cristi.g Escribió:
Hola a todos!
Pongo mi experiencia en el viaje a praga. Experiencia fallida con la compañía Bonusfly. Que tras esperar meses para poder ir (mi fecha era el día 28 de Julio) finalmente no se hará por falta de gente.
Cuando llamé por que no llegaba documentación ( tuve que llamar YO), me dijeron que no se haría por falta de gente. Dado que era flexible en las fechas le dije que si podría ir en otra fecha, tras muuucho vacile me dijeron que no se podía pues fechas como las del día 14 o 31 del mismo mes tampoco saldrían. Les pregunté si metiendo a más gente que tiene el mismo problema que yo, (además yo viajaba con 3 amigos más) podrían así hacer un grupo mayor y la contestación fue " no disponemos de esa información para poder saber cuanta gente hace falta en los grupos y así formar grupos nuevos, que en próximos meses se organizarán nuevas fechas" . En resumen que no saben NADA.
A parte de no darse cuenta que igual otras fechas le gente igual no tiene tiempo para ir.
EN RESUMEN, UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO, TANTO POR EL CÍRCULO DE LECTORES QUE OFERTA ALGO FALSO, SINO DUDO QUE MUCHA GENTE HICIESE UNA COMPRA DE 70€ POR UNOS LIBROS Y POR PARTE DE LA COMPAÑÍA BONUSFLY
A mí me hicieron lo mismo, o incluso podría decir que peor. A parte de no saber nada y no recibir información y tener que llamar yo (me tomaron por tonta diciendo que me habían llamado pero no lograran contactar conmigo... Como si el movil no guardase las llamadas perdidas...). Me intentaron liar para que pagase el doble para asegurarme de poder compartir habitación con mi pareja en otras fechas, y como les dije que no, me estuvieron dando largas para devolverme el dinero, tuve que llamar 5 veces y cada telefonista decía una cosa... Que si no lo habían leido al ir a la papelera (cuando el anterior me confirmara que llegará bien), que si faltaban datos, que si hacen el pago el 31 y ese mes al no tener ese día tengo que esperar al mes siguiente para la devolución... Meses esperando a que me devolvieran el dinero de la reserva.
Yo creo que todo es una e**(AutoEdit)**a, yo mandé al circulo de lectores un email donde les dije lo decepcionada que estaba con ellos y que borrasen mis datos y que no quería saber nada de la empresa. Y no respondieron pero deje de recibir la revista y la chica de la zona no volvió a pasarse por casa. Me sorprende que intenten reirse de la gente de esa forma... Si no insistiese me quedaba sin dinero y sin viaje... No me pillan en otra los de Bonusfly.