NECESITO AYUDA-PERDIDA DE EQUIPAJE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 89164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NECESITO AYUDA-PERDIDA DE EQUIPAJE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sara_y_Astrid Escribió:
Hola buenas noches !!
Me sumo a la cola de las maletas perdidas.. Ayer volvì de viaje y en la ultima escala en Paris a Luxemburgo me perdieron las maletas .. Estuve esperando y nunca salieron... Fuè en Charles de Gaulle ..
A alguien le pasò ?
En Luxair me dicen que no saben nada y que la pusieron en el ordenador pero nada de nada
Suelen aparecer ?
Gracias !!

Yo he tenido suerte los tres equipajes que me han perdido me han aparecido, uno a Nepal a la ida y dos a la vuelta.

La de Nepal solo la habían facturado hasta Londres.

La de Tanzania al facturar ni la pusieron en la cinta la dejaron en el suelo y apareció a los cuatro días donde la había dejado el operario.

La de Zimbabue no vino conmigo se fue a Toronto y tuvo que desandar el camino de Toronto a Victoria Falls de allí a Ciudad del Cabo - Londres - Madrid tardo una semana pero lo cierto que la Britys a partir del tercer día me iba informando del lugar por donde estaba me mandaron mensajes hasta incluso a las 4 de la madrugada,

Imagino que lo habrás denunciado en el aeropuerto, era una compañía reconocida o era de las muchas que hay ahora, si ha sido en el viaje de vuelta no tienen obligación de indemnizarte nada según me dijo KLM, y cuanto tiempo hace que te ocurrió.
Ir arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA-PERDIDA DE EQUIPAJE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
El problema pasò de Paris a luxemburgo
Nos atendieron en los mostradores de Air France y ya venian con risas y equivocaciones con las etiquetas .. Pero nunca pensè que no llegarian..
Justo pasò ayer bueno el 7 de agosto ( como ya son casi las 2 ..)
Ojalà aparezcan .. Ya sea en una semana o 10 días pero que aparezcan
Y que suerte que a ti te llegaron todas .. Y mas fastidia aun cuando vuelven de un sitio donde seguramente no volveràs...
Ir arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA-PERDIDA DE EQUIPAJE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ponte en contacto con Air France, a poder ser por correo, ponles el número de reclamación que te dieron en el aeropuerto, también tienes derecho a una satisfacción económica entorno a 100 dólares cuando han pasado 24horas aunque el equipaje aparezca posteriormente que tengas suerte y aparezca. Yo siempre tuneo mis equipajes los lleno de pegatinas, a la hora de buscarlos puede resultar mas fácil encontrarlos así encontraron mi equipaje desde Katmandu.
Ir arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA-PERDIDA DE EQUIPAJE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Miq1963 Escribió:
El pasado 13/5 perdí mi ordenador portátil, tras pasar el control de seguridad de la terminal 3, para coger un vuelo con destino Barcelona.

He pasado ya varias reclamaciones a través de la web sin haber conseguido ninguna respuesta a excepción de la confirmación del robot, conforme mi reclamación ha sido registrada.

Ya ha pasado un mes, y todavía no se nada, alguien puede ayudarme?

Gracias
Mb

Hay lo único que te queda es poner una denuncia en comisaria y hacer una reclamación al seguro, antes puedes también ponerte en contacto con alguna asociación de consumo, facua, cecu etc, el asesoramiento es gratuito. Un saludo.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes