Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Nos gustaría poder investigar lo que ocurrió en tu caso.
Por favor, indícanos los detalles de tu alquiler así como un correo electrónico en el que te podamos contactar.
Si lo prefieres, nos puedes enviar los detalles a través de un mensaje privado
Nos gustaría poder investigar lo que ocurrió en tu caso.
Por favor, indícanos los detalles de tu alquiler así como un correo electrónico en el que te podamos contactar.
Si lo prefieres, nos puedes enviar los detalles a través de un mensaje privado
Muchas gracias y saludos,
Roger
Ya hace 2 meses que teneis los datos del caso y no resolveis nada...
Cuando este resuelto de verdad, lo pondré en este hilo
Desde nuestro Departamento de Social Media nos gustaría poder ayudarte y para ello, necesitamos el número de reserva, de contrato o el nombre completo del conductor y así poder investigar con el Departamento de Atención al Cliente.
Nuestra máxima es ayudar en todo momento a nuestros Clientes y queremos buscar sus correos electrónicos y así dar por finalizado su expediente e informar a las personas involucradas.
Hola.
Nosotros también queremos hacer nuestra aportación al foro.
Aún estamos de viaje por Croacia (hoy ya es el último día) y haber alquilado un coche a AVIS ha sido la peor experiencia del viaje.
Viajamos mucho por todo el mundo y siempre que podemos, alquilamos coches para podernos mover libremente (sixt, comoañías locales...). Nunca habíamos tenido ningún problema.
Con AVIS, ya el primer día. Llegamos a la oficina 1h antes y nos contaron en el contrato 9 días y no 8 (1 día de más por 1h). Dijimos a la chica de la oficina que nos esperáramos a que fuera la hora, pero nos dijo que lo devolviéramos antes y que no nos lo cobrarían. Aún no sabemos qué pasará, pues la oficina de devolución estaba elcerrada por ser domingo... Y no estaba en el centro, aunque así lo solicitamos en la web. A parte, la dirección que constaba en el contrato era errónea, por lo que tuve que llamar al teléfono que constaba, una vez más, recibiendo un pésimo trato por parte del trabajador, quien me gritaba y trataba mal, sin darme una solución.
Finalmente, dejamos el coche aparcado según indicaciones telefónicas, y devolvimos las llaves y el contrato con una nota, indicando la hora de llegada y solicitando que no cargaran el día de más... Todo, en un buzón de carglass, en una zona a las afueras de Zagreb, donde nos tuvo que venir a buscar un taxi... Una pérdida de tiempo y dinero.
A parte de esta experiencia, sumémosle que el primer día nos dejó tirados el coche en la frontera con Montenegro... Suerte que estaba allí la policía croata que nos ayudó muchísimo... Pero estuvimos 3h esperando a que nos vinieran a traer un nuevo vehículo, después de otras tantas llamadas telefónicas (siempre llamaba al teléfono que consta en contrato y siempre recibiendo un trato desagradable y nada resolutivo, encontrando por respuesta que ése no era el número donde debía de llamar).
Vaya... Estamos esperando no encontrarnos ninguna sorpresa, pero pensando en cursar reclamaciones y evidentemente, empezamos a DESACONSEJAR ROTUNDAMENTE la compañía AVIS en blogs de viajes, portales, foros... Pues debe llegar a todo viajero.
Un saludo.
Te pido disculpas por todos los inconvenientes.
Por favor, para que podamos investigar tu caso necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que te podamos contactar.
Si lo deseas, nos lo puedes mandar a través de un mensaje privado.
Te pido disculpas por todos los inconvenientes.
Por favor, para que podamos investigar tu caso necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que te podamos contactar.
Si lo deseas, nos lo puedes mandar a través de un mensaje privado.
Hola krisen yo personalmente llevo un monton de tiempo enviando e-mails y no contestan nada, tienen todos los datos y fotos de mi caso y no recibo respuesta, solo ponen comentarios amables en el foro para quedar bien, pero a mi no me han resuelto nada y me han e**(AutoEdit)**a más de 500€ ¡¡¡
Saludos
hola krisen yo personalmente llevo un monton de tiempo enviando e-mails y no contestan nada, tienen todos los datos y fotos de mi caso y no recibo respuesta, solo ponen comentarios amables en el foro para quedar bien, pero a mi no me han resuelto nada y me han e**(AutoEdit)**a más de 500€ ¡¡¡
Saludos
Qué dices!!!
Yo ya me temía que la respuesta era simplemente para limpiar la imagen. De hecho, he observado que han puesto la misma frase prediseñada a todos (supongo que para quedar bien) y no me han vuelto a decir nada más...
Realmente tuvimos muy mala experiencia con ellos y tengo claro que lo publicaremos en todos los blogs de viajes, foros... Para hacerlo extensible. Si hubiera leido esto antes, tengo claro que no hubiera contratado con ellos.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.
Su caso está siendo revisado desde el mismo día en que se supo de la incidencia por parte del departamento de Atención Al Cliente y así se lo hicieron saber por correo electrónico.
En cuanto tengan más información sobre el caso le contactarán de nuevo.
Por otro lado, el caso de alberto34 no ha sido posible revisarlo debido a que no nos han facilitado los datos correspondientes: número de contrato o reserva. En cuanto los tengamos procederemos de la misma manera.
Alquilé en la Estación Central de Ferrocarril de Munich un coche con AVIS, el día 18 de julio de 2014, solo para un día, con numero de contrato 865658566. Lo recogimos por la mañana a las 9.30 y lo entregamos por la tarde a las 19.30 con el deposito lleno. El chico que nos lo recepcionó nos dió el ok y luego en la oficina un señor que se llama JOSE LUIS BRITO (que no hablaba español, que raro!!!) nos dijo que todo ok y no nos dió ningun papel, dijo que no hacía falta, que todo estaaba bien.
El coste era 81 euros. Mi sorpresa es que al final nos han cobrado en la tarjeta 233 euros. He llamado dos veces a atención al cliente (un 902, imaginad el gasto), me dijeron que no me preocupe, que debe ser un error porque alguien puso en el sistema que el deposito estaba vacio y se entregó un día tarde. ES MENTIRA. Me dicen que les envie el pago del combustible con la tarjeta y que me contestarian por correo enseguida, se lo envié escaneado al momento. TODAVIA ESTOY ESPERANDO. NO HAN HECHO NI CASO. Les he enviado dos correos a atención al cliente y ni me contestan.
No hay derecho a que te roben y te estafen de esta manera y encima se rian de ti, diciendo, no se preocupe es un error, enseguida le envio un correo y NO TE HACEN NI CASO.
Estoy indignado CON AVIS, esto es impresentable. Ruego a todos los usuarios de rent car que tomen nota de lo sucedido para que no caigan en el mismo engaño que he caido yo.
Su caso está siendo revisado desde el mismo día en que se supo de la incidencia por parte del departamento de Atención Al Cliente y así se lo hicieron saber por correo electrónico.
En cuanto tengan más información sobre el caso le contactarán de nuevo.
Por otro lado, el caso de alberto34 no ha sido posible revisarlo debido a que no nos han facilitado los datos correspondientes: número de contrato o reserva. En cuanto los tengamos procederemos de la misma manera.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Esto ya es increible...¡¡¡
Aporto fotos , pruebas y datos de mi caso, no contestais mis correos y encima dicen en el foro que no pueden revisar mi caso, nunca más alquilo nada con AVIS.
Mario 2703 enviado privado con los detalles...
Pues si bien es cierto que en nuestro caso, y gracias a este foro, nos han enviado la factura y finalmente han cobrado los días que se correspondían, hay una pequeña discrepamcia entre lo que nos han cobrado y lo que teníamos que pagar (a favor suyo, claro) y realmente via correo electrónico ni nos han contestado las dudas que nos quedan, ni nos han dicho el por qué de esta discrepancia... Vamos, que lo hab hecho a medias.
Avisaremos de todos modos al banco para evitar sorpresas mayores por lo que comentáis aquí, y os animo a que insistáis, pues me parece increible que actuen de esta forma, teniendo tanta competencia y existiendo actualmente smartphones con los que se pueden tomar fotos, videos e incluso hacer gravaciones de conversaciones telefónicas (como pruebas si fuera necesaria la via judicial), así como redes sociales, foros, blogs y demás hereamientas donde pueden verse seriamente perjudicados.
Pues mire, AVIS ESPAÑA, yo no he recibido ningùn correo. Perdoneme, pero no es verdad.
Por otro lado, ya van 15 días desde el cobro indebido y por lo menos 12 o 13 desde la reclamaciòn telefònica y mediante dos correos, sin haber obtenido respuesta alguna.
Creo, sinceramente, que es un tiempo mas que prudencial para ver que un depósito de combustible estaba lleno y que el coche se devolviò en su dìa. Es màs, cuanto mas tiempo pase, peor van a poder comprobarlo.
Pues si bien es cierto que en nuestro caso, y gracias a este foro, nos han enviado la factura y finalmente han cobrado los días que se correspondían, hay una pequeña discrepamcia entre lo que nos han cobrado y lo que teníamos que pagar (a favor suyo, claro) y realmente via correo electrónico ni nos han contestado las dudas que nos quedan, ni nos han dicho el por qué de esta discrepancia... Vamos, que lo hab hecho a medias.
Avisaremos de todos modos al banco para evitar sorpresas mayores por lo que comentáis aquí, y os animo a que insistáis, pues me parece increible que actuen de esta forma, teniendo tanta competencia y existiendo actualmente smartphones con los que se pueden tomar fotos, videos e incluso hacer gravaciones de conversaciones telefónicas (como pruebas si fuera necesaria la via judicial), así como redes sociales, foros, blogs y demás hereamientas donde pueden verse seriamente perjudicados.
Enhorabuena Krisen34, espero que la atención al cliente de AVIS mejore, pues sus agentes hacen que su imagen como empresa sea muy nefasta...
Volveré con los mails por si contestan, de momento no tengo respuesta...
Super Expert Joined: 21-05-2007 Posts: 474
Votes: 0 👍
Bueno, pues aquí otro afectado por las increibles prácticas de esta empresa a la que yo consideraba seria.
Paso a relatar mi caso:
Alquilo un coche a través de internet con rentacaramerica, para mi estancia de algo más de dos semanas por el oeste americano.
Mi ruta me exije dejar el coche en distinta localidad a donde lo recojo. Esto supone el pago de una tasa extra llamada "sólo ida" que acepto y pago al reservar el coche vía internet. Por supuesto, tengo un contrato donde así viene reflejado.
Al llegar al aeropuerto de destino, contratamos un seguro extra y un conductor adicional. Debo señalar que estos conceptos no me dejan contratarlos por internet y se me indica que debo hacerlo en la oficina de recogida.
La señorita de la oficina comienza a rellenar un papel lleno de códigos,claves y abreviaturas imposibles de entender. Asombrado, le ruego que me diga a cuánto asciende los extras que he contratado y me subraya la cantidad total de 247$. Firmamos, recogemos el coche y nos vamos. Por supuesto, si no firmas ese papel no te entregan las llaves del coche.
La sorpresa llega cuando recibimos un cargo de Avis en el que no sólo figuran los 247$ contratados sino un montón de conceptos más entre los que se encuentra de nuevo la tasa de "sólo ida" y que asciende a 300$ más impuestos.
Inocentemente, entendemos que es un error y que en cuanto enviemos el contrato a Avis donde figura que esta tasa está ya pagada, nos devolverían inmediatamente la cantidad indebidamente cobrada.
Sorpresa de nuevo!!!!! Avis dice que "santa rita, rita, lo que se da no se quita". Le mandamos reiteradamente el contrato donde consta que esa tasa está ya pagada pero hace oídos sordos y se niega a devolver el dinero.
Y aquí seguimos, un mes después de nuestra vuelta, esperando recuperar nuestro dinero....
Seguiremos informando.........
El día 19/05/2014 hicimos una reserva de un coche opel astra wagon mediante la web española AVIS, con recogida en Aeropuerto de Malpensa y entrega en Milan en la calle Villoresi.
También queríamos contratar el seguro de supercover, que en la página web española ponía que costaba 17,06 euros al día (super CDW+TP PEN/BAL), pero sólo se podía contratar una vez que llegáramos allí en la oficina, no por la web. Para confirmar precios, mandamos un mail tanto a AVIS España como a AVIS Italia que no fue respondido en ninguno de los dos casos.
Nuestra sorpresa fue mayúscula al llegar allí. Nos dieron un coche que ni siquiera era wagon (Fiat 500L), ibamos 4 personas con 4 maletas grandes y tuvimos que hacer tetris para meter las maletas.
Por el seguro nos cobraron más del doble de lo que habíamos visto en la web, 31,50 euros al día (CDW 16,50 euros/día y TP 15,00 euros/día).
Habíamos hecho la reserva con VISA y teníamos ya el seguro de ocupantes que no nos interesaba, pero la chica del mostrador no nos dio opción a nada, nos lo cargó y listo.
La reserva que teníamos pagada era de 250,67 euros e incluía el alquiler del vehículo, impuesto de circulación, impuestos locales…, pero en ningún sitio vemos especificado a cuánto ascienden los diferentes conceptos detalladamente. Esta reserva se transforma en un bono que en la factura final viene restado al precio total, de tal forma que es imposible saber si la factura es correcta, puesto que por un lado suman cargos pero por otro lado no nos especifican lo que ya estaba pagado.
A pesar de haber mirado y remirado las condiciones antes de ir, la información de la que dispone el cliente es engañosa y al llegar al destino te incluyen cargos que no estaban especificados en el contrato. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a por AVIS.
Después de enviar un mesaje privado a AVIS ESPAÑA, revisaron nuestro caso y nos han hecho una devolución. Así que desde aquí nuestro agradecimiento a AVIS.
Ya hemos trasladado sus comentarios a nuestro departamento de Atención Al Cliente.
Por favor, indíquenos su correo electrónico para contactarle lo antes posible.
Ya he recibido un correo de AVIS, indicándome que le envie el justifiacnte de la gasolina. Ya lo envie anteriormente pero lo vuelvo a enviar ahora. Ahí pueden comprobar que el coche está repostado en Munich centro de ciudad el día 18 de julio a las 19.00 horas aproximadamente, cerca del lugar de devolución. Creo que con esto está mas que justifiacado y espero me devuelvan los 152 euros cobrados indebidamente.