VIAJES CIUDAD LINEAL ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p70 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES CIUDAD LINEAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Acaba de salir por el telediario de la 1 esta agencia.....ha dejado en la estacada a montones de personas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
acaba de salir por el telediario de la 1 esta agencia.....ha dejado en la estacada a montones de personas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
acaba de salir por el telediario de la 1 esta agencia.....ha dejado en la estacada a montones de personas..

No seré yo quien los defienda, pero de eso nada, en la 1 ayer en el td de la 1 no dijeron nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona sicomoro44...yo misma lo vi .....incluso salio gente afectada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
perdona sicomoro44...yo misma lo vi .....incluso salio gente afectada...

Yo vi parte del telediario, pero luego me meti en la pagina web de la 1 busqué el telediario de la 1 del viernes 1 de Agosto a las tres y no salio nada . No sería otra cadena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon¡¡¡ es verdad ¡¡ me he vueltop loca intentando recuperar ese telediario y me confundi ¡¡ acabo de encontrarlo y es PRIEGE situado en CIUDAD LINEAL ¡¡ , así que entendí mal la info... mil perdones ¡¡¡¡ , Pongo el enlace ....

www.rtve.es/ ...4/2694198/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajes Ciudad Lineal (viajesciudadlineal.com)
Descubrechina.com
Viajesfundamentales.com

Son la misma cosa, y la misma persoana. e**(AutoEdit)**a.

www.dropbox.com/ ...ombres.jpg

Buscar en los foros.

www.losviajeros.com/ ...56#4224856

Saludos.

Cuquistro()yahoo.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el aviso cuquistro , se agradece mucho ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias:
Yo me presenté la semana pasada, en la dirección de la calle Serrano, para reclamar la devolución de mi dinero . En realidad no tienen un despacho como tal es un centro de empresas Pregunté por Gabriel López. Las chicas de recepción se quedaron muy sorprendidas, y me preguntaron si tenía cita con él. Me da la impresión que esa persona ni tan siquiera es su oficina sino que la utiliza cuando quiere o puede.
Deciros que ya está interpuesta la demanda vía judicial ante los tribunales de Oviedo. Al haber sido una apropiación realizada por internet se puede tramitar desde la ciudad del demandante.
Le pasare este nuevo dato a la abogado de la Unión de Consumidores que me lo lleva
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mayor de las suertes sicomoro44, ojala recuperes tu dinero y este "señor" tenga su multa o lo que considere la justicia...pero quie le quiten las ganas de continuar manipulando a clientes
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi este señor,e el tal Gabriel López también me estafó a base de bien. Ibamos a realizar un viaje a Israel tres personas en Julio y hasta hoy. Primero me contó que al haber estallado la Intifada suprimia él unilateralmente el viaje. Despúes me dijo que tardaría unos 20 días en devolvernos el dinero. Más tarde que estaba de vacaciones ¿? y ahora me dijo que a finales de Septiembre "pero que no podía asegurarlo". ahora no coje el tlf, no contesta y ni se le espera. Por lo que veo somos legión los e**(AutoEdit)**a.
Yo escribi a Pilgrim World en Jerusalén y una señora muy amale Andrea Sherman, me dijo que ellos son mayoristas que realmente trabajan con Ciudad Lineal y con Gabriel López.
O sea que si esta agencia existe y este señor trabaja como agente de viajes, yo no entiendo nada.
¿Alguien me puede explicar un poco más sobre esto, por favor?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Susana 2222
Si efectivamente la agencia de viajes tiene su CIF, y por tanto es una entidad jurídica. Otra cosa es como se organicen.
Yo te recomendaría que los pusieras en manos de un abogado,si la cantidad "supuestamente" e**(AutoEdit)**a,es menos de 2000 euros el proceso judicial es bastante sencillo.
Espero que tengas suerte y te devuelvan tu dinero
⬆️ Arriba

New Traveller

sicomoro44 Escribió:
Hola Susana 2222
Si efectivamente la agencia de viajes tiene su CIF, y por tanto es una entidad jurídica. Otra cosa es como se organicen.
Yo te recomendaría que los pusieras en manos de un abogado,si la cantidad "supuestamente" e**(AutoEdit)**a,es menos de 2000 euros el proceso judicial es bastante sencillo.
Espero que tengas suerte y te devuelvan tu dinero

Hola Sicomoro44,
¿podrías indicarme que pasos debo dar para empezar a tramitar la denuncia contra este pájaro?Por lo que he leído en tus entradas tu tienes un abogado del la OCU. ¿Debería hacer yo lo mismo? Y en cuanto a la economía ¿Cuánto cuesta emplear un abogado de la OCU?
Te agradezco de antemano cualquier información.
Yo también sigo haciendo averiguaciones y si me entero de algo nuevo te lo comunico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas si necesitais información del paradero de esta persona, hoy por hoy es el dueño de una discoteca en Cáceres, con todo lo que ha robado el tío se ha montado una discoteca
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes