Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 215178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola Krisen34,

Te pido disculpas por todos los inconvenientes.
Por favor, para que podamos investigar tu caso necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que te podamos contactar.

Si lo deseas, nos lo puedes mandar a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola krisen yo personalmente llevo un monton de tiempo enviando e-mails y no contestan nada, tienen todos los datos y fotos de mi caso y no recibo respuesta, solo ponen comentarios amables en el foro para quedar bien, pero a mi no me han resuelto nada y me han e**(AutoEdit)**a más de 500€ ¡¡¡
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
alberto34 Escribió:
hola krisen yo personalmente llevo un monton de tiempo enviando e-mails y no contestan nada, tienen todos los datos y fotos de mi caso y no recibo respuesta, solo ponen comentarios amables en el foro para quedar bien, pero a mi no me han resuelto nada y me han e**(AutoEdit)**a más de 500€ ¡¡¡
Saludos

Qué dices!!!
Yo ya me temía que la respuesta era simplemente para limpiar la imagen. De hecho, he observado que han puesto la misma frase prediseñada a todos (supongo que para quedar bien) y no me han vuelto a decir nada más...
Realmente tuvimos muy mala experiencia con ellos y tengo claro que lo publicaremos en todos los blogs de viajes, foros... Para hacerlo extensible. Si hubiera leido esto antes, tengo claro que no hubiera contratado con ellos.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Krisen34,

Su caso está siendo revisado desde el mismo día en que se supo de la incidencia por parte del departamento de Atención Al Cliente y así se lo hicieron saber por correo electrónico.

En cuanto tengan más información sobre el caso le contactarán de nuevo.

Por otro lado, el caso de alberto34 no ha sido posible revisarlo debido a que no nos han facilitado los datos correspondientes: número de contrato o reserva. En cuanto los tengamos procederemos de la misma manera.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Alquilé en la Estación Central de Ferrocarril de Munich un coche con AVIS, el día 18 de julio de 2014, solo para un día, con numero de contrato 865658566. Lo recogimos por la mañana a las 9.30 y lo entregamos por la tarde a las 19.30 con el deposito lleno. El chico que nos lo recepcionó nos dió el ok y luego en la oficina un señor que se llama JOSE LUIS BRITO (que no hablaba español, que raro!!!) nos dijo que todo ok y no nos dió ningun papel, dijo que no hacía falta, que todo estaaba bien.

El coste era 81 euros. Mi sorpresa es que al final nos han cobrado en la tarjeta 233 euros. He llamado dos veces a atención al cliente (un 902, imaginad el gasto), me dijeron que no me preocupe, que debe ser un error porque alguien puso en el sistema que el deposito estaba vacio y se entregó un día tarde. ES MENTIRA. Me dicen que les envie el pago del combustible con la tarjeta y que me contestarian por correo enseguida, se lo envié escaneado al momento. TODAVIA ESTOY ESPERANDO. NO HAN HECHO NI CASO. Les he enviado dos correos a atención al cliente y ni me contestan.
No hay derecho a que te roben y te estafen de esta manera y encima se rian de ti, diciendo, no se preocupe es un error, enseguida le envio un correo y NO TE HACEN NI CASO.
Estoy indignado CON AVIS, esto es impresentable. Ruego a todos los usuarios de rent car que tomen nota de lo sucedido para que no caigan en el mismo engaño que he caido yo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola Krisen34,

Su caso está siendo revisado desde el mismo día en que se supo de la incidencia por parte del departamento de Atención Al Cliente y así se lo hicieron saber por correo electrónico.

En cuanto tengan más información sobre el caso le contactarán de nuevo.

Por otro lado, el caso de alberto34 no ha sido posible revisarlo debido a que no nos han facilitado los datos correspondientes: número de contrato o reserva. En cuanto los tengamos procederemos de la misma manera.

Muchas gracias y saludos,
Roger


Esto ya es increible...¡¡¡
Aporto fotos , pruebas y datos de mi caso, no contestais mis correos y encima dicen en el foro que no pueden revisar mi caso, nunca más alquilo nada con AVIS.
Mario 2703 enviado privado con los detalles...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues si bien es cierto que en nuestro caso, y gracias a este foro, nos han enviado la factura y finalmente han cobrado los días que se correspondían, hay una pequeña discrepamcia entre lo que nos han cobrado y lo que teníamos que pagar (a favor suyo, claro) y realmente via correo electrónico ni nos han contestado las dudas que nos quedan, ni nos han dicho el por qué de esta discrepancia... Vamos, que lo hab hecho a medias.
Avisaremos de todos modos al banco para evitar sorpresas mayores por lo que comentáis aquí, y os animo a que insistáis, pues me parece increible que actuen de esta forma, teniendo tanta competencia y existiendo actualmente smartphones con los que se pueden tomar fotos, videos e incluso hacer gravaciones de conversaciones telefónicas (como pruebas si fuera necesaria la via judicial), así como redes sociales, foros, blogs y demás hereamientas donde pueden verse seriamente perjudicados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues mire, AVIS ESPAÑA, yo no he recibido ningùn correo. Perdoneme, pero no es verdad.

Por otro lado, ya van 15 días desde el cobro indebido y por lo menos 12 o 13 desde la reclamaciòn telefònica y mediante dos correos, sin haber obtenido respuesta alguna.

Creo, sinceramente, que es un tiempo mas que prudencial para ver que un depósito de combustible estaba lleno y que el coche se devolviò en su dìa. Es màs, cuanto mas tiempo pase, peor van a poder comprobarlo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Krisen34 Escribió:
Pues si bien es cierto que en nuestro caso, y gracias a este foro, nos han enviado la factura y finalmente han cobrado los días que se correspondían, hay una pequeña discrepamcia entre lo que nos han cobrado y lo que teníamos que pagar (a favor suyo, claro) y realmente via correo electrónico ni nos han contestado las dudas que nos quedan, ni nos han dicho el por qué de esta discrepancia... Vamos, que lo hab hecho a medias.
Avisaremos de todos modos al banco para evitar sorpresas mayores por lo que comentáis aquí, y os animo a que insistáis, pues me parece increible que actuen de esta forma, teniendo tanta competencia y existiendo actualmente smartphones con los que se pueden tomar fotos, videos e incluso hacer gravaciones de conversaciones telefónicas (como pruebas si fuera necesaria la via judicial), así como redes sociales, foros, blogs y demás hereamientas donde pueden verse seriamente perjudicados.
Enhorabuena Krisen34, espero que la atención al cliente de AVIS mejore, pues sus agentes hacen que su imagen como empresa sea muy nefasta...
Volveré con los mails por si contestan, de momento no tengo respuesta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Bueno, pues aquí otro afectado por las increibles prácticas de esta empresa a la que yo consideraba seria.

Paso a relatar mi caso:
Alquilo un coche a través de internet con rentacaramerica, para mi estancia de algo más de dos semanas por el oeste americano.
Mi ruta me exije dejar el coche en distinta localidad a donde lo recojo. Esto supone el pago de una tasa extra llamada "sólo ida" que acepto y pago al reservar el coche vía internet. Por supuesto, tengo un contrato donde así viene reflejado.
Al llegar al aeropuerto de destino, contratamos un seguro extra y un conductor adicional. Debo señalar que estos conceptos no me dejan contratarlos por internet y se me indica que debo hacerlo en la oficina de recogida.
La señorita de la oficina comienza a rellenar un papel lleno de códigos,claves y abreviaturas imposibles de entender. Asombrado, le ruego que me diga a cuánto asciende los extras que he contratado y me subraya la cantidad total de 247$. Firmamos, recogemos el coche y nos vamos. Por supuesto, si no firmas ese papel no te entregan las llaves del coche.

La sorpresa llega cuando recibimos un cargo de Avis en el que no sólo figuran los 247$ contratados sino un montón de conceptos más entre los que se encuentra de nuevo la tasa de "sólo ida" y que asciende a 300$ más impuestos.

Inocentemente, entendemos que es un error y que en cuanto enviemos el contrato a Avis donde figura que esta tasa está ya pagada, nos devolverían inmediatamente la cantidad indebidamente cobrada.

Sorpresa de nuevo!!!!! Avis dice que "santa rita, rita, lo que se da no se quita". Le mandamos reiteradamente el contrato donde consta que esa tasa está ya pagada pero hace oídos sordos y se niega a devolver el dinero.

Y aquí seguimos, un mes después de nuestra vuelta, esperando recuperar nuestro dinero....
Seguiremos informando.........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
enebro01 Escribió:
El día 19/05/2014 hicimos una reserva de un coche opel astra wagon mediante la web española AVIS, con recogida en Aeropuerto de Malpensa y entrega en Milan en la calle Villoresi.
También queríamos contratar el seguro de supercover, que en la página web española ponía que costaba 17,06 euros al día (super CDW+TP PEN/BAL), pero sólo se podía contratar una vez que llegáramos allí en la oficina, no por la web. Para confirmar precios, mandamos un mail tanto a AVIS España como a AVIS Italia que no fue respondido en ninguno de los dos casos.
Nuestra sorpresa fue mayúscula al llegar allí. Nos dieron un coche que ni siquiera era wagon (Fiat 500L), ibamos 4 personas con 4 maletas grandes y tuvimos que hacer tetris para meter las maletas.
Por el seguro nos cobraron más del doble de lo que habíamos visto en la web, 31,50 euros al día (CDW 16,50 euros/día y TP 15,00 euros/día).
Habíamos hecho la reserva con VISA y teníamos ya el seguro de ocupantes que no nos interesaba, pero la chica del mostrador no nos dio opción a nada, nos lo cargó y listo.
La reserva que teníamos pagada era de 250,67 euros e incluía el alquiler del vehículo, impuesto de circulación, impuestos locales…, pero en ningún sitio vemos especificado a cuánto ascienden los diferentes conceptos detalladamente. Esta reserva se transforma en un bono que en la factura final viene restado al precio total, de tal forma que es imposible saber si la factura es correcta, puesto que por un lado suman cargos pero por otro lado no nos especifican lo que ya estaba pagado.
A pesar de haber mirado y remirado las condiciones antes de ir, la información de la que dispone el cliente es engañosa y al llegar al destino te incluyen cargos que no estaban especificados en el contrato. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a por AVIS.

Después de enviar un mesaje privado a AVIS ESPAÑA, revisaron nuestro caso y nos han hecho una devolución. Así que desde aquí nuestro agradecimiento a AVIS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Mario2703,

Ya hemos trasladado sus comentarios a nuestro departamento de Atención Al Cliente.
Por favor, indíquenos su correo electrónico para contactarle lo antes posible.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola marisorgin,

Queremos investigar en su caso, por favor indíquenos el número de contrato o de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo prefiere nos puede enviar estos datos a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola AVIS ESPAÑA,

Ya he recibido un correo de AVIS, indicándome que le envie el justifiacnte de la gasolina. Ya lo envie anteriormente pero lo vuelvo a enviar ahora. Ahí pueden comprobar que el coche está repostado en Munich centro de ciudad el día 18 de julio a las 19.00 horas aproximadamente, cerca del lugar de devolución. Creo que con esto está mas que justifiacado y espero me devuelvan los 152 euros cobrados indebidamente.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias Mario, estamos revisando su caso y le contestaremos de nuevo a su correo lo antes posible.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
¡¡¡Impresionado me deja de nuevo Avis con su respuesta a mi reclamación!!!

Mi reserva se realiza a través de Rentacaramerica y como ya he explicado, la "one way fee", tasa que se paga por entregar el coche en distinta localidad a la de recogida, está incluida y pagada.

Ellos me la vuelven a cobrar y no os lo perdaís, la justificación que me dan, a pesar de tener mi contrato en su poder, es que
" A ELLOS NO SE LA HAN PAGADO!!!

¡¡¡Me están diciendo que aceptan reservas de sus intermediarios sin conocer las claúsulas y términos de los contratos!!!

¿O simplemente me están tomando el pelo?

Resumiendo, que si a ellos no les hubieran pagado ni un euro del alquiler, yo hubiera tenido que pagar otra vez el alquiler íntegro para llevarme el coche a pesar de que tengo un contrato por escrito.

Ahora seré yo el que tendrá que demostrar si realmente rentalcaramerica (Cartrawler) les ha pagado o no ya que por supuesto,estos últimos dicen que el problema es de Avis.

Por si hay alguien que dude de lo que estoy diciendo, intentaré insertar las imágenes que muestran mi contrato y los cargos de Avis. En las dos primeras imágenes muestro mi contrato donde viene el número de reserva y las condiciones marcadas en rosa; en la tercera, muestro los cargos de Avis y la famosa One Way fee o tarifa sólo ida.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...



Aquí los cargos de Avis.


Saludos a todos y mucha precaución con esta empresa. Al menos a mí, me han demostrado que sus clientes les importan bien poco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios....

Después de mi denuncia en este foro, y después de mas de veinte días de protestas y tener que justificar repostajes de combustible, llamadas por telefono a un 902 para quejarme con el consiguiente gasto que nadie me pagará, etc, etc., por fin AVIS me devuelve lo que me cobró indebidamente. Y es justo reconocerlo y así lo hago.

GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de las protestas en este foro y llamar al 902 con el consiguiente coste que nadie me va a pagar, y de casi 20 días sin saber nada, AVIS me abona lo cobrado indebidamente. Es justo reconocerlo y que sepais que también hay que decir las cosas cuando se repararan y se solucionan.

GRACIAS AVIS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Intentando que por teléfono me dijeran exactamente lo que me iba a costar un coche de alquiler en Bergamo para 9 días, me dan un presupuesto, excepto el seguro a todo riesgo (aunque me dijeron lo que me cobrarían en Bérgamo). Luego allí la factura fue 100 euros superior. Después de investigar y reclamar, resulta que es un porcentaje (16% creo) que aplican a cualquier extra que se contrate en mostrador, como gps, seguro adicional, etc. Esto no me lo dijeron en Avis España (con lo cual, los presupuestos para poder hacer la comparativa, complicado). No hay más que ver el contrato de Avis para concluir que esta compañía es un lío.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
vitoroto Escribió:
Intentando que por teléfono me dijeran exactamente lo que me iba a costar un coche de alquiler en Bergamo para 9 días, me dan un presupuesto, excepto el seguro a todo riesgo (aunque me dijeron lo que me cobrarían en Bérgamo). Luego allí la factura fue 100 euros superior. Después de investigar y reclamar, resulta que es un porcentaje (16% creo) que aplican a cualquier extra que se contrate en mostrador, como gps, seguro adicional, etc. Esto no me lo dijeron en Avis España (con lo cual, los presupuestos para poder hacer la comparativa, complicado). No hay más que ver el contrato de Avis para concluir que esta compañía es un lío.

Quiero decir, que la información no es completa cuando uno intenta saber con exactitud lo que va a pagar. ¿Por qué no puedo contratar todo desde España? Por qué se "omiten" cantidades que finalmente inflan el precio final?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes