mucho creo que no. El otro día me enteré que practicamente ya no hay entradas los fines de semana y que hay días durante la semana que el aforo está completo, es una locura, se espera llegar a la cifra de un millón de visitas a la exposición en una ciudad de 85.000habitantes. Yo que paso mucho por allí ya veo colas durante la semana, lo que antes no se veía, y yo aún sin ver la exposición...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Exposición "El Greco de Toledo" en Palacio Santa Cruz  Publicado:

Travel Addict

Gracias, ya tengo entrada para el martes que viene. Cruzo los dedos, espero no tener que sufrir muchas colas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caos Exposición El Greco de Toledo en Palacio Santa...  Publicado:

Super Expert

gingerboy Escribió:
Yo en mi caso no he tenido problemas, para el Museo Santa Cruz tenía entrada a las 10:00 y a las 09:30 me dejaron entrar, y luego para la Capilla de San José era a las 11:30 y me dejaron entrar a las 11:00.

Y para informaros de fotos sin flash y vídeos solamente las permiten en la sacristía de la catedral y en la casa del Greco.

Museo de la Santa Cruz, Capilla de San José, Iglesia de Santo Tomé, Santo Domingo el Antiguo y el Hospital Tavera no dejan fotos ni vídeos.
Buenas tardes.
Tengo prevista la visita a Toledo el 7, 8 y 9 de Junio, y me dejas "flipado" con lo de las fotos. ¿se supone que es solo a los cuadros a los que no se puede hacer fotos o tampoco a las salas interiores ni detalles de los edificios por dentro? Mas que nada, porque seria un pu..adon... A mi que me gusta realizar fotos de interiores...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te digo q en la zona q esta el baño en el museo de Santa cruz me llamaron la atención por hacer fotos en una especie de patio q no tiene mayor interes, así q imagina en la exposición. Las formas en decirte las cosas los de seguridad aquí deja mucho q desear, no tienen mano derecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IMPORTANTE: Ya no quedan entradas individuales para la Exposición del Greco, para ningún día ni ninguna hora. Si no tenéis entrada pillada de antemano y venis a propósito para ver la exposición, no perdáis el tiempo. No sé si queda algo para entradas de grupo( mínimo 8 personas). También supongo que habrá visitas guiadas( 100 euros adicional a la entrada, como máximo 25 personas).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IMPORTANTE: Ya no quedan entradas individuales para la Exposición del Greco, para ningún día ni ninguna hora. Si no tenéis entrada pillada de antemano y venis a propósito para ver la exposición, no perdáis el tiempo. No sé si queda algo para entradas de grupo( mínimo 8 personas). También supongo que habrá visitas guiadas( 100 euros adicional a la entrada, como máximo 25 personas).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Alberja82 Escribió:
Un saludo.

Gracias por la información, Alberja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes